Ir al contenido principal
Lisset
Lisset

Lima, Lima · Desde Febrero del 2017

Soy profesora de inglés nivel inicial, tengo 25 años. Me encanta escuchar música, escribir novelas ficticias y pasar el tiempo con mi hermoso hijo. :)

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2265días 21hrs
Lisset
Me caso en el sagrario de lima. emocionada!!!
Lisset, El 24 de Febrero de 2017 a las 17:56

Hola chicas, soy nueva en esta página y ando algo perdida con todo lo que es planear mi matrimonio. Lo que si es que ya separe la iglesia y estoy muy contenta! Me casaré el 20 de enero del 2018....

Lisset, lunes 17-Jun-19 42
Paola
Busco modista
Paola, El 22 de Agosto de 2017 a las 16:52

Hola chicas!!!Alguien conoce alguna modista o diseñadora con las 3b??? Saben un lugar donde venda o alquilen vestidos de novia con las 3b también???

Lisset, miércoles 5-Jun-19 8
Ursula
Pesadilla de boda.
Ursula, El 29 de Marzo de 2019 a las 09:03

Es el día de mi matrimonio, estoy en la villa...hay una cevicheria en el local, hay una fiesta en el salón de baile, sobre el salón de baile hay un segundo piso, viven allí... Hay ropa lavada...

Eilhy, viernes 5-Abr-19 20
V
Entrega de partes
Vaneza, El 20 de Febrero de 2019 a las 23:39

Hola chicas!!! Estoy en un dilema terrible yo soy de Lima, pero me casare en Máncora y les avisé a mis invitados boca a boca pero los partes cuando debería entregarlos?? Me ayudarían mucho si alguna...

Indhira, martes 16-Jul-19 6
Gaby
Mi maquillaje con Milagros Mezarina
Gaby, El 16 de Febrero de 2019 a las 18:34

Hola aminovias quiero detallar mí experiencia con ella para que lo tomen como referencia,pues ella es muy recomendada y es por eso que decidí escogerla para que se encargue de mí maquillaje en mí gran...

Katherine, martes 8-Oct-19 47
Gabriella
Reserva del sagrario para el 2020?
Gabriella, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:17

Hola chicas, quisiera saber si alguien ya confirmo su boda en el sagrario de Lima para el 2020. Llamé y me dijeron que las separaciones inician el otro año. Quería asegurar ese primer punto, para que...

Roxana, jueves 31-Ene-19 7
A
Mala experiencia con el catering Qbranta
Angelica, El 25 de Agosto de 2018 a las 15:20

Queridas novias, en esta ocasión quiero compartir con ustedes la mala experiencia que pase, yo como novia que fui sé de toda la ilusión y stress que nos genera ese gran día, por lo que nos apoyamos en...

Indi💙hn.🐞🐝, domingo 25-Nov-18 15
L
Recepcion en casona blanca de huachipa
Leyla, El 31 de Julio de 2018 a las 18:55

Hola aminovias, les quiero pedir xfabor recomedaciones de catering q ya hayan trabajado con ustedes en la casona blanca de huachipa. Muchas gracias

Leyla, viernes 3-Ago-18 6
L
Organizando el Gd: dudas sobre el lugar Sagrario de Lima
Luz, El 1 de Junio de 2018 a las 13:07

Hola a todas chicas es mi primer debate puesto que ya es momento de la planificación, nos queremos casar en junio del 2019, y por el momento estamos buscando iglesias, podrían iluminarme con algo de...

Roxana, jueves 31-Ene-19 10
Lisset
Triste :(
Lisset, El 22 de Junio de 2017 a las 19:51

Chicaa hoy mi esposo recibio una llamada del sagrario lo cual nos dice que el 20 no podemos casarnos porque viene el Papa y cerrarán todo plaza de armas. No son la única iglesia que cerrara... U. U...

Lisset, miércoles 28-Mar-18 23
Lisset
Fotos Oficiales de mi Gd! 10/02/18 - Maquillaje
Lisset, El 3 de Marzo de 2018 a las 09:41

Yo aquí feliz ya que por fin me entregaron mis fotos oficiales de mi boda, regrese a ese hermoso momento y fue difícil no chillar Les prometí mis proovedores y comenzaré con mi maquilladora la cual...

Lisset, lunes 12-Mar-18 29
Paola
Suculentas
Paola, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:13

Chicas!! Les cuento que conseguí todo lo que queria en el CENTRO DE LIMA. Me aloque,habian demasiadas cosas lindas. Ahora recurro a ustedes para que me ayuden a buscar mas suculentas al por mayor. Si...

Ale, miércoles 7-Mar-18 8
Kristy
Pics!
Kristy, El 21 de Febrero de 2018 a las 07:42

Holaaa , a los años luuuz ... aqui les comparto mas fotitos , que me pase a mi cel ya que las tengo en cd ... de a pocos seguiré compartiendo 😊... ando media en otra también porq estoy embarazada !!!!...

Emily, martes 27-Feb-18 23
Lisset
Me casé 10/02/18😍
Lisset, El 19 de Febrero de 2018 a las 15:10

Hola aminovias, ya regrese de mi luna de miel 😊 asi que más tranquila y relajada creo un pequeño debate sobre mi GD! 😍 han pasado casi dos semanas pero siento como si hubiera sido ayer 😚 Aun no tengo...

Andrea, martes 20-Feb-18 11 240
Lisset
a 15 horas de mi Gd! 😍
Lisset, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:20

Aminovias a casi nadita de mi GD, agradecerles por todo el apoyo en la comunidad, por los consejos y los ánimos que siempre me han dado ante cualquier dificultad. He conocido lindas personas al menos...

Evelyne, viernes 9-Feb-18 13 139
Paola
Batas y pantuflas novia
Paola, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:17

Chicasss!!! Sabeis donde puedo comprar la típica bata y pantuflas de novia? Que sea en tienda, ya que on line aveces demora o se pierde en el camino

Suleyka, miércoles 25-Jul-18 9
Dulce
Paquetes de bouquet para novia y arreglo de iglesia
Dulce, El 24 de Enero de 2018 a las 10:45

Hola amiguitas estoy en busca de un paquete de bouquet, no se si me pueden recomendar alguna empresa donde sean bonitos y no cuesten demasiado caros. Muchas gracias

Lourdes, jueves 25-Ene-18 10
Yeni
Mi conviviente puede ver mi vestido de novia antes del matrimonio?
Yeni, El 22 de Enero de 2018 a las 12:13

Hola aminovias! les comento que a la fecha convivo con mi futuro esposo, por eso tengo dudas si en mi caso mi pareja puede ver o no mi vestido de novia antes del matrimonio. Gracias por sus...

Pilar, domingo 28-Ene-18 16
Nataly
El ansiado Gd!
Nataly, El 19 de Enero de 2018 a las 15:32

Chicas estás últimas semanas no dejo de pensar en el GD, quisiera tomarme un break!!! Les pasa lo mismo??? Estoy comenzando a sentir el estrés prenupcial del que tanto he escuchado hablar!

Mayra, lunes 22-Ene-18 12
Lisset
Mi sesión Pre-boda a lado de mi hijo😍
Lisset, El 13 de Enero de 2018 a las 22:15

Aminovias a casi menos de 1 mes para mi GD! 😍 Ya me pasaron mis fotitos las cuáles fueron en Antoquia😋... Mi proovedor es Patricia&Alberto Fotografía 😍 Alberto es trome y súper paciente, le saco...

Miguel y Rosa, martes 23-Ene-18 27
Paola
Novias Verónica del palacio de las novias mi peor experiencia
Paola, El 17 de Enero de 2018 a las 22:58

Estoy pasando por un terrible momento, mi boda es este sábado 20 de Enero , había separado el vestido desde el 27 de Octubre en Novias Verónica , la semana pasada fui a probarme y me hagan los últimos...

Silvita, lunes 26-Mar-18 16
Katty
Padres, padrinos y testigos del matrimonio religioso catolico
Katty, El 14 de Enero de 2018 a las 14:16

Hola Aminovi@s una consulta para el matrimonio religioso catolico es un requisito obligatorio que tus padres, tus padrinos y testigos sean casados?? Miuchisimas gracias

Mayra, lunes 5-Feb-18 24
C
Requisitos de la parroquia el sagrario
Carol, El 10 de Enero de 2018 a las 23:15

Necesito su ayuda por motivos de tiempo no he podido acercarme a la parroquia. Si alguna de ustedes se caso o averiguo en esta parroquia. Porfa diganme q averiguaron

PATTY, viernes 10-Mar-23 12
Sarita
Cuenta regresiva a una semana de mi gran dia
Sarita, El 12 de Enero de 2018 a las 00:12

Estimadas.. Esta vez escribo muy emocionada ya que estoy en la cuenta regresiva solo 7 días para mi GD ando ansiosa preocupada y algo nerviosa. Quiero agradecer a este app a todas las chicas de la...

Ale, lunes 15-Ene-18 28
Lisset
De 370 a 30 días para mi Gd!! 😍
Lisset, El 10 de Enero de 2018 a las 16:21

Hace tiempo que no abro un debate... Bueno estoy ya a 30 dias para mi GD! No puedo creer que el tiempo haya volado y siento que aún me falta cosas por terminar.😣 Ya tengo casi todo, mi madre me compró...

Ale, jueves 11-Ene-18 9
Katia
a 100 días del Gd!!!
Katia, El 27 de Diciembre de 2017 a las 15:45

Hola chicas he estado un poco ausente estos últimos meses y es que organizar un matrimonio, trabajar y llenar la nueva casita no es tarea fácil! Gracias a Dios todo nos está yendo súper bien y poco a...

Jessenia, martes 2-Ene-18 21
Pao
¿A qué edad te casas?
Pao, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Lista para unirme a la Tinka de Matrimonio.com.pe Aquí les dejo la siguiente pregunta ¿A qué edad te casas? Siguiente: ¿Cuál será el estilo de tu boda?

Blanca, sábado 24-Mar-18 174
Sarita
Ayuda! Novias que se casaron o casaran en la Iglesia San Pedro
Sarita, El 19 de Diciembre de 2017 a las 07:35

Hola queridas aminovias esta vez necesito de su ayuda. Me caso dentro de un mes en la iglesia San Pedro .. mi novio se encargo de todo el papeleo.. ya presentamos nuestra transferencia en la cual nos...

Sarita, lunes 19-Feb-18 5
Vanesa
recomendaciones de casablanca club huachipa y de las gaviotas
Vanesa, El 15 de Diciembre de 2017 a las 15:07

Hola buenas tardes, una consultita estoy planificando mi boda y quisiera casarme en Huachipa, he cotizado con estos 2 club y me han dado un presupuesto accesible ...Quisiera saber si tienen alguna...

Ale, martes 19-Dic-17 6

Grupos generales

Inspiración