Ir al contenido principal
Dalia
Dalia

Lima, Lima · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2322días 7hrs
Yamille
Indecisa: ¿boda en la playa o en el campo?
Yamille, El 11 de Noviembre de 2017 a las 12:48

Chicas por favor ayudenme; realmente me siento indecisa no se si hacer mi boda en la playa o en el campo ...? Ayudenme a elegir la correcta ...

Mayra, lunes 13-Nov-17 5
Dalia
Dudas sobre boda civil en San Miguel! Urgente
Dalia, El 10 de Noviembre de 2017 a las 22:48

Hola chicas! Mañana temprano me caso x civil en la munic de san miguel, quisiera saber si alguna de uds se ha casado ahi xq no nos dijeron nada de si teniamos q tener unas palabras preparadas como...

Ana Paula, martes 14-Nov-17 6 199
Rosa
En busca de los zapatos perfectos!!
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:35

Hola cybernovias!!! quisiera que me ayuden, me caso en febrero del proximo año y sera en pleno verano, me estan pidiendo para mi segunda prueba del vestido que ya lleve los vestidos y me he recorrido...

Rosa, jueves 9-Nov-17 13
Cristina
Amor a primera - El velo
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola princesas 👰🏼 ¡Seguimos con nuestro jueguito de amor a primera vista! ¿Por cuál de estos velos sentiste un flechazo? 💞 A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Amor a primera - La manicure

Karen, martes 12-Dic-17 80
Cristina
Amor a primera - Los aretes
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Las joyas pueden marcar totalmente la diferencia. ¿Quién puede resistirse a enamorarse de ellas a primera vista? 😋 ¡Cuéntanos cuáles son los aretes qué usarías para el Gran Día! A. B. C....

Karen, martes 12-Dic-17 75
Cristina
Amor a primera - La manicure
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas Seguimos con nuestros amores a primera vista ¿De qué manicure te enamoraste? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Amor a primera - Los aros

Sara, viernes 8-Ene-21 77
Yuliana
[vestido]: ¿con flecos?
Yuliana, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:49

¿Qué les parece?

Yuliana, miércoles 8-Nov-17 14
Yuliana
[look Boho]: ¿qué les parece?
Yuliana, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:54

Me gustó el look del noviocon saco color granate combinando con el ramo y la corona de flores de la novia.

Yuliana, miércoles 8-Nov-17 12
Dalia
Arbol de trupan
Dalia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:02

Chicas no se si algunas de uds quiso hacer adornos de trupan, yo siii compre este arbol que es para dejar tarjetitas con mensajes colgadas ya que me gusto mucho pero ya me estoy arrepintiendo xq toma...

Mary, jueves 9-Nov-17 12
Yuliana
Zapatos: ¿diseños florales?
Yuliana, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:55

¿Se atreverían a llevarlos en el GD?

Yuliana, lunes 13-Nov-17 19
A
Catering sos
Angela, El 26 de Octubre de 2017 a las 10:14

Buenos días chicas!!!! quiero consultarles acerca de la difícil misión que es decidir por un catering? ya e visitado algunos y estoy apunto de cerrar contrato con uno en particular que tiene buenas...

Pili Love ♡, viernes 27-Oct-17 24
Dalia
Por favor recomiéndenme proveedores de Torta!
Dalia, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:23

Queridas aminovias por favor necesito su ayuda xq me queda poquito tiempo, quisiera que por favor me den sugerencias del proveedor de torta. Mi tía me la va a obsequiar y por eso no había buscado pero...

Dalia, viernes 27-Oct-17 9
Dalia
Pendientes a 32 dias!
Dalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 20:14

Queridas aminovias, estoy a 32 dias del GD y a 25 del civil y queria comentarles que ya empezaron los nervios pero no por la boda en sí sino porque me preocupan las cosas q aun estan pendientes,...

Pili Love ♡, lunes 6-Nov-17 10
Paola
Mi torta de matrimonio
Paola, El 16 de Octubre de 2017 a las 01:17

Buenos días bellas novias , quería compartirles cómo será el modelo de mi torta , y los toppers . Estoy casada casi 6 años por lo civil , mi esposo y yo siempre nos decimos gatito (a) de cariño ,...

Paola, martes 17-Oct-17 9
Cristina
¿Alguien tiene problemas para responder debates hoy? 🙉
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

Buenos días novias de mi ¿Alguna de ustedes ha tenido algún problema para responder debates hoy? Si alguien notó dificultades o detectó algún error...

Cristina, martes 17-Oct-17 10
Diana
Luna de Miel
Diana, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:59

Hola chicas!! Espero se encuentren bien, cada una con sus planes para el día anhelado Estamos viendo un lugar romántico y muy recomendable para pasar nuestra luna de miel con mi futuro esposo ... por...

Donna Fiorella, miércoles 25-Oct-17 14
Mayra
Zapatos novia color pastel
Mayra, El 16 de Octubre de 2017 a las 17:28

El color pastel siempre combina con todo ... por qué no llevarlo en los pies también 🙂

Vania Valeria, lunes 25-Mar-19 38
Ana
Ayúdenme bouquet 😩
Ana, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:41

Hola chicas, tengo una gran preocupación, la otra semana dios mediante me caso civil y mi vestido es medio negro con blanco, y es que cuando fui a comprar mi vestido me probé colores pasteles y medio...

Sybille, domingo 22-Oct-17 17
Dalia
Escribir "presente, Pte, o nada" en los sobres de los partes?
Dalia, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:12

Queridas aminovias estoy a un mes de mi matri y recién tengo los partes, por favor alguien sabe si se debe colocar la palabra presente abajo de los nombres, o se coloca Pte. o nada? muchas gracias!!! ...

Juliana, lunes 16-Oct-17 9
Dalia
Partes Matrimonio recomiendenme!
Dalia, El 23 de Septiembre de 2017 a las 09:28

Hola queridas aminovias estoy yendo a hacer mis partes a lima, jr puno quisiera saber si alguna de ids me puede recomendar algun puesto o tienda en especial de puno o que ya hayan hecho sus partes...

Cristina, lunes 16-Oct-17 15
Dalia
Ceremonia civil
Dalia, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:19

Queridas aminovias,Ya no falta nada para mi boda es el 18 de nov y el civil el 11. Para el civil la verdad es que no queremos hacer nada mas q ir a almorzar con nuestra familia directa pero algunos...

Dalia, martes 10-Oct-17 7
Nelly
Prueba de maquillaje-marilia make up
Nelly, El 8 de Octubre de 2017 a las 17:18

Chicas... Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Marilia, y los 2 me encantaron uno en tonos rosados y pestañas cortas y el otro con rosa glitter y pestañasLargas....será una muy dificil...

Maddie, sábado 11-Nov-17 47
Cristina
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Aminovias hermosas! En un día como el del matri es tan importante lo que se ve como lo que no 😜 Así que para descubrir su vestido ideal primero hay que escoger la lencería ideal. ¿Con cuál de estas...

Maria, lunes 27-Nov-17 114
Maddie
Aminovias que opción de porta alianzas usarían para el Gd!!
Maddie, El 9 de Octubre de 2017 a las 16:41

Opcion A Opcion BOpcion C Opcion D Opcion E

Cristina, lunes 16-Oct-17 32
Cristina
Novias de diciembre 2018. ¡Preséntate!
Cristina, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:05

¡Hola aminovias! Con el mes de diciembre llega la alegría, la fiesta y también los momentos de recogimiente y de estar en familia ¡qué mejor mes para celebrar el matrimonio! ¡Qué levanten la mano las...

Dalia, lunes 9-Oct-17 2
EMPERATRIZ
traje de Novio-decepción
EMPERATRIZ, El 9 de Octubre de 2017 a las 00:29

HOLA AMINOVIAS AQUI UN POCO APENADA Y ESTRESADA ,Les cuento que TUVIMOS MI NOVIO Y YO UN VIERNES FASTIDIOSO ,sepan que MANDamos a HACEr el smoking del novio a la galería la concepción del centro de...

Karin, martes 10-Oct-17 17
Cristina
Tiara vs. tocado. ¿Cuál eliges?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 15:05

Lindas aminovias Si tuvieran que elegir entre estas dos opciones, ¿cuál escogerían? ¿Tiara o tocado? A. Tiara B. Tocado *** 👉🏼 ¿Y entre las siguientes opciones de este debate? Corona de flores vs....

Claudia, lunes 16-Oct-17 13
Cristina
¿Te pondrías un vestido de novia de color?
Cristina, El 6 de Octubre de 2017 a las 06:05

Aminovias preciosas Aunque parezca raro, la siguiente pregunta influye mucho en el tipo de uñas que encajaran mejor con el look de nuestra boda... ¿Te pondrías un vestido de novia de color? 👗 A. No B....

Lucia, lunes 17-Sep-18 37

Grupos generales

Inspiración