Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Barranco, Lima · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2344días 1hrs
Sandra
Permisos municipales
Sandra, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:08

Chicas!! SOS! El sábado 28 de octubre es mi matrimonio. Lo voy a celebrar en una casa que me han prestado unos amigos en Surco. Es un jardín mediano. El tema es que estos amigos son extranjeros...

Pao, jueves 19-Oct-17 7
Sandra
apdayc y unimpro
Sandra, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:48

Hola! mi matrimonio va a ser en una casa privada, no estoy pagando por el local. no estoy contratando Caitering, he comprado bocaditos y eso e slo que daré de comer. el equipo de sonido me lo esta...

Pao, jueves 19-Oct-17 2 142
Sandra
Mia Lounge empresa
Sandra, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:27

Chicas alguna de ustedes ha trabajado con Mia Lounge? es una empresa de mobiliario para eventos. Quería contratarlos pero demoran en responder, me dejan en visto, no me llaman cuando me dicen que me...

EMPERATRIZ, jueves 12-Oct-17 4 78
Sandra
Boda Civil Municipalidad de Chorrilos
Sandra, El 18 de Septiembre de 2017 a las 12:24

Hola chicas, por favor necesito de su ayuda. Me caso Religioso el 28 de octubre (ya está todo) Mi civil tiene que ser antes. pero aún no he terminado de juntar los papeles. recien este sabado voy a...

Cristina, martes 19-Sep-17 8
Sandra
Locales!! help!
Sandra, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:12

Hola Novias! una ayuda por favor, me caso en octubre y aún no encuentro local! por favor si alguna de ustedes conoce algún local, campo o cerrado que cobre menos de 3mil soles para 300 personas me...

Sonia, domingo 4-Jun-17 8
Johanna
Damas d honor & best man
Johanna, El 27 de Mayo de 2017 a las 17:53

Chicas;Este post para contarles q x ambos lados tuvimos 5 Damas d honor y 5 best man, aparte de mi sobrina que llevo el ramo de tirar y el sobrino d mi esposo q llevo los aros. Fueron 2 amigas d la...

Sandra, martes 12-Sep-17 37
Sandra
Consulta referencias
Sandra, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:14

Hola chicas, quisiera saber si conocen los locales y trabajo de MAgoo producciones, quisiera mayor referencia si alguna ha tenido la oportunidad de trabajar con ellos o asistir a una boda organizada...

Sandra, miércoles 31-May-17 4
Sally
Ayuden buscando casarme con bajo presupuesto
Sally, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:02

Holas a todas; estoy iniciando mi presupuesto en mi boda. solo cuento con 10 000 hasta 15 000 soles y deveras me parece exagerado los precios. estoy buscando todo menos el vestido xq lo tengo...

Sally, martes 4-Jul-17 56
Yuliana
[invierno]: alternativas de vestidos
Yuliana, El 21 de Mayo de 2017 a las 22:57

Querida Comu, estoy contenta pues en mi entorno de amigos se vienen bodas este año . Nada más lindo que ser parte del proceso y vivir las emociones junto a las personas que uno quiere. La primera boda...

Lizzeth, viernes 26-May-17 11
Sandra
Zapatitos sin taco
Sandra, El 19 de Mayo de 2017 a las 18:24

Hola chicas, tengo un tema. No me quiero casar con tacos porque realmente no me siento nada cómoda con ellos. Quisiera usar unos zapatos chatos lindos y cómodos. Algunas me han recomendado hasta...

Karen Olenka, lunes 29-May-17 10 275
Sandra
Matrimonio en octubre clima!?
Sandra, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:17

Hola!! quisiera saber si alguien que haya asistido a una boda en Lima al aire libre en octubre me podría dar sus opiniones? estoy entre Surco o La Molina (más probable surco)pero me gustaría escuchar...

EMPERATRIZ, domingo 10-Sep-17 10
Pao
Tu mamá y la lista de invitados
Pao, El 12 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas! Seguimos con los el test para descubrir qué tipo de mami es la tuya y vamos a hablar de cómo se está portando ella con el tema de la lista de invitados 1. Ella te ha pasado SU gran...

Sandra, viernes 19-May-17 21
S
Catering para champañada o brindis en los salones de la iglesia
Sandra, El 8 de Noviembre de 2016 a las 05:14

Hola queridas novias, aqui estoy creando mi primer debate para consultarle a las novias expertas y no tan expertas sobre datos de catering para champañada. La mayoria de empresas de catering...

Susana, sábado 1-Jun-19 53
T
Champagnada en la iglesia
Tania, El 8 de Marzo de 2014 a las 13:33

Hola novias y novios ... alguien penso en recepcion en su iglesia, yo la voy a tener pero no se que es lo que se puede ofrecer o si contratar a alguna empresa de catering, gracias por sus comentarios...

Marisela, jueves 10-Ene-19 46
Pao
¿En qué mes te casas?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Bonitas!! ¿Listas para para conseguir tu regalito sopresa ? Vamos con la primera pregunta: ¿En qué mes te casas? Sigue aquí: ¿En qué provincia te casas?

Jisela, domingo 11-Mar-18 278
Johanna
Consulta apdayc
Johanna, El 13 de Mayo de 2017 a las 00:08

Hola ChicasConsulta, se que se paga un % para el permiso de apdayc, pero este % es sobre el costo del local o del catering? Yo lo tengo x separado por eso hago la consulta.Otra cosa, alguna de ustedes...

Nayda, viernes 19-May-17 21
Leslie
Novios que nos casamos el 28 de Octubre de 2017 en Lima
Leslie, El 19 de Junio de 2016 a las 21:46

¡Hola, mucho gusto! Veo que somos varios l@s que hemos escogido esa fecha para dar ese paso tan importante en nuestra vida de parejas. Sería bonito que entre tod@s podamos compartir información para...

Sandra, martes 16-May-17 9
Sandra
Mesas sin sillas
Sandra, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:50

Hola, quería pedir su ayuda, me caso en octubre, sera una boda super sencilla pero quiero que todos estén allí, no dare de comida, sólo seran bocaditos y por eso no voy a poner mesas. mi pregunta es...

Alan, domingo 28-May-17 15 305

Grupos generales

Inspiración