Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Lima, Lima · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2322días 10hrs
J
Boda al estilo princesas
Jessenia, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:18

Hola aminovias, buen jueves a todas 😊 Aquí les comparto unas fotitos de matrimonios al estilo princesa 😍

Mayra, viernes 3-Nov-17 5
Cristina
Novia coqueta: ¿Usarás pestañas postizas?
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Preciosas! ¿Qué les está pareciendo el jueguito? ¡Ya llegamos a las últimas preguntitas antes de conseguir su medalla de Novia Coqueta! 🏅 ¿Usarás pestañas postizas el día de tu matri? ¿Sí o no? Sigue...

Yandira, martes 28-Nov-17 115
Yuliana
[trash the dress]: Alternativas osadas
Yuliana, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:40

¿Se animarían por un trash distinto y osado? MascotasAventurerosEn el marCaminataBajo el marColores de felicidadResbalínJuegos mecánicos

Yuliana, jueves 2-Nov-17 14
Kelly
¿qué hacer si sobra comida en mi recepción de mi boda?
Kelly, El 29 de Octubre de 2017 a las 21:18

Hola chicas!!! se que es rara esta pregunta pero me gustaría saber si sobra comida... obviamente por los invitados que no fueron a la boda, el catering te lo da en tapers tú tienes que llevar uno? O...

Mayra, martes 31-Oct-17 17
Cristina
Manicure sencilla pero elegante 💅🏻
Cristina, El 28 de Octubre de 2017 a las 18:05

¡Feliz sábado amores! Si buscan una manicure discreta, sutil y elegante para su GD una de estas opciones puede ser la manicure ideal para su matri. ¿Cuál de todas es tu favorita? 1. 2. 3. 4. 5. *** 👉🏼...

Mayra, martes 7-Nov-17 12
Kristy
Casada !!!
Kristy, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:36

Un par de , luego cuelgo mas sigo en mi noche d bodas jaja besoooos chicaas!!!! Muy felizzz

Diana, jueves 11-Ene-18 24
Donna Fiorella
detalle para las damas de honor
Donna Fiorella, El 29 de Octubre de 2017 a las 20:17

Al fin terminamos de hacer los detallitos para las Madrinas y Damas, aquí les dejo unas fotitos de como quedó, en las cajas afuerita les prondremos un ramito de lluvia para darle el toque final (pero...

Rocío, jueves 1-Feb-18 30
Cristina
Último paso: ¡Consigue tu medalla de Novia Coqueta! 💄
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Chicas Si están aquí es porque ya respondieron todos los debates del jueguito de la semana así que ahora solo les queda el último pasito antes de convertirse en las novias más coquetas de toda la...

Jaire, viernes 24-Nov-17 18
Elizabeth
mi consejo de novia coqueta + Elizabeth
Elizabeth, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:33

Mi consejo de novia coqueta es SIMPLE! Un dia antes no hagan nada!!! Es mejor ir a un spa para q el dia siguiente nos levantemos super relajadas... y es importante delegar responsabilidades.. si se...

Cristina, martes 31-Oct-17 3 49
Cristina
Novia coqueta: ¿Harás un tratamiento de belleza especial para el GD?
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas! Ya casi casi consiguen su medallita 🏅 Es verdad que la belleza de una persona esta en el interior, pero en un día tan especial como el del matrimonio nos podemos permitir algunos...

Yandira, martes 28-Nov-17 108
Cristina
Novia coqueta: La manicure
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Holita princesas 👸🏼 ¡Ya casi terminamos el jueguito de la semana! ¿Listas para conseguir su medalla de Novia Coqueta? ¡Primero elige una manicure! 💅🏼 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia coqueta:...

Yandira, martes 28-Nov-17 106
Cristina
Novia coqueta: La sombra de ojos
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Querida Comu 👋🏼 Para conseguir tu medalla de Novia Coqueta no puedes pasar sin responder esta pregunta... ¿Cuál de estas sombras de ojos es tu favorita? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia coqueta:...

Sara, viernes 8-Ene-21 114
Cristina
Novia coqueta: El labial
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas El maquillaje es el símbolo de cualquier novia coqueta, por eso es imprescindible hablar de él para conseguir esta medalla tan especial... ¿Cuál de estos labiales usarías para el GD? 💄...

Yandira, martes 28-Nov-17 114
Cristina
Novia coqueta: Tono de piel
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días preciosas! ¡Ya va quedando menos para conseguir tu medalla de Novia Coqueta! 😍 Pero antes dime... ¿Cuál es tu tono de piel? 1. 👰🏻 2. 👰🏼 3. 👰🏽 4. 👰🏾 Sigue aquí >> Novia coqueta: El...

Yandira, martes 28-Nov-17 112
Cristina
Novia coqueta: El tocado
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Novias de mi Como buena novia coqueta seguro que miras hasta el último detallito de tu look para estar regia el día de tu matri 😜 ¡por eso te mereces la medallita que tengo preparada para ti! Ahora...

Yandira, martes 28-Nov-17 112
Cristina
Novia coqueta: El peinado
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Chicas Sé que todas son novias muy coquetas, así que la medalla que les tengo preparada les va a encantar Pero antes deben contestar algunas preguntitas más como ésta... ¿Cuál de estos peinados...

Yandira, martes 28-Nov-17 117
Cristina
Novia coqueta: Longitud del cabello
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Amores Seguimos con una preguntita más sobre su cabello. ¡No se olviden de responder si quieren conseguir su medalla de Novia Coqueta! 😋 ¿Cuál es la longitud de tu cabello? 1. Corto 2. Medio 3. Largo...

Yandira, martes 28-Nov-17 122
Cristina
Novia coqueta: Tipo de cabello
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas aminovias Seguimos con el jueguito de la semana con el que puedes conseguir tu medalla de Novia Coqueta 💁🏼🏅 Y ahora vamos a hablar del cabello... ¿Cuál es tu tipo de cabello? 1. Ondulado 2....

Yandira, martes 28-Nov-17 128
Cristina
Novia coqueta: El bouquet
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola bonitas Para conseguir la medalla de Novia Coqueta es muy importante que compartan sus gustos y sus preferencias. ¡Por eso vamos a seguir escogiendo! ¿Qué bouquet te gusta más? 💐 1. 2. 3. 4....

Yandira, martes 28-Nov-17 133
Cristina
Novia coqueta: El vestido
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola, hola princesas! El primer paso para demostrar que eres una auténtica novia coqueta es escoger uno de estos modelitos tan divinos ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia...

Ale, jueves 22-Mar-18 158
Cristina
Este foodtruck: ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:09

¡Lindas aminovias! Está muy de moda añadir un foodtruck o un carrito a la celebración. ¿A ustedes no les parece que da un toque vintage y original hermoso? Para seguir con el juego quiero que me...

Dennisse, martes 28-Nov-17 67
Cristina
Esta bata: ¿la compro o no la compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Después del 'save the date' ha llegado el momento en este jueguito de decidir qué hacemos con esta linda bata de novia... ¿La compran o no la compran? Imaginen lo bellas que se verían...

Dennisse, martes 28-Nov-17 71
Cristina
Este 'save the date': ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Hay parejas que además de las invitaciones envían un 'save the date' bien original a sus invitados para que reserven la fecha de la boda. ¡Hoy en este jueguito les traigo un...

Dennisse, martes 28-Nov-17 65
Cristina
Este photocall: ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola, holita princesas 👋🏼 Seguimos eligiendo qué comprarían y qué no para su matri 🤔 Éste photocall, ¿lo compras o no lo compras? 🛒 Sigue aquí >> Este 'save the date': ¿lo compro o no lo compro?...

Carolina, sábado 30-Dic-17 69
Cristina
Este tocado: ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Amoooores ¿Aún no saben que hoy salimos de shopping? 🛒 Y en esta ocasión toca decidir si compran o no este tocado para su matri... ¿Qué me dicen? ¿Lo añadimos a nuestra lista? Sigue aquí >> Esta...

Dennisse, martes 28-Nov-17 80
Cristina
Este vestido princesa: ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días lindas! ¿Listas para empezar el jueguito de hoy? Lo primero que quiero saber es qué opinan de un vestido así para su matri... Así que díganme, ¿comprarían o no este vestido princesa? 👗...

Ale, jueves 22-Mar-18 105
Elizabeth
Extensiones de cabello
Elizabeth, El 3 de Octubre de 2017 a las 13:50

Hola aminovias estoy nerviosa porque estoy relativamente a un mes de mi GD debido a que llevare cabello suelto y ondulado como en la foto deseo extensiones pero sintetico para economizar (como es para...

Ferella, miércoles 27-Feb-19 14
Dani
¿Cómo van a llegar a la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡hemos llegado a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados Solo quiero saber una cosita más... ¿Cómo...

Blanca, sábado 24-Mar-18 155
Dani
¿Dónde se van a arreglar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Y antes de que llegue el...

Jisela, domingo 11-Mar-18 177
Dani
¿Habrá sorpresa para tus invitados?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Estamos llegando al final del jueguito chicas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con...

Jisela, domingo 11-Mar-18 158
Dani
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Sigue aquí >> ¿Habrá sorpresa para tus invitados?

Jisela, domingo 11-Mar-18 167

Grupos generales

Inspiración