Ir al contenido principal
K
Katherine

Lima, Lima · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2018

2190días 23hrs
Ale
¿A qué edad te comprometiste? 🤩
Ale, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola mis bellas!! Este debate es para saber las aminovias de la Comu a que edad fueron sorprendidas con tan bella proposición 💍 Y tú aminovia ¿A qué edad te comprometiste? 🤩

Katherine, viernes 13-Abr-18 21
Ale
¿A qué accesorio renunciarías? 🙊
Ale, El 5 de Abril de 2018 a las 16:05

Hola bellas!! Si tuvieran que renunciar a una accesorio de novia Sí o Sí ¿A cuál renunciarías? A. Velo B. Tocado C. Portaligas D. Bouquet ¿Otro? ¿Cuál? ¡Abre un debate y cuentanos cuál es tu accesorio...

Alizzia90, miércoles 11-Abr-18 11
Ale
Novia coqueta: Mi tocado
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas Nos acercamos al final, sólo quedan un par de pasitos mas. ¿Cómo será tu tocado de novia? A. Peinado suelto con un tocado que marque mi estilo B. Pelo suelto con tocado a un lado como un...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 53
Ale
¿Quién es el más renegoncito? 🙊
Ale, El 28 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola hola!! Segunda pregunta : Mano en el , seamos 100% sinceros.... ¿Quién es el más renegoncito? 🙊 A. Esta bien, soy yo 🙈 B. Es él/ella C. Mmmm.. es una pregunta muy difícil, creo que hay un empate...

Gilda, lunes 16-Abr-18 16
Adriana
¡ya tenemos fecha!
Adriana, El 23 de Marzo de 2018 a las 14:43

Hola hermosas!! Les comento que después de tanto debate ya tenemos fecha para nuestra boda, confirmado me caso el 09 de noviembre del 2019, aunque aún falte mucho estamos felices. Nos constó decidir...

Adriana, jueves 29-Mar-18 22
A
Ideas Porta Alianzas
Andrea, El 23 de Marzo de 2018 a las 18:16

Para las que aún no tienen su porta alianzas aquí les dejo algunas ideas 😉

Ale, lunes 26-Mar-18 7
Ale
Tiaras novia Romántica 🙆🏻‍♀️
Ale, El 2 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas Comencemos nuestro especial con algo que nos encanta, el estilo romántico ¿Cuál es tu favorita? A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tiaras novia Vintage

Marlitt, jueves 2-Ago-18 14
Sarita
Mi boda. Recomendaciones 7
Sarita, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:33

Hola a todas las aminovias ya casi terminando mis debates sobre recomendaciones esta vez hablare de uno de los proveedores mas importante en la organizacion de una boda el catering ya que es donde uno...

Sarita, sábado 17-Mar-18 28
Ale
Amor a primera vista: Los Aros
Ale, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:03

Lindas!! Ahora entremos a un detalle significativo: Los aros ¿Cuáles te enamoran a primera vista ? A. B. C. D. E. Sigue aquí -->> Amor a primera vista: La lencería ...

Ana, domingo 1-Abr-18 75
Ale
Amor a primera vista: El peinado
Ale, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas!! 😊 Después de elegir el maquillaje es momento de darle nuestro suspiro a nuestro amor a primera vista del maquillaje 🤩 ¿Qué opción es tu amor a primera vista? A. B. C. D. E. Sigue aquí...

Ana, domingo 1-Abr-18 89
Yuliana
[deseos para el Gd]: Alternativas distintas
Yuliana, El 11 de Febrero de 2018 a las 23:50

Querida comu, comparto alternativas para los deseos de los invitados en el GD Deseos en sobreDeseos en sobres-2Deseos en corazones tipo blondaDeseos en corazón de maderaDeseos en corazón de...

Ale, lunes 12-Feb-18 7
Nataly
Nuestra sesión de Pre boda!!
Nataly, El 9 de Febrero de 2018 a las 11:52

Chicas, les comparto nuestras fotitos de sesión de preboda. Nuestra idea inicial era utilizar cartelitos hechos a mano(diciendo nos casamos o la fecha de la boda) pero no me dio el tiempo ni la...

KARIZE, jueves 5-Abr-18 24
Andrea
Decidir el local de recepción con las tres b para 150 personas
Andrea, El 24 de Enero de 2018 a las 21:37

Hola chicas, estoy por tomar la decisión final de la locación del matri y aunque cuando ya estoy manejando algunas opciones les quería consultar si es q saben de un lugar que tenga las tres B (bueno,...

Pao, jueves 8-Feb-18 11
G
Vestido civil sencillo
Giovanna, El 25 de Enero de 2018 a las 15:24

Bueno chicas les cuento que por civil me caso este marzo, y haremos una ceremonia pequeña con nuestro padres. No queríamos inflar tanto el presupuesto con el vestido y demás. Así que nos pusimos de...

Anabel, miércoles 16-Mar-22 21
A
Maquillaje
Angela, El 15 de Enero de 2018 a las 17:45

Hola aminovias que tal estoy en la búsqueda implacable de encontrar el maquillador ideal. cotice con algunos pero los precios son realmente elevados me podrían recomendar alguno que se bueno ,gracias ...

Claudia, jueves 18-Ene-18 13
K
Matrimonio civil en el Callao.
Katherine, El 3 de Enero de 2018 a las 23:57

Hola a todas las aminovias. =) Chicas, saben si la Municipalidad del Callao realiza ceremonias civiles los días sábados fuera de su jurisdicción? Ya tengo los requisitos y sólo dice que realizan los...

Gabriela, domingo 1-Jul-18 8
Sandra
Ahorrar en la boda
Sandra, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:23

Hola chicas ..es la primera vez que escribo por aqui, quisiera saber como ahorrar en una boda..se que alguna de ustedes estan en mi situacion de no tener mucho presupuesto para la boda ...pero...

Claudia, miércoles 15-Nov-17 22
Cristina
¿Colores oscuros o claros para tus partes?
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 13:05

Princesas 👸🏼 Una de las cosas más importantes a decidir sobre los partes de nuestro matri es el color 🎨 ¿Prefieres colores oscuros o claros para tus partes? A. Oscuros B. Claros *** 👉🏼 ¿Y que te...

Ibis, martes 31-Oct-17 10
Cristina
Bouquets para novias de verano 🌻
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 12:05

Chicas ¡Qué levanten la mano las novias más veraniegas de esta comunidad! ☝🏼 Estos bouquets son para ustedes ¿Cuál escogerías para lucir en tu matri? 1. 2. 3. 4. 5. Bouquet *** 👉🏼 Seas de verano o de...

Julieta, jueves 4-Abr-19 13
Cristina
5 zapatos joya para brillar. ¿Cuál es tu favorito?
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:05

Aminovias hermosas Los zapatos joya son tendencia, así que si quieren apostar por ellos para subir al altar aquí les dejo algunas ideas. ¿Cuál es tu opción favorita? 1. 2. 3. 4. 5. Joya *** 👉🏼...

Ibis, martes 31-Oct-17 10
Cristina
Si fuera millonaria, escogería este altar
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellaaaas Jugamos a ser millonarias y estos altares estarían a la altura de la boda más lujosa de todas ¡Escoge cuál sería el altar ideal para tu ceremonia! 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si fuera...

Carolina, sábado 30-Dic-17 80
Cristina
Si fuera millonaria, escogería esta decoración
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas novias Considerando que en este jueguito somos todas millonarias, vamos a escoger la decoración con la que siempre hemos soñado ¿Cuál de ellas sería? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si fuera...

Antonia, jueves 30-Nov-17 84
Kristy
Esperando...
Kristy, El 28 de Octubre de 2017 a las 08:45

Hoy es el dia !!!! Y llegue a 0 !!!!! Ya lista a ser atendida en unas horas , todo lo dejo en manos de Dios . Muyyy Feliiiiz !!!!!

Cristina, lunes 30-Oct-17 17
Pao
¿Cuánto tiempo llevarás con tu novio el día de la boda?
Pao, El 13 de Octubre de 2017 a las 17:05

Lindas!! Me viene una curiosidad jejejeje que quiero preguntarle a cada una. ¿Cuánto tiempo llevarás con tu novio el día de la boda?

Pao, lunes 16-Oct-17 17
EMPERATRIZ
Hoy es el Gran Día
EMPERATRIZ, El 14 de Octubre de 2017 a las 09:22

Paso por aqui me levante temprano estoy ansiosa y tranquila dormi tarde estoy un poco agripada pero contenta y feliz hoy es mi primer aniversario civil y el mejor regalo casarnos ante Dios espero sus...

Ana Lucía, lunes 16-Oct-17 15
Mayra
Mis Invitaciones diy - 29/07
Mayra, El 8 de Octubre de 2017 a las 12:36

Chicas, Les cuento que las tarjetas a mi boda, las hice yo misma (una a una)... Un trabajazo pero de verdad lo disfruté... Mi ahora esposo y yo nos entreteníamos todos los fines de semana, probando...

Elena, sábado 17-Feb-18 49
Carla
Nuestro Gran día - 23 sep 17 - Carla y Ricardo
Carla, El 7 de Octubre de 2017 a las 16:36

Chicas! me alejé un poco del foro porque desde el día del matrimonio ha sido un vaiven de emociones y de cosas por hacer, pero les resumo mi gran día? FUE MAGICO , como lo soñamos, fue demasiado...

Cristina, martes 10-Oct-17 44
Angie
Iglesias Cristianas bonitas
Angie, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:50

Hola chicas! Alguien sabe con cuánto tiempo mínimo de anticipación puedo separar fecha en la Iglesia Good Shepherd? Somos cristianos y esa iglesia nos parece muy bonita para casarnos. Que otras...

Loree, sábado 24-Oct-20 14
Cristina
10 bouquets de novia para morir de amor
Cristina, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:05

Amores Sé que adoran los bouquets de novia tanto como yo 💐 Por eso quiero que vean estas lindas inspiraciones de novias peruanas. ¿Cuál es su bouquet favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Pao, viernes 9-Feb-18 15
Angie
Me caso. Ayuda bellas casa de campo bonita y no tan caro porfis y catering
Angie, El 5 de Octubre de 2017 a las 22:31

Bellas me gustaría una casa de campo para la recepción, el religioso es en Miraflores , recomendaciones por favor de un lugar de campo lindo , cerca y que no sea tan caro please!! Porque me preocupa...

Barbara, viernes 6-Oct-17 4
Cristina
¿Te pondrías un vestido de novia de color?
Cristina, El 6 de Octubre de 2017 a las 06:05

Aminovias preciosas Aunque parezca raro, la siguiente pregunta influye mucho en el tipo de uñas que encajaran mejor con el look de nuestra boda... ¿Te pondrías un vestido de novia de color? 👗 A. No B....

Lucia, lunes 17-Sep-18 37

Grupos generales

Inspiración