Ir al contenido principal
Alessandra
Alessandra

Santiago de Surco, Lima · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1936días 7hrs
Alessandra
cambio la fecha de Mí boda 😭
Alessandra, El 27 de Febrero de 2018 a las 12:46

Aminovias, estado un poco alejada del grupo por temas de trabajo. Pero quiero compartirles esto que me sucedió. Hace unos días tomé una decisión super complicada, pues decidí postergar mi boda hasta...

Athenas, miércoles 28-Feb-18 23
Nadir
Compromiso Formal: Algunas consultas
Nadir, El 16 de Enero de 2018 a las 01:26

Hola chicas: Esta semana será mi compromiso formal (sí estoy un poco nerviosa ) y tenía dudas con respecto a algunos puntos. Primero quería contarles que por motivos familiares hemos decidido que sea...

Andrea, lunes 5-Mar-18 23
Ale
¿Novios que se casan en setiembre? 🍂
Ale, El 16 de Febrero de 2018 a las 18:05

Hola Comu linda ¡Que levante la mano quién se casa en setiembre! 🙋‍♀️

Anjhela, martes 20-Feb-18 4
Alessandra
local y catering Reservados!!
Alessandra, El 12 de Febrero de 2018 a las 22:38

Aminovias, la verdad que después de recorrer miles de catering y buscar uno accesible a mi presupuesto, llegué a escoger a ADONAI EVENTOS, me brindó mucha confianza y tranquilidad, me lo recomendaron...

Fatima, jueves 6-Sep-18 29
Pili Love ♡
Ideas para grabar el aro de bodas
Pili Love ♡, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:42

Está muy de moda entre los futuros novios personalizar y hacer aún más románticas sus alianzas de matrimonio grabando en interior algo con lo que se identifiquen o que los una más. Por eso les...

Stephany, viernes 16-Feb-18 12
Ale
¡Comparte una foto de los dos! 😍
Ale, El 13 de Febrero de 2018 a las 07:05

Mis aminovias lindas hemos llegado al final de éste Especial !! El test de amor ha llegado a su final y por eso lo último es momento de mostrar a nuestra otra mitad. Compartan una foto de los dos......

Lleny, lunes 28-May-18 19
Ale
¿Cómo se llama tu amor? 🤗
Ale, El 13 de Febrero de 2018 a las 07:05

Mis bonitas Como ya les dije en el especial de hoy centraremos nuestra atención en nuestros hombrecitos así que comencemos por lo básico. ¿Cómo se llama tu amor? Sigue aquí -->> ¿Cuánto conoces...

Karol, martes 6-Mar-18 26
Ale
¿Cuál es su comida favorita?
Ale, El 13 de Febrero de 2018 a las 07:05

Aminovias Sabiendo ésta respuesta podremos tener la manera ideal de sorprenderlos de vez en cuando. Siempre y cuando no sea algo tan trabajado como Sushi (ahí mejor lo invitas a comer jiji) ¿Cuál es...

Carolina, miércoles 28-Feb-18 20
Gina
Fotos pre boda
Gina, El 10 de Febrero de 2018 a las 15:09

Hola chicas 😊 Ya se va acercando la fecha de mi boda y quería compartir con ustedes lo que fue mi pre boda ❤️ estuve buscando un fotógrafo que sea espectacular en su trabajo y puedo decirles que lo...

Stefany, lunes 12-Feb-18 11
E
Recomendaciones Urgente! por favor!
Evelyn, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:17

Hola a todas aminovias lindas! Les pido encarecidamente y sobretodo a las que ya han realizado sus bodas, me recomienden organizadores de eventos de boda de los que ofrecen casi todo (servicios de...

Athenas, lunes 19-Feb-18 10
T
Adonai catering y dk &details
Tiffany, El 10 de Febrero de 2018 a las 13:09

Chicas alguna referencia de estos catering plis Para asi saber su metodo de trabajo Gracias

Carolina, sábado 12-Ene-19 5
Ale
¿Cuántos invitados vas a tener?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Mis novias bonitas!! Si están empezando a organizar su matrimonio, recuerden que una de las primeras tareas es hacer la lista de Mis invitados, ésta tarea es la que te da el aprox mas real de tus...

Andrea, martes 14-May-19 164
Argamonte
Preparativos
Argamonte, El 11 de Febrero de 2018 a las 07:13

Hola soy Lucero y estoy a 12 meses de mi GGran Dia

Angela, martes 13-Feb-18 4
Ale
Que nota le pones al vestido de Anastasia 🤔
Ale, El 11 de Febrero de 2018 a las 16:05

Hola aminovias!! ¿Qué tal estuvo el domingo? Cómo saben estos días serán de un poco de fiebre sobre la peli 50 Sombras de Grey, pero ¿ustedes que ponen al vestido de Anastasia? ...

Fiorella, martes 13-Feb-18 11
Nataly
Nuestra sesión de Pre boda!!
Nataly, El 9 de Febrero de 2018 a las 11:52

Chicas, les comparto nuestras fotitos de sesión de preboda. Nuestra idea inicial era utilizar cartelitos hechos a mano(diciendo nos casamos o la fecha de la boda) pero no me dio el tiempo ni la...

KARIZE, jueves 5-Abr-18 24
Adriana
Novia en apuros!
Adriana, El 8 de Febrero de 2018 a las 17:30

¡Hola hermosas! Les comento que soy nueva en la comunidad, tengo un par de semanas, estuve revisando los debates, en realidad son de mucha ayuda, espero contar con uds. Para que mi gran Día. Les...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 18
A
Recepcion en jardin
Anari, El 31 de Enero de 2018 a las 15:25

Hola chicas lindas! necesito su ayuda, busco locales para mi boda,que será en la noche. La misa sera en san isidro, me vendría bien algún distrito cercano. De preferencia casita con jardín o local,...

Alessandra, jueves 8-Feb-18 19
Kandy
Ya tengo catering! Qbranta!
Kandy, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:25

Chicas les quería contar que ya hice mi reservacion con qbranta. La verdad fue muy difícil decidir. He leído muchos comentarios,he investigado con novias etc. Y al final opte por qbranta por su...

Kelly, miércoles 7-Feb-18 9
Rosa
Opiniones
Rosa, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:52

Yo me caso el próximo año, la iglesia elegida es la de San José me dijeron que es con 7 meses de anticipación para su reserva y el local será cerca de ahi. Por ser la única hija mis padres me darán...

Ale, martes 6-Feb-18 8
Athenas
Local para recepción
Athenas, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:30

Hola Chicas! Estamos buscando con mi novio un local donde realizar la fiesta de nuestro matrimonio. Tenemos 200 invitados. En un principio habíamos pensado en el salón imperial del Hotel Country Club,...

Alessandra, lunes 5-Feb-18 7
N
Help!
Nahiomy, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:39

Aminovias, estoy pensando en optar por San Andrés o Cancún. Lo que buscamos para la luna de miel es un mar lindo, con aguas cristalinas y relajarnos!! Si tuvieran recomendaciones de algún lugar, sería...

Nini, jueves 11-Oct-18 24
Rocio
Soy Ale y estoy a 24 meses de mi gd
Rocio, El 4 de Febrero de 2018 a las 00:36

No se si sera con demasiada anticipación pero ya estoy pidiendo cotizaciones para mi GD...ustedes que opinan? ...acepto recomendaciones y opiniones 😊🙇

Ale, lunes 5-Feb-18 3
Diana
Paquetes integrales
Diana, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:28

Buenas tardes. Soy nueva aquí y he leído muchos debates que son de gran ayuda, estoy buscando recomendaciones de empresas que ofrezcan servicios integrales (local, catering, decoración, etc)....

Sarita, sábado 10-Feb-18 10
Vero
Catering
Vero, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:45

Hola soy nueva en esta comunidad Alguien me recomienda un catering con las 3 B please (Bueno, Bonito y Barato) 😊

Angela, martes 6-Feb-18 8
Vania
Matrimonio de día o de noche?
Vania, El 2 de Febrero de 2018 a las 23:56

Hola aminovias. Les cuento que siempre pensé casarme con una temática romántica con tonos rosas y con muchas luces, pero luego cambié de opinión por el tema de las fotos, he visto que las fotos de día...

Alizzia90, martes 27-Feb-18 15
J
Alguna idea de presupuesto y proveedores
Jackeline, El 31 de Enero de 2018 a las 16:26

Chicas, alguna de ustedes podrá compartir el presupuesto para darnos una idea de todo lo q se necesita ( los items) . Estamos por decidir si haremos la boda en lima o quizá optemos por un paquete de 3...

Adriana, domingo 4-Feb-18 8
Andrea
Recepción en Lurin o zonas aledañas
Andrea, El 31 de Enero de 2018 a las 17:34

Hola chicas! Dentro de las posibilidades pense en Lurin o zonas cercanas. Estuve revisando pero la mayoría alquila solo local y quería saber si es q alguna conoce algún local q también ofreza catering...

Andrea, jueves 1-Feb-18 4
Sanchez
y la fotografía ??
Sanchez, El 1 de Febrero de 2018 a las 00:24

Estoy en búsqueda de la mejor opción fotográfica que cumpla con lo básico indispensable. Alguna recomendación porfavor.

Linda, martes 13-Feb-18 12
J
Ayudaa!!
Jessenia, El 1 de Febrero de 2018 a las 13:06

Hola aminovias tengo una duda, sobre todo para las amiesposas, cuando hicieron su boda, normalmente a cuantas personas invitaron y masomenos cuantas personas fueron? Les sobró comida? Me han comentado...

Silvita, lunes 5-Feb-18 16
A
Hotel o jardin
Anjhela, El 1 de Febrero de 2018 a las 16:22

Holas a todas quisiera sus opiniones mi matrimonio sera intimo nose si sera conviente en un hotel o jardin.... ayuda y si es en un hotel donde me recomendarian. Gracias aminovias

Mayra, lunes 5-Feb-18 10

Grupos generales

Inspiración