Ir al contenido principal
Sara
Sara

Lima, Perú · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1776días 17hrs

Posts

20
Ale
RESULTADOS: Test destino ideal para tu luna de miel
Ale, El 4 de Enero de 2018 a las 11:45

Resultados: Ahora que ya hicimos el Test para encontrar el destino ideal para tu luna de miel y hoy tenemos la respuesta! Si aun no has hecho el test ¿qué esperas? ¡Descubre tu destino ideal en 5...

Ibeth, sábado 27-Nov-21 13
Ale
¿Cómo los describen sus amigos?
Ale, El 4 de Enero de 2018 a las 12:05

Vamos armando el rompecabeza de la luna de miel perfecta Sus amigos los describen como una pareja.. A. Relajados y tranquilos en su propio mundo B. Intenigentes, románticos y un poco tradicionales C....

Ibeth, sábado 27-Nov-21 19
Ale
Si de tomar se trata, prefieres....
Ale, El 4 de Enero de 2018 a las 12:05

Esto ya casi termina, este test si que es acertado ¿Cuál de estas bebidas prefieres? A. Piña colada B. Vino C. Agua D. Champaña E. Cerveza Sigue aquí -->> ¿Cómo los describen sus amigos? ...

Ibeth, sábado 27-Nov-21 21
Ale
Imagina una foto de los dos en la luna de miel...
Ale, El 4 de Enero de 2018 a las 12:05

Sigamos que nos acercamos a descubrir el destino perfecto Imagina una foto de los dos en la luna de miel...¿cuál sería el fondo de esa foto? A. El atardecer en el mar B. Un escenario de patrimonio...

Ibeth, sábado 27-Nov-21 22
Ale
¿Cuál de estos elementos prefieres llevar en tu maleta de viaje?
Ale, El 4 de Enero de 2018 a las 12:05

Sigamos descubriendo el sitio ideal de tu luna de miel ¿Cuál de estos elementos prefieres llevar en tu maleta de viaje? A. Bikini, chanclas y un libro B. Una bailarinas, sobrero y una guía de viaje C....

Ibeth, sábado 27-Nov-21 21
Ale
¿Cómo es el lugar de tu matrimonio?
Ale, El 4 de Enero de 2018 a las 12:05

Seguimos con el mini test para descubrir el sitio ideal de tu luna de miel: ¿Cómo es el lugar de tu matrimonio? A. En la orilla del mar B. Un hermo edificio histórico o colonial C. Al aire libre dónde...

Ibeth, sábado 27-Nov-21 22
Ale
La luna de miel es...
Ale, El 4 de Enero de 2018 a las 12:05

Comencemos con el Test ....una pregunta sencilla pero esencial bonitas La luna de miel es.... A. La ocasión ideal para descansar y compartir tiempo juntos B. La oportunidad para visitar el lugar que...

Ibeth, sábado 27-Nov-21 23
Ale
12 meses antes de la boda ¿Cuál es tu estilo de matrimonio?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:46

Hola chicas! Empezamos este juego recontra especial que les regalará su Agenda de Novia 2018 ... Acá les va la primera pregunta ¿Cuál es el estilo de tu matrimonio? A. ClásicoB. Rústico/CampestreC....

Denisse, viernes 18-Ene-19 308
Lita
Iglesia the union church
Lita, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:38

Alguien se caso en la iglesia the union church? o conocen alquiler de iglesias ?

Sara, sábado 9-Jun-18 5
Pao
¿Cuándo se conocieron?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Empezamos el rellenar el libro de tu historia de amor ... recordando ese flechazo!! ¿Cuándo se conocieron? Sigue aquí: ¿Dónde fue su primera cita?

Nicoli, miércoles 13-Mar-19 313
Ale
Tu matrimonio: ¿de día, tarde o noche? ✨
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! ¿Quieres decorar tu matri con todos los regalitos que tenemos para ti? Si es así, cuéntanos Tu matri será... ¿De día, tarde o noche? Sigue aquí -->> ¿Cuántos proveedores del portal has...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 176
Ale
¿En qué año te casas?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas!! Tercera pregunta del jueguito ...Ahora pensemos en el futuro: ¿En qué año te casas? Sigue aquí -->> Tu matrimonio: ¿de día, tarde o noche?

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 185
Ale
¿En qué año se conocieron?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas!! Momento de volver al pasado por un segundo y pensar ...¿En qué año se conocieron? Sigue aquí -->> ¿En qué año te casas?

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 193
Ale
¿En qué ciudad darás el Sí, Acepto? ☝️
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola mis bellas!! Empezamos con el juego de la semana para conseguir todos los regalitos creados para ustedes a lo largo del tiempo con una preguntita muy sencilla. ¿En qué ciudad te casas? Sigue...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 207
Ale
Zapatos ideales: ¿Con Brillo u mate? 👠
Ale, El 18 de Abril de 2018 a las 06:05

Bueno mis bellas aminovias Entramos en detallitos perfeccionistas pero muy importantes ☝️ Los zapatos ¿Con Brillo u mate? A. Brillantes B. Mate Sigue aquí -->> Zapatos ideales:¿Con o sin...

Dannia, sábado 30-Jun-18 27
Ale
Zapatos ideales: ¿Taco o plataforma? 👠
Ale, El 18 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas!! La siguiente preguntita que les haré es, si quisieran estar unos cms mas altas ese día, lo quisieran hacer con ¿taco o plataforma? A. Taco B. Plataforma Sigue aquí -->> Zapatos...

Dannia, sábado 30-Jun-18 29
Ale
Zapatos ideales: ¿Blancos o de color? 👠
Ale, El 18 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas, Lo siguiente que hay que saber es si deseamos que los zapatos sean blancos o de color? A. Blancos B. De color Sigue aquí -->> Zapatos ideales: ¿Taco o plataforma?

Dannia, sábado 30-Jun-18 32
Ale
Zapatos ideales: ¿Altos o Bajos? 👠
Ale, El 18 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas! Empezamos este especial para que encuentren su modelo de zapatos ideal: ¿Zapatos altos o bajos? A. Alto B. Bajo Sigue aquí -->> Zapatos ideales: ¿Blancos o de color?

Dannia, sábado 30-Jun-18 35
Jennifer Flores
Juegos boda cristiana
Jennifer Flores, El 16 de Julio de 2015 a las 11:22

Lindas novias, Como ya saben me encuentro en los últimos días de ultimar detalles para la boda, les cuento que ya todo va quedando listo con sus detalles y toques vintage… Nuestra boda será cristiana...

Sandra, martes 31-Mar-20 75 1
Ale
Novia coqueta: Antes de ir a dormir...
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellas Ahora vamos con uno de los rituales mas comunes por todas nosotras . Antes de ir a dormir....😴 A. Me lavo la cara, de quito el maquillaje y me dispongo a poner mis cremas para cada parte...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 62

Grupos generales

Inspiración