Ir al contenido principal
Erika
Erika

Lima, Lima · Desde Mayo del 2017

Soy una mujer súper, mega, archí romántica, me encanta los detalles, mi hobbies bailar y viajar, amo a mi familia y sobre todo valoro y respeto a las... Ver más

Soy una mujer súper, mega, archí romántica, me encanta los detalles, mi hobbies bailar y viajar, amo a mi familia y sobre todo valoro y respeto a las personas que mas quiero.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2350días 6hrs
S
Contraer Matrimonio civil en Municipalidad de Lima
Shanny, El 1 de Octubre de 2018 a las 10:06

Hola a todas las novias! Queria saber si ustedes saben acerca de los trámites para la boda civil en la municipalidad de Lima: los requisitos y los precios? Gracias

Ana María, jueves 11-Jul-19 9
Katherine
Vestido de Novia Civil
Katherine, El 7 de Septiembre de 2018 a las 20:42

Hola chicas Ya mande a hacer mi vestido de novia para la boda religiosa, la mande a hacer en una tienda que está en la Galería Concepcion, la diseñadora muy amable y mi primera prueba será el 18 de...

Diana, viernes 19-Oct-18 14
Rosario
Iglesia San Pedro
Rosario, El 5 de Junio de 2018 a las 12:04

Hola Chicas! Por favor necesito que me ayuden contándome sus experiencias si alguna de Uds se ha casado en la Iglesia San Pedro del Centro de Lima. Quisiera saber tema de espacio, accesibilidad para...

Sarita, martes 12-Mar-19 17
Athenas
Reunión aminovias y amiesposas
Athenas, El 16 de Marzo de 2018 a las 10:52

Hola chicas lindas 🙋🏼💚 como están? Espero que todas estén muy bien y avanzando con los preparativos de sus bodas, y para las que ya son amiesposas disfruten esta nueva etapa 😍. Converse con Ale (la...

Claudia, viernes 23-Mar-18 32
Grecia
Es cierto que si te casas religioso al aire libre no es válido?
Grecia, El 23 de Febrero de 2018 a las 11:14

Hola chicas!! He leído en algunos debates que si te casas por religioso al aire libre se considera nulo para la iglesia...sigue siendo así?? Yo planeaba hacer mi ceremonia con un cura en una hacienda...

Cynthia, viernes 30-Nov-18 18
Kristy
Pics!
Kristy, El 21 de Febrero de 2018 a las 07:42

Holaaa , a los años luuuz ... aqui les comparto mas fotitos , que me pase a mi cel ya que las tengo en cd ... de a pocos seguiré compartiendo 😊... ando media en otra también porq estoy embarazada !!!!...

Emily, martes 27-Feb-18 23
Erika
Nuestro Primer Dia de San valentin de Casados
Erika, El 15 de Febrero de 2018 a las 19:49

Hola Aminovias y Amiesposas, todos los días siempre hay un motivo que celebrar, aun mas cuando HAY AMOR PURO Y VERDADERO busquemos cualquier excusa y que nuestro 365 días sea lleno de mucha emoción,...

Erika, miércoles 21-Feb-18 20
Katia
Mis recuerdos - Cajita con jaboncitos
Katia, El 14 de Enero de 2018 a las 11:01

Hola aminovias!! Quería contarles que ya empecé a hacer mis recuerditos con mis propias manitos, estoy haciendo jaboncitos con forma de rosas y los colocaré en una cajita de mdf que yo misma diseñé y...

Katia, miércoles 21-Feb-18 44
Erika
Matrimonio civil j&e
Erika, El 23 de Agosto de 2017 a las 19:27

Este es uno de los días que marcara historia en nuestras vidas, con la bendición de NUESTROS PADRES, CRUCESITA Y MORENITO sellamos y celebramos nuestra UNION de AMOR, lo cual es un gran paso que hemos...

Erika, viernes 16-Feb-18 63
Erika
Gemelos Personalizados! Boda Julio & Erika
Erika, El 3 de Octubre de 2017 a las 11:09

Aminovias deseo compartir esta experiencia que tuve con este proveedor A1 hasta en la madrugada tuvimos conversando con Marta, me saco el sombrero por sus atenciones de primera calidad, mande hacer...

Jimena, miércoles 19-Ago-20 55
Ale
Pregunta curiosa!!😏
Ale, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:05

Hola lindas!! Les quiero hacer una pregunta curiosa 😏 Sé que todas estamos muy al pendiente de todo lo que pasa en la Comu...algunas más que otras...pero ¿Cuál es su horario favorito para entrar? A....

Mayra, lunes 5-Feb-18 15
Paola
Novias Verónica del palacio de las novias mi peor experiencia
Paola, El 17 de Enero de 2018 a las 22:58

Estoy pasando por un terrible momento, mi boda es este sábado 20 de Enero , había separado el vestido desde el 27 de Octubre en Novias Verónica , la semana pasada fui a probarme y me hagan los últimos...

Silvita, lunes 26-Mar-18 16
Erika
Linda y Hermosa Historia "el Papa Francisco casó a dos miembros de la tripulación en el avión "
Erika, El 18 de Enero de 2018 a las 12:01

Hola Aminovias y Amiesposa Comparto la emoción que toda novia católica desea que les casara el PAPA, me encanto esta historia de amor, que gran gesto bonito que tuvo el PAPA FRANCISCO para que le...

Ale, viernes 19-Ene-18 6 427
Ale
¿Ex en la boda? 🙅
Ale, El 16 de Enero de 2018 a las 11:05

Aminovias alguna tendrá como invitado a su ex novio en la boda? o ¿Quizá has ido o planeas ir a la boda de alguna de ellos? Sabemos que no es común pero aveces sucede que quedamos en plan de amigos....

Ibis, viernes 19-Ene-18 9
Alessandra
Aminovias les comparto este lindo recuerdo
Alessandra, El 16 de Enero de 2018 a las 10:50

Aminovias hace unos días cumpli 1 año de comprometida, y recordé los mejores momentos de ese día especial. No se imaginan lo que lloré cuando le entregó el anillo a mi pequeña hija de 7 años, fue...

Alessandra, miércoles 31-Ene-18 15
Cinthya
Mi Boda Civil Cinthya & Jesús 06/01/2018
Cinthya, El 7 de Enero de 2018 a las 12:50

Aminovias . Ayer me case por civil en Surco . Los dias pasarón super rápido le dejo algunas fotitos de mi gran dia . Ahora a preparnos para el Religioso en Chancay . Les dejos mis contactos si desean...

Erika, martes 9-Ene-18 17
Yuliana
[nuestro primer aniversario]: Felicidad y complicidad
Yuliana, El 7 de Enero de 2018 a las 21:36

Querida comu, hoy cumplimos un año de casados ante Dios . Si bien han surgido algunos contratiempos de salud, NADA opacó nuestra felicidad, nuestra alegría, nuestra complicidad. Hemos recordado...

Ale, martes 9-Ene-18 18
Pao
¿Cuántos días te irás de Luna de Miel?
Pao, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Reinas!! Ya falta poco para conocer tu número de la suerte, que te trae la Tinka de Matrimonio.com.pe ¿Cuántos días te irás de Luna de Miel? Siguiente aquí -->> ¿Cuál será el lugar de tu...

Giovanna, miércoles 14-Feb-18 90
Fiorella
Mi sesión de novia
Fiorella, El 4 de Enero de 2018 a las 18:58

Hola querida comu, he andado algo desaparecida con el trabajo y mi nueva vida de casada....hace exactamente 2 meses mi esposo y yo nos dimos el sí ante el Señor y quería compartir con ustedes algunas...

Fiorella, lunes 8-Ene-18 38
Ale
¿Qué te regalo tu amorcito por navidad? 🎄
Ale, El 26 de Diciembre de 2017 a las 17:05

Chicas espero que hayan tenido una linda navidad en familia. Cuenten con que detallito las sorprendió su amor

Sybille, miércoles 31-Ene-18 14
Erika
Luna de Miel y Primer mes de casados
Erika, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:34

Hola AmiNovias y AmiEsposas Nuevamente retornando a la comunidad ya que estamos recién llegaditos de nuestra luna de miel. Fue nuestro primer viaje juntos internacionalmente y tenia que ser muy...

Carolina, domingo 31-Dic-17 37
Carlita
Terno del novio
Carlita, El 20 de Diciembre de 2017 a las 19:02

Hola novias 👰🏻❤️ Quisiera saber si ustedes acompañarán a sus novios a elegir el terno o prefieren que sea sorpresa y recién verlo el día de La boda, sé que el novio no puede ver a la novia pero no...

Sybille, viernes 22-Dic-17 13
Ibis
Mis Zapatos de Novia: Catú Shoes!
Ibis, El 20 de Diciembre de 2017 a las 00:56

Chicas mis zapatos de novia lo mandé a hacer a la medida en Catú Shoes por recomendación de las novias de la Comunidad, vale la pena invertir un poco más de dinero por un trabajo bien hecho y...

Ibis, viernes 22-Dic-17 34
Ibis
Nuestro Matrimonio Civil! 18/11/2017
Ibis, El 19 de Diciembre de 2017 a las 12:57

Nuestro hermoso Matrimonio Civil tuvo lugar en la Municipalidad de Los Olivos, una hermosa ceremonia, quedamos sorprendidos por la organización y los detalles que prepara la municipalidad en su...

Ibis, domingo 10-Feb-19 33
Ibis
Videoclip Sesión Pre-boda!!!
Ibis, El 19 de Diciembre de 2017 a las 14:02

Hola chicas este es el resultado de nuestro Videoclip, espero que les guste y lo disfruten así como nosotros lo hacemos cada vez que lo vemos, gracias a Dios quedó lindooo, muchos besos!!! Playa...

Erika, martes 19-Dic-17 1
Ibis
Videoclip Sesión Pre-boda!!!
Ibis, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:57

Hola chicas este es el resultado de nuestro Videoclip, espero que les guste y lo disfruten así como nosotros lo hacemos cada vez que lo vemos, gracias a Dios quedó lindooo, muchos besos!!!

Ibis, martes 19-Dic-17 10
L
Asesoria legal
Luzvenia, El 19 de Diciembre de 2017 a las 07:33

Buenos dias. Porfavor podrian aconsejarme como saber si un servicio de catering es legal. Y no vaya a poder ser estafada con muchas de estas personas que ofrecen un servicio y despues resulta que no...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 7
Carmen
Les permitieron hechar arroz ,petalos etc al finalizar la ceremonia en la iglesia ??
Carmen, El 8 de Diciembre de 2017 a las 00:10

Chicas como hicieron con ese tema ??? veo q todas las iglesias no estan permitido ensuciar al finalizar la ceremonio de la iglesia ....como resolvieron eso ayuda xfa

Erika, viernes 15-Dic-17 11
Lizzeth
Ultra Violet: color 2018
Lizzeth, El 14 de Diciembre de 2017 a las 16:30

Aminovias.... Yo de de los mas tranqui en casa, y la semana pasada escuxhe en rpp el color tendencia para el 2018 : ultra violet.... Hoy estuve viendo mas detalles de este xolor y se lo comparto......

Lizzeth, martes 19-Dic-17 8
Pao
¿En qué iglesia te casas? 💒
Pao, El 4 de Diciembre de 2017 a las 13:05

Hola Aminovias, me imagino que llenas de ilusión planeando el GD. El primer paso suele ser la elección y separación de la iglesia. ¿Ustedes ya la eligieron? ¿Ya la separaron? Cuéntenos cuál fue la...

Milagros, lunes 12-Mar-18 14
Pili Love ♡
Cual va primero????
Pili Love ♡, El 9 de Diciembre de 2017 a las 17:50

Ustedes que piensan va primero el anillo de compromiso o el aro de boda!!!! Aqui les dejo un articulo que encontre. Y por cierto en que mano llevan o llevaran su aro de matrimonio Muchas teorías...

Carol, jueves 1-Feb-18 14

Grupos generales

Inspiración