Ir al contenido principal
Jacky
Jacky

Magdalena Vieja, Lima · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2017

2497días 16hrs
Lily
Cuando escojas una wedding planner .. (busco nueva wp)
Lily, El 2 de Julio de 2017 a las 19:52

Hola a todos!! Estoy a punto de despedir a mi wedding planner, totalmente decepcionada de ella y aprovecho en decirle a todas las novias que están buscando una.. un tip.. Este quizás también es un TIP...

Ana, viernes 11-Ago-17 30
Kristy
Ingreso electrónico
Kristy, El 6 de Julio de 2017 a las 07:36

Chicas !!! Les cuento lo que tenemos ya preparado para el filtro de la ubicación en el ingreso a la fiesta.Mi esposo tuvo la idea y bueno derivó a alguien q la ejecute (por tiempo y chamba) . Ayer me...

Cristina, viernes 7-Jul-17 12
Cristina
Tu novio quiere invitar a su ex al matrimonio, tú...
Cristina, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos y vamos a una situación muy comprometida... Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al...

Vane L., jueves 31-Oct-19 101
Cristina
Tu suegra te comparte su propia lista de invitados
Cristina, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés! Vamos con la siguiente situación. Con tu novio anuncian que se van a casar. Acto seguido, tu suegra te comparte una lista con todos los invitados...

Vane L., jueves 31-Oct-19 101
Pao
¿Ya recibieron algún regalo de boda?
Pao, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:05

¡Hola holitas! Hoy tengo cuiorisidad por saber si a las novias de la Comu ya las están sorprendiendo con algún regalito de boda. Por eso les pregunto ¿les han regalado ya algo para el matrimonio? ¿las...

Jacky, viernes 16-Jun-17 26
Mariaisabel
Letras gigantes hermosas l.o.v.e
Mariaisabel, El 15 de Junio de 2017 a las 19:36

Chicassssss despues de dias de mi boda... ya mas relajadita lea comentaré algunaa tips para que les sieva!!!El dia se me fue volandooo!! Waaa quiero volver a casarme 😭😭😭Bueno me case en hacienda...

Ursula, domingo 4-Nov-18 23
Carolina
Torta estilo colgante
Carolina, El 7 de Junio de 2017 a las 10:10

Chicas, estado viendo sobre estas torta estilo colgante alguien conoce algun proveedor de estas tortas? ya que me ando animando pro quisiera saber el presupuesto aprox. y si es que me animo del todo...

Jacky, jueves 8-Jun-17 5
Cris
Partes
Cris, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:41

Hola me preguntaba cuanto tiempo de anticipación se entregan las partes de matrimonio espero me puedan ayudar...

Maria, viernes 16-Jun-17 18
Yaznina
Reunion con weddings
Yaznina, El 2 de Junio de 2017 a las 10:14

Chicas que tal, mañana tengo reunion con 2 wedding Planners, que preguntas son claves para hacerle. O existe un foro de ese tema. Espero puedan ayudarme

Mayra, lunes 5-Jun-17 13
Jacky
Cerveza a consignación
Jacky, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:17

Hola a todas! Una consulta, saben dónde puedo conseguir un distribuidor de cerveza que me dé a consignación? Por Jesús María o Pueblo Libre. No quiero pedir chopp pues estuve haciendo el cálculo y más...

Distribuidora 8 Bar, martes 2-Abr-24 6 1,814
Carla
El presupuesto del matri - tabla de costos
Carla, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:45

Aqui va un tip más de la revista novia de cosas aunque en la app también hay algo similar que nos ayuda aquí va otra forma de hacerla

Katia, miércoles 24-May-17 15
Claudia
Joyería crispín decepción
Claudia, El 21 de Mayo de 2017 a las 12:43

Hola chicas, después de tiempo escribo a la comu y es que me siento obligada hacerlo. Les cuento que mande hacer mi aros en Joyería Crispín. Hace tres semanas los mandé hacer en esa joyería que queda...

Katherine, lunes 2-Ago-21 29
Claudia
A 30 dias y mis partes soñados!
Claudia, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:34

Chicas, Les cuento que ya tengo mis partes y han sido personalizados a mi gusto y antojo. Cuando los empecé a repartir me dijeron "Son tan tú" de verdad estoy enamorada de ellos. He borrado algunos...

Carla, sábado 20-May-17 14
M
Wedding planer urgente
Maribel, El 15 de Mayo de 2017 a las 13:59

Hola.Me caso en tres meses en Lima, agradecería que me recomendaran una WP urgente, de confianza y accesible a todas las ideas y nuevos provedores. Y como hace poco en las noticias informaron de...

Maureen, domingo 28-May-17 26
Yaznina
Catering de bianco eventos
Yaznina, El 13 de Mayo de 2017 a las 17:56

Chicas que tal!! Queria saber si algun de ustedes a escuchado o tiene referencias del.catering de bianco eventos??.

Karol, martes 16-May-17 6
N
Fotografía y video - miguel aguirre giol
Nahiomy, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:54

Hola chicas, consulta tienen referencias de este fotógrafo?. De ser el caso pueden darme el dato de los precios aprox. Mil gracias

Jacky, viernes 12-May-17 5
Jackeline
Cartelito
Jackeline, El 10 de Mayo de 2017 a las 20:50

ChicasMe anime a solicitar su ayuda, siempre las leo y ahora recurro a su apoyo, necesito me orienten en donde puedo conseguir un cartel como este que tenga las 3BEspero me puedan apoyar 😀

Nataly, martes 16-May-17 16
Steph
Importancia de la palabra en nuestro proveedores- pésima experiencia con quinta carmela
Steph, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:05

Buenas tardes, les cuento mi experiencia con la Casona Quinta Carmela ubicada en Huachipa. El día Sábado 29 fuimos a ver la casona mi novio, mejor amiga, hermana y yo para alquilarla ya que la...

EMPERATRIZ, viernes 8-Sep-17 20
Sally
Ayuden buscando casarme con bajo presupuesto
Sally, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:02

Holas a todas; estoy iniciando mi presupuesto en mi boda. solo cuento con 10 000 hasta 15 000 soles y deveras me parece exagerado los precios. estoy buscando todo menos el vestido xq lo tengo...

Sally, martes 4-Jul-17 56
Katia
Mesa para niños en la boda
Katia, El 24 de Abril de 2017 a las 21:02

Hola chicas, ya deben haber escuchado de la opción de colocar en el día de la boda una mesa especial para los niños, es una muy buena alternativa para los novios que tienen sobrinos pequeños y no...

Katia, miércoles 3-May-17 25
Evelyne
Show room solo para novios
Evelyne, El 30 de Abril de 2017 a las 20:28

Hola chicas hoy fui a un evento en los olivos bellísimo y tuve la suerte de ganarme un almuerzo o cena romántica. Lo pasamos lindo en familia, vimos otras alternativas como pirotecnia y barra libre....

Marylin, jueves 11-May-17 13
Jacky
Datazo para las que planean no tener wedding planner
Jacky, El 4 de Abril de 2017 a las 23:55

Chicas, les dejo el dato, sobre todo a las que no consideran tener wedding planner porque no deseen o porque no puedan costearlo. Mi wp me ha pasado el dato de que va a dictar un taller para novios,...

Jacky, martes 2-May-17 13
Odalhys
Wedding planner
Odalhys, El 2 de Mayo de 2017 a las 00:04

Hola chicas: Siempre las leo, pero nunca escribo 😀Sé que me ayudarán, necesito datos de wedding planner que sean super buenas y sus precios no tan elevados. Mil gracias!😘

Karol, martes 16-May-17 15
Esthefany
En búsqueda de hotel en san isidro
Esthefany, El 4 de Abril de 2017 a las 17:27

Chicas!!!! Escribo este debate para que me ayuden con esta info, les cuento maso la historia. Yo me caso en septiembre en San Isidro (a la altura del puente Quiñones maso) y estoy buscando un Hotel...

Esthefany, viernes 28-Abr-17 15
Mónica
Mis aritos!!!
Mónica, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:29

Chicas les cuento que al principio pensaba sólo usar los aros de mi papás pero encontramos los nuestros !!!! Son de titanio!!!! Nos encantaron!!!

Andrea, jueves 6-Abr-17 20
Pao
Partes de matrimonio transparentes ¿Te atreverías?
Pao, El 15 de Marzo de 2017 a las 09:05

Bonitas!! Acabo de encontrar esta nueva y original opción para los partes de matrimonio: Partes de matrimonio transparentes ¿Te atreverías?

Adri, miércoles 28-Abr-21 39
Sandra
Wp - help!
Sandra, El 4 de Abril de 2017 a las 16:16

Hola chicas!! Qué tal? Estoy tratando de entrar a la comu seguido pero esta semana está fatal...aunque me estoy dando un tiempito de rato en rato. Revisando con Mario algunas cosas que quisieramos...

Sandra, miércoles 5-Abr-17 12
Pao
Lista de novios o regalo en efectivo
Pao, El 15 de Marzo de 2017 a las 17:05

Holis!! Cuál de estas dos opciones han elegido para su Gran Día ¿Lista de novios o regalo en efectivo?

Andrea, jueves 6-Abr-17 16
Jacky
Música de moda
Jacky, El 4 de Abril de 2017 a las 15:55

Hola chicas, les cuento que no soy mucho de salir, qué es lo que se escucha más en las fiestas? qué es lo que ya no va? Estoy muy desactualizada en el tema =S

Pao, viernes 7-Abr-17 15
Fiorella
Buscando auto
Fiorella, El 4 de Abril de 2017 a las 15:41

Hola chicas, les cuento que en un primer momento había descartado la opción de contratar un auto para los novios, pues consideraba que sería bonito que mi papá me lleve en su auto a la iglesia...pero...

Katty, martes 11-Abr-17 31

Grupos generales

Inspiración