Ir al contenido principal
Yerussa
Yerussa

Lima, Lima · Desde Marzo del 2017

soy una persona detallista y me gusta que las cosas salgan bien ,es por eso que voy hacer todo lo posible para que se realice la boda de mis sueños.....

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2378días 12hrs
Yerussa
Aros de matrimonio
Yerussa, El 18 de Junio de 2017 a las 23:40

PROFORMA DE AROS hola chicas averigüé proformas en los dos locales de adeli y los precios y cortesías son diferentes,,,,quisiera que me cuenten experiencias y recomendaciones... proforma aros

Vanessa, jueves 14-Sep-17 16
Yerussa
Charla prematrimonial, 1ra comunion y confirmacion
Yerussa, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:47

HOLA AMINOVIAS!!!!!!, LES CUENTO QUE YA ABRÍ EL PLIEGO MATRIMONIAL EN LA OBISPADO CASTRENSE Y ME COSTO 180.00 . ESTE SÁBADO RECIBO LA CHARLA PREMATRIMONIAL QUE ES REQUISITO PARA LA IGLESIA Y LO BUENO...

Tatiana, martes 16-May-17 14
Gissell
Experiencia con la iglesia de la vicaría china juan xxiii - san miguel
Gissell, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:45

Querid@s aminovi@s, Les comparto cómo fue mi experiencia con la Iglesia de la Vicaría China Juan XXIII que queda dentro del Colegio Juan XXIII en San Miguel.....la verdad que no cambiaría por nada del...

Mily, viernes 17-Ene-20 70 1
Rosa Lilia
Partida de bautismo fallida ,se confundieron en mi nombre ahora hacer otros tramites,que horror!! :(
Rosa Lilia, El 7 de Abril de 2017 a las 14:44

Hola chicas estoy de malas....acabo de recojer mis partida de bautismo y el problema que se han confundido en mi nombre....ya mañana tenía que abrir el plegio en mi jurisdicción y no se qu hacer...ya...

Yerussa, martes 9-May-17 18
Geovanna
Mi boda g&a: el vestido
Geovanna, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:27

Chicas lindas aqui les comparto mi vestido, fue un regalo de mi prima, que fue tambien mi dama, fui muy afortunada porque ella es diseñadora asi que lo diseño a mi gusto, y yo tuve toda la confianza...

Mayra Celeste, jueves 24-Ago-17 33
Pao
¿Cuál es el precio de tu vestido de novia?
Pao, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:25

Hola bonitas!! Hablar de presupuesto nos pone los pelos de punta a todas las novias Peeerooo puede ayudar mucho a otras que recién empiezan a hacerse una idea de los costos Por eso les pregunto: ¿Cuál...

Indhira, jueves 14-Nov-19 24
Yerussa
Coros para la boda
Yerussa, El 5 de Mayo de 2017 a las 11:48

Hola chicas, quisiera que me recomienden coros para la iglesia, mi boda se va realizar en la vicaria china y quisiera que me sugieran coros,he escuchado coros de panis angelius y coro aleluya pero que...

Sarita, miércoles 10-May-17 8 639
Pao
Tus zapatos según la fecha de tu boda
Pao, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:46

Novias bellas, ¡¡seguimos con el test !! Ahora nos toca elegir el calzado que va más contigo... ¿Cuál par eliges para tu gran día? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: Tu bouquet según la fecha de tu boda ...

Talia, lunes 21-Sep-20 103
Gianina
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Lima
Gianina, El 3 de Febrero de 2016 a las 00:05

Hola, un gusto saludarlas y felicitarlas porque eligieron un lindo dia para casarse, muchos exitos en sus preparativos

Gaby, domingo 10-Sep-17 13
Pao
Tu estilo de novia - Elige tu vestido
Pao, El 28 de Marzo de 2017 a las 09:26

¡¡Aminovias!! Arrancamos el test de la semana eligiendo el detalle más importante de una noviaa El Vestido!!! Según el que te guste descubriremos qué tipo de novia eres Elige el tuyo!! 1. 2. 3. 4. 5....

Katharine, martes 2-May-17 134

Grupos generales

Inspiración