Ir al contenido principal
K
Karla

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2329días 12hrs
K
Karla: mis preparativos y proveedores
Karla, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:01

Aun no cuento con proveedores específicos, aun estoy viendo cotizaciones para ver con cuales me quedo, ya que hay algunos que me ofrecen servicios completos y otros solo una parte. Quiero ver cual me...

Pao, jueves 23-Mar-17 4 40
Pao
Elige tu vestido
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que te lleves tu Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir es vestido 1. 2. 3. 4. 5. Ahora deben abrir un nuevo debate contando sus...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 136
Pao
¿Tendrán hora loca?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Preciosas! Es momentos hablar de la fiesta del gran día, ese momento que los invitados se sueltan las trenzas y difrutan con todo 🎉🎊 ¡Respondan la siguiente pregunta! Ya casi tienen su agenda de...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 145
Pao
¿Qué comida servirás en tu martrimonio?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 143
Pao
¿Qué estilo elegiste para tu matrimonio?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Preciosas!! ¿Vamos con la siguiente pregunta para conseguir tu agenda de novia? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el matri que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 139
Pao
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu boda? 1. Colores fríos 2. Colores pasteles/cálidos 3. Un solo color Sigue acá : ¿Qué...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 141
Pao
¿A qué hora te casas?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola bonitas! Seguimos avanzando y contestando las preguntas para ganar tu agenda de novia, y es momento de hablar del horario del matri: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 156
Pao
¿Dónde te vas a casar?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola preciosas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro gran día Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Sigue acá: ¿A qué hora te casas?

Ysavo, domingo 30-Abr-17 145
Pao
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola bonitas! Organizar una boda no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas... te la regalamos con este jueguito.... así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 158
Pao
¿Ceremonia civil o religiosa?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Esta pregunta es fundamental para ganarte tu agenda de novia ¿Ceremonia civil o religiosa ? ¿O ambas? Sige acá: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista?

Lizeth, lunes 21-Ago-17 178
Pao
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hermosas!!! Arrancamos con las preguntas que de deben responder para ganar tu agenda de novia!! ¿Cuál es la fecha de tu boda? Sigue acá: ¿Ceremonia civil o religiosa?

Andrea V., sábado 19-Ago-17 196
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el velo
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola chicas!!! Llegamos al último paso para armar tu vestido de novia perfecto!!! El complemento perfecto para el vestido de novia es el velo!! Y por eso también hay que elegirlo de acuerdo al modelo...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 75
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige las mangas
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola!!! Chicas el siguiente paso para elegir el vestido de novia ideal toca pensar en las mangas ¿Cuál eliges? 1. Manga con apliques 2. Manga larga 3. Manga hombros caídos 4. Manga 3/4 5. Tirantes 6....

Katherine, miércoles 2-Ago-17 70
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige la espalda
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Chicas lindas!! Otro pasito más y cada vez estamos más cerca de tener listo el vestido de novia... En el juego es momento de elegir el modelo de la espalda que quieres lucir en tu gran día 1. Espalda...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 71
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige la cola
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Lindas! Seguimos los pasos del juego para que elijas en el vestido de de novia que siempre soñaste Ahora elige la cola que quieres que lleve 1. Cola barrida 2. Cola capilla 3. Cola real 4. Cola watteu...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 73
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el color
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola!! Vamos avanzando con los 10 pasos para elegir tu vestido de novia... es hora de elegir el color 1. Color pastel 2. Color fuerte 3. Color ivory 4. Color blanco puro Sigue acá: Tu vestido de novia...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 80
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el cinturón
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Novias lindas! Avanzamos otro paso en el diseño de su vestido de novia y ahora en el juego nos toca elegir un detallito... el cinturón: 1. Cinturón de cinta y pedrería 2. Cinturón con apliques 3....

Katherine, miércoles 2-Ago-17 82
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el escote
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola novias!! Pasito a pasito vas creando el vestido de tus sueños. Y ahora te toca elegir el escote 1. Escote cuadrado 2. Escote halter 3. Escote ilusión 4. Escote corazón 5. Escote barco 6. Escote...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 86
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige la falda
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos diseñando el vestido de novia de tu sueño y el paso dos del juego es elegir el tipo de de falda. ¿Cuál eliges? 1. Falda con volante 2. Falda con colores 3. Falda con encajes 4. Falda...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 92
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el corte
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola chicas! Empezamos a diseñar en 10 fáciles pasos el vestido de novia que siempre soñaste... lo primero que tienes que elegir en el juego es el tipo de corte ¿Cuál eliges? 1. Corte A 2. Corte evasé...

Katherine, miércoles 2-Ago-17 119
Pao
¿Qué fue lo más lindo que hizo por ti?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Ya casi llegamos al final del juego y recordando momentos de su historia de amor te pregunto... ¿Qué fue lo más lindo o romántico que hizo por ti? Siguiente: Vamos a ser Sr. y Sra. _____

Jackelyn, martes 18-Abr-17 135
Pao
¿Cuál es la canción que los identifica?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Aminovias! Seguro que tienen una canción que les hace recordar a su amor y es necesario compartirla para ganar tu regalo para San Valentín ¿Cuál es su canción? Siguiente:¿Qué fue lo más lindo que hizo...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 125
Pao
Lo que más me gusta de él es ___
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Acá llega el momento más romántico del juego de hoy! Para conseguir tu regalito de San Valentín, completa la frase... Lo que más me gusta de él es ____ Siguiente: ¿Cuál es la canción que los...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 120
Pao
¿Cuándo te pidió matrimonio?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Ahola holitas!! A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta que debes contestar para ganarte el regalo romántico para San Valentín es: ¿Cuándo te pidió matrimonio? Siguiente: Lo que más me gusta...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 123
Pao
¿Dónde fue su primera cita?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Aminovias, ¿Les va gustando recordar su historia de amor? ¿Preparadas para recibir un regalo para San Valentín? La siguiente pregunta es... ¿Dónde fue la primera cita? Siguiente: ¿Cuándo te pidió...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 131
Pao
¿Cuántos aniversarios de enamorados llevan hasta ahora?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Y encima ganar un premio!! Les pregunto en nuestro juego de la semana ... ¿Cuántos aniversarios de enamorados festejaron hasta ahora? Siguiente:...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 137
Pao
Completa la frase: Mi novio se llama ____
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Preciosas, para ganar el regalito de la semana tenemos que responder todas las preguntas ¡Esta es fácil! Completa la frase: Mi novio se llama ______ Siguiente: ¿Cuántos aniversarios de enamorados...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 141
Pao
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¿Comenzamos el juego de la semana para llenar nuestra comu de historias de amor! La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor y el primer paso para ganar tu regalo...

Cecilia, miércoles 22-Mar-17 170

Grupos generales

Inspiración