Ir al contenido principal
M. Lilliana
M. Lilliana

Jaén, Cajamarca · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2428días 21hrs
Cristina
Lista de tareas: Luna de miel
Cristina, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Preciosas Para terminar con esta lista de tareas, no podía faltar uno de mis puntos favoritos... ¡la luna de miel! ¡Se me vienen a la cabeza tantos destinos, qué quisiera recorrerlos todos en un...

Diana, miércoles 20-Sep-17 18
M. Lilliana
Se acerca...
M. Lilliana, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:35

Sí, se acerca mi gran día a solo 7 días.

M. Lilliana, miércoles 23-Ago-17 16
M. Lilliana
Hermoso
M. Lilliana, El 18 de Agosto de 2017 a las 16:12

Regalo de mi preciosa cuñada Hermila Vasquez, para mis alianzas de matrimonio.

Yuliana, lunes 28-Ago-17 15
Milagros
Moldes de cajitas
Milagros, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:21

Chicas aquí les traigo un aporte, se que estos moldes de cajita nos sacarán de más de un apuro muchos besos

M. Lilliana, jueves 20-Jul-17 10
Cristina
¿Cuál sería el cóctel estrella de tu boda?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡sólo tres preguntitas para descubrir qué personaje de Sex and the City eres! Vamos a por ellas 💪🏼 ¿Cuál sería el cóctel estrella de tu boda? A. Un cosmopolitan. B. Champgne. C. Un Blody Mary....

Vane L., jueves 31-Oct-19 73
Pao
¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad?
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Bonitas!! Seguimos descubriendo cuál es el personaje de Sex and the City que más les identifica, a ver qué opción eligen para esta pregunta ¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad? A. Para...

Vane L., jueves 31-Oct-19 79
Cristina
4 zapatos de novia Sex and the City. ¡Elige uno!
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hello bellas novias! ¿Qué les va pareciendo el jueguito de la semana? ¡Ya queda menos para descubrir el resultado! Seguimos eligiendo. Llega el turno de los zapatos. ¿Cuáles de ellos usarías? A. B....

Vane L., jueves 31-Oct-19 82
Pao
¿Qué cita tendrías con tu FE?
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas!! Ahora toca pensar en cómo sería la cita perfecto con tu novio.... la respuesta nos acercará más al resultado y saber qué personaje de Sex and the City eres ¿Qué cita tendrías con tu FE? A. En...

Vane L., jueves 31-Oct-19 76
Cristina
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Seguimos con la siguiente pregunta para conocer qué personaje de Sex and the City eres! Y en esta ocasión toca hablar de hijos... ¿Cuántos te gustaría tener? A. Creo que aún no estoy preparada...

Kathyusca, jueves 30-Dic-21 81
Pao
4 vestidos de novia Sex and the City. Elige uno
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas!! Siempre decimos que el vestido desvela mucho de la personalidad de cada novia, por eso para saber qué personaje la serie Sex and the City eres... Te toca elegir un vestido A. B. C. D. Sigue...

Sara, viernes 8-Ene-21 81
Pao
Tortas de matrimonio estilo rústico
Pao, El 31 de Mayo de 2017 a las 08:05

Lindas, vamos con otro de los estilos de tortas que marcan tendencia ¿Qué te parecen estas tortas estilo rústico? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Tortas de matrimonio estilo glam

Claudia, lunes 16-Oct-17 15
Cristina
¿Cómo te imaginas en 10 años?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bonitaaaas! Última pregunta Hagan volar su imaginación... ¿Cómo se imaginan de aquí a 10 años chicas? A. Viviendo en un lindo apartamento junto a mi pareja y, como no, ¡sin perder para nada mi...

Vane L., jueves 31-Oct-19 84
Pao
4 looks Sex and the City. Elige el tuyo
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas!! ya casi casi llegamos al final del juego, están a punto de saber cuál es el personaje de Sex and the City de cada una Vamos a elegir el peinado y maquillaje qué más cae con su estilo A. B. C....

Vane L., jueves 31-Oct-19 75
Cristina
Wedding Planner. ¿Sí o no?
Cristina, El 8 de Julio de 2017 a las 20:05

¡Hola bellas novias! Quiero comentar con ustedes un tema muy importante. Para organizar un matrimonio puedes contar con la ayuda de un profesional o decidir llevar a cabo los preparativos...

Karla, lunes 17-Jul-17 17
Cristina
¿Con cuánta antelación enviarás tus partes?
Cristina, El 27 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días princesas! Llegamos a la última pregunta Una de las cuestiones más complejas cuando pensamos en los partes de matrimonio es descubrir el momento ideal para enviarlos. Hay muchos detalles...

Noemi, lunes 12-Feb-18 34
M. Lilliana
Mis alianzas de matrimonio
M. Lilliana, El 6 de Julio de 2017 a las 14:03

Estos son mis aros para mi matrimonio. Los escogimos un poco sencillos, decidimos que sean iguales y en cada aro grabado nuestroa nombres y la fecha

Julissa, jueves 13-Jul-17 12
Pao
5 porta aros distintos. ¿Cuál eliges?
Pao, El 16 de Junio de 2017 a las 13:05

¡Bellas novias! Muchas ya tendrán sus aros apunto para ese momento tan especial pero, ¿han pensado ya en cómo los van a llevar? ¡Fíjense en estos porta aros tan lindos! ¿Usarías alguno? ¿Cómo será el...

EMPERATRIZ, domingo 10-Sep-17 10
Cristina
Dime qué harías y te digo qué novia eres - ¡Los resultados!
Cristina, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Llegamos al final del test, ¡vamos a ver qué tipo de novia son! ¿Se lo imaginan? ¡Sumen las letras de sus respuestas! Mayoría de A: Novia 100% equilibrada Los preparativos no te...

Vane L., jueves 31-Oct-19 43
Pao
Un invitado bebe más de la cuenta....
Pao, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! ¿Qué haces si alguno de tus invitados se pasa de copas y empieza a darte roche? 1. ¡Lo dejo que se divierta! Para eso son...

Vane L., jueves 31-Oct-19 94
Cristina
Es el momento del primer baile y...¡suena otra canción!
Cristina, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber qué tipo de novia somos Imagínense que es el momento del primer baile de novios, todas las miradas sobre ustedes y... ¡de repente suena...

Vane L., jueves 31-Oct-19 93
Pao
Una invitada va de blanco al matrimonio
Pao, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Uuy cómo se pone esto chicas!!!! ....no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! ¿Qué haces si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? 1. Me da igual... total todo el...

Vane L., jueves 31-Oct-19 112
Cristina
Tu suegra te comparte su propia lista de invitados
Cristina, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés! Vamos con la siguiente situación. Con tu novio anuncian que se van a casar. Acto seguido, tu suegra te comparte una lista con todos los invitados...

Vane L., jueves 31-Oct-19 101
Pao
Faltan 2 días para tu boda y algunos de los invitados cancelan su asistencia
Pao, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola reinas!! Esta es una de las situaciones que más estrés genera ¡Invitados que cancelan a último momento! ¿Tú qué haces si te pasa? 1. Ellos son los que se perderán la fiesta! Me lo tomo con calma...

Vane L., jueves 31-Oct-19 89
Cristina
Tu novio quiere invitar a su ex al matrimonio, tú...
Cristina, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos y vamos a una situación muy comprometida... Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al...

Vane L., jueves 31-Oct-19 101
Pao
El día de tu matrimonio amanece nublado y va a llover ¿Qué haces?
Pao, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bonitas!! Seguimos con el test que Cristi y yo hemos traído para ustedes Ahora nos toca hablar de un tema que aveces nos preocupa y es qué tiempo hará el día del matri.... ¡veamos nuestra reacción! 4....

Vane L., jueves 31-Oct-19 92
Cristina
El día antes del matrimonio te sale un orzuelo, tú...
Cristina, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días princesas! Este test nos ayudará a ver cómo estamos en nuestro rol de novias Ahora nos toca responder la siguiente situación. El día antes del gran día te das cuenta que te salió en un...

Vane L., jueves 31-Oct-19 102
Pao
Tu última prueba y el vestido no te entra
Pao, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Aminovias!! Me uno al test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba de vestido y te das...

Mily, lunes 4-Nov-19 115
Cristina
¿Cómo crees que dormirás la noche antes del matrimonio?
Cristina, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber tu estado actual como novia la primera pregunta es la siguiente... La noche antes de matrimonio, ¿cómo crees que estarás? A. Seguro que...

Vane L., jueves 31-Oct-19 142
Pao
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Lindas, están a un paso de conseguir sus etiquetas! Ahora toca contestar a la pregunta final... ¿DÓNDE PONDRÁS LAS ETIQUETAS QUE TE VAMOS A REGALAR? Si ya has contestado a todas las preguntas...

Jessica, martes 17-Oct-17 92
Pao
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que les hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? Sigue aquí >> ¿Dónde...

Monica, miércoles 15-Nov-17 98

Grupos generales

Inspiración