Ir al contenido principal
Zullywing
Zullywing

Lima, Lima · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1481días 12hrs
Adri
El primer regalo fue _____ 💝
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 08:05

Preciosas 💕 Cuando uno está enamorad@ en lo único que pensamos es en hacer feliz a esa personita especial y por eso pensamos en tener detallitos de amor siempre... Podemos preferir comprarle algún...

Adri, jueves 26-Mar-20 33
Adri
🛑 No invitarás a tu boda a ______ 🛑
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 19:05

Preciosas Celebrar nuestro GD requiere de una gran organización y por eso queremos compartirlo solo con las personas más importantes de nuestras vidas... Por lo general hablamos acerca de quienes...

Cecilia, miércoles 20-May-20 37 1
Adri
Si el menú de tu GD fuera tu almuerzo de hoy...
Adri, El 25 de Febrero de 2020 a las 13:05

Mis brides bonitas Se acerca la hora del almuerzo... ya esta empezando a dar hambre jiji y por eso quiero que me cuenten una cosa... Si el menú de tu Gran Día fuera tu almuerzo de hoy... ¿QUÉ SERÍA?...

Nattaly, martes 24-Mar-20 27
Adri
🎬 🏰 La frase de amor más romántica de Disney es ___ ¡A VOTAR!
Adri, El 25 de Febrero de 2020 a las 18:05

Preciosas 💕 Hoy tenemos un martes entre suspiros, magia y pelis de amor... Les traigo las frases de amor más románticas de clásicos de Disney ¿Cuál es su preferida? ¿1, 2, 3, 4 o 5? 🏰 1. “En lo...

Veronica, miércoles 25-Mar-20 34
Adri
Juegos para tu matrimonio ❤
Adri, El 13 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Hola lindas novias Me han contado de algunos jueguitos para matrimonios cristianos, sé que algunos tienen tradiciones diferentes, pero se los quiero compartir ya que a alguna aminovia le puede servir...

Adri, miércoles 26-Feb-20 15 6
Zullywing
boda cristiana
Zullywing, El 17 de Febrero de 2020 a las 11:06

BUENOS DÍAS AMIGAS, QUERÍA QUE ME DEN IDEAS DE CÓMO DEBE SER EL ITINERARIO DE UNA BODA CRISTIANA, TANTO EN LA RECEPCIÓN COMO EN LA CEREMONIA EN SI MISMA (COREOGRAFÍAS, CANCIONES, JUEGOS, ETC.)...

Zullywing, viernes 21-Feb-20 6
Zullywing
previas a la boda
Zullywing, El 5 de Febrero de 2020 a las 13:59

Buenos días amigas, Les comento que, en mi paquete de boda me corresponde paseo en limousine por 4 horas y media; sin embargo, yo vivo en Villa María del Triunfo, pero la iglesia está en Cercado de...

Zullywing, lunes 17-Feb-20 12
Xime
💘 Me enamora este estilo de decoración
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas 🤭 ¡Empezamos esta dinámica! Y estamos listas para enamorarnos de nuestra decoración y si hablamos de eso, lo primero que debemos elegir siempre, es el estilo. Por eso te pregunto ¿A cuál de...

Mardelís, miércoles 25-Mar-20 141 2
Pao
Cake toppers clásicos
Pao, El 16 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Para las novias más clásicas que prefieren que en su matri predomine la tradición, ¡aquí les traigo estos cake toppers! ¿Cuál escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Cake toppers...

Zullywing, viernes 14-Feb-20 16
Zullywing
Muñeco de torta
Zullywing, El 5 de Febrero de 2020 a las 19:19

Chicas por favor conocen un lugar donde elaboren muñecos personalizados para torta de matrimonio porfis, que sean cómodos. Gracias

Adri, jueves 8-Oct-20 8 1
Xime
💕 ¿Cuántas damas de honor tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:22

Mis brides 🤭 Por fin! Hemos llegado al final y no puedo esperar más para entregarles este REGALITO especial con el RETO 21 DÍAS. Si se te ha olvidado COMENTAR en alguno de los debates vuelve aquí 💕...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 79
Xime
💕 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:21

Hermosuras Si llegaron hasta aquí, quiere decir que están a punto de ser las ganadoras de este hermoso REGALITO del RETO 21 días ... ¿Podrán cumplirlos todos? jiji Continuemos... Sabemos que has...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 74
Xime
💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:21

Bonitas Ya casi terminamos... Ahora les quiero hacer esta preguntita acerca de la organización de su GD 💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu boda? COMENTA con tu respuesta en números. ************ Sigue...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 95
Xime
💕 ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Mis brides bellas 👰 Alguna vez se han preguntado ¿cuánto tiempo tarda uno en crear un hábito? La respuesta es 21 DÍAS! Y qué mejor si el hábito es para recordarle a tu media naranja cuánto amor...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 100 1
Xime
💕 ¿Cuántos meses te tardará o tardó la planificación de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Preciosas 💞 Ha llegado la hora de contarles cuál es la SORPRESITA que tenemos para ustedes... Por el mes del amor, hemos decidido regalarles la Cajita del RETO 21 DÍAS ¡Estoy segura que les encantará!...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 99
Xime
💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Hermosas 😊 Seguimos avanzando!!! Y en el siguiente debate les contaré cuál es el REGALITO que les espera!!! Pero por ahora hablemos de 💸... 💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu boda? COMENTA...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 105 1
Xime
💕 ¿Cuán nerviosa del 1 al 10 estás por tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mi comu bella 👰 La organización de una boda implica mucha felicidad, emociones, estrés, pero sobretodo nervios, por eso queremos premiarte con este REGALITO súper romántico, para que tú y tu love...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 119
Xime
💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Hermosas 😍 Seguimos con la dinámica para llevarte un REGALITO hiper romántico y como hoy estamos muy curiosas queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 157 1
Xime
💕 ¿Cuántas veces se llaman o escriben cada día?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Bonitas 🌸 Vamos ahora con el siguiente paso, estás cada vez más cerca de descubrir el REGALITO que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Loree, miércoles 28-Oct-20 160
Xime
💕 ¿Cuál es la fecha de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mis chicas bonitas 😍 Esta semana tenemos un REGALITO muy especial para ti y tu pareja y te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda...

Loree, miércoles 28-Oct-20 229

Grupos generales

Inspiración