Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Chiclayo, Lambayeque · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2376días 2hrs
Milagros
.....y entonces me casé!!!
Milagros, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:26

Chicas preciosas, llegó mi super día y estuvo de Ripley, con la mala anécdota de que me falló la florista, pero todo lo demás fue tal cual lo soñé, gracias a todas por acompañarme estos meses de...

Adri, jueves 23-Ene-20 27
Mariela
Vestidos de novia en chiclayo!
Mariela, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:03

Hola chicas...bueno si por ahi leyeron...tuve una horrible experiencia con mi vestido de novia...aqui en chiclayo...asi q a tener cuidado...cualquier duda pueden escribirme...yo me acabo de casar en...

Leidy, domingo 24-Feb-19 6
Mariela
Fotos de mi matrimonio-chiclayo
Mariela, El 17 de Noviembre de 2017 a las 17:42

Chicass! Quiero compartir con ustedes algunas fotos de la decoracion...y una foti que me alcanzó mi fotografo...aun no tengo todas jeje espero pueda darles algunas ideas tambien 😊 saludos! ...

Donna Fiorella, martes 28-Nov-17 22
Mariela
Nos casamos!
Mariela, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:55

Hola chicas!!! Ya casi a 4 semanas de haberme casado...quiero compartir con ustedes lo q fue mi matrimonio 😊 ese dia felizmente tooodo salió muy bien! El local estuvo bello! Tal cual lo quisimos! De...

Silvita, miércoles 29-Nov-17 10 417
Catherine
Busco Venecianos - Boda Chiclayo
Catherine, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:48

Hola a tod@s, me podrían recomendar a quién brinde el servicio de Venecianos para Boda. Gracias!

Cristina, martes 7-Nov-17 5
Carla
Nuestro Gran día - 23 sep 17 - Carla y Ricardo
Carla, El 7 de Octubre de 2017 a las 16:36

Chicas! me alejé un poco del foro porque desde el día del matrimonio ha sido un vaiven de emociones y de cosas por hacer, pero les resumo mi gran día? FUE MAGICO , como lo soñamos, fue demasiado...

Cristina, martes 10-Oct-17 44
Andrea V.
Recomendaciones - Compras en Lima
Andrea V., El 6 de Octubre de 2017 a las 09:47

Chicas! Les cuento que en Noviembre me voy con mi mami a realizar TODAS las compras para mi boda en julio! Necesito por favor me recomienden, basada en su experiencia, lugares específicos para la...

Andrea V., martes 10-Oct-17 6
Katty
Omg!!!!!! a Quince dias woww!!!
Katty, El 5 de Octubre de 2017 a las 19:18

Chicas ahora si ya me puse nerviosa estoy a 15 dias de mi Boda !!!! si que le tiempo pasa mas rápido .....ya casi todo listo tengo aunque seguire revisando para que no se me escape algún detalle ,...

Mary, martes 14-Nov-17 46
Mariela
Vestidos de novia chiclayo: ¡alerta!
Mariela, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:16

A todas las chixas novias de chiclayo...les comentare q tenga cuidado donde mandan a hacer sus vestidos...lamentablemente he tenido una mala experiencia...saludos 😊

Mariela, jueves 5-Oct-17 3
Kelly
Clases de baile
Kelly, El 1 de Octubre de 2017 a las 20:54

Hola chicas alguna de uds NO TOMO CLASES DE BAILE con su pareja para la coreografía y todo salió bien??? Tengo miedito de hacer mi coreo viendo videos y que salga mal por la postura, pasos etc. Si...

Gigi, lunes 3-Dic-18 43
Cristina
¿A qué hora te vas a empezar a arreglar?
Cristina, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Amooores Hay que tenerlo todo controlado para evitar contratiempos 24 horas antes del GD ¿A qué hora tienes pensado empezar a arreglarte? Sigue aquí >> ¿Quién te va a ayudar a arreglarte? ...

Luciana, miércoles 8-Nov-17 21
EMPERATRIZ
prueba de vestido ¡help!
EMPERATRIZ, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:55

Holis queridas aminovias les contare que ya ando casi a dos semanas de la boda y lo que mas nerviosa me pone es mi prueba de vestido ,porque recien sera una semana antes casi y dicen me lo daran el...

Cristina, martes 3-Oct-17 10
EMPERATRIZ
novios que se casan el 14/10 en san miguel o lima
EMPERATRIZ, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:50

COMO SABER CUANTAS NOVIAS SE CASAN EL MISMO DIA QUE YO, EN QUE PARTE DE LA WEB APARECE.

Nelly, miércoles 27-Sep-17 7
Cristina
¿Quién te acompañará a la prueba del vestido?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 14:05

¡Bonitas! Es un momento muy determinante y por ello es importante tener a alguien de confianza a nuestro lado que nos de su opinión... ¿Quién te acompañará a...

Daniela, jueves 23-Nov-17 10
Milagros
Mi ramo
Milagros, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:45

Lindas hace unos dias les mostre los ramos que hice para mis damas, ayer termine el ramo que usare yo, si bien me casare con un ramo de flores naturales este se lo dejare a la virgen y necesitare otro...

Brenda, domingo 31-Dic-17 23
Dalia
Partes Matrimonio recomiendenme!
Dalia, El 23 de Septiembre de 2017 a las 09:28

Hola queridas aminovias estoy yendo a hacer mis partes a lima, jr puno quisiera saber si alguna de ids me puede recomendar algun puesto o tienda en especial de puno o que ya hayan hecho sus partes...

Cristina, lunes 16-Oct-17 15
Mariela
Mis partes de matrimonio!
Mariela, El 20 de Septiembre de 2017 a las 20:30

Hola chicas!!! Hace dias queria compartir con ustedes mis partes de matrimonio...son sencillas pero me encantaron!!! 😊😊 el detalle de nuestros nombres en plateado ( por eso sale asi en la foto 😊) y...

Mayra, sábado 30-Sep-17 20
Mariela
Perchas
Mariela, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:09

Chicass! Acabé de hacer mis perchas 😊 pues hay cositas q podemos economizar 😊 saludosss

Brenda, domingo 31-Dic-17 24
G
Sesión Pre Boda
Geraldine, El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:36

Hola aminovias les cuento que el Domingo fue mi sesión Pre Boda y como les comente nos acompañó mi bebe hermosa Quilla , aquí les dejo algunas fotitos. El proveedor que tomamos fue el de Dinamo.

Mayra, sábado 30-Sep-17 24
Cristina
Te casas en la fecha que querías: ¿Sí o no?
Cristina, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola princesas! Empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de Matrimonio.com.pe La primera pregunta es la siguiente... ¿Podrás casarte en la fecha que querías desde un principio?...

Luciana, miércoles 8-Nov-17 164
EMPERATRIZ
grabacion de aros
EMPERATRIZ, El 17 de Septiembre de 2017 a las 01:09

NUEVAMENTE LAS SALUDO UNA VES ELEGIDOS LOS AROS DE SUEÑO MUCHAS NOS QUEDAMOS PENSANDO EN QUE GRABAR LO COMÚN ES PONER LA FECHA ,EN MI CASO PUSE NUESTROS NOMBRES Y FECHA Y USTEDES QUE GRABACIÓN HAN...

Cristina, lunes 18-Sep-17 14
EMPERATRIZ
a 30 dias
EMPERATRIZ, El 14 de Septiembre de 2017 a las 00:47

Hola aminovias esperaba este dia para decirlo oficialmente¡ en 30 dias me caso !,estoy con bendiciones y porque no comentarles que hubo obstaculos pero uy esperamos ese dia .

Mayra Celeste, martes 19-Sep-17 21
Mariela
Baile de novios
Mariela, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:44

Hola chicas! Quisiera sus ideas...opiniones para el baile de novios...quizas algunas parejas han practicado solas con videos...y q tal su experiencia? La verdad q el presupuesto para un coreografo ya...

Cristina, martes 12-Sep-17 13
Esthefany
A 4 días !!!! Me muero de los nervios!!!!
Esthefany, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:46

Aminovias, bueno ya se habrán dado cuenta por el titulo del debate que estoy apunto del colapso nervioso jajjajaja. Me caso este sábado, estoy ansiosa, nerviosa, melancólica, triste, alegre, tantos...

EMPERATRIZ, domingo 17-Sep-17 27
Gledy
Divertidos letreros que podrías usar para tu boda
Gledy, El 7 de Septiembre de 2017 a las 13:14

Hi Aminovias😊 buscando por la web ví estos divertidos letreros el cual quiero compartir. Yo me animé por algunas, pues tendre dos pajecitos de los anillos y se verán adorables 😀Hay muchas frases...

Gledy, miércoles 20-Sep-17 18
Mayra
Velo de color?
Mayra, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:19

Chicas, Me gustaron estas propuestas ... debo reconocer que soy más tradicional, pero estos colores lucen bien!

Mayra, lunes 11-Sep-17 11
Dani
8 bouquets románticos, elige uno!
Dani, El 9 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Hola lindas Hoy quise inspirarlas con bouquets y les dejo estos 8 modelos súper románticos... ¿Cuál es gusta más? 1. 2. 3.4.5. 6. 7. 8.

Cristina, martes 17-Oct-17 11

Grupos generales

Inspiración