Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Lima, Lima · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2042días 18hrs
Cynthia
Pliego matrimonial
Cynthia, El 2 de Junio de 2018 a las 17:04

Chicas tengo una duda y quería consultárselas para las que ya se han casado o han abierto su pliego matrominial, mañana es mi jornada en el Arzobispado de Lima pero como todas sabrán también juega...

Sandra, viernes 15-Jun-18 7 225
Malu
Coro
Malu, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:41

Hola a todas aminovias, les cuento que estoy a 38 días de mi boda religiosa y aún no tengo muchas cosas como por ejemplo el Coro Pensaba contratar al coro Aleluya pero me fue pésimo desde un inicio...

Silvita, domingo 3-Jun-18 20
Lucy
Referencias catering
Lucy, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:24

Hola chicas! Me caso el 2 de febrero y me gustaría me den referencia de catering para poder ver propuestas, mi presupuesto es algo ajustado así que me gustaría sus ayuda gracias!!

Cynthia, sábado 26-May-18 8
Cynthia
Charlas pre matrimoniales
Cynthia, El 16 de Abril de 2018 a las 14:12

Aminovias como están ? Esta vez recurro a ustedes para saber que iglesias dan las charlas pre matrimoniales ? Y que sean de un día si es posible por el trabajo no contamos con tanto tiempo y en la...

Cynthia, miércoles 23-May-18 13
Arisa
Hola chicas :*
Arisa, El 19 de Mayo de 2018 a las 08:06

Mi boda es el 30 de noviembre del otro año... Quisiera saber si alguien también se casa ese día, y cómo van con sus preparativos, mi novio hemos estado viendo iglesias, buscando locales, pero todo por...

Alexandra, domingo 24-Jun-18 12
Sybille
Un año de casada!
Sybille, El 6 de Mayo de 2018 a las 15:39

Comu querida! aca creando un debate después de uffff! Dicen que el tiempo se pasa volando cuando te diviertes, ya un año de nuestro matrimonio! Que rápido! queria aprovechar para agradecerles x toda...

María, martes 8-May-18 5
Ale
¿Dónde y con quién dormirás un día antes del GD?
Ale, El 23 de Marzo de 2018 a las 16:05

Hola bellas Ya saben ¿dónde y con quien dormirán un día antes del GD? A. En casa con mis familia B. En un hotel con mi mamá y mi mejor amiga C. En mi casa con mis damas de honor D. Otra, ¿Cuál será tu...

Alizzia90, miércoles 11-Abr-18 19
G
matrimonio de dia
Giancarlo, El 2 de Abril de 2018 a las 17:05

Considerando que es un Sabado, que recomiendan ¿11-12 o 1pm? Ubicacion de Local: Cieneguilla Iglesia opciones : Cieneguilla o San Borja

Giancarlo, lunes 30-Abr-18 6
Lizbeth
Civil en un yate?
Lizbeth, El 1 de Abril de 2018 a las 16:02

Hola☺️ Estoy viendo para casarme en un yate por civil saben de proveedores de alquiler de yate?

Pilar, miércoles 9-May-18 3
A
Comida y atención al personal de foto y video
Aracelly, El 31 de Marzo de 2018 a las 10:20

Hola aminovias, una consulta. Al personal de fotografía y video o a la wedding planner también se les considera otro invitado y se arma mesa y/o pago como cualquier invitado? Estoy difiniendo la...

Mayra, miércoles 4-Abr-18 7
Jisela
Civil antes o el mismo dia del Religioso?
Jisela, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:46

Hola linda comunidad!! Ayudenme a decidir Queriamos casarnos el Civil antes para estar menos estresados pero algunos me dicen q mejor el.mismo dia de la recepcion Que opinan??

Jisela, sábado 21-Abr-18 26
K
Tantas cosas por hacer
Karem, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:23

Si hago todo con tiempo de echo que tiene que salir bien, aunque a mi novio le duela la cabeza de tanto pensar jajajaja

Ale, jueves 15-Mar-18 2
Ale
¿Cuántos proveedores ya tienes contratados?
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas LLegamos al final del jueguito . Nosotras que llevamos tan bien la organización de cada pasito que damos y tratamos de antes de contratar algún proveedor preguntarle a las aminovias sobre...

Marta, jueves 10-May-18 112
Ale
¿Cuántos días te irás de luna de miel? 🍯
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Aminovias Una pregunta que seguro nos saca una sonrisa del sólo pensar en esa escapadita romántica que todas tienen ilusión de hacer ¿Cuántos días te irás de luna de miel? Si aún no sabes donde ir,...

Marta, jueves 10-May-18 114
Ale
¿Cuánto era tu presupuesto ideal? 🤨
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas nos vamos acercando a la recta final final!! Cuando su amado les dio el 💍 y imaginaron su GD...dijeron: "Ok en nuestra boda quisiéramos esta lista de cosas para que sea como lo soñamos" Se...

Marta, jueves 10-May-18 124
Ale
¿Cuántas invitaciones has mandado a hacer? ✉️
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas !!! Esta pregunta es sencilla y si aún no las han mandado a hacer, ¿qué número aproximado de invitaciones tienen planeado mandar a hacer? ¿Aún no sabes como serán tus invitaciones? Inspírate...

Marta, jueves 10-May-18 140
Ale
¿Cuántas casas de novia visitaste?
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas Esta pregunta es ba-si-ca Nosotras las mujeres somos tan indecisas, perfeccionistas, detallistas que una decisión como la elección del vestido nos cuesta un poquito....preguntaría cuántos...

Marta, jueves 10-May-18 131
Ale
¿Cuántos pajecitos tendrás? 👶
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Sigamos lindas Ahora es momento de pensar en los mas pequeñines de la familia. ¿Cuántos pajecitos tendrás? Puedes inspirarte más aquí: Pajecitos Look de pajecitos Sigue aquí -->> ¿Cuántas casas...

Monica, domingo 15-Jul-18 140
Ale
¿Cuántas damitas tendrás? 💃
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas!! Ahora cierren los ojos e imaginense quienes son esas lindas mujeres que desean que sean quienes tengan el importante rol de damitas en el GD ¿Cuántas damitas tendrás? Sigue aquí -->>...

Monica, domingo 15-Jul-18 141
Ale
¿Cuántos mesas de invitados tendrás en la fiesta?
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas ¿ Ya saben cuántas mesas tendrán en su fiesta ? Recuerden que pueden usar esta herramienta que va genial para ordenarnos en la cantidad de mesas y número de sillas en cada una -->> Mi...

Monica, domingo 15-Jul-18 170
Ale
¿Cuántos meses faltan para tu GD?
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bonitas!! Ahora en el juego toca que compartan el número de meses que les faltan para dar el ¡Sí acepto! ¿Nerviosas? ¿Emocionadas? Sigue aquí -->> ¿Cuántos mesas de invitados tendrás en la...

Maybee, miércoles 18-Jul-18 169
Ale
¿Cuántos meses llevas comprometida?
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola lindas!! La primera pregunta es simple: ¿Cuántos meses llevas comprometida? Sigue aquí -->> ¿Cuántos meses faltan para tu GD?

Maybee, miércoles 18-Jul-18 183
Sarita
Mi boda. Recomendaciones 8
Sarita, El 9 de Marzo de 2018 a las 19:46

Hola chicas espero que mis recomendaciones les haya ayudado ahora hare un mix de proveedores como ultimo debate de recomendaciones. 1. Vestido de damas y mami. Chicas gamarra es una de las mejores...

Ale, martes 20-Mar-18 19 1
Ale
Novia: ¿Angelical 😇 o diablitas 😈?- La lencería
Ale, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:12

Aminovias lindas!! Con esta elección terminamos con el jueguito y estaremos listas para ver los resultados. Piensen bien en ese look que quieren lucir ante sus FE para la noche de bodas 😇 o 😈 ¿Con...

Evy, lunes 16-Abr-18 84
Ale
Novia: ¿Angelical 😇 o diablitas 😈? - La espalda
Ale, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:09

Bellas Nos acercamos al final de este juego inocente pero picaron 🙊 ¿Con cuál te quedas? A. B. Ver más aquí: Especial estilos de espaldas. ¡Encuentra el tuyo! Sigue aquí-->> Novia: ¿Angelical o...

Evy, lunes 16-Abr-18 80
Ale
Novia: ¿Angelical 😇 o diablitas 😈? - El escote
Ale, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:04

Lindas!! Entramos a detalles muy pero muy importantes ...Nos toca elegir el tipo de escote que queremos para el GD ¿Con cuál te quedas? A. B. Puedes ver más aquí: Especial Tipos de escote Sigue aquí...

Evy, lunes 16-Abr-18 81
Ale
Novia: ¿Angelical 😇 o diablitas 😈? - El bouquet
Ale, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Aminovias Ahora sigamos el juego con algo que inspira elegir...el bouquet ¿Con cuál te quedas? A. B. Puedes ver más aquí: Especial Bouquets de novia Sigue aquí --> Novia: ¿Angelical o diablitas ? -...

Evy, lunes 16-Abr-18 85
Ale
Novia: ¿Angelical 😇 o diablitas 😈? - Los zapatos
Ale, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas Sigamos con este jueguito Ahora es momento que elijan los zapatos que les gustaría para entrar a la ceremonia, es decir con que estilo se identifican más..... ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue...

Evy, lunes 16-Abr-18 81
Ale
Novia: ¿Angelical 😇 o diablitas 😈? - La liga
Ale, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas Elijamos esos detallitos que dejan ver en el mínimo detalle que tipo de novias somos ...nos toca elegir que liga nos gustaría que nuestro novio quite en ese momento protagónico de la...

Ivonne, viernes 20-Abr-18 83
Ale
Novia: ¿Angelical 😇 o diablitas 😈? - El tocado
Ale, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas Comenzamos con el look en tema de complementos para que el estilo de la novia sea el más acertado hasta el mínimo detalle. ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí -->> Novia: ¿Angelical o...

Ivonne, viernes 20-Abr-18 84
Ale
Novia: ¿Angelical 😇 o diablitas 😈? - El maquillaje
Ale, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas Sigamos con algo que nos apasiona y encanta. Elijamos el mejor maquillaje para el estilo que queremos proyectar ese día ¿Con cuál te quedas? A. B. Ver más aquí: Especial novia Sexy : El...

Yessica, sábado 28-Abr-18 87

Grupos generales

Inspiración