Ir al contenido principal
J
Joana

Lima, Perú · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1952días 7hrs
J
Ayudenme por favor averiguar sobre para parte
Joana, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:48

Chicas por favor ayundenme con el tema del parte tengo una amiga que me puede imprimir las tarjetas pero quiero comprsr el cartulina que usara me pueden ayudar que material es.... pero ahora estoy...

Ale, miércoles 14-Mar-18 4 73
P
Partes de matrimonio
Percy, El 31 de Diciembre de 2017 a las 23:47

Al fin están listas...... Ahora a repartirlas

Joana, martes 13-Mar-18 10
B
Partes de Boda... Hecho por mi ;)
Brenda, El 1 de Enero de 2018 a las 20:16

Hola aminovias... les dejo las fotos de mis partes de boda ... ME TOMO 2 SEMANAS hacer 140 invitaciones pero me encanto como quedaron... hice diferentes modelos.... con conchitas de mar, perlas,...

Joana, martes 13-Mar-18 19
Katia
Nuestras Invitaciones 😊
Katia, El 9 de Marzo de 2018 a las 00:58

Hola bellas! Quería compartirles nuestras invitaciones de matrimonio. Fue toda una tarea ardua porque demoré casi un mes en hacer el diseño (no quedaba totalmente convencida) y luego cuando ya por fin...

Erica, lunes 23-Abr-18 76
Linda
Compras en internet
Linda, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:04

Chicas les comento queee yo compré los vestidos de mis hijas y el mío por Aliexpress , no le tengan miedo a la app es confiable sólo busquen buenos proveedores y con las mejores referencias ,. Los...

Joana, miércoles 17-Ene-18 20
J
Mis partes 😍
Jessenia, El 17 de Enero de 2018 a las 16:42

Hola chicas bellas, esta vez les traigo las fotitos de mis partes 😍😍 estoy muy emocionada, cada vez falta más poco! Los partes me encantan, ahora solo tengo que llenar los pases y poner los nombres y...

Mayra, jueves 18-Ene-18 19
Fiorella
recuerditos
Fiorella, El 17 de Enero de 2018 a las 10:42

Aminovias!! estoy emocionada con mis recuerditos que se los quiero compartir, Con mi novio pensabamos en no dar recuerdos porque nada nos llegaba a convencer por completo. Pero llego a mi la propuesta...

Angela, martes 2-Oct-18 16
Fabiola
Boda en la playa
Fabiola, El 19 de Diciembre de 2017 a las 21:51

Chicas please recomendaciones por donde empiezo para realizar mi boda civil en la playa , quisiera realizarlo en el sur y en una playa con lindo paisaje sugerencias?

Natalia, lunes 15-Ene-18 13
B
Alguien mas que se case en la playa??
Brenda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 23:00

Chicas cuantas mas tendran su boda en la playa?

Brenda, viernes 5-Ene-18 16
Claudia
Mi matrimonio religioso: proveedores
Claudia, El 6 de Agosto de 2017 a las 21:27

Aminovias espués de varios días puedo escribirles para comentarles sobre mi Matrimonio Religioso, que se realizó el día 15 de Julio- La Iglesia: lo primordial PARROQUIA SAN ANTONIO DE PADUA, que les...

Joana, jueves 30-Nov-17 17
Evelyn
En Busca del Local ideal!
Evelyn, El 30 de Noviembre de 2017 a las 10:36

Hola! me podrian brindar opciones de locales que se encuentren cerca del centro de Lima para 170 personas . Mi boda será en el Sagrario de la Catedral en dic 2018, me estresa un poco no encontrarlo...

Karin, viernes 1-Dic-17 4
Karin
Avanzando con los preparativos gd
Karin, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:08

Hola, aminovias les cuento que por fin pude cerrar el local para mi GD y el catering, me tomo mucho tiempo en buscar ambientes y revisando muchas cotis revisando precios, referencias y (que tenga las...

Karin, viernes 1-Dic-17 22
Pili Love ♡
*civil* a 1 semana
Pili Love ♡, El 24 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola bellas como estan?... Yo ando un poco alejada y ultimo algunos detalless de mi civil aunque estoy super tranquila los nervios aun no me ganan felizmente espero siga asi hasta el gran dia.... Mi...

Joana, jueves 30-Nov-17 20
Mariana
Nuestra boda m&s: el coro angelus
Mariana, El 3 de Marzo de 2017 a las 13:49

Hola novi@s: Disculparán que no cuento con mucho tiempo, pero poco a poco trato de compratirles nuestros proveedores, hoy toca el coro: Angelus, el coro de lujo (así es su denominación). Me enamoré de...

Lisset, viernes 11-May-18 40 1
Fabiola
Coros! recomendaciones
Fabiola, El 28 de Agosto de 2017 a las 12:34

Hola chicas, soy nueva en la web y pues quisiera que me hagas llegar sus opiniones acerca del coro de la iglesia ¿alguna tiene contratada? ¿Alguna ayuda? Precios por favor. Gracias

Caroline, sábado 31-Mar-18 16
Erika
Frases para el zapatos de novios
Erika, El 10 de Octubre de 2017 a las 18:13

Hola Aminovias por favor necesito de su ayuda, conocen algún proveedor que me haga las frases en los zapatos de la novia y novio. Las leo siempre

Cristina, martes 17-Oct-17 12
Sonia
Locales en Lima Metropolitana
Sonia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:41

Hola Chicas! Soy nueva en la comunidad Quiero pedirle ayuda en el tema del local. Me casare en la iglesia San Marcelo (cercado de Lima) y me encanta el club la Union pero el catering no me convence...

FABIOLA, jueves 6-Jun-19 26
K
Compras por aliexpress
Katia, El 24 de Febrero de 2017 a las 07:51

Hola chicas como estanHago este debate para las chicas que están en la búsqueda de cositas lindas para su boda. Cuando recién ingresé a la comu me enteré de esta pag al inicio con mucha muchaa...

Katia, miércoles 4-Oct-17 15
Mariana
Sello de boda M&S
Mariana, El 2 de Octubre de 2016 a las 16:05

Holaaaa: Nuevamente por aquí, esta vez para compartirles nuestro sello de boda. Este lo colocaremos en.las tarjetitas que irán amarradas a las macetitas....mis padres son lo máximo, mi mamá se encargó...

EMPERATRIZ, jueves 17-Ago-17 25
Yshette
Mi vestido de novia comprado por internet.
Yshette, El 22 de Abril de 2016 a las 17:01

Hola Comunidad: Ufff!!!! Después de muchísimas lunas les escribo. Feliz después de haber vivido nuestra consagración del matrimonio ante Dios Padre y gozado a mil nuestra hermosa luna de miel. Que...

Joana, lunes 14-Ago-17 51
Noelia
Nexus wedding planner
Noelia, El 14 de Junio de 2016 a las 09:20

Hola Novias,me conecto después de días. Cómo van con sus prepas? Bueno, hoy quiero preguntar a la comunidad si saben algo de Nexus Wedding Planner. A mi novio se lo han recomendado en el trabajo,...

Maria, martes 18-Dic-18 10
Carla
Como nadie quiere vaporizar mi vestido lo hare yo
Carla, El 24 de Julio de 2017 a las 00:50

Les cuento chicas pase un mal rato en el palacio de las novias fui a buscar para que me hagan el vaporizado de mi vestido de novia. Y le comente que mi vestido lo habia mandado a traer por internet...

Stefany, domingo 3-Dic-17 28
Adriana
Ayuda chicas!!! referencia sobre eventos d'gala garden
Adriana, El 21 de Febrero de 2016 a las 09:23

Hola chicas. Necesito su ayuda. Mi novio y yo estuvimos cotizando varios catering y algunos sobrepasan nuestro presupuesto. Hemos he ho contacto con eventos d'gala garden, pude apreciar sus videos por...

Joana, miércoles 19-Jul-17 23
Nelly
A 100 días exactamente!!! 😊🎉🎉 y la historia de mis aros 💍
Nelly, El 12 de Julio de 2017 a las 20:53

Chicas que tal??Yo con la emoción de que mi contador pase a 2 dígitos el día de mañana!!!! Que nerviosPor lo pronto ya tengo en mi poder todos mis anillos de boda... si "anillos" en plural!! 😅Les...

Vivi, martes 18-Jul-17 18
Karen Olenka
Mi pizarrita para el bar
Karen Olenka, El 6 de Junio de 2017 a las 09:02

MI PIZARRA PARA EL BAR Les comparto la pizarrita que nos acompañare en el BAR. Me la entregaron el mismo día que la mande a elaborar y realmente me salio muy cómoda con todo y caballete, estoy feliz...

Dalia, domingo 30-Jul-17 25
Lisset
Me caso en el sagrario de lima. emocionada!!!
Lisset, El 24 de Febrero de 2017 a las 17:56

Hola chicas, soy nueva en esta página y ando algo perdida con todo lo que es planear mi matrimonio. Lo que si es que ya separe la iglesia y estoy muy contenta! Me casaré el 20 de enero del 2018....

Lisset, lunes 17-Jun-19 42
Johanna
Vestidos para pedida o civil
Johanna, El 3 de Junio de 2017 a las 12:16

Chicas;Aca unos vestidos lindos varias alternativas, a mi m gusta el d cola de pato

Ariel, jueves 8-Feb-18 12
Sara
Edicto matrimonial: rápido y sin trámites
Sara, El 18 de Agosto de 2016 a las 06:20

Hola chicas:Ayer hice el trámite para publicar mi edicto matrimonial en el Diario Nuevo Sol. Sólo hice el depósito y envié la foto de mi edicto y listo. Les dejo los datos por aqui. Espero les...

Nilda, jueves 22-Jun-23 27
Carito
Hotel para sesión de fotos y noche de bodas cerca al club fuerte hoyos rímac.
Carito, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:40

Necesito un hotel donde poder cambiarme maquillarme y me realizen las fotos y videos antes del salir a mi boda (civil) que será a las 7pm en el club fuerte hoyos en noviembre, yo convivo en la misma...

Joana, domingo 4-Jun-17 14
Mechita
Ayudaaaaa q les parece recepciones mega point
Mechita, El 15 de Enero de 2017 a las 11:56

Me sería de mucha ayuda si las personas q se han casado o piensan hacer su recepción en eventos mega point me cuenten q les parece y si conviene contratar todo en un solo lugar .....

Joana, domingo 4-Jun-17 5
Diana
Ceremonia en iglesia santo domingo
Diana, El 26 de Diciembre de 2016 a las 16:48

Hola a todas! Les cuento que mi novio y yo hemos escogido la Iglesia Santo Domingo para nuestro matrimonio religioso (09/09/17) y quise ir a separarla con anticipación, pero nos dijeron que primero...

Andrea, jueves 30-Ene-20 19
Rosa
Cuadrito para dejar mensajes
Rosa, El 25 de Mayo de 2017 a las 11:49

Por fin llegó el cuadrito. Viene con su cajita para los corazones (que lo usaremos para los aros también) y compramos plumones que adornamos con pita para que no desentonen. Espero les guste!! ...

Pamela, lunes 29-May-17 17

Grupos generales

Inspiración