Ir al contenido principal
Rosmery
Rosmery

Lima, Lima · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2321días 14hrs
Rosmery
a punto de dar el sí ante el altar
Rosmery, El 16 de Diciembre de 2017 a las 08:43

Hola chicas, estoy muy emocionada porque hoy llegó el GD que tanto he anhelado, espero que todo salga lindo y sea un bonito recuerdo de este día tan especial.

Ana Paula, martes 19-Dic-17 13 132
Pao
¿Dónde harás tu sesión de fotos de novio?
Pao, El 13 de Diciembre de 2017 a las 20:05

¿Ya tienes pensado donde harás la sesión de fotos después de la ceremonia? Cuéntanos donde la harás. Recuerda que debe ser un lugar fácil de iluminar o...

Donna Fiorella, martes 19-Dic-17 14
Rosa
Parroquia San Marcelo de Lima... sino la conocias aqui te la presento!!
Rosa, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:47

Es la tercera parroquia mas antigua de Lima, conciderada por su arte Barroco de estilo colonial como una de las mas hermosas...si deseas conocerla esta en Jr. Rufino Torrico 618-Cercado de Lima,...

Sheyla, viernes 6-Sep-19 15
Rosmery
sugerencia de Música para la cena de boda
Rosmery, El 13 de Diciembre de 2017 a las 23:22

Hola chicas, necesito de sus sugerencias sobre la música para la cena de mi boda. Gracias mil. Las leo

Mayra, viernes 15-Dic-17 2 100
Rosmery
Necesito de su ayuda.
Rosmery, El 26 de Noviembre de 2017 a las 15:36

Chicas una pregunta en mi caso voy tener padrino y padre; quisiera que mi padre me entregue en el altar cual seria el rol de mi padrino? Gracias.

Cristina, lunes 27-Nov-17 7
Cristina
Amor a primera - La lencería
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princesas, ¡llegamos al último flechazo de este jueguito de la semana! 💘 Y para terminar con un broche de oro nuestro look de novia a primera vista, aquí tienen estas lencerías... ¿De cuál de ellas te...

Karen, martes 12-Dic-17 78
Cristina
Amor a primera - Los aretes
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Las joyas pueden marcar totalmente la diferencia. ¿Quién puede resistirse a enamorarse de ellas a primera vista? 😋 ¡Cuéntanos cuáles son los aretes qué usarías para el Gran Día! A. B. C....

Karen, martes 12-Dic-17 75
Cristina
Amor a primera - Los aros
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Preciosas 💕 Un detalle muy importante del look de los novios son los aros ¿Por cuál de estos aros sentiste amor a primera vista? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Amor a primera - Los aretes ...

Karen, martes 12-Dic-17 77
Cristina
Amor a primera - La manicure
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas Seguimos con nuestros amores a primera vista ¿De qué manicure te enamoraste? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Amor a primera - Los aros

Sara, viernes 8-Ene-21 77
Cristina
Amor a primera - El velo
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola princesas 👰🏼 ¡Seguimos con nuestro jueguito de amor a primera vista! ¿Por cuál de estos velos sentiste un flechazo? 💞 A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Amor a primera - La manicure

Karen, martes 12-Dic-17 80
Cristina
Amor a primera - El bouquet
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas A mi no me cuesta mucho enamorarme a primera vista de un bouquet, ¡y menos si es tan lindo como los que quiero mostrarles! ¿De cuál de estos bouquets te has enamorado con tan solo verlo? A. B....

Karen, martes 12-Dic-17 83
Cristina
Amor a primera - El maquillaje
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días amores! Natural, intenso, con tonos claros, oscuros... ¡Hay maquillajes que enamoran a primera vista! 💄 ¿Cuál de estas opciones sería el caso chicas? A. B. C. D. E. Sigue aquí >>...

Karen, martes 12-Dic-17 78
Cristina
Amor a primera - El peinado
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Hola bonitas! ¿Cómo llevan eso de enamorarse a primera vista de su look de novia? Como estoy segura de que les está gustando vamos a seguir con la siguiente parte... ¿Por cuál de los siguientes...

Karen, martes 12-Dic-17 87
Cristina
Amor a primera - Los zapatos
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Aminovias ¿Seguimos enamorándonos a primera vista? ¡Llegó el turno de los zapatos! Cuéntanos cuáles de estos zapatos te han robado el A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Amor a primera - El peinado ...

Karen, martes 12-Dic-17 89
Cristina
Amor a primera - El vestido
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Hola preciosas! Comenzamos el jueguito de hoy con el primer flechazo chicas 💘 ¿Cuál de estos vestidos te enamoró a primera vista? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Amor a primera - Los zapatos ...

Ale, jueves 22-Mar-18 117
Cristina
¿Eres una novia celosa? - ¡Los resultados!
Cristina, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola princesas, Al fin llegamos a la última parte del test... ¡los resultados! 🙌🏼 ¿Ya tienen ganas de conocer cuál será su nivel de celos? jajaja ¡Pues aquí lo pueden ver! 👇🏼 Mayoría de A: Celosa...

Claudia, viernes 22-Dic-17 11
Cristina
¿Cómo te imaginas en 10 años?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bonitaaaas! Última pregunta Hagan volar su imaginación... ¿Cómo se imaginan de aquí a 10 años chicas? A. Viviendo en un lindo apartamento junto a mi pareja y, como no, ¡sin perder para nada mi...

Vane L., jueves 31-Oct-19 84
Pao
4 looks Sex and the City. Elige el tuyo
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas!! ya casi casi llegamos al final del juego, están a punto de saber cuál es el personaje de Sex and the City de cada una Vamos a elegir el peinado y maquillaje qué más cae con su estilo A. B. C....

Vane L., jueves 31-Oct-19 75
Cristina
¿Cuál sería el cóctel estrella de tu boda?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡sólo tres preguntitas para descubrir qué personaje de Sex and the City eres! Vamos a por ellas 💪🏼 ¿Cuál sería el cóctel estrella de tu boda? A. Un cosmopolitan. B. Champgne. C. Un Blody Mary....

Vane L., jueves 31-Oct-19 73
Pao
¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad?
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Bonitas!! Seguimos descubriendo cuál es el personaje de Sex and the City que más les identifica, a ver qué opción eligen para esta pregunta ¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad? A. Para...

Vane L., jueves 31-Oct-19 79
Cristina
4 zapatos de novia Sex and the City. ¡Elige uno!
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hello bellas novias! ¿Qué les va pareciendo el jueguito de la semana? ¡Ya queda menos para descubrir el resultado! Seguimos eligiendo. Llega el turno de los zapatos. ¿Cuáles de ellos usarías? A. B....

Vane L., jueves 31-Oct-19 82
Pao
¿Qué cita tendrías con tu FE?
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas!! Ahora toca pensar en cómo sería la cita perfecto con tu novio.... la respuesta nos acercará más al resultado y saber qué personaje de Sex and the City eres ¿Qué cita tendrías con tu FE? A. En...

Vane L., jueves 31-Oct-19 76
Cristina
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Seguimos con la siguiente pregunta para conocer qué personaje de Sex and the City eres! Y en esta ocasión toca hablar de hijos... ¿Cuántos te gustaría tener? A. Creo que aún no estoy preparada...

Kathyusca, jueves 30-Dic-21 81
Pao
4 vestidos de novia Sex and the City. Elige uno
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas!! Siempre decimos que el vestido desvela mucho de la personalidad de cada novia, por eso para saber qué personaje la serie Sex and the City eres... Te toca elegir un vestido A. B. C. D. Sigue...

Sara, viernes 8-Ene-21 81
Cristina
Si te quedas embarazada antes de la boda, ¿qué harías?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola princesas! Vamos a la segunda pregunta del test de esta semana. ¿Te imaginas qué personaje de Sex and the City será el tuyo? Para conocer el resultado primero tienes que contestar... Si te...

Gabriela, martes 29-Oct-19 82
Pao
¿Qué piensas del matrimonio?
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola reinas! Me encanta el juego de esta semana, porque soy super fans de la serie!! Empieza a descubrir qué personaje de Sex and the City eres tú, contestando: ¿Qué piensas del matrimonio? A. Siempre...

Eilhy, viernes 14-Dic-18 86
Dani
¿Cómo van a llegar a la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡hemos llegado a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados Solo quiero saber una cosita más... ¿Cómo...

Blanca, sábado 24-Mar-18 155
Dani
¿Dónde se van a arreglar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Y antes de que llegue el...

Jisela, domingo 11-Mar-18 177
Dani
¿Habrá sorpresa para tus invitados?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Estamos llegando al final del jueguito chicas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con...

Jisela, domingo 11-Mar-18 158
Dani
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Sigue aquí >> ¿Habrá sorpresa para tus invitados?

Jisela, domingo 11-Mar-18 167
Dani
¿Qué les van a lanzar a la salida?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les van a...

Jisela, domingo 11-Mar-18 168

Grupos generales

Inspiración