Ir al contenido principal
Gabriella
Gabriella

Trujillo, La Libertad · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1510días 0hrs : 37min
Gabriella
Búsqueda de lugar para sesión preboda parte ii
Gabriella, El 5 de Noviembre de 2019 a las 09:54

Hola chicas, como estan? Ando algo preocupada, estoy a un mes de mi sesión preboda y no defino lugar. Llame a hacienda darenas pero cobran 150 dolares y ... no quiero gastar eso! Luego llame a jardin...

Adri, miércoles 6-Nov-19 4 114
Angela
Vestidos para damas de honor
Angela, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:34

Hola nuevamente amigas, espero alguna pueda ayudarme, con respecto al vestido de mis damas de honor estuvimos viendo opciones y a todas les gustaron estos modelos, vestidos damas de honor en verde...

Gabriella, martes 1-Oct-19 26
Gabriella
Lugares sesión preboda en Lima o alrededores
Gabriella, El 19 de Septiembre de 2019 a las 16:39

Hola a tod@s!! Por favor me podrían dar ideas de q lugares (campestre, hacienda) hay en Lima o alrededores para una sesión de fotos preboda. Muchas gracias!!

Adri, miércoles 25-Sep-19 9
Vania
Help ! Donde consiguieron los vestidos de las damas para que vayan todas iguales ? Alquiler o venta ?
Vania, El 17 de Julio de 2019 a las 08:49

Hola chicas su ayuda ! Donde consiguieron los vestidos de las damas de honor ? Gamarra o el centro de Lima ? Alquiler ? Quisiera un color melón pastel ? Como mi deco y mi bouquet🤩

Gabriella, lunes 9-Sep-19 31
Karina
Novios que nos casamos el 1 de Febrero de 2020 en Lima
Karina, El 23 de Mayo de 2019 a las 21:29

HOLA, que tal me casó el 01/02/2020...me gustaría saber quienes mas se casan en esta fecha. Si ya saben la iglesia, local, o si ya contrataron catering.

Yanni, sábado 14-Sep-19 17
P
Dale tu corazón a uno de estos besos
Pame, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola reinas Hay besos que matan! Y sabemos que todas queremos tener uno así el día de nuestro matri, así que escoge el beso que más te inspire para inmortalizarlo en tu gran día. A. B. ***

Lucia, domingo 22-Sep-19 103
P
Dale tu corazón a uno de estos ramos
Pame, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola princesas Uno de los complementos que es nuestro favorito es de hecho nuestro ramo de novia ¿Cómo te gustaría el tuyo? ¿A cuál le das tu love? A. B. *** Siguiente 👉 Dale tu corazón a uno de estos...

Lucia, domingo 22-Sep-19 87
P
Dale tu corazón a una de estas invitaciones
Pame, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Bellas Les está gustando este jueguito? Tocan las invitaciones de boda! ¿Cuál de estas te gusta más y te inspira para hacer tus propias invitaciones? A. B. *** Siguiente 👉 Dale tu corazón a uno de...

Lucia, domingo 22-Sep-19 78
P
Dale tu corazón a una de estas mesas
Pame, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Vamos a escoger las mesas más power para nuestra recepción ¿Cuál de estas se llevan todo tu amor para tu #instaboda? 👇 A. B. *** Siguiente 👉 Dale tu corazón a una de estas invitaciones ...

Lucia, domingo 22-Sep-19 79
P
Dale tu corazón a una de estas tortas
Pame, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Princesas Espero que estén coleccionando muchos corazones con sus complementos favoritos de boda. Ahora vamos un tema delicioso: la torta de matrimonio ¿Cuál se lleva tu corazón? A. B. *** Siguiente 👉...

Lucia, domingo 22-Sep-19 84
P
Dale tu corazón a uno de estos zapatos
Pame, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola lindas Y como tenemos que vernos espléndidas de los pies a la cabeza, vamos a escoger los zapatos perfectos para ti. Entre estas dos opciones, ¿a cuál le das tu corazón? A. B. *** Siguiente 👉...

Lucia, domingo 22-Sep-19 86
P
Dale tu corazón a estas damas de honor
Pame, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Tus compañeras de vida, tus amigas, hermanas, primas, obviamente tienen que lucir radiantes en tu boda. De manera que ahora nos toca el mejor look para ellas, el que se lleve nuestro A....

Lucia, domingo 22-Sep-19 86
P
Dale tu corazón a uno de estos novios
Pame, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Bonitas Ahora vamos con el look más top para nuestro novio , aunque sabemos que se ponga lo que se ponga se llevará nuestros corazones hay que tomar una decisión! A. B. *** Siguiente 👉 Dale tu corazón...

Lucia, domingo 22-Sep-19 89
P
Dale tu corazón a una de estas novias
Pame, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Si tuvieran que darle un súper corazón a uno de estos look de novia, cuál sería el elegido para tu matrimonio? A.B. *** Siguiente 👉 Dale tu corazón a uno de estos novios

Lucia, domingo 22-Sep-19 92
P
Dale tu corazón a uno de estos altares
Pame, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Princesas 😍 Es momento de echarles un ojito a estos altares de boda y decidir cuál te gustaría tener en tu ceremonia. ¿Le pondrías un corazón a alguno de estos? A. B. *** Siguiente 👉 Dale tu corazón a...

Lucia, domingo 22-Sep-19 77
P
Dale tu corazón a una de estas fotos preboda
Pame, El 3 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Para entrar en calor, comencemos con la elección de las fotos de nuestra preboda al mismo estilo de Instagram ¿A cuál de todas les pones un corazón? A.B. *** Siguiente 👉 Dale tu corazón...

Sara, viernes 8-Ene-21 127
Gabriella
Matrimonio a la vista - Novias en Trujillo
Gabriella, El 21 de Mayo de 2019 a las 18:26

Hola chic@s, como estan? Este post va dirigido a los novi@s que planean casarse en la ciudad de Trujillo . Actualmente, mi esposo y yo (ya estamos casados por civil) vivimos en Lima pero yo soy de...

Vaneza, domingo 26-May-19 6 1
Caterina
Tiendas de vestido en Trujillo
Caterina, El 4 de Abril de 2019 a las 11:34

Soy de chiclayo, iré a Trujillo a empezar a buscar mi vestido de novia 😍, tendrán alguna recomendacion de tiendas??

Caterina, viernes 12-Abr-19 4
Angélica
Los proveedores de mi matrimonio en Trujillo + Angélica
Angélica, El 2 de Marzo de 2019 a las 11:56

1. Local y Catering Villa Bianca Fotografia y Video Christhal Producciones 2. A través de 👰 Matrimonio.com.pe el local Villa Bianca 3. Me gusta el local que he elegido ya que brinda todas las...

Angélica, viernes 15-Mar-19 3
Sandra
En busqueda de locazion con jardin
Sandra, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:42

hola chicas me encuentro en el tipico dlema de no encontrar una locazion que se ajuste a nuestros gustos y presupuestos, tengo aun algunas visitas para esta semana y la siguiente, me muero de ansias...

Gabriella, sábado 29-Sep-18 5
Sandra
Nervios 😣
Sandra, El 28 de Septiembre de 2018 a las 19:34

Holiiiiii!!! Y estoy a pocas horas del GD. Con emociones encontradas con mucha nostalgia... Ya me encuentro en el hotel, hace 1hr terminaron de hacerme la manicure y pedicure. Quiero estar tranquila...

Estela, lunes 1-Oct-18 12
Gabriella
Flores según estación
Gabriella, El 10 de Septiembre de 2018 a las 17:08

Hola chicas, como están? Estoy viendo el tema de la decoración y flores para plasmarla de a pocos pero quisiera saber si una de ustedes conoce las flores por estación. Nos casaremos en Mayo - Otoño,...

Gabriella, jueves 13-Sep-18 3
Pili Love ♡
Solo 30 días más ♥️
Pili Love ♡, El 12 de Septiembre de 2018 a las 08:03

Buenos días chicas, el día está terrible un frío de la patada y el tráfico es un caos almenos en la Javier Prado mi ruta de todos los días waaaaa pero bueno ánimos que ya estamos miércoles, aunq...

Adriana, jueves 13-Sep-18 29
Pili Love ♡
El color del 2018
Pili Love ♡, El 19 de Marzo de 2018 a las 17:14

El color Pantone de 2018 es el Ultra Violet y ¡nos encanta! Inspirado en el cielo nocturno, este matiz dominará las tendencias en moda, decoración, belleza e interiorismo. Tan enigmático y soñador, al...

Gabriella, lunes 10-Sep-18 9
Xime
¡Escoge uno de estos carteles de bienvenida!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Yo creo que el cartelito de bienvenida es importante y por eso en este test vamos a elegir uno de estos... ¿Cuál sería? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál porta aros de estos prefieres? ...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 119
Gabriella
Catering las Cigueñas - Huachipa
Gabriella, El 6 de Septiembre de 2018 a las 15:50

Hola chicas, quisiera saber si alguien ha realizado su boda en Las Cigueñas pero que haya tomado su catering. Cuentenme sus experiencias, aciertos y desaciertos por favor. Les agradecería bastante,...

Pame, viernes 7-Sep-18 2 106
Gabriella
Brunch para novios 22/09
Gabriella, El 4 de Septiembre de 2018 a las 14:59

Hola chicas y chicos, espero que todo este yendo viento en popa con sus preparativos. Les cuento que el sábado 22/09 habrá un brunch para novios en la casa clark. Adjunto el afiche, donde encontrarán...

Pame, miércoles 5-Sep-18 2 87
Jennifer
Mis partes de matrimonio: Jennifer & Miguel
Jennifer, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:15

La verdad deseo que mis partes tengan un toque mío quisiera haberlos hecho yo.. pero por tiempo quizá no me sea posible.. aquí dejo algunas de las ideas que me gustaron.. trataré de combinar lo que se...

Arisa, lunes 3-Sep-18 6
Sandra
Arma tu matri: Sandra
Sandra, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:18

¡Hola chic@s! Estoy a 28 días del GD, bastante atareada la verdad. Aún me faltan los recuerdos, que por cierto ya tengo todo pero me falta armarlo Mañana 01/09 tengo mi primera prueba del vestido y...

Sandra, miércoles 5-Sep-18 12

Grupos generales

Inspiración