Ir al contenido principal
Briggit
Briggit

Lima, Lima · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2018

1550días 5hrs
Ale
Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰: Noche de bodas
Ale, El 22 de Enero de 2018 a las 07:05

Amonovias!! Que emoción!! ya acabamos este especial y dentro de nada vamos a saber el tipo de novia que son, ¿listas? Antes vamos a responder a la última pregunta: ¿Cuál de estas noches de bodas...

Lube, lunes 4-Mar-19 99
Ale
Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰: Lencería

Entramos a un tema mega importante e íntimo. Define que tipo de novia eres cada mas a mayor detalle ¿Cuál eliges? A. B. C. Sigue aquí -->> Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰:...

Lube, lunes 4-Mar-19 101
Ale
Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰:Liga

Sigamos!! Seguimos con este especial en donde van a descubrir el tipo de novia que son ... ¿ansiosas por saber los resultados? pues es momento de decidir... ¿Cuál de estas ligas les gusta más? A. B....

Lube, lunes 4-Mar-19 105
Ale
Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰: Zapatos

Bueno preciosas seguimos con este especial ... Ya listo el vestido, ahora es importante escoger unos zapatos que vayan acorde con esa belleza de vestidos... ¿Cuáles escogen? A. B. C. Sigue aquí...

Lube, lunes 4-Mar-19 100
Ale
Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰: Manicure

Bonitas sabemos que el estilo de una novia se ve hasta en el minimo detalle. ¿Que manicure estilo de manicure piensan hacerse el GD? A. B. C. Sigue aquí-->> Descubre si eres una novia princesa,...

Lube, lunes 4-Mar-19 103
Ale
Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰:Bouquet

Ahora aminovias lindas es el momento de elegir el estilo de bouquet que las definirá el GD. Vamos a saber con cada detalle que tipo de novia son A. B. C. Sigue aquí -->> Descubre si eres una...

Jennifer, domingo 23-Sep-18 105
Ale
Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰: Peinado

Inspirémonos en nuestro peinado ¿Nos seguimos inspirando? espero que este especial las esté llenando de ideas y que les ayude a definir o a confirmar el tipo de novias que son... ¿Con cuál de estos...

Lube, lunes 4-Mar-19 101
Ale
Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰: Maquillaje

Sigamos bonitas, ahora con nuestro favorito ¿Qué les esta pareciendo el especial de la semana ? ¿Cuál de estos maquillajes prefieren? A. B. C. Sigue aquí -->> Descubre si eres una novia...

Dannia, jueves 28-Jun-18 108
Ale
Descubre si eres una novia princesa, sexy o elegante 👰: Vestido

Mis aminovias lindas Empezamos esta semana con la mejor energía y llenas de inspiración... ¿están listas para saber qué tipo de novia son? princesa, sexy o elegante 🤔 Empecemos de una vez... ¿Cuál de...

Lucero, sábado 29-Jun-19 143
Fiorella
Algunos consejos para el día de la boda
Fiorella, El 16 de Enero de 2018 a las 11:39

Hola chicas bellas! Como algunas de ustedes saben me casé ya hace un par de mecesitos y veo que la comu tiene nuevas novias muy entusiasmadas con su gran día!!!!! Quería darles algunos consejitos para...

Fiorella, miércoles 7-Feb-18 55
Aracelly
Servicio de wedding day- Recomendaciones
Aracelly, El 5 de Noviembre de 2017 a las 14:16

Hola aminovias, les quería solicitar recomendaciones de las chicas que tomaron servicios de coordinación de wedding planner pero solamente para el día de la boda y/o días previos. Me encantaría que me...

Aracelly, lunes 6-Nov-17 8
J
Jessenia + mi fecha especial
Jessenia, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:44

Hola chicas mi fecha especial es 24 febrero 2018, estoy ansiosa porque llegue el gran Día

Briggit, miércoles 18-Oct-17 4
G
Sesión Pre Boda
Geraldine, El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:36

Hola aminovias les cuento que el Domingo fue mi sesión Pre Boda y como les comente nos acompañó mi bebe hermosa Quilla , aquí les dejo algunas fotitos. El proveedor que tomamos fue el de Dinamo.

Mayra, sábado 30-Sep-17 24
Cristina
Novias de febrero 2018. ¡Preséntate!
Cristina, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:05

¡Hola aminovias! ¿Te casas en febrero del próximo año? ¡Entonces este debate es para ti y para todas las parejitas que, como tú, eligieron esta fecha!...

Cristina, martes 17-Oct-17 2
Briggit
Cathering Stylos Rv
Briggit, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:13

Buenas tardes novias 💛, espero que les este yendo todo muy bien con sus preparativos😊😁, les cuento que yo voy avanzado poco a poco ya que todavia tengo tiempo, queria saber si alguien ha trabajo con...

Geraldine, martes 19-Sep-17 6
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... este peinado
Cristina, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Vamos a empezar a decidir cuál será nuestro look Recuerden que su matri es dentro de dos días así que debemos darnos prisa... ¡aún quedan muchas cosas por elegir! ¿A cuál de estos dos...

Marita, lunes 18-Sep-17 83
Cristina
¡Escoge un color para tus invitaciones!
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Princesas! Vamos a empezar con uno de los primeros puntos que debemos tener claros en el momento de diseñar nuestras invitaciones de boda. ¿Qué combinación de colores escogerías para tus...

Jackelyn, martes 29-Ago-17 73
Briggit
Pedida dama de honor 💛💚💜
Briggit, El 8 de Julio de 2017 a las 22:11

Hola aminovias como están? Espero que muy bien con todos sus preparativos les cuento que yo también ya ando en todo eso corriendo buscando averiguando y todo muy feliz de vivir esta experiencia con mi...

Cristina, lunes 10-Jul-17 7 125
Fiorella
Mis cartelitos
Fiorella, El 17 de Junio de 2017 a las 18:07

Chicas hoy me entregaron los cartelitos que usaré en mi ceremonia religiosa....me super encantó el resultado! les dejo unas fotitos

Fiorella, lunes 22-Ene-18 28
Pao
¿Con qué edad se van a casar?
Pao, El 15 de Junio de 2017 a las 14:05

¡Hola lindas! Aunque la edad no importa, saben que soy muy curiosa Por eso quiero preguntarles... ¿Qué edad van a tener el día de su matri? *** Y siguiendo con el tema de la...

Blanca, sábado 24-Mar-18 45
Pao
¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio?
Pao, El 5 de Junio de 2017 a las 11:05

¡Buenos días princesas! Siempre hay una canción especial. Aquella que nos hace pensar en un lindo momento vivido, en nuestro FE, nos alegra el día o con la que como novios se sienten identificados....

Milagros, domingo 11-Jun-17 6
Pao
¿Te gustaría tener una pijamada de soltera?
Pao, El 5 de Junio de 2017 a las 16:05

¡Hola lindas! Si todavía no saben que hacer para su despedida de soltera, organizar una pijamada puede ser una excelente opción Sólo tendrían que invitar a sus mejores amigas, pintarse las uñas,...

Evelyne, domingo 11-Jun-17 8
Pao
¡Escoge tu pareja favorita!
Pao, El 8 de Junio de 2017 a las 16:05

Lindaaaaas Dos parejas con estilos totalmente distintos. ¿Cuál elijen? A. B.

Katia, martes 13-Jun-17 14
Pao
¡Confiesa! No lo invitaste, pero no supiste decirle que no
Pao, El 9 de Junio de 2017 a las 06:05

Chicas, esto es un caso muy típico... Tienes súper controlada tu lista de invitados. Te conoces a la perfección a quién le dijiste que viniera a tu matrimonio. Pero como si apareciera de la nada, se...

Pili Love ♡, domingo 25-Jun-17 12
Pao
Del 1 al 10, ¿qué nota le pones a este peinado?
Pao, El 9 de Junio de 2017 a las 11:05

Bonitas Sencillo, elegante y con un toque muy natural. Del 1 al 10, ¿qué nota le pondrías a este peinado?

Reyna, lunes 12-Jun-17 9
Pao
¡Confiesa! No te gustó, pero hiciste ver que te encantaba

Novias ¡Vamos a por la última confesión chicas! Seguramente algún pariente o amigo mega ilusionado te dijo: "ya tengo el regalo para tu matri", y cuando te dijeron qué era... te decepcionaste un poco...

Violetiita!!, martes 11-Jul-17 8
Pao
¡Confiesa! Tu suegra te da "algo viejo" y no te gustó

¡Hola lindas! ¡Vamos con la siguiente confesión! Tu suegra te contó súper emocionada que le encantaría que tu "algo viejo" sea esa reliquia que guarda hace años, y que cuando la viste te quedaste ¿A...

Elizabethmendoza, domingo 25-Jun-17 8
Pao
¡Confiesa! Quería que la pedida de mano fuera una sorpresa pero...

¡Bellas novias! Comenzamos con las confesiones y la primera a más de alguna novia le ha pasado. Su amado preparó sigilosamente el día pero por casualidad encontramos el anillo de matrimonio entre sus...

Elizabethmendoza, domingo 25-Jun-17 14
Pao
Ranking de salones. ¡Haz el tuyo!
Pao, El 26 de Mayo de 2017 a las 11:05

Hola bonitas! No sabría decir cuál de todos me gusta más 5 salones maravillosos con 5 estilos de decoración distinta. Haz tu ranking por orden de prioridad. 1. 2. 3. 4. 5.

Jackelyn, jueves 22-Jun-17 11
Pili Love ♡
Cajita ripley!
Pili Love ♡, El 18 de Mayo de 2017 a las 22:19

Hola reinas les cuento que cuando me fui a inscribir a ripley no me dieron mi cajita y me quede un poco tristona ya que siempre leia en la comu que habian novias a las que si les habian dado su cajita...

Pili Love ♡, miércoles 31-May-17 57
Cinthya
Mis recuerdos
Cinthya, El 19 de Mayo de 2017 a las 23:48

Ya decidimos nuestros recuerdos . Los estoy comprando en Aliexpress . Son unos colgadores de cartera y destapadores en forma de llave . Con tiempo ya que se demorán mas de dos meses en llegar .

Pamela, lunes 29-May-17 17