Ir al contenido principal
Gianina
Gianina

Arequipa, Arequipa · Desde Noviembre del 2016

Hola chicos , bueno en vdd siento una mezcla de emociones por mi boda, aun faltan 6 meses pero siento como si fuera mañana, recuerden que siempre deben... Ver más

Hola chicos , bueno en vdd siento una mezcla de emociones por mi boda, aun faltan 6 meses pero siento como si fuera mañana, recuerden que siempre deben tener en primer lugar entre ustedes a Dios , y de ahi lo demas aunque lo queremos bonito y especial es secundario, con mi novio lo aplicamos asi y la vdd que nos brinda tranquilidad y nos ayuda a estar estables, suerte a todos y ya saben que estamos para ayudarnos en cualquier duda :)

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2435días 5hrs
Pao
¿Qué estilo elegiste para tu matrimonio?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Preciosas!! ¿Vamos con la siguiente pregunta para conseguir tu agenda de novia? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el matri que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 139
Pao
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu boda? 1. Colores fríos 2. Colores pasteles/cálidos 3. Un solo color Sigue acá : ¿Qué...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 141
Pao
¿A qué hora te casas?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola bonitas! Seguimos avanzando y contestando las preguntas para ganar tu agenda de novia, y es momento de hablar del horario del matri: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 156
Pao
¿Dónde te vas a casar?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola preciosas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro gran día Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Sigue acá: ¿A qué hora te casas?

Ysavo, domingo 30-Abr-17 145
Pao
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola bonitas! Organizar una boda no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas... te la regalamos con este jueguito.... así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 158
Pao
¿Ceremonia civil o religiosa?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Esta pregunta es fundamental para ganarte tu agenda de novia ¿Ceremonia civil o religiosa ? ¿O ambas? Sige acá: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista?

Lizeth, lunes 21-Ago-17 178
Pao
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hermosas!!! Arrancamos con las preguntas que de deben responder para ganar tu agenda de novia!! ¿Cuál es la fecha de tu boda? Sigue acá: ¿Ceremonia civil o religiosa?

Andrea V., sábado 19-Ago-17 196
Dani
4 elementos, 4 estilos - Porta alianzas
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Ya vamos llegando al final del test... ¿ya van descubriendo qué elemento de novia les tocará? ¡A elegir ahora el porta alianzas! 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>>> 4 elementos,...

Pame, miércoles 26-Jun-19 93
Dani
4 elementos, 4 estilos - Los colores
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Cuéntenme si ya tienen el color del matrimonio... Si aún no lo han elegido pueden votar ahora el que más les guste y descubrir con qué elemento de novia coincide. Y si ya lo tienen,...

Claudia, martes 16-Ene-18 88
Dani
4 elementos, 4 estilos - Los complementos
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:05

Hermosas La naturaleza nos divide en elemento y hoy con el test descubrirán cuál es el de cada una como novia 👰 ¡Elige tu complemento favorito para el gran día! 1. Corona de flores 2. Aros largos 3....

Claudia, martes 16-Ene-18 78
Dani
4 elementos, 4 estilos - El ramo
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:05

Lindas, seguimos contestando el test para descurbrir el elemento que más nos representa como novias Ahora nos toca elegir el ramo 💐 ¿Cuál representa más tu estilo? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta...

Claudia, martes 16-Ene-18 81
Dani
4 elementos, 4 estilos - El peinado
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:05

Hola lindas, ¿qué les va pareciendo el test de los elementos de la novia? Ahora a votar por uno de estos peinados y descubrir si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego🔥 ¿Con cuál te quedas? 1....

Claudia, martes 16-Ene-18 88
Dani
4 elementos, 4 estilos - El maquillaje
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! Ahora en el test nos toca elegir el maquillage que más las identifica para el gran día: ¿1, 2, 3 o 4? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - El peinado ...

Claudia, martes 16-Ene-18 94
Dani
4 elementos, 4 estilos - Los zapatos
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Sigamos soñanado con el elemento que más las representa como novia. Ahora es el turno de elegir los zapatos. ¿Con cuáles te identificas más? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4...

Claudia, martes 16-Ene-18 100
Dani
4 elementos, 4 estilos - El vestido
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Comenzamos el test con lo principal de nuestro look de novia: el vestido. ¿Cuál de estos va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - Los...

Claudia, martes 16-Ene-18 124
Pao
¿Cuántos aniversarios de enamorados llevan hasta ahora?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Y encima ganar un premio!! Les pregunto en nuestro juego de la semana ... ¿Cuántos aniversarios de enamorados festejaron hasta ahora? Siguiente:...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 137
Pao
Completa la frase: Mi novio se llama ____
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Preciosas, para ganar el regalito de la semana tenemos que responder todas las preguntas ¡Esta es fácil! Completa la frase: Mi novio se llama ______ Siguiente: ¿Cuántos aniversarios de enamorados...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 141
Pao
¿Quién dio el primer paso?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola reinas!! Seguimos recordando los momentos más especiales de nuestra historia de amor y jugando para ganar nuestro regalo por San Valentín ¿Quién de los dos dio el primer paso? Siguiente: Completa...

Leslie, domingo 12-Mar-17 126
Pao
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¿Comenzamos el juego de la semana para llenar nuestra comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor y el primer paso para ganar tu regalo...

Cecilia, miércoles 22-Mar-17 170
Pao
¿Qué aretes eligen para su look de novia?
Pao, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:36

Chicas... Última pregunta para saber su color tendencia 2017, les pregunto: ¿Qué aretes les gustan más para su gran día? A. B. C. Y ahora a conocer los resultados!! ¿Cuál es tu color tendencia 2017?...

Jerilin, domingo 16-Abr-17 24
Pao
5 maquillajes de novia que vas a querer para ti
Pao, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:05

Aminovias!! Lo difícil de este debate será elegir sólo uno de estos maquillajes!! ¿Cuál sería para ti? 1. Maquillaje de novia 2. Maquillaje de novia 3....

Evelyne, sábado 15-Abr-17 14
Pao
El maquillaje que va con tu estilo de novia - Para tu luna de miel te gustaría..
Pao, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:20

Hola lindas! Poco a poco sabremos cuál es el maquillaje que va más con tu estilo y una cosa que define tu estilo es a dónde te gusta viajar... por eso hay que responder: Para tu luna de miel te...

Violetiita!!, martes 13-Jun-17 85
Pao
El maquillaje que va con tu estilo de novia - El fin de semana perfecto en pareja
Pao, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:20

Hola lindas!! Empezamos el test de hoy y descubrimos el maquillaje que cae mejor con nuestro estilo de novia.... empezamos imaginando el El fin de semana perfecto en pareja. ¿Cuál de estás opciones...

Natalia & Fernando, jueves 31-May-18 88
Gianina
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2017 en Arequipa
Gianina, El 1 de Febrero de 2017 a las 07:16

Hola ... es bueno encontrar personas que se casen el mismo dia, espero podamos compartir nuestras experiencias y ayudarnos entre todos

Pao, jueves 2-Feb-17 51
Gianina
Gianina: todas seremos novias hermosas
Gianina, El 31 de Enero de 2017 a las 12:31

Chicas lo que se pongan se verá hermoso, el momento si interior su ser y sobre todo su bendición de Dios las hará las mas bellas

Marylin, miércoles 8-Mar-17 8
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Esta lencería!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:50

Aminovias!! Y como no podía ser de otras manera terminamos con algo que sólo el novio verá la lencería hace parte del look de novia y también la elegimos!! Si hoy fuera mi matrimonio.... ¿Qué lencería...

Coset, martes 28-Feb-17 82
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este bouquet!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:50

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué bouquet elegirías? A. B. C. ***...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 82
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este maquillaje!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:51

Reinas!! Cada minuto que pasa es oro!! Te casas hoy y tienes que elegir lo que más te guste para verte como la novia perfecta Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Qué maquillaje llevarías? A. B. C. ***...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 83
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este tocado!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:52

Mis novias bellas!! Seguimos imanginando que hoy será el Gran Día Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué tocado usarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 83
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Estos zapatos!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:53

Hola bonitas!! Seguimos el juego de hoy completando el look de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál de estos zapatos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 90
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Esta espalda!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:53

Bonitas! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál sería tu esplda del vestido? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 95

Grupos generales

Inspiración