Ir al contenido principal
Jomara
Jomara

Lima, Lima · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2064días 3hrs
Jomara
Zapatos!!!!
Jomara, El 6 de Junio de 2018 a las 21:30

Chicas buenas noches, quería saber si me. Pueden aconsejar donde mandar a confeccionar los zapatos q cumpla las 3B's pero sobre todo q sean cómodos... Quiero más opciones ya q stoy apunto de escoger...

Sandra, viernes 15-Jun-18 10
Mirian
Maquillaje y peinado.necesito ayuda con opciones
Mirian, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:13

Recimiendenme un buen lugar y económico...

Paola, martes 14-Ene-20 7
Jeca
Ceremonia de compromiso (pedida de mano) diy y low cost
Jeca, El 14 de Abril de 2018 a las 23:28

Hola! Es la 2da vez que escribo (creo que me estoy haciendo adicta jeje) les cuento aminovias que acabamos de realizar nuestra ceremonia de compromiso. En realidad ya llevamos 2 meses de novios pero...

Ana Paula, lunes 23-Abr-18 16
Jomara
Matrimonio civil en San Miguel
Jomara, El 24 de Enero de 2018 a las 21:49

Hooola chicas buenas noches !! Ustedes q todo lo saben ... El 23 de junio planeo casarme por civil en la municipalidad de San Miguel pero como en todas las municipalidades piden la partida máximo con...

Adri, martes 10-Nov-20 18
Jomara
Casas para recepción x favoor
Jomara, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:44

Hola aminovias !!!! X favoooor ncsito de su ayuda, me caso el 04 de agosto (creo q aun tengo tiempo) pero ncsito ubicar local para mi recepción , de preferencia una casa si jardin o con un jardin no...

Jomara, domingo 25-Mar-18 15
Jomara
Edicto Matrimonial
Jomara, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:28

Holitas de nuevooooo, habrá alguna novia por Aquí q haya aperturado su pliego matrimonial en la iglesia Maira Reina?? Con respecto al edicto matrimonial en la hoja q me entregaron dice q tiene q ser...

Tatiana, domingo 18-Mar-18 3
Jomara
Charlas Pre Matrimoniales
Jomara, El 12 de Marzo de 2018 a las 18:12

Buenas tardes chicas !!! Pasaba por aquí para comentarles q hoy me acerque a la parroquia Santa Rita de Casia y me comunicaron q a partir de este mes hasta el mes de julio van a realizar charlas de un...

Paola, jueves 15-Mar-18 8
Vivi
Dato: obtener partidas en 3min
Vivi, El 18 de Febrero de 2018 a las 06:58

Plataforma Virtual Multiservicios - PVM Para obtener un acta de nacimiento, matrimonio o defuncion ya no es necesario acudir a las oficinas registrales. Ahora puedes tener en minutos una copia...

Paola, lunes 10-Sep-18 5
Jomara
Una super dudaaaa
Jomara, El 12 de Febrero de 2018 a las 23:57

Aminovias ustedes q todo lo saben !!! .... X favor alguna de ustedes sabe si tengo q hacer algun pago para casarme en una iglesia q no pertenece a mi jurisdicción ??? Les comento mi gordo pertenece a...

Giuliana, domingo 18-Feb-18 10
María
Edictos Matrimoniales
María, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:20

Hola! Quisiera saber si alguna tiene información o sabe en qué periódicos conviene sacar el edicto matrimonial? Me comentaron que algunos tienen cuenta para hacer depósitos y todo desde casa, o será...

Cristina, viernes 10-Nov-17 3
Yaznina
Recomendación sobre maquillaje y peinado
Yaznina, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:03

Hola Comu,Ustedes que todo lo saben!! que maquilladora y Peinador me recomiendan, me hablaron de belleza de mujer con Elissa Ruiz, alguna se ha atendido con ella???

Ana, lunes 13-Nov-17 14
Jomara
Diseño para invitaciones. !!
Jomara, El 6 de Noviembre de 2017 a las 13:50

Hoooolaaaaaa chicas, les cuento q poco a poco toda este hermosa locura va teniendo forma !!!! ... Stuve leyendo algunos debates y me llamo mucho la atención el q algunas de las novias diseñaban sus...

Ana Paula, viernes 10-Nov-17 12
R
Shower invitaciones
Rosa, El 4 de Noviembre de 2017 a las 18:54

Hola chicas!! Paso para contarles que la semana pasada me enteré que mi hermana me está organizando mi shower que en realidad es un brunch porque es temprano...bueno hoy fuimos a hacer las tarjetitas...

Cristina, martes 7-Nov-17 21
Leslie
Tiempo para mí
Leslie, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:26

¡Hola, nuevamente! Quizás este sea mi último post antes de pasar de "novia" a "esposa", así que va a ser muy personal. Ya solo estoy a doce días del civil y a 16 del religioso. Hace casi un año nos...

Yuliana, lunes 16-Oct-17 18
Jomara
Peinado y maquillaje
Jomara, El 9 de Octubre de 2017 a las 13:31

Holaaaa chicas ! Les comento q estoy en búsqueda de maquillaje y peinado y dentro de mis opciones están Marisol Gutierrez y Chio make up maquillaje y peinado, aún no me decido por cual Xq he leído...

Sandra, domingo 15-Oct-17 13
Cristina
¿Cuándo celebrarás tu matrimonio?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! La primera pregunta que deberán responder para superar el primer reto y estar un pasito más cerca de su medalla de Novia Masterchef es la siguiente... ¿Cuándo se celebrará tu matrimonio?...

Anali, miércoles 6-Dic-17 131
Valeria
Mi ceremonia en la municipalidad
Valeria, El 29 de Agosto de 2017 a las 09:59

Buenos días aminovias!! Estoy a dos meses de mi matrimonio civil y estoy como loca corriendo con todos los detalles ya que recién me he puesto las pilas... Les cuento que fui avanzando con la torta,...

Valeria, lunes 4-Sep-17 15
Nelly
Lista de novios! Consejos 😊
Nelly, El 2 de Septiembre de 2017 a las 23:17

Chicas... hoy arme mi lista de novios en Ripley, para esto ya me habian dateado que lo ideal era ir unos dias antes en la misma semana, para ver "con calma" y comparen precios, marcas, tamaños,...

Nelly, lunes 11-Sep-17 22
Cristina
¿Qué es lo que más te gusta de él?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, no podemos acabar este jueguito sin la pregunta más importante... Junto con la novia, el protagonista es él, aquella persona que ha conseguido robarnos el y llevarnos hasta el altar. Así que...

Claudia, lunes 16-Oct-17 52
Cristina
¿Cómo será tu torta de matrimonio?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas novias! Redonda, cuadrada, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu torta de matrimonio puede ser de mil maneras. Completa la frase: Mi torta de matrimonio será ___ Sigue aquí...

Claudia, lunes 16-Oct-17 44
Cristina
¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Princesas! 👑 Llegamos en este test a uno de los momentos más emocionantes de la celebración... ¡el baile! ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Sigue aquí >> ¿Cómo será tu...

Claudia, lunes 16-Oct-17 49
Cristina
¿Lanzarás el bouquet?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! No pierdas tiempo y contesta otra pregunta sobre tu matrimonio... Lanzar el bouquet, ¿sí o no? Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Claudia, lunes 16-Oct-17 51
Cristina
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes Cuéntanos, ¿cuánto has tardado en encontrar tu vestido? Sigue...

Claudia, lunes 16-Oct-17 49
Cristina
¿Cuál será tu algo azul?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola querida Comu! Seguimos con más detalles para su matrimonio. La tradición dice que para tener buena suerte el día del matrimonio hay que añadir algún detalle azul al look de novia.... En tu caso,...

Claudia, lunes 16-Oct-17 51

Grupos generales

Inspiración