Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017
Hola lindas Las mesas dulce dan mucha calidez a los matrimonios, no creen? ¿cómo serán las suyas? ¿Cuál de estas opciones les gusta? 1. 2.3. 4.5.6. ¡Más ideas sobre candy bar! Mi candy bar Hermoso...

Bellas aminovias Para las novias de pelo largo, son ideales los peinados a un lado, ya que dan un toque muy romántico ¿Cuál de estos les gusta? 1. 2.3.4. 5.6. ¡Les dejo más inspiraciones! [peinados]:...

¡¡Hola bonitas!! En nuestro gran día necesitamos mucha contención y estar acompañadas... En su caso, ¿quién las acompañará para arreglase? ¿su mamá? ¿una amiga? No te olvides de hacer este test!!...

Hola lindas Hoy quise inspirarlas con bouquets y les dejo estos 8 modelos súper románticos... ¿Cuál es gusta más? 1. 2. 3.4.5. 6. 7. 8.

Hola chicas, les cuento que hoy separé fecha para mi boda, será el año entrante en la vicaría del colegio chino Juan XXIII. Después de la ceremonia haré una pequeña recepción en el salón de la misma...

Hola chicas mi matrimonio civil y la recepción será en "los jardines de la mansión" queda en Arequipa

Será ceremonia religiosa (el civil es en 1 semana) y luego salones.

Hola Chicas estoy pensado en pasar mi luna de miel en un hotel frente o cerca a la playa ¡ estoy pensando en ir a Riviera Maya o San Andres ¡ Estoy en la búsqueda de una agencia de viajes todo...

Hola chicas, Como ya les comente en algun debate Diosito mediante me caso en Febrero, Me he dado a la tarea de organizarlo yo; al gusto de los dos, sinembargo aveces me pone tan nerviosa imagino que...
Hola chicas, me caso en Noviembre y aun no se donde mandar a hacer la torta. Necesito que sea alguien A1 y puntual. Tampoco sè donde puedo mandar a hacer mi.bouquet y algunos arreglos florales para la...

Hola lindas ¡comenzamos el juego! Situación: Estás en una casa de novias mirando vestidos (o acompañando a tu pareja), y una novia que está en su primera prueba te pide consejo Veamos como actuarías...

¡Buenos días novios y novias de la mejor comunidad del mundo! Hay muchas cosas que desgraciadamente pueden salir mal en una boda, pero no te preocupes, porque si participas en este juego y sigues...

Comu linda, Si ya comentaron en todos los debates del juego , ya solo falta un último paso: conocer los resultados y llevar a cabo la misión! Chan chaaaan......

¡Y última pregunta del jueguito de la suerteeee ! Imagínate que encuentras el lugar perfecto, todo te encanta, pero hay un pequeño matiz: cuando anuncas la fecha, una prima lejana o una amiga de tu...

¡Hola bellas! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le pediste opinión, pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas? A) ¡No vengas a la boda y san se acabó! B) asdb nasif jadjuasfa...

¡Y seguimos con el juego, que en realidad puede tener mucho de real! Imagínate que tu suegra te muestra el vestido que eligió para tu boda, y es beige, o marfil, ¡o de cualquier color clarito! Tú le...

¡Hola Comu! Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu matrimonio porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dices? A) ¿Pero para irte de vacaciones si tienes...? B) Bueno,...

Hola novios enamorados Aveces cuando conocemos al amor de nuestra vida, lo sabemos de inmediato y otras nos cuenta más darnos cuenta... En su caso, ¿hablaron de matrimonio desde el principio de la...

Hola a todos quería consultarles sobre cómo puedo escribir algún comentario sobre mi apreciación en el perfil de algún proveedor? Estoy buscando y no encuentra ninguna opción sobre ese aspecto. Muchas...

Buenas tardes chicas quisiera su consejo estoy buscando un local para 50 a 70 personas que sea bonito y cómodo me casaré en la iglesia la Recoleta a medio día
Estamos en la repartición de las invitaciones y en realidad es algo complicado poder llevarlos porque mis amigos viven por todos los distritos JJaja , en el caso de familiares en el extranjero se le...

Hola Dani. Le comento que aun no se que peinado utilizar, ya que no tengo el vestido aun, soy de Honduras por cierto Saludos
Hola chicas, alguien ha realizado su boda en el club las praderas de trapiche? Hay una productora su nombre es omar eventos & producciones, ellos son proveedores de otros catering. Actualmente se...

Hola chicas!! me caso el 3 de mayo en la municipalidad de miraflores. Si estan en lo mismo que yo.. compartan sus experiencias y asi aprendemos juntas

Hola lindas Aunque algunas les gusta más que a otras, hay que decir que nuestro makeup es fundamental para el gran día... ¿ya han cotizado? ¿sabes más o menos los precios? ¿Cuánto les saldrá el...

Hola lindas Una de las ideas más bonitas que he visto es la de dejar una cajita en un lugar de la fiesta, con los nombres de cada invitado y que incluyen un mensaje personalizado por parte de los...

¡Hola comu! ¿Dónde están los novios amantes de la lectura? 🤓 Para ellos y los con un estilo más vintage, es esta idea muy bonita de centros de mesas. ¿Qué les parece? ¿alguno les gusta? 1. 2. 3. 4. 5....

Como verán, me caso en Diciembre y estoy con los nervios!..ultimando detalles...aquí mis proveedores y porque!... 1 Iglesia San José Jesus María. Estilo Gótico...miren el fondo de esa Iglesia en...

Chicas! Hace unas horas publiqué las fotitos tomandss desde mi cel sobre mi shower! Aqui van las 3 primeras fotos oficiales con nuestro fotografo: Enrique Garrido! Como siempre super bien todo (digo...

Ha sido muy complicado poder encontar algo que se ajuste a nuestros sueños; pero no perdimos las esperanzas y por fin encontramos un lugar TRUJILLO ciudad perfecta en los meses de verano donde el...