Ir al contenido principal
Khaty
Khaty

Lima, Lima · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2350días 5hrs
Sonia
Locales en Lima Metropolitana
Sonia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:41

Hola Chicas! Soy nueva en la comunidad Quiero pedirle ayuda en el tema del local. Me casare en la iglesia San Marcelo (cercado de Lima) y me encanta el club la Union pero el catering no me convence...

FABIOLA, jueves 6-Jun-19 26
Cristina
¿Qué les pareció la boda de Luciana León?
Cristina, El 14 de Noviembre de 2017 a las 11:05

Bonitas Este fin de semana se casó la congresista Luciana León. ¿Lo vieron? Pues para las que aún no han tenido tiempo de echar un ojito a su boda aquí les traigo algunas fotitos. ¿Qué les parece el...

Khaty, jueves 30-Nov-17 13
Khaty
a 6 dias del gd
Khaty, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:48

Hola aminovias, hace mucho que no estoy entrando al foro es que ando agetreada y ya empiezo a sentir los nervios me caso el próximo sabado a las 8pm, ya tenemos casi todo, solo algunas coordinaciones,...

Ana Paula, martes 14-Nov-17 10 238
Cristina
¿Cuál de estos escotes escogerías para tu vestido?
Cristina, El 13 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas, ¿listas para responder la última pregunta del test? 😜 Pues no le demos más vueltas y vayamos a ello... ¿Cuál de estos escotes escogerías para tu vestido? A. Escote en V pronunciado B....

Maddie, sábado 11-Nov-17 36
Cristina
¿Qué color predomina en tu armario?
Cristina, El 13 de Octubre de 2017 a las 06:05

Buenos días lindas Aunque seguro que tienen ropa de todos los colores, alguno predomina por encima del resto. Para descubrir su torta ideal primero me tendrán que decir... ¿Qué color predomina en su...

Milagros, martes 14-Nov-17 40
Cristina
¿Cuál es tu plan favorito de fin de semana?
Cristina, El 13 de Octubre de 2017 a las 06:05

Seguimos con el test aminovias Imaginen que ya pasó el día de hoy y es sábado... ¿Cuál sería tu plan ideal? A. Salir con las amigas a tomar unas copas B. Aprovechar para avanzar en la organización del...

Maddie, sábado 11-Nov-17 37
Cristina
¿Eres una novia sencilla o exigente?
Cristina, El 13 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitaaaas El nivel de exigencia personal influye mucho en las decisiones que tomamos. Así que es imprescindible saberlo para concretar la torta que encajará mejor en su matri. ¿Eres una novia...

Antonia, martes 14-Nov-17 39
Cristina
¿Qué palabra define mejor tu personalidad?
Cristina, El 13 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola chicas! Empezamos este test para conocer cuál sería su torta ideal con una pregunta muy sencilla... 😋 ¿Qué palabra creen que define mejor su personalidad? A. Atrevida B. Práctica C. Soñadora...

Maddie, sábado 11-Nov-17 38
Cristina
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Buenos días bellas Llegamos a la última pregunta antes de descubrir cuál es el vestido ideal para su GD. ¿Listas para responder? ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? A. B. C. D. E. Sigue aquí...

Maria, lunes 27-Nov-17 117
Cristina
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Aminovias hermosas! En un día como el del matri es tan importante lo que se ve como lo que no 😜 Así que para descubrir su vestido ideal primero hay que escoger la lencería ideal. ¿Con cuál de estas...

Maria, lunes 27-Nov-17 114
Cristina
¿Con cuál de estos aros sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola preciosas! 👋🏼 Seguro que tienen muy claro cómo son los aros que siempre han soñado tener Así que no habrá ningún problema en responder la siguiente pregunta del especial que nos llevará a...

Maria, lunes 27-Nov-17 115
Cristina
¿Con cuál de estos pajecitos sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas Los pajecitos contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestro matri! Y también nos van a ayudar a descubrir el vestido perfecto para cada una 👗 ¿Con cuál de estos...

Maria, lunes 27-Nov-17 107
Cristina
¿Con cuál de estas damas sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas El estilo de las damas de honor puede ir acorde al de la novia. Por eso, para descubrir su vestido ideal necesito que me respondan esta pregunta... ¿Con cuál de estas damas de honor sueñas? A....

Maria, lunes 27-Nov-17 111
Cristina
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días reinas! Un punto súper importante para decidir el estilo de la celebración y, por lo tanto, también el de nuestro vestido es la decoración 💡 ¿Con cuál de éstas sueñas? A. B. C. D. E....

Maria, lunes 27-Nov-17 116
Cristina
¿Con cuál de estos zapatos de novia sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola bellas Seguimos respondiendo preguntas para encontrar el vestido ideal y es hora de hablar de los zapatos 👠 ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? A. B. C. D. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Maria, lunes 27-Nov-17 118
Cristina
¿Con cuál de estos bouquets sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos soñando para descubrir el vestido ideal para su matri chicas 💭 ¿Cual de estos bouquets te gustaría llevar en tu GD? 💐 A. B. C. D. E. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Maria, lunes 27-Nov-17 123
Cristina
¿Con cuál de estos partes sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas Las invitaciones son el primer detalle que marcará el estilo de nuestro matri. por eso también nos servirán para descubrir cuál es su vestido ideal. ¿Con cuál de estos partes sueñas? A. B. C....

Alizzia90, miércoles 7-Mar-18 134
Cristina
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Aminovias de mi Comenzamos con la primera pregunta para descubrir cuál es su vestido ideal para el Gran Día ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Ale, jueves 22-Mar-18 166
Rosmery
Urgente.. por favor Ayúdenme
Rosmery, El 8 de Octubre de 2017 a las 18:01

Hola chicas! Quisiera saber si el manual para los novios, que nos entregan en la iglesia, se tiene que llevar ya resuelto el día de la charla prematrimonial. POR FAVOR AYÚDENME A DESPEJAR ESTA DUDA......

Cristina, lunes 9-Oct-17 5
Paola
Con o sin regalo?
Paola, El 2 de Octubre de 2017 a las 13:03

Hola Chicas!! Nuevamente yo Estoy un poco confundida, mi idea principal siempre fue NO QUIERO REGALOS !! Porque en principio habria poca gente, pero las cosas se me salen de las manos mi papa ha...

Karol, martes 10-Oct-17 21
Cristina
¿De qué tamaño llevas las uñas habitualmente?
Cristina, El 6 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas Última preguntita antes de descubrir su manicure ideal... ¿De qué tamaño llevas las uñas normalmente? A. Largas B. Medianas C. Cortas Descubre el resultado >> Descubre la manicure...

Lucia, lunes 17-Sep-18 40
Cristina
¿Te pondrías un vestido de novia de color?
Cristina, El 6 de Octubre de 2017 a las 06:05

Aminovias preciosas Aunque parezca raro, la siguiente pregunta influye mucho en el tipo de uñas que encajaran mejor con el look de nuestra boda... ¿Te pondrías un vestido de novia de color? 👗 A. No B....

Lucia, lunes 17-Sep-18 37
Cristina
¿Qué corte tendrá tu vestido?
Cristina, El 6 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas Continuemos con la siguiente pregunta para descubrir las uñas ideales para tu GD ¿Qué corte tendrá tu vestido? A. Sirena B. Princesa C. Corte A Sigue aquí >> ¿Te pondrías un vestido de...

Lucia, lunes 17-Sep-18 35
Cristina
¿Cómo definirías tu personalidad?
Cristina, El 6 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días futuras esposas! Hoy me he propuesto ayudarles a descubrir cuál sería su manicure ideal, ¡así que empecemos! ¿Cómo definirías tu personalidad? A. Excéntrica B. Romántica C. Reservada...

Lourdes, miércoles 7-Mar-18 33
Cristina
Este seatting plan: ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:10

¡Hola Comuuuu! Les quiero mostrar la última opción del jueguito de hoy 👇🏼 Este seatting plan, ¿lo compras o no lo compras? ¿Qué les pareció chicas? ¿La lista de cosas que comprarían fue muy larga? ***...

Dennisse, martes 28-Nov-17 61
Cristina
Este foodtruck: ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:09

¡Lindas aminovias! Está muy de moda añadir un foodtruck o un carrito a la celebración. ¿A ustedes no les parece que da un toque vintage y original hermoso? Para seguir con el juego quiero que me...

Dennisse, martes 28-Nov-17 67
Cristina
Este carro: ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:08

¡Hola bellas! Es más habitual alquilar que comprar el carro que llevará a la novia hasta la ceremonia, pero puestas a imaginar, imaginen que pudieran comprar uno ¿Comprarían éste carro? Sigue aquí...

Dennisse, martes 28-Nov-17 68
Cristina
Esta bata: ¿la compro o no la compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Después del 'save the date' ha llegado el momento en este jueguito de decidir qué hacemos con esta linda bata de novia... ¿La compran o no la compran? Imaginen lo bellas que se verían...

Dennisse, martes 28-Nov-17 71
Cristina
Este 'save the date': ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Hay parejas que además de las invitaciones envían un 'save the date' bien original a sus invitados para que reserven la fecha de la boda. ¡Hoy en este jueguito les traigo un...

Dennisse, martes 28-Nov-17 65
Cristina
Este photocall: ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola, holita princesas 👋🏼 Seguimos eligiendo qué comprarían y qué no para su matri 🤔 Éste photocall, ¿lo compras o no lo compras? 🛒 Sigue aquí >> Este 'save the date': ¿lo compro o no lo compro?...

Carolina, sábado 30-Dic-17 69
Cristina
Esta torta: ¿la compro o no la compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Chicas, ¿cuántas cosas habrían comprado ya para su matri? 😋 ¡Cuesta resistirse a tan lindas opciones! Pero aún nos queda mucho por ver en este jueguito, como por ejemplo la torta ¿Comprarías o no...

Dennisse, martes 28-Nov-17 80
Cristina
Este tocado: ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Amoooores ¿Aún no saben que hoy salimos de shopping? 🛒 Y en esta ocasión toca decidir si compran o no este tocado para su matri... ¿Qué me dicen? ¿Lo añadimos a nuestra lista? Sigue aquí >> Esta...

Dennisse, martes 28-Nov-17 80

Grupos generales

Inspiración