COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Violetiita!!
Violetiita!!

Lima, Lima · Desde Febrero del 2017

Soy una chica super realista, detallista al maximo, de pocas amigas pero se que esas pocas son mis intimas y las valoro mucho, me encanta el rosado,... Ver más

Soy una chica super realista, detallista al maximo, de pocas amigas pero se que esas pocas son mis intimas y las valoro mucho, me encanta el rosado, morado, lila!! Estoy estudiando mi segunda carrera en el area de contabilidad...

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

1315días 15hrs
Violetiita!!
Urgente chicas necesito estas copitas!!
Violetiita!!, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:16

Chicas les cuento que hice un pedido en aliexpress pero me dijeron que no llegarian mis copitas a la fecha q me indicaron estoy preocupada por favor si alguien sabe donde puedo comprar este modelo de...

EMPERATRIZ, jueves 31-Ago-17 27
Dani
¿Cómo van a llegar a la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡hemos llegado a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados Solo quiero saber una cosita más... ¿Cómo...

Blanca, sábado 24-Mar-18 155
Dani
¿Dónde se van a arreglar?

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Y antes de que llegue el...

Jisela, domingo 11-Mar-18 177
Dani
¿Habrá sorpresa para tus invitados?

¡Estamos llegando al final del jueguito chicas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con...

Jisela, domingo 11-Mar-18 158
Dani
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?