Ir al contenido principal
Paola
Paola

Lima, Lima · Desde Mayo del 2017

estoy casada por lo civil ya mas de 5 años y medio, durante estos años mi esposo y yo nos hemos conocido mucho mas, ahora tenemos un niño de dos años, y... Ver más

estoy casada por lo civil ya mas de 5 años y medio, durante estos años mi esposo y yo nos hemos conocido mucho mas, ahora tenemos un niño de dos años, y estamos felices por recibir pronto la bendicion de Dios, porque sabemos porque y para que nos casamos

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2260días 5hrs
Paola
Novias Verónica del palacio de las novias mi peor experiencia
Paola, El 17 de Enero de 2018 a las 22:58

Estoy pasando por un terrible momento, mi boda es este sábado 20 de Enero , había separado el vestido desde el 27 de Octubre en Novias Verónica , la semana pasada fui a probarme y me hagan los últimos...

Silvita, lunes 26-Mar-18 16
Juliana
Baile especial para nuestra boda
Juliana, El 29 de Noviembre de 2017 a las 15:29

Holaa, les cuento que mi novio y yo estamos ensayando nuestro baile romántico la canción se llama: I won't give up - Jason Mars y la canción para iniciar la fiesta será el calendario - Ezio Oliva,...

Emily, martes 6-Mar-18 15
J
Peinados con cabello suelto
Jessenia, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:54

Lindas opciones para peinados con cabello suelto para el GD 😊

Cristina, jueves 30-Nov-17 10
Fiorella
nuestra boda 4/11/2017 J&f 💏
Fiorella, El 21 de Noviembre de 2017 a las 21:01

Hola querida comunidad quiero compartir un pequeño resumen de lo que fue mi boda, primero estoy muy agradecida con Dios por que me dio un gran regalo... mi esposo😍¡¡¡ me casé con un gran hombre y me...

KARIZE, viernes 16-Feb-18 25
Mariela
Fotos de mi matrimonio-chiclayo
Mariela, El 17 de Noviembre de 2017 a las 17:42

Chicass! Quiero compartir con ustedes algunas fotos de la decoracion...y una foti que me alcanzó mi fotografo...aun no tengo todas jeje espero pueda darles algunas ideas tambien 😊 saludos! ...

Donna Fiorella, martes 28-Nov-17 22
Cristina
4 porta aros. ¿Cuál te gusta más?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Ahora sí que están a solo un pasito de descubrir el color ideal para su boda chicas! Solo queda responder esta pregunta... ¿Cuál de estos porta aros es tu favorito? A. B. C. D. Sigue aquí >>...

Eilhy, viernes 23-Nov-18 113
Cristina
¿Cuál de estos trajes para el novio eliges?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Aminovias hermosas ¿Qué les está pareciendo este jueguito para descubrir cuál será el color ideal para tu matri? ¡Seguro que les caerá como anillo al dedo para acabar de decidirse por una combinación!...

Sara, viernes 8-Ene-21 110
Cristina
¿Qué cartel te gustaría para tu matrimonio?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! Seguimos con más debates para acabar descubriendo el color ideal para nuestra boda. Vamos a hablar de los carteles... ¿Cuál de estas opciones te gustaría para tu matri? A. B. C. D....

Eilhy, viernes 23-Nov-18 119
Cristina
¿Qué manicure usarías en tu GD?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Reinas ¿Qué les parece si hablamos de belleza en este jueguito? Y un detalle de la novia que tiene que ver mucho con el color sin duda es la manicure. ¿Qué manicure usarías en tu GD? 💅🏼 A. B. C. D....

Eilhy, viernes 23-Nov-18 109
Cristina
¿Qué mesa dulce añadirías a tu celebración?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Princesas, Como sé que el dulce les gusta, sigamos endulzando este jueguito 🍬 ¿Qué candy bar añadirías a tu celebración? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Qué manicure usarías en tu GD?

Eilhy, viernes 23-Nov-18 117
Cristina
¿Cuál de estas tortas es de tu estilo?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Bellas Como siempre, ¡no puede faltar el toque dulce en este jueguito de la semana! Si quieres descubrir el color ideal para tu boda... ¡Dime cuál de estas tortas encaja mejor con tu estilo! 😜 A. B....

Eilhy, viernes 23-Nov-18 116
Cristina
¡Elige un bouquet para completar tu look de novia!
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Queridas novias Cuando pensamos en el color para nuestro look de novia, automáticamente pensamos en el bouquet. Así que la siguiente pregunta del test de hoy es sobre él 💐 ¿Cuál de estos bouquets...

Eilhy, viernes 23-Nov-18 129
Cristina
¿Qué recuerdos darías a tus invitados?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Lindas Saber qué tipo de recuerdos nos gustaría entregar a nuestros invitados también nos ayudará a descubrir el color ideal para la boda. ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¿A, B, C o D? A. B. C....

Eilhy, viernes 23-Nov-18 132
Cristina
¿Cuál de estos centros de mesa es tu favorito?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Hola chicas! ¿Dispuestas a seguir viendo opciones y así descubrir el color ideal para su matri? 😋 Pues ahora díganme, ¿cuál de estos centros de mesa es su favorito? A. B. C. D. Sigue aquí >>...

Eilhy, viernes 23-Nov-18 147
Cristina
¿Qué partes usarías para tu matrimonio?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Reinas, ¡Comenzamos con el jueguito de la semana! ¿Listas para descubrir el color ideal para su boda? Vamos a ver qué partes usarían para su matrimonio... Entre estas opciones, ¿cuál eliges? 💌 A. B....

Sara, viernes 8-Ene-21 158
Juliana
Mi primera foto de la pre boda
Juliana, El 14 de Noviembre de 2017 a las 15:53

Hola chicas el día de ayer la fotógrafa me escribió y me dijo que esta preparando mis fotos y me envió mientras una y me dijo estoy enamorada de tus fotos, me gusta mucho, tengo curiosidad de ver las...

Juliana, jueves 16-Nov-17 36
Kristy
Fotos oficiales adelanto
Kristy, El 13 de Noviembre de 2017 a las 21:07

Les comparto fotos oficiales de Speaker que me envío como adelanto

Geraldine, jueves 7-Dic-17 26
Cristina
Si fuera millonaria, escogería esta luna de miel
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas Como no podía ser de otra manera, acabamos nuestro jueguito millonario imaginando el viaje perfecto Si fueras millonaria, tu luna de miel sería... 1. 2. 3. ¿Se divirtieron con el jueguito...

Carmen, viernes 23-Feb-18 87
Cristina
Si fuera millonaria, escogería este altar
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bellaaaas Jugamos a ser millonarias y estos altares estarían a la altura de la boda más lujosa de todas ¡Escoge cuál sería el altar ideal para tu ceremonia! 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si fuera...

Carolina, sábado 30-Dic-17 80
Cristina
Si fuera millonaria, escogería esta decoración
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas novias Considerando que en este jueguito somos todas millonarias, vamos a escoger la decoración con la que siempre hemos soñado ¿Cuál de ellas sería? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si fuera...

Antonia, jueves 30-Nov-17 84
J
Manicure para novias
Jessenia, El 11 de Noviembre de 2017 a las 13:09

Hola chicas como están pasando su sábado, yo aprovechando un ratito libre para compartirles estas manicures bonitas A mi me encantaron las Opciones 1 y 4 y a ustedes? Opción 1Opción 2Opción 3Opción...

Ana Paula, martes 14-Nov-17 11
Paola
Cerré con Floreria D'lyrio
Paola, El 11 de Noviembre de 2017 a las 11:18

Buen día chicas , a casi dos meses de mi boda , y buscar proveedores opte por floreria D'Lyrio, e visto sus trabajos y son preciosos, cuenta con las 3 B , la señora Sara es muy amable y tiene mucha...

Ana Paula, martes 14-Nov-17 4 182
Paola
Mis toppers llegaron
Paola, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:45

Feliz , de cariño nos decimos gatito (a) por eso escogimos este modelo además tenemos un niño de dos años

Maddie, sábado 11-Nov-17 18
Cristina
¿Con cuánta antelación mandarás a hacer tus partes?
Cristina, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:05

Hermosas 💞 A veces cuesta saber cuándo es el momento exacto para mandar a hacer los partes y así tener tiempo suficiente de repartirlos después a los invitados. ¿Con...

Sandra, martes 14-Nov-17 10
Mayra
Zapatos novia color pastel
Mayra, El 16 de Octubre de 2017 a las 17:28

El color pastel siempre combina con todo ... por qué no llevarlo en los pies también 🙂

Vania Valeria, lunes 25-Mar-19 38
Dalia
Pendientes a 32 dias!
Dalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 20:14

Queridas aminovias, estoy a 32 dias del GD y a 25 del civil y queria comentarles que ya empezaron los nervios pero no por la boda en sí sino porque me preocupan las cosas q aun estan pendientes,...

Pili Love ♡, lunes 6-Nov-17 10
Yesenia
Iglesia Santo Domingo
Yesenia, El 16 de Octubre de 2017 a las 22:41

Hola chicas! Una consulta alguien sabe si es restricción no estar confirmados? Mi novio y yo no lo estamos y en es caso no sabemos si hay otra solución, espero su ayuda con sus comentarios

Yesenia, miércoles 18-Oct-17 9
EMPERATRIZ
recien casada
EMPERATRIZ, El 17 de Octubre de 2017 a las 11:24

HOLA CHICAS PASANDO POR AQUÍ, EL SÁBADO ME CASÉ AL FIN,Y DIJE EL ANHELADO SI ACEPTO ESTOY FELIZ Y YA LES CONTARÉ MÁS INCIDENCIAS. UN adelantito

EMPERATRIZ, domingo 29-Oct-17 31
Paola
Paola + mi fecha especial 11 de Abril de 2015 el día que nació mi hijo
Paola, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:34

Es mi fecha especial el día que fui madre por primera vez, tener un hijo con un hombre maravilloso lleno de virtudes y de defectos a pesar de las pruebas de la vida hemos salido adelante siempre con...

Paola, martes 17-Oct-17 5
Cristina
Matemáticas de amor: Suma el mes de sus cumpleaños
Cristina, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Última suma de la clase de matemáticas de amor de hoy... Suma el mes de tu cumpleaños y el de tu pareja. ¿Qué número te salió? Ejemplo 👉🏼 Cristina (9) + Eduard (2) = 11 ¡FELICIDADES...

Brenda, domingo 7-Ene-18 34

Grupos generales

Inspiración