Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Lima, Lima · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2379días 4hrs
Diana
Luna de Miel
Diana, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:59

Hola chicas!! Espero se encuentren bien, cada una con sus planes para el día anhelado Estamos viendo un lugar romántico y muy recomendable para pasar nuestra luna de miel con mi futuro esposo ... por...

Donna Fiorella, miércoles 25-Oct-17 14
J
Save the day
Jessenia, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:43

Hola aminovias tengo otra duda, el save the day son sesiones de fotos para las invitaciones o para que es?

Cristina, lunes 16-Oct-17 14
Carla
Luna de Miel... donde ir?
Carla, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:27

Hola chicas ayudenme por favor donde iran de luna de miel hace poco estuve en Cancun me encanto si alguien ya hizo planes conocen hoteles buenos allá o otro pais ... ideas.. se los agradeceria...

Elizabeth, miércoles 18-Abr-18 16
Gaby
Coreografía urgente!
Gaby, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:38

Hola! Conocen un proveedor para el baile de novios comprobado que se bueno, bonito y barato?? No buscamos ganar un concurso de baile solo queremos alguien que nos ayude a armar figuras y cosas así

Mayra, lunes 18-Sep-17 21
Pili Love ♡
bodanza
Pili Love ♡, El 8 de Septiembre de 2017 a las 23:30

Buenas noches bellas porsiacaso alguna de ustedes habra tomado los servicios de Bodanza? Lo he leido mucho por aqui en la comu y me gustaria saber que tan bueno son y como son sus costos .Espero me...

Pili Love ♡, lunes 11-Sep-17 26
Gianina
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Lima
Gianina, El 3 de Febrero de 2016 a las 00:05

Hola, un gusto saludarlas y felicitarlas porque eligieron un lindo dia para casarse, muchos exitos en sus preparativos

Gaby, domingo 10-Sep-17 13
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntenme qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. Civil B. Religiosa...

Limary, sábado 30-Jun-18 238
Ana
Zapatos 😞
Ana, El 15 de Agosto de 2017 a las 22:41

Hola aminovias una consulta, donde puedo comprar mis zapatos de novia? No se donde comprar, e visto algunos modelos pero son toscos

Gaby, viernes 1-Sep-17 11
Yuliana
[save the date]: alternativas "caseras"
Yuliana, El 28 de Agosto de 2017 a las 14:38

Comu, les dejo unas alternativas para Save the date que pueden ser realizadas por los novios Selfie Una foto de archivo personalFoto casualFoto en playa con elementos fáciles de conseguirJugando con...

Gabriela, miércoles 11-Abr-18 19
Cristina
Zapatos blancos v/s de color
Cristina, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Aminovias, seguimos con el juego de duelos que nos ayuda a tener más claro lo que queremos Es momento de hablar de los zapatos... 👠 ¿Cómo los quieres, blancos o de color? 1. Blancos 2. De color Sigue...

Claudia, domingo 17-Dic-17 67
Cristina
Completa la frase: Llevamos juntos...
Cristina, El 2 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Buenos días princesas! ¿Saben lo que significa estar a Miércoles? ¡Que ya hemos superado la mitad de la semana! Y por eso tenemos que tener más energía que nunca 💪🏼 Así que, ¿quién me ayuda a llenar...

EMPERATRIZ, viernes 18-Ago-17 22
Eli
Edictos matrimoniales
Eli, El 20 de Julio de 2017 a las 17:42

Hola quisiera saber que diario no tan caro me recomiendan para publicar el edicto matrimonial .. Por favor

Milagros, viernes 22-Dic-17 7
Pao
¿Qué piensas del matrimonio?
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola reinas! Me encanta el juego de esta semana, porque soy super fans de la serie!! Empieza a descubrir qué personaje de Sex and the City eres tú, contestando: ¿Qué piensas del matrimonio? A. Siempre...

Eilhy, viernes 14-Dic-18 86
Vanessa
Vestido de novia ?! 😱
Vanessa, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:54

Chicas ! E osado por varios Atelier de vestidos y no me convence .... Algunos el modelo y otros por el precio ! ( excesivo ) Me recomiendan un Atelier en especial o alguien que me pueda hacer el...

Pili Love ♡, martes 18-Jul-17 15
Pao
En busca del tesoro perdido: pista 3
Pao, El 16 de Junio de 2017 a las 10:23

Queridas aminovias, ¡me llegó la última pista! ¿Reconocen quién es ella? ¿Y qué tendrá en común con el tesoro que andamos buscando? ¡La buena noticia es que tenemos todo el fin de semana para intentar...

Lizzeth, lunes 19-Jun-17 7
Karen Olenka
Mi marcador señala 99 días
Karen Olenka, El 15 de Junio de 2017 a las 10:27

Queridas chicas les quería compartir los días que me indica mi Marcador . Leía ciertos debates en los cuales mencionan que si lo tenemos todo, porque sentimos que nos falta TODO pues es un estado por...

Carla, sábado 17-Jun-17 21
Pao
¿En qué mes te casas?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Bonitas!! ¿Listas para para conseguir tu regalito sopresa ? Vamos con la primera pregunta: ¿En qué mes te casas? Sigue aquí: ¿En qué provincia te casas?

Jisela, domingo 11-Mar-18 278
Noelia
Matrimonio civil y religioso junto o separado!
Noelia, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:44

Que esta de moda hacerlo el mismo dia?Con mi novio lo haremos separado!3 de mayo el civiy y 18 de noviembre el religioso! Los mas alborotados son nuestros papas que aunque dicen: "sera lo que ustedes...

Cynthia, jueves 27-Jul-17 38

Grupos generales

Inspiración