Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Lima, Lima · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

1963días 2hrs
Claudia
Alquiler de ecran, proyector, laptop
Claudia, El 10 de Julio de 2017 a las 13:34

Hola chicas!A 11 días de mi boda la persona que me iba apoyar con los materiales necesarios para proyectar un vídeo en mi boda me falló.Estoy desesperada buscando uno!!Por favor si conocen de alguien...

Claudia, jueves 13-Jul-17 12
Lily
Cuando escojas una wedding planner .. (busco nueva wp)
Lily, El 2 de Julio de 2017 a las 19:52

Hola a todos!! Estoy a punto de despedir a mi wedding planner, totalmente decepcionada de ella y aprovecho en decirle a todas las novias que están buscando una.. un tip.. Este quizás también es un TIP...

Ana, viernes 11-Ago-17 30
Fiorella
Mi primer baile de casada
Fiorella, El 27 de Junio de 2017 a las 21:30

Hola comu, estoy a 129 días de casarme y aún no tengo un coreógrafo para mi primer baile de casada ..... alguien que conozca uno o me recomiende por favor .

Ana, miércoles 9-Ago-17 14
Pao
5 Bouquets para una novia de invierno
Pao, El 23 de Junio de 2017 a las 11:05

Chicas!! El invierno ha llega con fuerza y hay muchas novias que se dan el sí quiero e esta estación!! Para ellas les dejo esta inspiración ¿Cuál sería el bouquet de invierno que elegirían? 1. Bouquet...

Majo, lunes 10-Jul-17 12
Yannina
Zapatos de novia
Yannina, El 18 de Junio de 2017 a las 00:58

Hola chicas, si me pueden ayudar ... Donde puedo encontrar zapatos de novias lindos y de calidad xfa???

Cristina, miércoles 29-Nov-17 7
Diana
Ya elegiste a tu maquilladora? recomendaciones xfa
Diana, El 15 de Junio de 2017 a las 22:41

Hola chicas!El tema de la maquilladora lo he dejado como en los últimos temas por revisar pero ya me faltan 6 meses para mi boda, y aún no he elegido

Violetiita!!, lunes 19-Jun-17 11
Karol
Sos... urgente bautismo
Karol, El 15 de Junio de 2017 a las 00:42

Hola aminovias, tengo una emergencia no tengo ni un sacramento y es muy probable que mi fecha de matrimonio se va a adelantar, y averiguando en el arzobispado tdv empieza en agosto y son tres meses, y...

Mariaisabel, viernes 16-Jun-17 13
Claudia
Cuenta regresiva!!!!!!!!
Claudia, El 14 de Junio de 2017 a las 11:08

Chicas ando muy feliz!, se acerca la fecha de cumplir 1 mes de casada por civil y todo va súper con mi amor!!!!!!!!, nos quedan 4 fines de semana para el religioso 😊Y ya va quedando toooodo!!!!Local -...

Olenka Valentina, jueves 15-Jun-17 13
Ana
Salón oneeglio en jesus maría?
Ana, El 13 de Junio de 2017 a las 06:02

Hola queridas novias!, quería saber si alguien había teñido experiencia en tener su recepción en Salón Oneeglio en Jesus María? Sé que es un salón acogedor y es como para 100 personas. Algún otro...

Alizzia90, jueves 12-Abr-18 9
Claudia
Recuerditos: suculentas en macetas
Claudia, El 12 de Junio de 2017 a las 23:57

Chicas me caso este sabado y ya tengo mis recuerditos. Les comparto algunas fotos. Compre piedritas blancas para ponerlas encima y se vean mas lindas.

Melanie, lunes 30-Oct-17 15
R
Duración de la ceremonia civil !
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 22:13

Hola chicas quisiera saber cuánto dura la ceremonia civil. Yo pienso casarme primero por religioso y luego por civil en los salones de la iglesia por eso quiero saber cuángo dura????? Por favor...

Rosa, sábado 17-Jun-17 9
Claudia
Local casa huerta oneeglio
Claudia, El 24 de Abril de 2017 a las 21:40

Hola chicas! Aquí otra vez para compartirles algunas fotos de los locales que he visitado. En esta oportunidad visité la Casa Huerta Oneeglio, la persona que me atendió fue Marco, es una persona...

Barbara, miércoles 9-Ago-17 29 1
Noelia
Maquilladora
Noelia, El 12 de Junio de 2017 a las 10:08

Hola Novias, qué tal? cómo es la situación con sus maquilladoras, trabajan a base de contrato? Yo ya le aboné el 50% a la mía y hasta ahora no me envía el contrato, me dice que anda full y que no se...

EMPERATRIZ, jueves 12-Oct-17 16
Claudia
Local piedra blanca - huachipa
Claudia, El 12 de Junio de 2017 a las 14:08

Hola chicas!Les compartó fotos del local que finalmente reservé, se llama Piedra Blanca, el lugar es lindo, acogedor, muy bien cuidado. Tiene una habitación para los novios (cambio de vestido, guardar...

Adri, miércoles 18-Dic-19 12 1
F
El matrimonio religioso fuera de iglesia, se tienen que regularizar después en una iglesia??
Fatima, El 11 de Junio de 2017 a las 20:30

Hola Chicas, conseguí un lugar lindo para mi boda e incluso puedo hacer la misa religiosa ahí. Me pregunto si los padres al ir a celebrar la misa religiosa a un local, nos pedirá que tengamos que...

Kayleen, miércoles 12-Jul-17 5
Pao
5 preguntas sobre tu peinado: ¿Largo o corto?
Pao, El 7 de Junio de 2017 a las 10:25

¡Hola chicas! Seguimos descubriendo más preguntas que nos ayudarán a la hora de tomar una decisión acerca de nuestro peinado de novia. La siguiente es algo fundamental que marcará mucho el estilo que...

Aracelly, lunes 16-Oct-17 35
Pao
5 preguntas sobre tu peinado: ¿Corona de flores o tocado?
Pao, El 7 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola queridas novias! Vamos con la última pregunta que debes hacerte antes de escoger tu peinado para el Gran Día.... ¿Prefieres corona de flores o tocado? A. Corona de flores B. Tocado

Claudia, lunes 16-Oct-17 34
Claudia
Show artístico - danzas peruanas
Claudia, El 9 de Junio de 2017 a las 11:00

Aminovias!Estoy en busca de un show artístico para mi GD! Quisiera presentar una marinera, festejo y un huaylas, conocen algún grupo que sea bueno? Con buenos bailarines y trajes?Les agradezco de...

CESAR, jueves 23-Ago-18 19
Pao
¿Qué buscas en tu vestido?
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Ahora quiero que me cuenten qué buscan en su vestido. ¿Qué es imprescindible que tenga tu vestido ideal? A. Comodidad B. Que deje a los invitados con la boca abierta C. Que tu esposo quede...

Mirtha, lunes 10-Jul-17 66
Pao
Invitaciones pidiendo regalo en efectivo: ¿SI o NO?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas novias! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonio.com.pe. ¿Partes de matrimonio pidiendo regalo en...

Diana, miércoles 17-Oct-18 103
Jackelyn
Pasaporte biométrico... háganlo con tres meses antes!
Jackelyn, El 7 de Junio de 2017 a las 16:31

A través de redes sociales, algunas personas se quejaron de haber pagado la tasa respectiva (S/39,30) en el Banco de la Nación y no poder gestionar el documento porque estos se dejaron de expedir el 7...

Mayra, jueves 8-Jun-17 13
Yannina
Vestido de novia alquiler estreno
Yannina, El 5 de Junio de 2017 a las 15:32

Hola novias lindas, alguien que me pueda recomendar un lugar para mandar a hacer mi vestido de novia en alquiler estreno???

Ada, miércoles 12-Jul-17 31
Talia
Rotulo informal de partes
Talia, El 5 de Junio de 2017 a las 18:24

Hola chicas, pregunta: alguien ya ha rotulado sus partes de manera personalizada e informal?? por ejemplo, solo quiero poner: Pedro y Talia en lugar de Sr. Aparicio y esposa no quiero usar titulo ni...

Pao, martes 13-Jun-17 6
M
Hotel
Maria, El 4 de Junio de 2017 a las 15:48

Que hoteles recomiendan para que los novios se preparen para la boda y tener su sesión de fotos y cuales son os costos aproximados . Me caso en el distrito de San borja.

Maria, sábado 26-Ago-17 8
Cris
Partes
Cris, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:41

Hola me preguntaba cuanto tiempo de anticipación se entregan las partes de matrimonio espero me puedan ayudar...

Maria, viernes 16-Jun-17 18
Milagros
Zapatos de novia
Milagros, El 4 de Junio de 2017 a las 11:19

Hola reinas, esta vez estuve viendo zapatos de novia, en esta ocasión de tacón bajo, ya que soy alta y mi esposo tambien pero con el peinado y el velo se me verá más alta aún; y por otro lado, nunca...

Olenka Valentina, martes 13-Jun-17 9
João y Wen
Maquilladoras recomendaciones
João y Wen, El 1 de Junio de 2017 a las 21:33

Necesito por favor recomendaciones de maquilladoras, gracias!!!

Adri, martes 3-Mar-20 31
Pili Love ♡
Arzobispado
Pili Love ♡, El 2 de Junio de 2017 a las 09:32

Bueno dias hermosas pasaba por aqui para hacerles una consulta queria saber si algunas de ustedes conoce el horario del arzobispado porfavor y tmb si atienden sabados y hasta q hora ya q se me haria...

Atenas, jueves 8-Jun-17 18
Claudia
Recomendacion catu shoes
Claudia, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:56

ChicasA las que vayan a realizar sus zapatos en Catu, les recomiendo que lo hagan con mucha anticipacion aunque digan que demoran solo dos semanas. Yo fui y mande a hacer mis zapatos, me tomaron la...

Carla, sábado 3-Jun-17 12

Grupos generales

Inspiración