COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Violetiita!!
Violetiita!!

Lima, Lima · Desde Febrero del 2017

Soy una chica super realista, detallista al maximo, de pocas amigas pero se que esas pocas son mis intimas y las valoro mucho, me encanta el rosado,... Ver más

Soy una chica super realista, detallista al maximo, de pocas amigas pero se que esas pocas son mis intimas y las valoro mucho, me encanta el rosado, morado, lila!! Estoy estudiando mi segunda carrera en el area de contabilidad...

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

1315días 15hrs
Violetiita!!
Urgente chicas necesito estas copitas!!
Violetiita!!, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:16

Chicas les cuento que hice un pedido en aliexpress pero me dijeron que no llegarian mis copitas a la fecha q me indicaron estoy preocupada por favor si alguien sabe donde puedo comprar este modelo de...

EMPERATRIZ, jueves 31-Ago-17 27
Dani
¿Cómo van a llegar a la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡hemos llegado a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados Solo quiero saber una cosita más... ¿Cómo...

Blanca, sábado 24-Mar-18 155
Dani
¿Dónde se van a arreglar?

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Y antes de que llegue el...

Jisela, domingo 11-Mar-18 177
Dani
¿Habrá sorpresa para tus invitados?

¡Estamos llegando al final del jueguito chicas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con...

Jisela, domingo 11-Mar-18 158
Dani
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?

¡Bonitas! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Sigue aquí >> ¿Habrá sorpresa para tus invitados?

Jisela, domingo 11-Mar-18 167
Dani
¿Qué les van a lanzar a la salida?

Bellas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les van a...

Jisela, domingo 11-Mar-18 168
Dani
¿Cuántos invitados asistirán?

Chicas, ¿prefieren un matrimonio con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este jueguito nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? Sigue aquí >> ¿Qué les van a...

Antonia, domingo 22-Abr-18 189
Dani
¿Dónde será la ceremonia?

Novias lindas Para conseguir los regalitos exclusivos que tengo para ustedes primero quiero que me cuenten más cositas sobre su ceremonia. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? A. En un lugar...

Jisela, domingo 11-Mar-18 185
Dani
¿Qué día será su ceremonia?

¡Hola chicas! Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >> ¿Dónde será la ceremonia?

Limary, sábado 30-Jun-18 202
Violetiita!!
Prueba de maquillaje
Violetiita!!, El 23 de Agosto de 2017 a las 10:35

Aminovias les cuento que ya hice mi prueba de maquillaje y peinado quedé conforme a 1000 con Marilia quien me dejará mas linda en mi GD!! Si estan en duda en quien las ayudara en su GD yo a Marilia la...

Fiorella, viernes 25-Ago-17 27
Karen
Alguien oyó solo la costumbre de la palpa? a propósito de las bodas en huancayo y alrededores...curiosidades
Karen, El 7 de Septiembre de 2016 a las 17:26

Hola chicas, hoy que hablaba con una aminovia de la Comu y contaba de que se casaba en provincia y pues me dió la idea de hacer este debate para conocer sus opiniones y satisfacer su curiosidad cuando...

Ketty, martes 6-Nov-18 27
Violetiita!!
Detalles para mi pre boda!!!
Violetiita!!, El 5 de Agosto de 2017 a las 07:28

Jamas pensé estar haciendo estas manualidades pero me emocionaron un montón ❤ y ya el domingo es mi sesión de pre boda.. Siento que mi esfuerzo quedó muy bonito aminovas lo comparto con ustds!!

Olenka Valentina, lunes 14-Ago-17 9
Johanna
Promocion catering
Johanna, El 25 de Junio de 2017 a las 09:23

Chicas;Les dejo esta info pregunten bien y pidan referencia antes de tomar los servicios

Angelica, jueves 7-Dic-17 17
Violetiita!!
Novios que nos casamos el 9 de septiembre de 2017 en lima
Violetiita!!, El 13 de Junio de 2017 a las 13:54

Aminoviaaas como estas!!??? me imagino al igual que yo con multiples cosas en la cabeza porque poco a poco se nos acorta el tiempo del dia soñado!!

Magaly, lunes 28-Ago-17 14
Claudia
últimos días 😊😌
Claudia, El 10 de Julio de 2017 a las 17:16

Aminovias!!!!!!! Les cuento que me faltan 5!!!, siiiiiiiiiii 5 días para mi Matrimonio Religioso!!!!! Ahhhhhhhhhh!!!!! Ando estresada, cansada, pensativa, emocionada y hace 2 semanas me preguntaron...

Claudia, miércoles 12-Jul-17 29
Pao
¿Qué harás con tu vestido después de casarte?
Pao, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Todavía señoritas! Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir tu vestido de novia ideal. Necesito saber: después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? 1. Guardarlo 2....

Noelia, martes 13-Feb-18 100
Hazel
Bridal shower
Hazel, El 14 de Mayo de 2016 a las 12:02

La celebración llamada bridal shower es que la novia comparta un día con sus mujeres de confianza justo antes de la boda, pero OJO!!!! no es una despedida de soltera. Esta reunión es sólo de mujeres y...

EMPERATRIZ, domingo 10-Sep-17 10
Cristina
Completa tu look para el civil - Los zapatos
Cristina, El 23 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas novias! ¡Vamos por los zapatos para seguir completando nuestro look para el civil! ¿Qué zapatos usarías? 👠 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Completa tu look para el civil - Elige el...

Okaary, lunes 10-Sep-18 33
Pao
¿Cuántos hijos quieren tener?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Mis queridas novias, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? ¿O cuántos tienen? *** Sigue por acá: Sube...

Maddie, miércoles 30-Ago-17 83
Pao
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Mis reinas, ya casi llegamos al final de nuestro especial de la semana! Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? *** Sigue por acá: ¿Cuántos hijos...

Maddie, miércoles 30-Ago-17 69
Cristina
Suma tu edad y la de tu FE. ¿Quién tendrá el número más alto? 😜
Cristina, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Lindas! ¡Empezamos una nueva semana con muchísimas ganas! Así que para inaugurar este lunes con buen pie, les propongo un juego muy rápido. ¿Llevan bien las matemáticas chicas? ¡Pues vamos a...

Monica, domingo 15-Jul-18 20
Cristina
Dime qué harías y te digo qué novia eres - ¡Los resultados!
Cristina, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Llegamos al final del test, ¡vamos a ver qué tipo de novia son! ¿Se lo imaginan? ¡Sumen las letras de sus respuestas! Mayoría de A: Novia 100% equilibrada Los preparativos no te...

Vane L., jueves 31-Oct-19 43
Pao
Un invitado bebe más de la cuenta....
Pao, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! ¿Qué haces si alguno de tus invitados se pasa de copas y empieza a darte roche? 1. ¡Lo dejo que se divierta! Para eso son...

Vane L., jueves 31-Oct-19 94
Cristina
Es el momento del primer baile y...¡suena otra canción!

Chicas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber qué tipo de novia somos Imagínense que es el momento del primer baile de novios, todas las miradas sobre ustedes y... ¡de repente suena...

Vane L., jueves 31-Oct-19 93
Cristina
Tu suegra te comparte su propia lista de invitados

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés! Vamos con la siguiente situación. Con tu novio anuncian que se van a casar. Acto seguido, tu suegra te comparte una lista con todos los invitados...

Vane L., jueves 31-Oct-19 101
Pao
Faltan 2 días para tu boda y algunos de los invitados cancelan su asistencia

Hola reinas!! Esta es una de las situaciones que más estrés genera ¡Invitados que cancelan a último momento! ¿Tú qué haces si te pasa? 1. Ellos son los que se perderán la fiesta! Me lo tomo con calma...

Vane L., jueves 31-Oct-19 89
Cristina
Tu novio quiere invitar a su ex al matrimonio, tú...

¡Bonitas! Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos y vamos a una situación muy comprometida... Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al...

Vane L., jueves 31-Oct-19 101
Pao
El día de tu matrimonio amanece nublado y va a llover ¿Qué haces?

Bonitas!! Seguimos con el test que Cristi y yo hemos traído para ustedes Ahora nos toca hablar de un tema que aveces nos preocupa y es qué tiempo hará el día del matri.... ¡veamos nuestra reacción! 4....

Vane L., jueves 31-Oct-19 92
Cristina
El día antes del matrimonio te sale un orzuelo, tú...

¡Buenos días princesas! Este test nos ayudará a ver cómo estamos en nuestro rol de novias Ahora nos toca responder la siguiente situación. El día antes del gran día te das cuenta que te salió en un...

Vane L., jueves 31-Oct-19 102