Ir al contenido principal
Maria
Maria

Lima, Lima · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

200días 17hrs

29
Adri
Si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario....
Adri, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

Hola comu! Seguimos!! que la cosa se pone ... 🤭 Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves tu REGALITO SOPRESA 🎁 Dime, ¿si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario, qué fecha...

Giulia, lunes 12-Jul-21 63
Adri
¿Hace cuánto tiempo están juntos?
Adri, El 22 de Marzo de 2021 a las 05:05

Hola parejitas bellas! Comenzamos este TEST para descubrir qué tan preparado están para el matrimonio y comenzar su verdadera historia de amor Dime, ¿hace cuánto tiempo están juntos? RECUERDA siempre...

A) Muchos años, ¿cuántos?

58%

61 votos

B) Pocos años, ¿cuantos?

38%

40 votos

C) Días, ¿cuántos?

3%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto viernes 30-Abr-21 64 1
Adri
¡Le pongo un ❤️ a este Botonier!
Adri, El 15 de Enero de 2021 a las 11:12

¡Cerramos con broche de oro! Ahora quiero que le pongamos nuestro corazón al botonier del novio. Mira estos modelos y dime. ¿A cuál de todos le das tu corazón? y cuéntame si el botonier va hacer juego...

73%

30 votos

17%

7 votos

7%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 27 1
Adri
¡Le pongo un ❤️ a este libro de firmas!
Adri, El 15 de Enero de 2021 a las 11:12

¡Aminovi@s! Todos queremos llevarnos los mejores recuerdos de ese día tan especial, y de los momentos que compartiste con tus invitados. Por eso ponle tu corazón al alguna de estas lindas ideas para...

31%

11 votos

26%

9 votos

40%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 24
Adri
¡Le pongo un ❤️ a este Marca sitios!
Adri, El 15 de Enero de 2021 a las 11:11

Amores, Una de las manualidades más bonitas para una boda, es hacer los marca sitios 😍 ¿A cuál de estos le entregas un ❤️? Y dime si tendrás manualidades en tu boda y cuáles 🎁

76%

29 votos

11%

4 votos

11%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 25 1
Adri
¡Le pongo un ❤️ a este Seating plan!

Hola parejitas, Seguimos con el seating plan, así vamos hablando un poquito más sobre los invitados. ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para que te...

33%

17 votos

16%

8 votos

49%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Mar-21 37 1
Adri
¡Le pongo un ❤️ a este Cake Topper!

Holis El mejor acompañamiento de una deliciosa torta de matrimonio son los cake toppers o los muñequitos que representan a la parejita 😋 Ahora existen muchas ideas, pero dime ¿cuál de estos tres...

4%

2 votos

66%

35 votos

28%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Mar-21 31 1
Adri
¡Le pongo un ❤️ a esta torta!

¡Comu! Lo más dulce de una boda, es el amor de la parejita de recién casados, pero en segundo puesto queda la torta de matrimonio 🎂 😜 Dime, ¿cuál de estas se lleva tu corazón? y recuerda dejar tu...

58%

31 votos

26%

14 votos

13%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 30
Adri
¡Le pongo un ❤️ a esta mesa!

¡Hola! Comenzamos esta dinámica dando nuestro corazón a la mesa que más nos enamora. ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves unos lindos...

24%

19 votos

11%

9 votos

63%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 41 4
Adri
¿Quién es el más antojadizo?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:34

¡Llegamos al final! ¿Quién no ha dicho alguna vez "se me antoja...."? 😂😂 Pero hay quienes lo dicen con más frecuencia. Dime, ¿quién de los dos es el más antojadizo? y déjame en los comentarios, quién...

Yo 👟

64%

21 votos

Mi pareja 👟

33%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Feb-21 26
Adri
¿Quién quiere más a sus suegros?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:30

¡Comu linda! Ya estamos casi por terminar este jueguito del zapato, y recuerda comentar en cada debate para que te lleves tus stickers de tu agenda de boda Cuéntame, ¿quién quiere más a sus suegritos?...

Yo 👟

17%

6 votos

Mi pareja 👟

81%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 19
Adri
¿Quién tiene más manías?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:29

Hola comu! Esta preguntita está ligada a la convivencia, porque seguro que cada uno tiene sus manías 😯 Pero siempre uno es el que gana jijiji 🤭 ¿Quién de los dos tiene más manías? y cuéntanos algunas...

Yo 👟

59%

22 votos

Mi pareja 👟

38%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 21
Adri
¿Quién es el más enojón?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:29

¡Parejitas! Entre más rápido respondan cada debate, es síntoma que más se conocen ¿verdad? 🤭 Continúen respondiendo para llevarse sus lindos stickers 🎁 ¿Quién de los dos es el más enojón? y dime ¿por...

Yo 👟

69%

29 votos

Mi pareja 👟

29%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 24
Adri
¿Quién es más despistado?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:28

Hola, hola! Seguro que esta pregunta los hará pensar un poquito 🤭para eso... Responde, ¿quién de los dos es más despistado? y cuéntanos alguna anécdota 😜 Foto: Oh Sweet Fotografía

Yo 👟

43%

19 votos

Mi pareja 👟

55%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Feb-21 28
Adri
¿Quién es el más celoso?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:28

Amores, Sigamos calentando motores 😜 ¿quiéres llevarte los stickes para tu agenda? Sólo tienes que dejar siempre tu voto y tu comentario 👇 ¿Quién es el más celoso? y cuéntame por qué 🤭 Foto: Edu...

Yo 👟

49%

23 votos

Mi pareja 👟

49%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 29
Adri
¿Quién es el más tímido?
Adri, El 8 de Enero de 2021 a las 06:26

Hola Comu! Comenzamos esta dinámica para te lleves el complemento perfecto para tu agenda, los stickers!! 🎉 Esta preguntita es muy fácil 🤭 Dime, ¿cuál de los dos es el más tímido? y cuéntame por qué...

Yo 👟

62%

37 votos

Mi pareja 👟

37%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 45
Adri
¿Qué foto pre boda navideña tendrías?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:48

¡Mis amores! Ya estamos en la última pregunta de nuestra dinámica, y estás a un pasito de conseguir tu AGENDA de matrimonio 🎁📝 Los lindos momentos son para recordarlos con mucho amor ❤️ Por eso ahora...

Paola, sábado 2-Ene-21 111 1
Adri
¿Por qué les gustaría brindar esta navidad?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:48

Novias y novios, Ya estamos llegando al final de este especial navideño en el que vas a conseguir la AGENDA de matrimonio para que continúes organizando tu Gran Día con ilusión y alegría. Antes,...

Paola, sábado 2-Ene-21 105 2
Adri
¿Son de hacerse regalos para navidad?
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:47

Hola comu bella, ¿A quién no le gustan los regalos? en especial si son para ti 🤭 Así sea algo pequeño, como una carta o dedicar una canción, sabes que esa muestra de amor quedará en el corazón de tu...

Si 😍

90%

108 votos

No 🔴

9%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 95
Adri
Pasaremos esta navidad ____
Adri, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:47

¡Parejitas! Con mucho o con poco, la navidad siempre es un buen momento para celebrar de alguna manera. Y ahora toca que nos cuentes, ¿cómo pasarán estas navidades tan especiales?😍 Coméntanos si...

Betsy, sábado 23-Ene-21 112
Pao
¿Cuándo te casas?
Pao, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Preciosas!! Llegamos al final de nuestro juego .... y ya casi casi tienen su propio libro de amor Esta es la última pregunta que deben responder ¿Cuándo te casas? Y ahora que ya respondiste todas las...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 104
Cristina
¿Cuáles son sus iniciales?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Bonitas, ¡ya vamos acabando este jueguito! Recuerden que para conseguir su maravilloso regalito, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 110
Pao
¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?

Bonitas!! Seguimos respondiendo y preparando todo para el libro de tu historia de amor ... y llega el momento de saber: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu Futuro Esposo (FE)? Sigue aquí >> ¿Cuáles...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 99
Cristina
¿Qué es lo que más te gusta de tu FE?

¡Hola, holita princesas! Ya hemos superado la mitad del juego de esta semana. ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un pasito menos para conseguir el libro de amor de matrimonio.com.pe ! 🎉...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 107
Pao
¿Cuál es el regalo sorpresa más lindo que te dio?

Hola bellas!! ¿Ya tienen ganas de tener ese romántico libro de tu historia de amor ? Nosotras también ya queremos dárselos Pero antes hay que seguir contestando las preguntas del juego ¿Cuál es el...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 101
Pao
¿Cuál es la canción de su historia de amor?

Princesas!! En toda historia de amor hay una canción especial, esa que les hace poner la piel de gallina a los dos y no puede faltar en el libro de tu historia de amor de matrimonio.com.pe ¿Cuál es la...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 103
Cristina
¿Cuándo celebran su aniversario?

¡Buenos días bellas! Continuamos con más preguntas para completar el jueguito y... ¡conseguir el anisado libro de amor de matrimonio.com.pe ! Vamos a descubrir otra fecha muy importante en su...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 109
Pao
¿Dónde fue su primera cita?

Hola bonitas!! Este libro de amor es único... porque contará la historia de amor de cada una , y en una historia de amor no puede faltar la primera cita!! ¿Dónde fue su primera cita? Sigue aquí...

Claudia, lunes 18-Dic-17 106
Cristina
¿Cuándo se conocieron?

Chicas, para las que aún no lo sepan... ¡iniciamos este lunes con un súper regalito! ¿Quieren conseguir el libro de amor de matrimonio.com.pe ? 🎁 ¡Solo tienen que responder a todas las preguntas de...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 118

Grupos generales

Inspiración