Ir al contenido principal
Marce
Marce

Ferreñafe, Lambayeque · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2376días 6hrs
Marce
Nuestro matrimonio
Marce, El 5 de Febrero de 2017 a las 00:12

SERA UNA FIESTA INOLVIDABLE

Pao, lunes 6-Feb-17 3 42
Pao
¿A qué hora va a terminar la fiesta?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¡Llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta...

Mery, jueves 4-Ene-18 184
Pao
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Reinas!! La penúltima pregunta que tienen que responder para ganarse el árbol de huellas de matrimonio.com.pe es ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? ¿Se van a sentar solos o acompañados?...

Brenda, sábado 23-Dic-17 182
Pao
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Preciosas.... Ya se acerca el final del juego para conseguir tu árbol de huellas. Volviendo a los invitados... ¿Tienes alguno por compromiso? Sigue aquí: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?...

Mery, jueves 4-Ene-18 180
Pao
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Para conseguir el árbol de huellas toca responder esta pregunta (¡ya quedan pocas! ) ¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar? Sigue aquí: ¿Tienes algún invitado por compromiso? ...

Mery, jueves 4-Ene-18 192
Pao
¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Siguiendo con las preguntas más juergueras del especial de esta semana les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Sigue aquí: ¿Qué recuerdos de matrimonio van a...

Liliana, jueves 1-Abr-21 182
Pao
¿Van a tener hora loca?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola preciosas! Una nueva pregunta para ganar árbol de huellas para tu boda... y toca responder: ¿Van a tener hora loca? Sigue aquí: ¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?

Mery, jueves 4-Ene-18 190
Pao
¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Reinas!! Vamos con la siguiente pregunta... cada vez estás más cerca de conseguir tu árbol de huellas para el matri ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Sigue aquí: ¿Van a tener hora...

Mery, jueves 4-Ene-18 188
Pao
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Bonitas, esta pregunta del especial es un poco polémica ... pero necesaria de contestas para conseguir el árbol de huellas de matrimonio.com.pe ¿Tú eliges si o no a los niños en tu lista de invitados?...

Mery, jueves 4-Ene-18 213
Pao
¿A qué hora empieza la fiesta?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Vamos con el segundo paso para conseguir el árbol de huellas de la comu ¿A qué hora empieza la fiesta? Sigue aquí: ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Mery, jueves 4-Ene-18 200
Pao
¿Cuántos invitados vas a tener?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola preciosas!! Empezamos el juego para conseguir el árbol de huellas de matrimonio.com.pe La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí: ¿A qué hora empieza la fiesta? ...

Rosario, lunes 2-Jul-18 263
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Esta lencería!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:50

Aminovias!! Y como no podía ser de otras manera terminamos con algo que sólo el novio verá la lencería hace parte del look de novia y también la elegimos!! Si hoy fuera mi matrimonio.... ¿Qué lencería...

Coset, martes 28-Feb-17 82
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este bouquet!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:50

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué bouquet elegirías? A. B. C. ***...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 82
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este maquillaje!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:51

Reinas!! Cada minuto que pasa es oro!! Te casas hoy y tienes que elegir lo que más te guste para verte como la novia perfecta Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Qué maquillaje llevarías? A. B. C. ***...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 83
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este tocado!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:52

Mis novias bellas!! Seguimos imanginando que hoy será el Gran Día Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué tocado usarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 83
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Estos zapatos!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:53

Hola bonitas!! Seguimos el juego de hoy completando el look de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál de estos zapatos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 90
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Esta espalda!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:53

Bonitas! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál sería tu esplda del vestido? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 95
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este escote!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:54

Aminovias!! Seguimos imaginando que hoy es tu matrimonio, tienes que ya casi estar lista y vestido de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué escote elegirías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy...

Jaeg, lunes 27-Feb-17 92
Pao
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este vestido!
Pao, El 30 de Enero de 2017 a las 09:55

Hola reinas! Empezamos el jueguito de hoy... ya sabes imagina que estás a 2 horas de tu boda... Y sólo puedes elegir entre estos 3 vestidos Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué vestido te pondrías? A....

Deidy, lunes 20-Feb-17 126
Pao
¿Qué aretes eligen para su look de novia?
Pao, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:36

Chicas... Última pregunta para saber su color tendencia 2017, les pregunto: ¿Qué aretes les gustan más para su gran día? A. B. C. Y ahora a conocer los resultados!! ¿Cuál es tu color tendencia 2017?...

Jerilin, domingo 16-Abr-17 24
Pao
¿Qué traje te gustaría más para tu FE?
Pao, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:36

Reinas! Esta es la penúltima pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A. B. C. Siguiente: ¿Qué aretes eligen para su look de novia? ...

Kayleen, lunes 10-Jul-17 22
Pao
¿Qué manicura prefieres para tu gran día?
Pao, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:37

Chicas, vamos a elegir la manicure para nuestro gran día ¿Cuál eligen? ¡Ya casi descrubrimos el color 2017 para tu matrimonio! A. B. C. Siguiente: ¿Qué traje te gustaría más para tu FE? ...

Jerilin, domingo 16-Abr-17 21
Pao
¿Qué vestido de dama te gusta más?
Pao, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:37

Bonitas, En nuestro test es hora de elegir el vestido para las damas de honor ¿Cuál eligen? A. B. C. Siguiente: ¿Qué manicura prefieres para tu gran día?

Jerilin, domingo 16-Abr-17 21
Pao
¿Cuál es el clima perfecto para ti y para tu boda?
Pao, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:37

Reinas, Seguimos descubriendo el color 2017 para su gran día ¿Cuál es el clima perfecto para ti y tu GD? A. B. C. Siguiente: ¿Qué vestido de dama te gusta más?

Jerilin, domingo 16-Abr-17 21
Pao
¿Qué zapatos de novia te gustan más?
Pao, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:38

Hola bonitas, Toca elegir los zapatos para saber cuál color tendencia 2017 va con su matrimonio De estas opciones para los zapatos, ¿Cuál te gusta más? A. B. C. Siguiente: ¿Cuál es el clima perfecto...

Jerilin, domingo 16-Abr-17 24
Pao
Cuando ves esta imagen, piensas en...
Pao, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:38

Hola lindas!! Seguimos descubriendo el color 2017 para nuestro matri Miren detenidamente esta imagen: Y ahora les pregunto ¿cuándo ven esta imagen sienten...? A. Alegría y emoción B. Tranquilidad y...

Fiorella, miércoles 12-Jul-17 22
Pao
¿Qué vestido cae más con tu estilo?
Pao, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:38

Aminovias!! Empezamos a descubrir qué color del 2017 es es ideal para su GD lo primero a elegir es el vestido con el que más se identifican ¿Qué vestido cae más con tu estilo? A. B. C. Siguiente:...

Fiorella, miércoles 12-Jul-17 26

Grupos generales

Inspiración