Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Lima, Lima · Desde Enero del 2017

Soy una persona que le encantan los detalles, la naturaleza, ahora que organizo mis bodas, quiero que mis invitados compartan bellos momentos, y que no... Ver más

Soy una persona que le encantan los detalles, la naturaleza, ahora que organizo mis bodas, quiero que mis invitados compartan bellos momentos, y que no les falte comida bebidas y la buena musica.

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

993días 9hrs
Patricia
Novios que nos casamos el 10 de Julio de 2021 en Lima
Patricia, El 10 de Mayo de 2021 a las 00:24

Hola, están con los preparativos??

Adri, lunes 10-May-21 1 18
Patricia
cambio de opinion boda religiosa privada
Patricia, El 22 de Marzo de 2021 a las 19:03

Buenas tardes, no se si alguna paso por lo mismo, pero con esto de la pandemia, me he dado cuenta de varias cosas, al prinicipio me casaba en 2020 con una lista de invitados de 200 personas, paso lo...

Adri, martes 23-Mar-21 4 46
Ingrid
Ayuda! Recomendaciones de lugares al aire libre para bodas íntimas
Ingrid, El 22 de Marzo de 2021 a las 14:26

Hola chicas! Necesito si ayudan urgente! .. la hacienda que iba a realizar mi boda de 40 personas me indica que todavía no tiene luz verde por parte del gobierno para realizarlo y estoy a tres Meses...

Adri, martes 23-Mar-21 2
Patricia
Nueva cuarentena y las bodas
Patricia, El 28 de Enero de 2021 a las 15:57

Buenas tardes Yo me casaba el 30 de enero, en 2 dias, pero con la nueva medida y toda la piscosis generada en la tv, decidimos suspender, ya que los proveedores, el lunes no podian retirar sus...

Adri, viernes 29-Ene-21 5
Stephanie
Novios que nos casamos el 2 de Febrero de 2021 en Lima
Stephanie, El 6 de Enero de 2021 a las 14:43

El trámite para el edicto matrimonial en el comercio, ha sido excelente.. súper rápido y por whatsapp.

Patricia, jueves 28-Ene-21 19
Patricia
Boda en pachacamac
Patricia, El 14 de Enero de 2021 a las 08:33

Buenos dias, hay novias que se casan en Pachacamac? en disposición del estado sale no aglomeraciones en lugares cerrados, y pachacamac es aire libre, estoy en lo correcto? mis invitados iniciales eran...

Adri, viernes 15-Ene-21 2 50
A
Parroquia santa rosa lurin
Angela, El 3 de Abril de 2018 a las 17:24

Chicas lindas necesito urgente el numero de esta parroquia en lurin tb la conocen con parroquia julio c. Tello, lo que ocurre es que me csare en el club residencial solimar y tiene capilla, y en la...

Patricia, miércoles 6-Ene-21 4
Adri
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:48

¡Mis amores! Ya estamos en la última pregunta de nuestra dinámica, y estás a un pasito de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁📝 Los lindos momentos son para recordarlos con mucho amor ❤️ Por eso ahora...

Paola, sábado 2-Ene-21 111 1
Adri
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:48

Novias y novios, Ya estamos llegando al final de este especial navideño en el que vas a conseguir la AGENDA de matrimonio para que continúes organizando tu Gran Día con ilusión y alegría. Antes,...

Paola, sábado 2-Ene-21 105 2
Adri
¿Son de hacerse regalos para navidad?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:47

Hola comu bella, ¿A quién no le gustan los regalos? en especial si son para ti 🤭 Así sea algo pequeño, como una carta o dedicar una canción, sabes que esa muestra de amor quedará en el corazón de tu...

Si 😍

90%

108 votos

No 🔴

9%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 95
Adri
Pasaremos esta navidad ____
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:47

¡Parejitas! Con mucho o con poco, la navidad siempre es un buen momento para celebrar de alguna manera. Y ahora toca que nos cuentes, ¿cómo pasarán estas navidades tan especiales?😍 Coméntanos si...

Betsy, sábado 23-Ene-21 112
Patricia
Novia en Crisis
Patricia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 10:57

Buenos dias a todas, me caso religioso el 30 de enero 2021, mis invitados son 100( tuve q reducir de 250) el punto es que no se si en la hacienda que alquile permitan ese aforo, eso que el lugar es de...

Hk, viernes 11-Dic-20 4
Adri
Por protocolo: ¿Cuántos invitados pueden tener?
Adri, El 10 de Noviembre de 2020 a las 09:18

Hola, hola! Sabemos que las Municipalidades están adaptándose a protocolos y algunas restricciones en especial con el número de invitados. ¿Cuántos invitados pueden tener en tu matri? Cuéntame...

Vanessa, jueves 17-Dic-20 21
A
Bodas en pandemia
Andrea, El 29 de Noviembre de 2020 a las 16:44

Buenas tardes novias bellas estoy muy preocupada y estresada porque queria casarme en pandemia en enero del proximo año , nuestro cátering se cerró y no nos quiere apoyar organizando una boda íntima...

Patricia, martes 1-Dic-20 3
Mell
Recomendación para maquillaje y sesión de fotos
Mell, El 20 de Noviembre de 2020 a las 12:50

Hola, mi novio y yo nos cansaremos a fines de enero y me gustaría que me ayuden recomendandome alguien que me maquille y peine y tbn alguien que cubra sesión de fotos y video. He visto un par de...

Mell, lunes 30-Nov-20 7
Patricia
Boda 30 de Enero 2021, quienes se casan ese día??
Patricia, El 20 de Noviembre de 2020 a las 10:21

Buenos dias, Hay novios que se casan en Enero?? como van con los preparativos??

Adri, lunes 23-Nov-20 1 45
Patricia
duda sobre recepcion boda
Patricia, El 5 de Noviembre de 2020 a las 21:21

Buenas noches, a todas mis Aminovias! Con la nueva normalidad de bodas, ahora que se están abriendo las iglesias, he conseguido que un Padre que tiene jurisdiccion para casar en jardin de una...

Patricia, lunes 9-Nov-20 7
Claudia
Apertura de iglesias
Claudia, El 28 de Octubre de 2020 a las 15:30

Hola Chicas ando acongojada y necesito consejo, llame a la iglesia y me dicen q aún nada está definido que si permiten será con solo 5 personas maximo incluyendo a los novios y no permiten el ingreso...

Claudia, lunes 30-Nov-20 11
Cinthya
Requisitos parroquia nuestra señora de consuelo -surco
Cinthya, El 5 de Agosto de 2017 a las 15:56

Chicas si alguna novia tambien le corresponde esta parroquia les dejo el dato de los requisitos. Como dato la Charla Pre Matrimonial son de 3 dias y el proximo empieza en Octubre el 26 27 de 8 a 10 pm...

Patricia, jueves 29-Oct-20 5
Karen
Padre para ceremonia religiosa
Karen, El 13 de Enero de 2020 a las 21:04

Hola, chicas! Me caso el 23 de mayo y lo hemos terminado de decidir el mes pasado!! Je! Ya tengo todo menos el padre jaja. La verdad está bien difícil encontrar uno. Quisiera que la ceremonia sea en...

Tania, viernes 15-Abr-22 7
Angela
Padre miguel huapaya
Angela, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:06

Chicas!! No tengo Padre para mi matrimonio!!! Alguien conoce al padre Miguel Huapaya?? Necesito saber que tal es???

Patricia, miércoles 19-Ago-20 4
Patricia
boda reagendada para enero 2021
Patricia, El 2 de Agosto de 2020 a las 23:00

Buenas noches, Espero que todas esten bien, queria consultar, si hay bodas religiosas en estos tiempos, y cuantos invitados permiten, mi boda iba a ser el 20 de junio, pero la reagende para enero...

Veronica, lunes 3-Ago-20 2 77
Adri
Casarse en tiempo de Coronavirus 👀
Adri, El 17 de Marzo de 2020 a las 09:57

(Información actualizada el 10/01/2022) *** Hola Comu bonita👋 El mundo entero está atravesando una situación complicada por el virus del COVID-19 (Coronavirus) y el sector nupcial no queda al margen....

Lisbeth, jueves 5-Nov-20 102 3
Patricia
Coreagrafo
Patricia, El 30 de Marzo de 2020 a las 15:12

Buenas tardes, He estado revisando en youtube y buscando bailes para la primera cancion de novios, no hay nada relacionado con dramas coreanos, creen que algun coreagrado pueda sacar unos pasos, esta...

Ruby, martes 31-Mar-20 3 58
Patricia
Novios que se casan en junio
Patricia, El 26 de Marzo de 2020 a las 14:10

Buenas tardes, Ahora con el mensaje del presidente de externder la cuarentena 13 dias, mas, algunos suspenderan su boda? En mi caso, por estar estos dias en casa, no pude conseguir aun mi vestido, y...

Lucía, viernes 27-Mar-20 11 81 1
H
Boda con responsabilidad moral
Hk, El 16 de Marzo de 2020 a las 09:59

Hola chicas, Hemos decidido postergar nuestra boda que estaba planeada este 4 de abril hasta el próximo año. Es una exageración? Pues no lo creemos así. Hemos leído mucho antes de es tomar ésta...

Hk, miércoles 25-Mar-20 27
Patricia
coronavirus
Patricia, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:18

Buenas tardes, Aminovias Ahora que el ministerio declaro que se suspenden las clases de los colegios, la gente esta alarmandose, y algunos incluso me dicen que deberia posponer mi boda, que es en...

Edwin, viernes 13-Mar-20 13
Patricia
Novios a bordo o sin envolturas
Patricia, El 26 de Febrero de 2020 a las 09:16

Buenos días. que tal les parece novios a bordo y sin envolturas?? en la primera de lo recibido te descuentan la comisión más igv; y la segunda el % lo cobran a los invitados que compran con tarjeta....

Pajuelo, miércoles 1-Abr-20 14 2

Grupos generales

Inspiración