Ir al contenido principal
Donna Fiorella
Donna Fiorella

Lima, Lima · Desde Marzo del 2017

Me llamo Donna, tengo 25 años, soy Diseñadora Gráfica, trabajo en una Agencia de Publicidad, también estudié Fotografía, pero por el momento solo me... Ver más

Me llamo Donna, tengo 25 años, soy Diseñadora Gráfica, trabajo en una Agencia de Publicidad, también estudié Fotografía, pero por el momento solo me especializo en fotos de productos, me gusta ir al Gimnasio, trato de ir todas las veces que puedo maso entre 4 a 6 veces por semana, ADORO (así con mayúsculas) las cosas DIY, a pesar de ello tengo poca paciencia pero siempre el resultado es hermoso.

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2210días 4hrs
Donna Fiorella
para las que se casan civil en chorrillos
Donna Fiorella, El 2 de Enero de 2018 a las 10:16

Buenos días chicas y ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS! Que tengan un excelente año para muchísimas de nosotras ya empezó oficialmente nuestro año, les deseo lo más lindo del mundo para sus vidas Esto es una...

Angela, jueves 3-Feb-22 16 1
Pilar
Torta o Cup cakes?
Pilar, El 20 de Abril de 2018 a las 12:46

Chicas, estoy pensando en hacer torta de un piso y lo demás q sean cup cakes... que opinan? sugerencias... en cuanto a gasto será igual? o más q una torta convencional... noviosrosado y blanco

Donna Fiorella, martes 24-Abr-18 14
Carmen
Me caso este sabado!
Carmen, El 23 de Abril de 2018 a las 20:44

Y estoy que me muero de los nerviosss algun consejo o tip para no perder la calma ese dia y que todo salga lindo?

Jackelyn, martes 24-Abr-18 7
Carola
Busco Iglesias
Carola, El 24 de Abril de 2018 a las 16:57

Hola chicas! Escribí nuevamente para consultarles si conocen alguna iglesia en los siguientes distritos: Surco, Surquillo, Jesús Maria, Lince. Es para el mes de setiembre del presente año. Gracias!

Ale, miércoles 25-Abr-18 3
Mayra
Lista de novios en saga o ripley
Mayra, El 24 de Abril de 2018 a las 17:28

Chicas estoy eligiendo mi lista de novios saga o ripley cual me recomiendan. Quien tiene mejores beneficios? Gracias

Aracelly, miércoles 25-Abr-18 5
Donna Fiorella
mi matrimonio y proveedores
Donna Fiorella, El 19 de Abril de 2018 a las 16:02

Buenas tardes a todas chicas, ya regresando a la chamba luego de unos últimos meses súper intensos, no había estado comentando ni entrando mucho porque los últimos meses son de un lado a otro luego el...

Pili Love ♡, martes 24-Abr-18 20
Ale
Luna de miel ¿Nacional o Internacional? 😎
Ale, El 19 de Abril de 2018 a las 12:05

Hola bonitas! Veo que muchas ya están pensando el destino soñado para pasar sus días junto a su amor y les hace mucha ilusión el gran viaje. ¿Su destino será dentro de nuestro mágico Perú o piensan...

Lucia, miércoles 12-Feb-20 21
Catherine
traslado para matrimonio Religioso/pliego matrimonial
Catherine, El 19 de Marzo de 2018 a las 10:08

Buen dia aminovias! Me casaré en una parroquia que no pertenece a mi distrito,por lo que el Padre nos solicitó hacer un TRASLADO, saben los requisitos de esto?

Marisol, miércoles 29-Ene-20 6
Pao
¿A qué edad te casas?
Pao, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Lista para unirme a la Tinka de Matrimonio.com.pe Aquí les dejo la siguiente pregunta ¿A qué edad te casas? Siguiente: ¿Cuál será el estilo de tu boda?

Blanca, sábado 24-Mar-18 174
Erika
¿qué tal las Charlas Pre-matrimoniales?
Erika, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:10

Hola chicas, esta vez les escribo porque quería saber su opinión sobre este tema. Todas las que nos casamos por la iglesia es porque somos católicas y creemos tanto en Dios como en el sacramento, no...

Alizzia90, jueves 6-Sep-18 18
Diana
Damas de honor..vestidos
Diana, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:58

Consulta chicas, el tema de las damas de honor no me queda muy claro , pueden ser solo mujeres o tbm tiene el novio q tener a sus mejores amigos o familiares? con el tema de la ropa , las damas de...

Quiroz, jueves 20-Sep-18 11
Katia
Nuestros cartelitos para el gd
Katia, El 14 de Marzo de 2018 a las 19:32

Hola chicas!! Quería compartirles los cartelitos que diseñé para nuestro gran día, siguiendo la temática de nuestra boda, con el mismo estilo de nuestros partes, espero les gusten! Dato: Los imprimí...

Hadabell, viernes 21-Feb-20 56
Karina
Fotógrafo urgente!!
Karina, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:37

Chicas, un favor urgente ya tenía mi fotógrafo, pero ha tenido un percance fuerte y no va poder!!! Please ayuda, necesito un fotógrafo que capte la esencia, incluya filmación con las 3B 🙏🙏!

Meli, miércoles 30-May-18 21
Fabiola
Peinados
Fabiola, El 5 de Marzo de 2018 a las 18:23

Me gustaría un moño, pero no un moño engominado sino algo más relajado jiji bueno no tanto tampoco

Jisela, miércoles 14-Mar-18 10
Adriana
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2019 en Lima
Adriana, El 3 de Marzo de 2018 a las 21:23

Holaaaaaa aminovias!! Como les va con la Organización de su boda, en que iglesia se piensan casar. Espero puedan compartir sus avances. Besitos

Lola, miércoles 31-Jul-19 12
Carlita
Testigos de Matrimonio Religioso
Carlita, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:27

Hola Aminovias, quisiera saber cuantos son los testigos que firman el acta el día de la ceremonia?, leo que a veces es solo 1 o a veces 2 por cada novio, ayúdenme si saben , miles de besos

Donna Fiorella, miércoles 14-Mar-18 15
Athenas
Tiempo para reservar la iglesia!
Athenas, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:10

Hola Aminovias cómo les va? Quería contarles mi experiencia de hoy. Mi novio y yo nos casamos el próximo año en marzo y recién hoy pudimos reservar la iglesia. Atendían desde las 9am pero nosotros...

Athenas, miércoles 14-Mar-18 34
Jhuny
Invitaciones
Jhuny, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:11

Faltando cuantos meses del GD se entregan las invitaciones alguna sugerencia

Ale, jueves 15-Mar-18 14
Sanchez
Mis invitaciones
Sanchez, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:22

Ya mandé a hacer mis invitaciones pero no se con exactitud que dia entregarlas faltando 2 meses o 1 mes para la boda 😰

Ale, jueves 15-Mar-18 4
Sanchez
Que tan recomendable es novio falabella o ripley
Sanchez, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:23

Tengo la duda porque opción tomar para mi boda . Acepto comentarios. Gracias

Julissa, viernes 16-Mar-18 13
Sanchez
Cálculos de licor para bar
Sanchez, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:21

Chicas estoy a 2 meses de mi boda y quería consultar si alguien tiene el calculo de tragos o cantidades para abastecer al bar. Cantidad 250 invitados

Julissa, viernes 16-Mar-18 5
E
Que catering de calidad recomiendan?
Elizabeth, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:22

Estoy en busca de un catering con servicio A1, comida de calidad, y decoración fina. Recomendaciones?

Pili Love ♡, domingo 18-Mar-18 16
Paola
Soy Paola y estoy a 10 meses del gd
Paola, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:09

Solo tengo el modelo de vestido, y el tipo de boda que quiero, me faltan todos los proveedores!! . El siguiente paso es escoger local.

Martha, viernes 16-Mar-18 9
Ale
¿Cuántos mesas de invitados tendrás en la fiesta?
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas ¿ Ya saben cuántas mesas tendrán en su fiesta ? Recuerden que pueden usar esta herramienta que va genial para ordenarnos en la cantidad de mesas y número de sillas en cada una -->> Mi...

Monica, domingo 15-Jul-18 170
Ale
La decisión mas difícil... 😖
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:05

Hola mis bellas!! Sabemos que mientras planeamos el GD debemos tomar decisiones importantes y algunas la verdad que nos cuestan mucho. ¿Cuál fue la tuya? A. Elegir a mis damitas B. Elegir la iglesia...

Donna Fiorella, miércoles 14-Mar-18 13
Ale
¿Cuántas invitaciones has mandado a hacer? ✉️
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas !!! Esta pregunta es sencilla y si aún no las han mandado a hacer, ¿qué número aproximado de invitaciones tienen planeado mandar a hacer? ¿Aún no sabes como serán tus invitaciones? Inspírate...

Marta, jueves 10-May-18 140
Paola
Faltan diez meses!!!
Paola, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:42

Aún nigún local para mi boda sencilla estilo rústico, alguna sugerencia de locales bellos y cómodos?

Andrea, miércoles 14-Mar-18 6
J
Ayudenme por favor averiguar sobre para parte
Joana, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:48

Chicas por favor ayundenme con el tema del parte tengo una amiga que me puede imprimir las tarjetas pero quiero comprsr el cartulina que usara me pueden ayudar que material es.... pero ahora estoy...

Ale, miércoles 14-Mar-18 4
Ale
¿Qué darás de recuerditos? 💝
Ale, El 13 de Marzo de 2018 a las 18:05

Hola mis bellas!! ¿Ya saben que darán de recuerditos en su matri? ¿No sabes que regalar? Ideas aquí 👇🏽 recuerditos Recuerditos: suculentas en macetas Recuerditos Recuerditos para el matrimonio...

Andrea, miércoles 14-Mar-18 8
A
Ayuda! Casas con jardín
Almendra, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:28

Hola chicas! Soy nueva por aquí! Quería preguntarles si saben precios (actualizados de este año si es posible) de locales con jardines lindos que no pasen de los 3000 soles (ese es mi presupuesto para...

Ale, miércoles 14-Mar-18 3
Ale
El Checklist 👰🏽: Edicto matrimonial
Ale, El 14 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas respiren esta lista de peticiones ya termina 🤗 Por último, se les proporcionará la fecha en la que podrán recoger el edicto matrimonial. Con ese documento deberán acudir a un periódico y...

Ximena, martes 10-Jul-18 20

Grupos generales

Inspiración