Ir al contenido principal
C
Claudia

San Borja, Lima · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2017

2370días 1hrs
Marco
Ayuda!! Marisol make up vs Mery Luján vs Marilia Make up
Marco, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:01

Ayúdenme a elegir. Busco puntualidad y que trabaje con productos de calidad. Porque sufro de rosácea.

Claudia, lunes 12-Mar-18 8
W
Engañada por chio make Up!
Wendy, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:32

Estimadas novias!!Me case este sábado 17 de febrero del 2018, mi boda muy bonita excepto mi maquillaje...reservé el servicio de maquillaje de Chio Make up, porque vi que su trabajo aparentemente era...

Veronica, martes 16-Jul-19 44
Kristy
Pics!
Kristy, El 21 de Febrero de 2018 a las 07:42

Holaaa , a los años luuuz ... aqui les comparto mas fotitos , que me pase a mi cel ya que las tengo en cd ... de a pocos seguiré compartiendo 😊... ando media en otra también porq estoy embarazada !!!!...

Emily, martes 27-Feb-18 23
Mary martel
Maquillaje para el Gran Dia
Mary martel, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:05

Hola Chicas Lindas Alguna de ustedes se ha maquillado con Jose Antonio Rivera, o algun maquillador (a) que me puedan aconsejar, para lucir radiante el dia mas importante de mi vida

Marilyn, lunes 5-Mar-18 10
Ale
1 mes antes de la boda ¿Qué rituales de belleza piensas hacerte?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:36

Lindas!! Llegamos a la última pregunta de este juego para que se lleven su Agenda de Novia 2018. .. y para que lleguen regias a su Gran Día... ¿Qué rituales de belleza piensas hacerte? A. Tratamientos...

Denisse, viernes 18-Ene-19 219
A
Maquillaje
Angela, El 15 de Enero de 2018 a las 17:45

Hola aminovias que tal estoy en la búsqueda implacable de encontrar el maquillador ideal. cotice con algunos pero los precios son realmente elevados me podrían recomendar alguno que se bueno ,gracias ...

Claudia, jueves 18-Ene-18 13
Lisset
Mi sesión Pre-boda a lado de mi hijo😍
Lisset, El 13 de Enero de 2018 a las 22:15

Aminovias a casi menos de 1 mes para mi GD! 😍 Ya me pasaron mis fotitos las cuáles fueron en Antoquia😋... Mi proovedor es Patricia&Alberto Fotografía 😍 Alberto es trome y súper paciente, le saco...

Miguel y Rosa, martes 23-Ene-18 27
Nadir
Compromiso Formal: Algunas consultas
Nadir, El 16 de Enero de 2018 a las 01:26

Hola chicas: Esta semana será mi compromiso formal (sí estoy un poco nerviosa ) y tenía dudas con respecto a algunos puntos. Primero quería contarles que por motivos familiares hemos decidido que sea...

Andrea, lunes 5-Mar-18 23
Ale
Si me gano un viaje y mi novio no puede ir yo...
Ale, El 19 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Seguimos respondiendo el test y ahora nos tenemos que poner en un escenario hipotético: supongamos que se ganan un viaje para dos super divertido, pero...¡Su novio no puede ir! ¿Qué harías? A) Se lo...

Arisa, lunes 4-Jun-18 28
Ale
¿Qué es lo que no tolerarás de la convivencia?
Ale, El 19 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Hermosas Sigamos descubriendo cómo será su vida en matrimonio . Ahora hay que contestar ¿Qué no tolerarían en la convivencia? A) Que no me dedique tiempo y salga mas con sus amigos B) Sus malos...

Arisa, lunes 4-Jun-18 32
Ale
¿Cómo describirías a tu novio? 🙉
Ale, El 19 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¿qué les va pareciendo el test ? Ahora les toca responder la pregunta más decidora... Crees que él es... A) El hombre perfecto para tí B) Un hombre maravilloso que sé que tiene defectos y lo amo. C)...

Arisa, lunes 4-Jun-18 31
Sarita
Cuenta regresiva a una semana de mi gran dia
Sarita, El 12 de Enero de 2018 a las 00:12

Estimadas.. Esta vez escribo muy emocionada ya que estoy en la cuenta regresiva solo 7 días para mi GD ando ansiosa preocupada y algo nerviosa. Quiero agradecer a este app a todas las chicas de la...

Ale, lunes 15-Ene-18 28
PiErina
Peinado
PiErina, El 10 de Enero de 2018 a las 21:28

Aun noc q peinado hacerme no quiero moño si no algo suelto pero ordenado EH visto como una trensa al costado

PiErina, viernes 12-Ene-18 6
B
Latitas decorativas para auto
Brenda, El 10 de Enero de 2018 a las 23:45

Nenas me encantan estas ideas de latas reciclables para decorar el auto.... asi que espero les sirva Idea 1 Idea 2Idea 3

María, miércoles 16-May-18 11
Dulce
Paquetes de novia integral (peinado, maquillaje, manicura, etc)
Dulce, El 11 de Enero de 2018 a las 11:07

Hola chicas, estoy en la ardua tarea de conseguir a una persona que me ayude con el peinado, el maquillaje, manicure, etc, etc todo lo involucre que ese día nos sintamos lindas... sin embargo no tengo...

Ale, lunes 15-Ene-18 12
Vivi
Recomendación Wedding Planner
Vivi, El 29 de Diciembre de 2017 a las 10:44

Amigovias ❤ mi novio dice que estoy manejando demasiado estrés con la boda y me ha pedido busque una wedding planner. He visto 2 propuestas interesantes Vanesa Vasquez y Giuliana de Cárdenas. Alguna...

Vivi, viernes 29-Dic-17 10
R
Al fin felizmente casados ❤
Rosa, El 26 de Diciembre de 2017 a las 08:59

Chicas, el viernes 22 fue mi boda religiosa y civil(en los salones) la ceremonia religiosa salió hermosa...el civil también solo que el señor que nos casó hablaba mucho 😰 hubo que decirle ya cortala 😅...

Carolina, lunes 1-Ene-18 12
Pao
Especial Maquillaje: Elegante
Pao, El 12 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Especial Maquillaje: Cuando dicen la palabra Glamour nos sentimos identificadas. Para esas novias que no tienen otra manera mejor que verse que elegantes: 1. 2. 3. 4. ¿Cuál eliges? Sigue...

Karem, jueves 11-Ene-18 21
R
Fotitos pre boda ❤
Rosa, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:24

Chicas lindas buenas!!! Yo estoy feliz xq ayer me dieron mis fotos de la pre boda...estoy cotenta por el resultado me gustó mucho que sea todo muy natural y me gustan toodas y eso que están sin...

Carolina, viernes 29-Dic-17 15
Kelly
Prueba de Maquillaje y peinado ???
Kelly, El 27 de Noviembre de 2017 a las 17:41

Hola chicas una consulta la prueba de maquillaje y peinado se hace a solas??? Ósea no puede estar un acompañante la mamá la tía que se yo??? Les pregunto xq eso me dijo mi maquilladora... ustedes cómo...

Kelly, miércoles 29-Nov-17 23
N
Wedding Day
Nahiomy, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:26

Chicas, estoy en busca de una wedding day. Alguna recomendación? Muchas gracias

Lourdes, domingo 3-Dic-17 7
Paola
maquillaje y peinado
Paola, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:54

Estoy en busca de estos dos servicios para mi matrimonio. Por favor, agradecería que me puedan dar recomendaciones de Lima y si es en base a su experiencia, mucho mejor Mil gracias

Tatiana, lunes 4-Dic-17 11
Katty
Nuestra Gran Boda !!! Katty y Abel 21/10/17
Katty, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:07

Holaa Chicas!! ha pasado ya 1 mes de mi boda y me siento mas que feliz de esta etapa tan hermosa que vivo!! sorry por no haber escrito antes han pasado tantas cosas lo importante es que puedo dar los...

Giovanna, miércoles 31-Ene-18 38
J
Recomendaciones
Jessenia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 20:49

Hola chicas necesito recomendaciones de Amaral Weddings, alguien que haya trabajado con esa empresa? Por ahí he visto que si es muy buena, tiene algún local o como es su trabajo? ... gracias

Mayra, martes 14-Nov-17 4
Yaznina
Recomendación sobre maquillaje y peinado
Yaznina, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:03

Hola Comu,Ustedes que todo lo saben!! que maquilladora y Peinador me recomiendan, me hablaron de belleza de mujer con Elissa Ruiz, alguna se ha atendido con ella???

Ana, lunes 13-Nov-17 14
Nelly
Ya tengo mi videoclip 🤗
Nelly, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:23

NELLY Y FERNANDO boda 21/10/17 Chicas ya tengo mi videoclip!!! Y aun no se como subir los videos de mis bailes 🤔...Mientras averiguo eso, les voy pasando esteOjala les guste....

Aracelly, domingo 5-Nov-17 30
C
Me caso hoy
Claudia, El 27 de Octubre de 2017 a las 09:52

Chicas estoy con la emoción a mil , me caso hoy y estoy muy nerviosa ,emocionada a pesar de que me caso por civil y muy íntimo me siento tan emocionada de que ahora seré ya esposa . Yupiiiiii si hoy...

Cristina, lunes 30-Oct-17 8 180
Cristina
Nunca me casaría con... ¡este peinado!
Cristina, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:05

¡Buenos días chicas! Hay peinados que enamoran a primera vista y, por el contrario, hay algunos que con toda seguridad sabes que no son una opción para tu Gran Día... ¿Con cuál de estos peinados NO te...

Yuliana, viernes 27-Oct-17 11
Erika
Por Fin casadosssss
Erika, El 23 de Octubre de 2017 a las 19:30

Hola Aminovias y Amiesposas retornando a la comu pero YA CASADA como saben el sábado 21 octubre fue mi BODA RELIGIOSA, espere tanto ese día hasta que por fin se concreto ese sueño tan anhelado como...

Erika, jueves 30-Nov-17 51
CECILIA
mis accesorios
CECILIA, El 24 de Octubre de 2017 a las 19:49

Que accesorios son los adecuados para combinar con el vestido?

Mayra, martes 7-Nov-17 6
J
Peinados de novias
Jessenia, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:28

Hola chicas aquí les comparto algunos modelos de peinados que encontré por internet, espero le guste y les pueda servir

Ana Paula, jueves 11-Ene-18 11
A
Maquillaje y peinado
Angela, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:38

Chicas lindas, saben de buenas maquilladoras y peinadoras que hagan delivery y que no cobren tannn caro, miles de gracias.

Julissa, jueves 2-Nov-17 6

Grupos generales

Inspiración