Ir al contenido principal
Lisset
Lisset

Lima, Lima · Desde Febrero del 2017

Soy profesora de inglés nivel inicial, tengo 25 años. Me encanta escuchar música, escribir novelas ficticias y pasar el tiempo con mi hermoso hijo. :)

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2265días 21hrs
Lisset
Me caso en el sagrario de lima. emocionada!!!
Lisset, El 24 de Febrero de 2017 a las 17:56

Hola chicas, soy nueva en esta página y ando algo perdida con todo lo que es planear mi matrimonio. Lo que si es que ya separe la iglesia y estoy muy contenta! Me casaré el 20 de enero del 2018....

Lisset, lunes 17-Jun-19 42
Paola
Busco modista
Paola, El 22 de Agosto de 2017 a las 16:52

Hola chicas!!!Alguien conoce alguna modista o diseñadora con las 3b??? Saben un lugar donde venda o alquilen vestidos de novia con las 3b también???

Lisset, miércoles 5-Jun-19 8
Ursula
Pesadilla de boda.
Ursula, El 29 de Marzo de 2019 a las 09:03

Es el día de mi matrimonio, estoy en la villa...hay una cevicheria en el local, hay una fiesta en el salón de baile, sobre el salón de baile hay un segundo piso, viven allí... Hay ropa lavada...

Eilhy, viernes 5-Abr-19 20
V
Entrega de partes
Vaneza, El 20 de Febrero de 2019 a las 23:39

Hola chicas!!! Estoy en un dilema terrible yo soy de Lima, pero me casare en Máncora y les avisé a mis invitados boca a boca pero los partes cuando debería entregarlos?? Me ayudarían mucho si alguna...

Indhira, martes 16-Jul-19 6
Gaby
Mi maquillaje con Milagros Mezarina
Gaby, El 16 de Febrero de 2019 a las 18:34

Hola aminovias quiero detallar mí experiencia con ella para que lo tomen como referencia,pues ella es muy recomendada y es por eso que decidí escogerla para que se encargue de mí maquillaje en mí gran...

Katherine, martes 8-Oct-19 47
Gabriella
Reserva del sagrario para el 2020?
Gabriella, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:17