Ir al contenido principal
Stefany
Stefany

Lima, Lima · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

1531días 2hrs
Jesenia
Catering Pekitas
Jesenia, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:44

Hola chicas estoy en busca del catering para mi matrimonio, en mi búsqueda e obtenido información de Pekitas Catering ustedes conocen de sus servicios???

Stefany, lunes 25-Feb-19 8
Lucy
Salón o jardín?
Lucy, El 6 de Junio de 2018 a las 12:55

Buen día aminovias!!!!! Que me recomiendan en locales para mi recepción que tenga las 3b? Salón o casa jardín? Ayudaaaaaaaa

Stefany, jueves 14-Jun-18 9
Stefany
Aliexpress 😘
Stefany, El 17 de Abril de 2018 a las 22:56

Chicas , les recomiendo una tienda de ali estoy gratamente sorprendida por la rapidez y calidad hoy llego mi velo y bueno tambien pedi mi vestido en la misma tienda me queda super bien , solo el largo...

Patricia, martes 18-Feb-20 30
Ale
¿En qué año se conocieron?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas!! Momento de volver al pasado por un segundo y pensar ...¿En qué año se conocieron? Sigue aquí -->> ¿En qué año te casas?

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 193
Pilar
Torta o Cup cakes?
Pilar, El 20 de Abril de 2018 a las 12:46

Chicas, estoy pensando en hacer torta de un piso y lo demás q sean cup cakes... que opinan? sugerencias... en cuanto a gasto será igual? o más q una torta convencional... noviosrosado y blanco

Donna Fiorella, martes 24-Abr-18 14
Sadith
Les presento a mi pareja
Sadith, El 13 de Abril de 2018 a las 19:37

Nos aventuramos a visitar lugares antes de casarnos. Henos aquí en Pimentel. ¿Ustedes también han viajado con su pareja?¿A dónde, qué lugares nos recomiendan para un tour en pareja?

Carla, domingo 13-May-18 22
Ale
¿Tienes una lista de "invitados por compromiso"? 🙇🏽‍♀️
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Sigamos lindas!! Esta vez con otra de las más frecuentes , ¿Tienes una lista de "invitados por compromiso"? Ya sabes, esos amigos del trabajo que te han visto organizando el GD con tanto estusiasmo,...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 58
Stefany
grupo electrogeno
Stefany, El 26 de Marzo de 2018 a las 20:32

Hola aminovias , espero que esten muy bien , estoy en busca del grupo electrogeno mi evento sera en huachipa y seran 100 personas . Tienen contactos de personas que alquilen el GE o precios...

Pili Love ♡, martes 27-Mar-18 7
Andrea
Grupo electrogeno
Andrea, El 7 de Julio de 2017 a las 16:18

Hola chicaaas necesito de su ayuda.Alguien que tenga el dato de servicio de grupo electrogeno de confianza o con quien hayan realizado su boda, de preferencia que sea una empresa que trabaje por...

Stefany, lunes 26-Mar-18 8
A
Catering y eventos pekitas
Anjhela, El 17 de Febrero de 2018 a las 13:01

Holas a todas, alguien tiene referencia de sus servicios de pekitas, sus propuestas me parecen interesantes, quisiera saber si alguna de ustedes han hecho contrato con ellos....

Stefany, sábado 24-Mar-18 4
Katia
Nuestras Invitaciones 😊
Katia, El 9 de Marzo de 2018 a las 00:58

Hola bellas! Quería compartirles nuestras invitaciones de matrimonio. Fue toda una tarea ardua porque demoré casi un mes en hacer el diseño (no quedaba totalmente convencida) y luego cuando ya por fin...

Erica, lunes 23-Abr-18 76
Ale
¿Cuántos proveedores ya tienes contratados?
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas LLegamos al final del jueguito . Nosotras que llevamos tan bien la organización de cada pasito que damos y tratamos de antes de contratar algún proveedor preguntarle a las aminovias sobre...

Marta, jueves 10-May-18 112
Ale
¿Cuántos días te irás de luna de miel? 🍯

Aminovias Una pregunta que seguro nos saca una sonrisa del sólo pensar en esa escapadita romántica que todas tienen ilusión de hacer ¿Cuántos días te irás de luna de miel? Si aún no sabes donde ir,...

Marta, jueves 10-May-18 114
Ale
¿Cuántas invitaciones has mandado a hacer? ✉️

Bellas !!! Esta pregunta es sencilla y si aún no las han mandado a hacer, ¿qué número aproximado de invitaciones tienen planeado mandar a hacer? ¿Aún no sabes como serán tus invitaciones? Inspírate...

Marta, jueves 10-May-18 140
Ale
¿Cuánto era tu presupuesto ideal? 🤨

Bellas nos vamos acercando a la recta final final!! Cuando su amado les dio el 💍 y imaginaron su GD...dijeron: "Ok en nuestra boda quisiéramos esta lista de cosas para que sea como lo soñamos" Se...

Marta, jueves 10-May-18 124
Ale
¿Cuántas casas de novia visitaste?

Lindas Esta pregunta es ba-si-ca Nosotras las mujeres somos tan indecisas, perfeccionistas, detallistas que una decisión como la elección del vestido nos cuesta un poquito....preguntaría cuántos...

Marta, jueves 10-May-18 131
Ale
¿Cuántos pajecitos tendrás? 👶

Sigamos lindas Ahora es momento de pensar en los mas pequeñines de la familia. ¿Cuántos pajecitos tendrás? Puedes inspirarte más aquí: Pajecitos Look de pajecitos Sigue aquí -->> ¿Cuántas casas...

Monica, domingo 15-Jul-18 140
Ale
¿Cuántas damitas tendrás? 💃

Lindas!! Ahora cierren los ojos e imaginense quienes son esas lindas mujeres que desean que sean quienes tengan el importante rol de damitas en el GD ¿Cuántas damitas tendrás? Sigue aquí -->>...

Monica, domingo 15-Jul-18 141
Ale
¿Cuántos mesas de invitados tendrás en la fiesta?

Bellas ¿ Ya saben cuántas mesas tendrán en su fiesta ? Recuerden que pueden usar esta herramienta que va genial para ordenarnos en la cantidad de mesas y número de sillas en cada una -->> Mi...

Monica, domingo 15-Jul-18 170
Ale
¿Cuántos meses faltan para tu GD?

Mis bonitas!! Ahora en el juego toca que compartan el número de meses que les faltan para dar el ¡Sí acepto! ¿Nerviosas? ¿Emocionadas? Sigue aquí -->> ¿Cuántos mesas de invitados tendrás en la...

Maybee, miércoles 18-Jul-18 169
Ale
¿Cuántos meses llevas comprometida?

Hola lindas!! La primera pregunta es simple: ¿Cuántos meses llevas comprometida? Sigue aquí -->> ¿Cuántos meses faltan para tu GD?

Maybee, miércoles 18-Jul-18 183
Stefany
Decoracion Boda Civil
Stefany, El 4 de Marzo de 2018 a las 21:42

Hola aminovias !!! Me caso por civil el proximo 7 de abril y sera en mi casa 🏠 , necesito organizar el tema de la decoracion , me pueden enviar fotos o algun provedor que pueda realizar la decoracion...

Adriana, jueves 8-Mar-18 6 831
Ale
¿Cuántos días crees que debe durar la luna de miel?
Ale, El 25 de Febrero de 2018 a las 10:05

Aminovias Cuántos días creen que es lo mínimo que una pareja debe irse de luna de miel. Después de tanto estrés todas necesitan un momento para estar solas con su amorcito, desconectar y disfrutar un...

Giovanna, martes 27-Feb-18 19
X
Catering "las Cigüeñas"
Ximena, El 13 de Febrero de 2018 a las 18:55

Hola chicas lindas, alguna de ustedes ha contratado el catering de "Las Cigüeñas" o conocen alguna amiga que lo haya hecho. La empresa tiene su local en Huachipa, es muy bello el sitio, y también...

Estela, jueves 30-Ago-18 22
Natali
Soy Nati y el mejor regalo que me hicieron es maquillaje
Natali, El 12 de Febrero de 2018 a las 16:14

Soy Nati y el mejor regalo que me hicieron es maquillaje

Emily, martes 13-Feb-18 3
Pili Love ♡
"el ramo de novia de acuerdo al vestido"
Pili Love ♡, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:32

Y por aquí otro articulo que de hecho sera de mucha utilidad para todas nosotras así que vayan sacando lápiz y papel y a tomar nota de todos estos detallitos! El accesorio que obtendrá más atención...

Stephany, viernes 16-Feb-18 8
Alexandra
Felizz
Alexandra, El 10 de Febrero de 2018 a las 23:07

Hola chicas... les escribo para contarles que me siento muy contenta, ya el próximo mes es mi pedida de mano awww vamos a realizar una reunión en mi casa primero con nuestros padres conversaremos y...

Camila, martes 13-Feb-18 7
Pili Love ♡
Ideas para grabar el aro de bodas
Pili Love ♡, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:42

Está muy de moda entre los futuros novios personalizar y hacer aún más románticas sus alianzas de matrimonio grabando en interior algo con lo que se identifiquen o que los una más. Por eso les...

Stephany, viernes 16-Feb-18 12
Adriana
Nuestro Compromiso
Adriana, El 12 de Febrero de 2018 a las 20:29

Hola novias Bellas!! Les compartió un poquito lo que fue Mi compromiso Oficial, el último 10-02. El papá de mi novio fué quien tomó la palabra y compartió un poco nuestra historia a nuestros...

Cristhabel, jueves 15-Feb-18 16
A
Wedding day
Angela, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:07

Aminovias estoy en la busquedad de una asistente o wedding day la verdad es que tengo mis cosas super avanzadas solo deseo que me asistan en detalles ese día que no voy a poder ver y que sepa del...

Athenas, lunes 19-Feb-18 9

Grupos generales

Inspiración