Ir al contenido principal
Donna Fiorella
Donna Fiorella

Lima, Lima · Desde Marzo del 2017

Me llamo Donna, tengo 25 años, soy Diseñadora Gráfica, trabajo en una Agencia de Publicidad, también estudié Fotografía, pero por el momento solo me... Ver más

Me llamo Donna, tengo 25 años, soy Diseñadora Gráfica, trabajo en una Agencia de Publicidad, también estudié Fotografía, pero por el momento solo me especializo en fotos de productos, me gusta ir al Gimnasio, trato de ir todas las veces que puedo maso entre 4 a 6 veces por semana, ADORO (así con mayúsculas) las cosas DIY, a pesar de ello tengo poca paciencia pero siempre el resultado es hermoso.

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2210días 4hrs
Donna Fiorella
para las que se casan civil en chorrillos
Donna Fiorella, El 2 de Enero de 2018 a las 10:16

Buenos días chicas y ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS! Que tengan un excelente año para muchísimas de nosotras ya empezó oficialmente nuestro año, les deseo lo más lindo del mundo para sus vidas Esto es una...

Angela, jueves 3-Feb-22 16 1
Pilar
Torta o Cup cakes?
Pilar, El 20 de Abril de 2018 a las 12:46

Chicas, estoy pensando en hacer torta de un piso y lo demás q sean cup cakes... que opinan? sugerencias... en cuanto a gasto será igual? o más q una torta convencional... noviosrosado y blanco

Donna Fiorella, martes 24-Abr-18 14
Carmen
Me caso este sabado!
Carmen, El 23 de Abril de 2018 a las 20:44

Y estoy que me muero de los nerviosss algun consejo o tip para no perder la calma ese dia y que todo salga lindo?

Jackelyn, martes 24-Abr-18 7
Carola
Busco Iglesias
Carola, El 24 de Abril de 2018 a las 16:57

Hola chicas! Escribí nuevamente para consultarles si conocen alguna iglesia en los siguientes distritos: Surco, Surquillo, Jesús Maria, Lince. Es para el mes de setiembre del presente año. Gracias!

Ale, miércoles 25-Abr-18 3
Mayra
Lista de novios en saga o ripley
Mayra, El 24 de Abril de 2018 a las 17:28