Ir al contenido principal
Nelly
Nelly

Callao, Perú · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2372días 9hrs
Rocío
2018 La misma duda Lista de Novios Saga, Ripley o Novios a Bordo
Rocío, El 29 de Enero de 2018 a las 14:29

Chicas y chicos, novios y novias, y a los ya esposos, me caso en setiembre de 2018, y quiero abrir la lista de novios de Saga y Ripley. Saben si siguen los puntos? Cuál de las dos es mejor en el tema...

Silvita, domingo 4-Feb-18 34
A
Matrimonio civil municipalidad pueblo libre
Angela, El 23 de Enero de 2018 a las 16:00

Hola aminovias tengo algunas dudas espero me puedan ayudar me casaré por civil municipalidad pueblo libre alguien sabe cuanto tiempo antes hay q separar la fecha? alguna de ustedes se caso en esa...

Angela, miércoles 24-Ene-18 3
Pao
¿En qué distrito está el local de tu boda?
Pao, El 14 de Marzo de 2017 a las 09:05

Hola reinas! ¿Hablamos un poco del local para la fiesta del matri? ¿En qué distrito está el local de tu boda?

Malena, sábado 15-Dic-18 87
Geraldine
Maquillaje para boda civil
Geraldine, El 27 de Noviembre de 2017 a las 15:36

Chicas, Mi matrimonio es el 20 de enero del próximo año y aún no encuentro quien me haga el peinado y maquillaje. Me pueden recomendar algunos? ☺️☺️

Silvita, miércoles 6-Dic-17 10
Jackelyn
Nuestro Primer mes de casados!! j & j
Jackelyn, El 4 de Diciembre de 2017 a las 14:28

Celebrando el Para toda la Vida con mi gran amor.. Un salud! Ha sido un mes extraordinario para los dos...nos hemos disfrutado un montón en todos los sentidos. Ha sido riquísimo iniciar la etapa de la...

Silvita, miércoles 6-Dic-17 11
Nelly
Prueba de maquillaje-marilia make up
Nelly, El 8 de Octubre de 2017 a las 17:18

Chicas... Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Marilia, y los 2 me encantaron uno en tonos rosados y pestañas cortas y el otro con rosa glitter y pestañasLargas....será una muy dificil...

Maddie, sábado 11-Nov-17 47
A
Cuanto tiempo toma la preparación completa de la novia el día de la boda?
Aracelly, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:43

Hola, aminovias y amiesposas. Hace unos días comentaba con una amiga este tema y me pareció interesante colocarlo como debate. Una señora con experiencia en bodas a la que le comenté que yo me casaría...

EMPERATRIZ, martes 7-Nov-17 22
Nelly
Casada por fin y al fin 🤗👰🏻!!
Nelly, El 25 de Octubre de 2017 a las 22:08

Chicas... pasaba por aqui para decirles que por fin y al fin me case y aunque hubieron miles de anécdotas, al final todo salio muy lindo... les dejo unas fotos Ya luego contare con mas detalles todo...

Maddie, martes 14-Nov-17 31
Ibis
Ya hicimos nuestra Lista de Novios Ripley
Ibis, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:45

Hola chicas, pues ya avanzando con los checks cada vez más rápido porque ya falta solo mes y medio para nuestro matrimonio religioso, les quería contar que el domingo fuimos a hacer nuestra lista de...

Pili Love ♡, miércoles 15-Nov-17 10
Liz Roxy
Consejitos para los nervios del matri
Liz Roxy, El 2 de Noviembre de 2017 a las 10:04

Hola queridas novias en verdad mas que consejitos de ahorro que ya estoy cerca de mi GD!!, me gustaría escuchar consejos para los nervios. Saludos

Pao, viernes 3-Nov-17 9
Nelly
Ya tengo mi videoclip 🤗
Nelly, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:23

NELLY Y FERNANDO boda 21/10/17 Chicas ya tengo mi videoclip!!! Y aun no se como subir los videos de mis bailes 🤔...Mientras averiguo eso, les voy pasando esteOjala les guste....

Aracelly, domingo 5-Nov-17 30
Sandra
Ahorrar en la boda
Sandra, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:23

Hola chicas ..es la primera vez que escribo por aqui, quisiera saber como ahorrar en una boda..se que alguna de ustedes estan en mi situacion de no tener mucho presupuesto para la boda ...pero...

Claudia, miércoles 15-Nov-17 22
Kristy
Casada !!!
Kristy, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:36

Un par de , luego cuelgo mas sigo en mi noche d bodas jaja besoooos chicaas!!!! Muy felizzz

Diana, jueves 11-Ene-18 24
Kristy
Esperando...
Kristy, El 28 de Octubre de 2017 a las 08:45

Hoy es el dia !!!! Y llegue a 0 !!!!! Ya lista a ser atendida en unas horas , todo lo dejo en manos de Dios . Muyyy Feliiiiz !!!!!

Cristina, lunes 30-Oct-17 17
C
Me caso hoy
Claudia, El 27 de Octubre de 2017 a las 09:52

Chicas estoy con la emoción a mil , me caso hoy y estoy muy nerviosa ,emocionada a pesar de que me caso por civil y muy íntimo me siento tan emocionada de que ahora seré ya esposa . Yupiiiiii si hoy...

Cristina, lunes 30-Oct-17 8
Sandra
Sandra, mis consejos de novia coqueta...
Sandra, El 26 de Octubre de 2017 a las 16:37

Más que consejos de make-up o look, los míos son más de aspecto personal y de actitud. Tip Nro. 1: Relájate unos días antes, sal de compras, camina, haz ejercicio, etc. olvídate por un momento de todo...

Cristina, martes 31-Oct-17 5
Carla
Mis Proveedores - Los Zapatos
Carla, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:54

Mis Zapatitos de novia fueron hechos a través de CATU SHOES...un resumen concreto. COMODISIMOS! pense que me dolerían los pies pero en verdad no, más bien les digo que yo me mande a hacer otros...

Carla, viernes 27-Oct-17 9
Kristy
Contadoooor !!!
Kristy, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:42

A 2 dias !!!! Ya casi nada de mi Boda ❤️ Y en pensar que parecia q ese dia no iba a llegar , pues ya lo tengo a unas cuantas horas y es toditoooo mio 😍😍😍.Muchas cosas cambiaron en el transcurso de mi...

Cristina, lunes 6-Nov-17 22
Sybille
Fotos de mi matrimonio
Sybille, El 21 de Octubre de 2017 a las 12:03

Porque recordar es volver a vivir.Acá les dejo el video de algunas fotos de mi matri, echo por el genialisimo fotógrafo Juan Téllez. Boda Boda S & F

Sandra, jueves 26-Oct-17 20
Jennifer
Recomendaciones de ortodoncista Urgenteee!!!
Jennifer, El 12 de Octubre de 2017 a las 16:15

Chicas quisiera me recomienden un buen ortodoncista en lima, he estado buscando pero no encuentro a nadie que me de confianza. Tengo un problema con mi mandibula y me dijeron que un ortodoncista puede...

Nelly, jueves 19-Oct-17 10
Kristy
Coreo
Kristy, El 17 de Octubre de 2017 a las 05:59

Chicas hace un par de dias harme la intro coteografica de la canción que sera con la q iniciara mi fiesta ( la mordidita de Ricky martin) felizmente mi novio tiene un ritmo excelente literalmente casi...

Carla, martes 17-Oct-17 14
Paola
Mi torta de matrimonio
Paola, El 16 de Octubre de 2017 a las 01:17

Buenos días bellas novias , quería compartirles cómo será el modelo de mi torta , y los toppers . Estoy casada casi 6 años por lo civil , mi esposo y yo siempre nos decimos gatito (a) de cariño ,...

Paola, martes 17-Oct-17 9
Mayra
Zapatos novia color pastel
Mayra, El 16 de Octubre de 2017 a las 17:28

El color pastel siempre combina con todo ... por qué no llevarlo en los pies también 🙂

Vania Valeria, lunes 25-Mar-19 38
Ana
Ayúdenme bouquet 😩
Ana, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:41

Hola chicas, tengo una gran preocupación, la otra semana dios mediante me caso civil y mi vestido es medio negro con blanco, y es que cuando fui a comprar mi vestido me probé colores pasteles y medio...

Sybille, domingo 22-Oct-17 17
Cristina
Tiaras para sentirte princesa por un día 👸🏼
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 11:05

Amoooores Si quieren sentirse princesas por un día, ¡estas tiaras son su mejor opción! ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** 👉🏼 Si tuvieras que elegir entre una de estas dos opciones, ¿cuál...

Jisela, martes 20-Mar-18 10
M
En busca de vestido
Marisol, El 15 de Octubre de 2017 a las 21:31

Hola chicas, alguna sabe de un lugar para comprar vestidos que sean más sencillos y económicos aquí en Lima?

Katia, lunes 16-Oct-17 9
Erika
zapatos de novia jye
Erika, El 13 de Octubre de 2017 a las 12:26

Holaaaa Aminovias estoy recontra feliz ayer recogí mis zapatitos de novia y quedaron ESPECTACULARES! lo hicieron en tiempo record aproximadamente en 10 días, me encanto la combinación PERFECTA SEGUN...

Cristina, miércoles 29-Nov-17 27
Linda
Como rotular mis invitaciones y si mandarla a caligrafiar o hacerlo a mano
Linda, El 13 de Octubre de 2017 a las 09:59

Hola chicas necesito que me ayuden , quiero saber si las invitaciones se hacen a mano o se mandan a caligrafiar cual seria mejor y otra duda que tengo es por ejemplo yo quiero invitar a una amiga ella...

Linda, miércoles 18-Oct-17 19
Nelly
Coreografía a 5 días y en plena mudanza....
Nelly, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:10

Chicasss.... Les cuento que ando en corre-corre; deje un poco de lado los temas de la boda porque hemos estado full con la mudanza a mi nueva casita... Si bien es cierto ya teníamos el vals y el mix...

Nelly, lunes 16-Oct-17 18
Mayra
Boda en verde menta y rosa
Mayra, El 13 de Octubre de 2017 a las 22:34

Chicas, la primavera siempre da pie a combinaciones alegres! Que opinan de estas!

Mayra, lunes 16-Oct-17 20

Grupos generales

Inspiración