Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Santiago de Surco, Lima · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2017

2338días 8hrs
V
Edicto matrimonial - publicacion en el diario
Victor, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:42

Estimados(as); Algunos de uds se deben de estar preguntando en donde publico el edicto matrimonial, como es, adonde tengo que ir, cuales son los costos, etc etc... Luego de hacer mi tarea como novio y...

Eduardo, jueves 14-Mar-24 22 1
Cristina
Dime con qué sueñas y te digo tu vestido de novia ideal - ¡Los resultados!
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:10

Chicas, ¡llegó el momento tan esperado! ¿Listas para descubrir su vestido ideal? ¡Aquí tienen los resultados! 👇🏼 Mayoría de A: Romántico Eres una novia coqueta, tierna y muy cariñosa. Contagias tu...

Lizeth, jueves 23-Nov-17 32
Cristina
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Buenos días bellas Llegamos a la última pregunta antes de descubrir cuál es el vestido ideal para su GD. ¿Listas para responder? ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? A. B. C. D. E. Sigue aquí...

Maria, lunes 27-Nov-17 117
Cristina
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Aminovias hermosas! En un día como el del matri es tan importante lo que se ve como lo que no 😜 Así que para descubrir su vestido ideal primero hay que escoger la lencería ideal. ¿Con cuál de estas...

Maria, lunes 27-Nov-17 114
Cristina
¿Con cuál de estos aros sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola preciosas! 👋🏼 Seguro que tienen muy claro cómo son los aros que siempre han soñado tener Así que no habrá ningún problema en responder la siguiente pregunta del especial que nos llevará a...

Maria, lunes 27-Nov-17 115
Cristina
¿Con cuál de estos pajecitos sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas Los pajecitos contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestro matri! Y también nos van a ayudar a descubrir el vestido perfecto para cada una 👗 ¿Con cuál de estos...

Maria, lunes 27-Nov-17 107
Cristina
¿Con cuál de estas damas sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas El estilo de las damas de honor puede ir acorde al de la novia. Por eso, para descubrir su vestido ideal necesito que me respondan esta pregunta... ¿Con cuál de estas damas de honor sueñas? A....

Maria, lunes 27-Nov-17 111
Cristina
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días reinas! Un punto súper importante para decidir el estilo de la celebración y, por lo tanto, también el de nuestro vestido es la decoración 💡 ¿Con cuál de éstas sueñas? A. B. C. D. E....

Maria, lunes 27-Nov-17 116
Cristina
¿Con cuál de estos zapatos de novia sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola bellas Seguimos respondiendo preguntas para encontrar el vestido ideal y es hora de hablar de los zapatos 👠 ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? A. B. C. D. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Maria, lunes 27-Nov-17 118
Cristina
¿Con cuál de estos bouquets sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos soñando para descubrir el vestido ideal para su matri chicas 💭 ¿Cual de estos bouquets te gustaría llevar en tu GD? 💐 A. B. C. D. E. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Maria, lunes 27-Nov-17 123
Cristina
¿Con cuál de estos partes sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas Las invitaciones son el primer detalle que marcará el estilo de nuestro matri. por eso también nos servirán para descubrir cuál es su vestido ideal. ¿Con cuál de estos partes sueñas? A. B. C....

Alizzia90, miércoles 7-Mar-18 134
Cristina
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Aminovias de mi Comenzamos con la primera pregunta para descubrir cuál es su vestido ideal para el Gran Día ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Ale, jueves 22-Mar-18 166
Cristina
Dime con qué sueñas y te digo tu vestido de novia ideal 👗
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días princesas! 👑 Una de las primeras cosas en las que pensamos cuando nos comprometemos es en el vestido de novia 👗 Queremos estar perfectas el día de nuestra boda y por eso conseguir el...

Krissel, martes 7-Nov-17 4
Carla
Nuestro Gran día - 23 sep 17 - Carla y Ricardo
Carla, El 7 de Octubre de 2017 a las 16:36

Chicas! me alejé un poco del foro porque desde el día del matrimonio ha sido un vaiven de emociones y de cosas por hacer, pero les resumo mi gran día? FUE MAGICO , como lo soñamos, fue demasiado...

Cristina, martes 10-Oct-17 44
Cristina
Ponle nota a este maquillaje
Cristina, El 22 de Junio de 2017 a las 12:05

¡Buenos días princesas! Encontré este maquillaje y quisiera saber su opinión. Del 1 al 10, ¿qué puntuación le darían? *** 👇🏼 Si quieres ver...

Juliana, miércoles 22-Nov-17 13
Pao
¡Ponle nota a esta torta!
Pao, El 25 de Junio de 2017 a las 11:05

Hola chicas ¡Miren que torta más increíble encontré! Del 1 al 10, ¿qué puntuación le darían? 🍰 *** 👇🏼 Para ver distintos estilos de torta participa en nuestro especial ¡Especial tortas de matrimonio!...

Milagros, lunes 9-Oct-17 13
Pao
Ponle nota a este vestido de novia, de 0 a 5
Pao, El 28 de Mayo de 2017 a las 11:05

Buenos días lindas! Muchas novias prefieren el blanco para su vestido de novia pero, aún y así, no se puede negar que hay vestidos de color que roban suspiros ¿Qué nota le pondrían a este vestido de...

Milagros, lunes 9-Oct-17 15
Cristina
Ponle nota a este peinado
Cristina, El 15 de Agosto de 2017 a las 14:05

Chicas ¡Pongamos este peinado a examen! ¿Qué nota le ponen? *** 👉🏼 ¡Sigue poniendo nota en estos debates! Ponle nota a este vestido de novia, de 0 a 5 Ponle nota a este maquillaje ¡Ponle nota a esta...

Milagros, lunes 9-Oct-17 13
Ana Paula
Mi pedida de mano formal r & a
Ana Paula, El 2 de Octubre de 2017 a las 12:02

Hola chicas y chicos de la comunidad, mi nombre es Ana Paula, relativamente soy nueva publicando por aquí pero siempre estoy atenta y visitando la página, ahora estoy más activa aquí jiji. Quiero...

Cristina, viernes 13-Oct-17 43
Cristina
Del 0 al 5, ¿qué nota le pones a este vestido?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 10:05

¡Buenos días princesas! Del 1 al 10.... ¿Qué nota le pondrían a este vestido de novia? *** 👉🏼 ¡Seguimos poniendo nota en estos debates! Ponle nota a este peinado Ponle nota a este vestido de novia, de...

Jessenia, martes 10-Oct-17 7
Melanie
Que me falta?
Melanie, El 9 de Octubre de 2017 a las 00:55

Chicas estoy a poco mas de 6 meses de mi boda y quisiera ver con que tendria que ir avanzando? Tengo ya reservado Local-Catering, Iglesia y Fotografo. A los 6 meses previos uds con que proveedores ya...

Karin, martes 10-Oct-17 9
Ana
Por fin nuestros aros 😍😘😍
Ana, El 7 de Octubre de 2017 a las 18:46

Por fin pudimos recoger nuestros aros, los hicimos en Crispin, muy buena joyería y amable el sr que nos atendió cuando nos lo probamos nos dio una gran emoción, como anhelo que llegue nuestro gran día...

Maddie, domingo 15-Oct-17 15
Nelly
Prueba de maquillaje-marilia make up
Nelly, El 8 de Octubre de 2017 a las 17:18

Chicas... Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Marilia, y los 2 me encantaron uno en tonos rosados y pestañas cortas y el otro con rosa glitter y pestañasLargas....será una muy dificil...

Maddie, sábado 11-Nov-17 47
Mayra
Mis Invitaciones diy - 29/07
Mayra, El 8 de Octubre de 2017 a las 12:36

Chicas, Les cuento que las tarjetas a mi boda, las hice yo misma (una a una)... Un trabajazo pero de verdad lo disfruté... Mi ahora esposo y yo nos entreteníamos todos los fines de semana, probando...

Elena, sábado 17-Feb-18 49
Milagros
Hora loca: juego de tronos
Milagros, El 14 de Septiembre de 2017 a las 09:10

Hola chicas, otra vez estoy por la comu, ya cada vez está más cerca el GD 😱😅🙃Quería preguntarles si saben de alguna empresa que haga hora loca de Juego de Tronos (Game of thrones), es una idea que...

Luz, martes 13-Feb-18 15
Milagros
De regreso en la comu ✌🏼
Milagros, El 29 de Junio de 2017 a las 23:52

Hola aminovias! Después de muuuucho tiempo de ausencia, me digno a regresar por estos lares... He estado full! Y no tanto con los preparativos del GD, sino sobretodo por el trabajo y por un viaje que...

Kaydy Mejía, domingo 2-Jul-17 7 134
Milagros
Los proveedores de mi fiesta - lima
Milagros, El 24 de Abril de 2017 a las 21:59

Hola aminovias! Para completar el jueguito, les daré mis proveedores, aunque a pesar del tiempo, aún nos faltan definir varios: • Local: La Casona de Villa• Catering: Operación Boda Es lo único que...

Joselyn, miércoles 3-May-17 8
L
Por fin mi matrimonio civil
Lourdes, El 23 de Abril de 2017 a las 23:43

Hola linda comunidad les cuento que desde ayer 22 soy ya una mujer casada, fue mi matrimonio civil un dia super lindo con muchas enociones de alegria felicidad amor, fue una ceremonia intima familiar....

Jessica Milagros, sábado 29-Abr-17 43
Claudia
Local de recepción límite surco-chorrillos
Claudia, El 23 de Abril de 2017 a las 23:59

Hola novias bellas!Aquí un dato de unos de los locales que visité, no lo reservé porque quería un lugar mas amplio pero quizás a alguien le guste. Queda límite de Surco con Chorrillos, es como para...

Almendra, lunes 11-Nov-19 18 1
Nelly
Próximo bridal 07-05-17
Nelly, El 24 de Abril de 2017 a las 00:03

No se olviden de agendarlo 😉

Nelly, martes 25-Abr-17 14
Claudia
Local casa huerta oneeglio
Claudia, El 24 de Abril de 2017 a las 21:40

Hola chicas! Aquí otra vez para compartirles algunas fotos de los locales que he visitado. En esta oportunidad visité la Casa Huerta Oneeglio, la persona que me atendió fue Marco, es una persona...

Barbara, miércoles 9-Ago-17 29 1

Grupos generales

Inspiración