Ir al contenido principal
Atenas
Atenas

Lima, Lima · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2351días 17hrs
Atenas
Pedestales para decoración iglesia!!!
Atenas, El 3 de Septiembre de 2017 a las 18:50

Hola chicas!!Ando en búsqueda de proveedores de pedestales para la decoración de la iglesia. Mi matrimonio será en pueblo libre. !!! Favor ayúdenme con sugerencias gracias !!!!

Dani, martes 5-Sep-17 12
Dani
¿Dónde se van a arreglar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Y antes de que llegue el...

Jisela, domingo 11-Mar-18 177
Cristina
¿De qué color será tu decoración?
Cristina, El 24 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola amooores! Seguimos con una pregunta más de este divertido minijuego... ¿Qué color será el que predomine en la deco de tu matri? Sigue aquí >> ¿De qué color serán tus invitaciones? ...

Jocelyn, miércoles 27-Sep-17 19
Cristina
¿Cuántos días faltan para tu Gran Día?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! Empezamos el test sobre tu matrimonio con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi gran día Sigue aquí >> ¿De qué color serán tus zapatos de novia? ...

Marita, lunes 18-Sep-17 52
Pili Love ♡
Stella york
Pili Love ♡, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:48

SIN PALABRAS VI ESTOS VESTIDOS Y NO QUERIA DEJAR DE COMPARTIRLOS CON USTEDES BELLAS, HAY VARIOS QUE ME DEJARON SIN ALIENTO!! ¿ CUAL ES SU PREFERIDO? OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION 5 OPCION...

Lizeth, lunes 21-Ago-17 27
Pao
Tu última prueba y el vestido no te entra
Pao, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Aminovias!! Me uno al test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba de vestido y te das...

Mily, lunes 4-Nov-19 115
Cristina
¿Cómo crees que dormirás la noche antes del matrimonio?
Cristina, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber tu estado actual como novia la primera pregunta es la siguiente... La noche antes de matrimonio, ¿cómo crees que estarás? A. Seguro que...

Vane L., jueves 31-Oct-19 142
Atenas
Donde encontrar zapatos cómodos?
Atenas, El 28 de Junio de 2017 a las 09:04

Hola chicas! Estoy en búsqueda de zapatos para mi religioso Soy de esas chicas que solo esta acostumbrada a zapatos de máximo taco 3!! y bueno todo parece que tengo que usar taco 9 o más porque soy...

Noelia, martes 4-Jul-17 15
Johanna
Vestidos para civil!
Johanna, El 28 de Junio de 2017 a las 08:50

Chicas;Aca unos lindos modelitos

Adri, jueves 12-Dic-19 20
Pao
Duelo de admins - El vestido
Pao, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Vamos con la primera elección de este duelo de admins... Y como es habitual, empezamos con la parte más importante de una novia: ¡el vestido! ¿Cuál de estos vestidos encaja más con tu...

Yhajaira, lunes 27-Nov-17 125
K
Edicto matrimonial -los olivos
Katia, El 22 de Mayo de 2017 a las 13:37

Hola chicasHago el debate para las aminovias que están por casarse en los olivos, les cuento que los trámites son rápidos, el examen médico demora unos 30 minutos y con respecto al edicto ellos mismos...

Adri, lunes 9-Sep-19 9
Fabiola
Felizmente casados!!
Fabiola, El 18 de Junio de 2017 a las 19:14

Por fin llegó el día ya la pasamos súper!

Karen Olenka, martes 20-Jun-17 16
Pao
¿Con qué edad se van a casar?
Pao, El 15 de Junio de 2017 a las 14:05

¡Hola lindas! Aunque la edad no importa, saben que soy muy curiosa Por eso quiero preguntarles... ¿Qué edad van a tener el día de su matri? *** Y siguiendo con el tema de la...

Blanca, sábado 24-Mar-18 45
M
Hotel
Maria, El 4 de Junio de 2017 a las 15:48

Que hoteles recomiendan para que los novios se preparen para la boda y tener su sesión de fotos y cuales son os costos aproximados . Me caso en el distrito de San borja.

Maria, sábado 26-Ago-17 8
Cris
Boda
Cris, El 7 de Junio de 2017 a las 23:26

Hola chicas! Aún no decidimos mi novio y yo cual sera la hora apropiada para que comineze la ceremonia y no sabemos si realizamos la boda de día o de noche!ayuda que me aconsejan ustedes?

Camila, jueves 8-Jun-17 8
Pili Love ♡
Arzobispado
Pili Love ♡, El 2 de Junio de 2017 a las 09:32

Bueno dias hermosas pasaba por aqui para hacerles una consulta queria saber si algunas de ustedes conoce el horario del arzobispado porfavor y tmb si atienden sabados y hasta q hora ya q se me haria...

Atenas, jueves 8-Jun-17 18
Yannina
Vestido de novia alquiler estreno
Yannina, El 5 de Junio de 2017 a las 15:32

Hola novias lindas, alguien que me pueda recomendar un lugar para mandar a hacer mi vestido de novia en alquiler estreno???

Ada, miércoles 12-Jul-17 31
P
Ayuda organizar mi boda
Pamela, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:23

Hola chicas necesito sus consejo para comenzar a organizar mi boda y que no falte nada

Atenas, lunes 8-May-17 10
Atenas
Confundida con la fechas de abrir pliego matrimonial y civil
Atenas, El 23 de Abril de 2017 a las 22:47

Hola a todas!!! Les cuento que debo hacer el traslado de los documentos para mi boda religiosa pero uno de los requisitos que me piden es la constancia o edito del matrimonio civil... Yo pensaba...

Katia, martes 2-May-17 6 527
Atenas
Proveedores de torta???
Atenas, El 2 de Abril de 2017 a las 23:09

Estimadas! Soy nueva por aquí... Alguna novia que me pueda recomendar un buen proveedor de tortas en Lima.. agradezco cualquier sugerencia

Paula, martes 4-Abr-17 18
Pao
Tareas para tu gran día ¿Dónde van a hacer la sesión de fotos de recién casados?
Pao, El 4 de Abril de 2017 a las 07:07

Aminovias lindass Por último, en las tareas del gran día , nos queda revisar dónde realizarán su sesión de fotos de recién casados.. ¿tienen un lugar en especial seleccionado? ¿Dónde harán su sesión...

Lizzeth, miércoles 10-May-17 21
R
Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2017 en Lima
Rosa, El 23 de Octubre de 2016 a las 22:15

Hola novios y novias seria bueno compartir información sobre costos para ayudarnos entre todos

Karen, miércoles 2-Ago-17 9
Esthefany
Fotos preboda - parte 1
Esthefany, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:32

Niñas bellas, necesito sus opiciones con respecto a la eleccion de fotos pre boda. Mi proveedor me ha pasado la primera parte (sin editar), de aqui queremos escoger tres para el colagge del cuadro de...

Esthefany, sábado 11-Mar-17 45
Pao
¿Qué vestido de novia va contigo?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos el test para descubrir el color ideal para tu boda eligiendo el vestido que más se ajuste a nuestra personalidad... ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué bouquet de...

Adri, lunes 20-Ene-20 266

Grupos generales

Inspiración