Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Lima, Lima · Desde Enero del 2017

Odontologa que ama bailar y nunca deja de soñar.

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2414días 10hrs
G
Colectivo de dinero
Geraldine, El 2 de Agosto de 2017 a las 10:53

Hola chicas , alguna de Uds pidió en vez de regalo un colectivo de dinero?? Gracias

Geraldine, viernes 4-Ago-17 17
Andrea
Muñecos para torta
Andrea, El 21 de Julio de 2017 a las 18:12

Chicas hola, alguien que me brinde info sobre un lugar donde hagan los muñequitos de tortas personalizados?Tengo el dato de una señora que ella mismo los hace en la galeria el Dorado pero tal vz...

Mayra, miércoles 16-Ago-17 8 332
Carla
Consulta - charla prematrimonial
Carla, El 20 de Julio de 2017 a las 07:22

Buenos días!! En estos días, a pesar de haber avanzado con mucho de lo que tenemos que hacer aun quedan dudas... aqui va una màs: Saben hasta cuanto tiempo antes de la boda se puede hacer la charla...

Melanie, miércoles 29-May-19 18
Carla
Consulta - insumos open bar 150 - 200 personas (presupuesto)
Carla, El 20 de Julio de 2017 a las 07:28

Chicas: En base a la experiencia que tengan, respecto al open bar me surge la siguiente duda: - para recepción de 150 personas cuanto fue su presupuesto de insumos de open bar? (Incluido chopp de...

Katia, sábado 22-Jul-17 11
Andrea
Grupo electrogeno
Andrea, El 7 de Julio de 2017 a las 16:18

Hola chicaaas necesito de su ayuda.Alguien que tenga el dato de servicio de grupo electrogeno de confianza o con quien hayan realizado su boda, de preferencia que sea una empresa que trabaje por...

Stefany, lunes 26-Mar-18 8
Yerussa
Aros de matrimonio
Yerussa, El 18 de Junio de 2017 a las 23:40

PROFORMA DE AROS hola chicas averigüé proformas en los dos locales de adeli y los precios y cortesías son diferentes,,,,quisiera que me cuenten experiencias y recomendaciones... proforma aros

Vanessa, jueves 14-Sep-17 16
Claudia
Show artístico - danzas peruanas
Claudia, El 9 de Junio de 2017 a las 11:00

Aminovias!Estoy en busca de un show artístico para mi GD! Quisiera presentar una marinera, festejo y un huaylas, conocen algún grupo que sea bueno? Con buenos bailarines y trajes?Les agradezco de...

CESAR, jueves 23-Ago-18 19
Andrea
Ayuda!!! no tengo foto y video
Andrea, El 18 de Mayo de 2017 a las 01:01

Chicas, necesito de sus consejos, tengo demasiados dudas sobre fotografia y video no se a quien elegir.Estoy encantada con el trabajo de Alejandro Zarate pero el solo maneja lo que es fotografia y en...

Karol, lunes 22-May-17 7
Claudia
Dentista atencion domingos?
Claudia, El 5 de Mayo de 2017 a las 22:34

Chicas estoy con la boda a 40 dias, sin wedding, la maestria y el trabajo. Solo tengo disponibilidad los domingos y quiero hacerme algunls tratamientos previos a la boda, alguien conoce un dentista...

Andrea, jueves 18-May-17 3
Jessica  Milagros
Cuando la novia no tiene amigas, tiene que arreglárselas con los amigos 👰
Jessica Milagros, El 18 de Mayo de 2017 a las 05:13

Hola AmiNovi@s, Encontre Estás Curiosas Tomas! y Al Toque Pense en Compartirlas Con Uds. Muy Curiosas, y Fuera de Lo Común, jijijiji.. "Cuando la Novia 👰 No tiene Amigas, Tiene que Arreglárselas con...

Jessica Milagros, domingo 21-May-17 32
Andrea
Sonrisa radiante
Andrea, El 13 de Mayo de 2017 a las 23:26

Hola aminovias, espero todas se encuentren bien, de hecho muchas con toda la organizacion al igual que yo.Se que todas estamos con los gastos pero tambien queremos hacernos todos los tratamientos...

Yuliana, domingo 14-May-17 7
Andrea
Sugerencia de foto y video sos
Andrea, El 19 de Abril de 2017 a las 19:45

Aminovias hola a todas, estoy en busca de proveedor de foto y video, algo no muy caro mi presupuesto para ambos es aprox 3500 o un poquito mas.He cotizado muuchos pero quisiera que me recomienden...

Andrea, sábado 29-Abr-17 29
Andrea
Andrea: mis preparativos y proveedores
Andrea, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:32

Hola aminovias, les cuento, me caso en Agosto.Mi boda religiosa será en Miraflores, el civil estamos por definirlo, yo pensaba celeebrarlo el mismo dia peero me sugieren que sea anntes porque ttoma...

Johanna, viernes 24-Mar-17 7
Pao
Elige tu vestido
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que te lleves tu Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir es vestido 1. 2. 3. 4. 5. Ahora deben abrir un nuevo debate contando sus...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 136
Pao
¿Tendrán hora loca?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Preciosas! Es momentos hablar de la fiesta del gran día, ese momento que los invitados se sueltan las trenzas y difrutan con todo 🎉🎊 ¡Respondan la siguiente pregunta! Ya casi tienen su agenda de...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 145
Pao
¿Qué comida servirás en tu martrimonio?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 143
Pao
¿Qué estilo elegiste para tu matrimonio?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Preciosas!! ¿Vamos con la siguiente pregunta para conseguir tu agenda de novia? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el matri que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 139
Pao
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu boda? 1. Colores fríos 2. Colores pasteles/cálidos 3. Un solo color Sigue acá : ¿Qué...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 141
Pao
¿A qué hora te casas?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola bonitas! Seguimos avanzando y contestando las preguntas para ganar tu agenda de novia, y es momento de hablar del horario del matri: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 156
Pao
¿Dónde te vas a casar?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola preciosas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro gran día Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Sigue acá: ¿A qué hora te casas?

Ysavo, domingo 30-Abr-17 145
Pao
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola bonitas! Organizar una boda no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas... te la regalamos con este jueguito.... así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 158
Pao
¿Ceremonia civil o religiosa?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Esta pregunta es fundamental para ganarte tu agenda de novia ¿Ceremonia civil o religiosa ? ¿O ambas? Sige acá: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista?

Lizeth, lunes 21-Ago-17 178
Pao
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hermosas!!! Arrancamos con las preguntas que de deben responder para ganar tu agenda de novia!! ¿Cuál es la fecha de tu boda? Sigue acá: ¿Ceremonia civil o religiosa?

Andrea V., sábado 19-Ago-17 196
Andrea
Check list, ayuda con proveedores porfa!
Andrea, El 28 de Febrero de 2017 a las 00:53

Holaaa aminovias Requiero de sus tips, ayuda y porsupuesto buena onda que veo que siempre hay en esta comunidad.Me caso en Agosto en la Iglesia Virgen de Fatima al medio dia, ya firme contrato con mi...

Jessica, miércoles 22-Mar-17 8 149
Andrea
Local para recepcion
Andrea, El 19 de Enero de 2017 a las 00:01

Holaa, me caso este 19 de Agosto al medio dia, estoy en busca de.un local por Huachipa para organizar la recepcion, solo buscoo local ya que cuento con Cattering.Mi boda es para 300 invitados, con...

Johanna, viernes 20-Ene-17 4 117

Grupos generales

Inspiración