Ir al contenido principal
Angicita
Angicita

Santiago de Surco, Lima · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1517días 9hrs
Angicita
Aros para civil?
Angicita, El 13 de Febrero de 2020 a las 20:57

Chicas les cuento que el próximo sábado 22 me caso por religioso y el viernes 21 por civil. No se si usar aros para el civil. Ayuda!!

Angicita, viernes 14-Feb-20 4
Angicita
El par ideal: Azul?
Angicita, El 9 de Enero de 2020 a las 13:38

Chicas, Acudo a ustedes a fin de conseguir un sabio consejo.Me he estado pensando mucho sobre el color de los zapatos para mi vestido religioso. Me caso casi a fines de Febrero y aun no me decido. Hay...

Leticia, domingo 9-Feb-20 9 125
Ale
Amor a primera vista: Los zapatos
Ale, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas!! Con los zapatos terminamos el look de novia al entrar a la ceremonia. Después de eso ya sólo nos quedarían un par de detallitos que vienen luego 😎 ¿Con cuál par de zapatos tienes un amor a...

Ana, domingo 1-Abr-18 80
Ale
Amor a primera vista: El bouquet 💐
Ale, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas 😁 Es momento de elegir uno de los favoritos y que nos llena de más ilusión a las novias. Es momento de tener nuestro Amor a primera vista con el Bouquet 💐 A. B. C. D. E. Puedes ver mas aquí:...

Ana, domingo 1-Abr-18 84
Ale
Amor a primera vista: El velo
Ale, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Aminovias lindas!!! Ahora veamos que velos nos enamora a primera vista A. B. C. D. E. Sigue aquí -->> Amor a primera vista: El bouquet ...

Ana, domingo 1-Abr-18 84
Ale
Amor a primera vista: El tocado
Ale, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas comencemos con los bellos detalles que nos definen al detalle el estilo de novia que queremos tener 😍 nuestro tocado a primera vista. ¿Con cuál te quedas a ojos cerrados? A. B. C. D. E. Sigue...

Ana, domingo 1-Abr-18 81
Ale
Amor a primera vista: El peinado
Ale, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas!! 😊 Después de elegir el maquillaje es momento de darle nuestro suspiro a nuestro amor a primera vista del maquillaje 🤩 ¿Qué opción es tu amor a primera vista? A. B. C. D. E. Sigue aquí...

Ana, domingo 1-Abr-18 89
Ale
Amor a primera vista: El maquillaje
Ale, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola lindas!! Demos el segundo paso a nuestros amores a primera vista de este lindo especial. Es tiempo de elegir uno de nuestros favoritos. ¿Con cuál de estos maquillajes te quedas a ojos cerrados?...

Ana, domingo 1-Abr-18 92
Ale
Amor a primera vista: El vestido
Ale, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! Comenzamos el jueguito de hoy con el primer flechazo de moda y el más importante para comenzar a armar el look 😍 ¿Cuál de estos vestidos te enamora a primera vista? A. B. C. D. E....

Cinthia, miércoles 16-May-18 121
Ale
Elige el cake topper de boda de tus sueños
Ale, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Novias!! Seguimos el test para encontrar le vestido de novia ideal y ahora las invito a soñar con los muñecos de torta. ¿Con cuál de estos cake toppers de matrimonion sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente:...

Diana, miércoles 28-Feb-18 88
Ale
Elige la torta de matrimonio de tus sueños
Ale, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Chicas!! 👰 Están encontrando todo lo que siempre soñaron para su Gran Día? Seguimos con el test y ahora a contestar: ¿Con cuál de estas tortas de matrimonio sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente: Elige el...

Angicita, martes 27-Feb-18 88
Ale
Elige los partes de matrimonio de tus sueños
Ale, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Novias!! Sigamos buscando en nuestros sueños cual es nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos partes de matrimonio sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente: Elige la torta de matrimonio de tus sueños ...

Angicita, martes 27-Feb-18 91
Ale
Elige los zapatos de novia de tus sueños
Ale, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Novias!! Otro sueño más que te ayudará a descubrir cuál es tu vestido de novia perfecto ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente: Elige los partes de matrimonio de tus sueños ...

Angicita, martes 27-Feb-18 98
Ale
Elige el bouquet de novia de tus sueños
Ale, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Lindas!! Seguimos buscando el vestido de novia ideal , guiadas por lo que soñamos ¿Con cuál de estos bouquets sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente: Elige los zapatos de novia de tus sueños ...

Angicita, martes 27-Feb-18 97
Ale
Elige el peinado de novia de tus sueños
Ale, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Chicas!! Los sueños siempre te revelarán tu verdadero YO! Así que seguimos descubriendo a través de tus sueños cuál es el vestido de novia perfecto para ti 👰 ¿Cuál es el peinado de novia de tus...

Angicita, martes 27-Feb-18 108
Ale
Elige el maquillaje de novia de tus sueños
Ale, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Hola reinas! Empezamos el test en el que tus sueños te dirán cuál es tu vestido de novia ideal ¿Con cuál de estos maquillajes de novia sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente: Elige el peinado de novia de...

Lidia, lunes 26-Mar-18 128
Pao
Lo quiero. No lo quiero. Tu peinado de novia
Pao, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Bonitas!! Seguimos encontrando lo que quieres y no quieres para tu look de novia y vamos a elegir el peinado ¿Cuál quieres y cuál no quieres para tu GD? 1. Peinado de novia2. Peinado de novia Sigue...

Josselyn, martes 31-Oct-17 92

Grupos generales

Inspiración