Ir al contenido principal
Patty
Patty

Lima, Lima · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1847días 6hrs
Diana
Recuerdos de matrimonio
Diana, El 1 de Abril de 2019 a las 10:05

Chicas q me recomiendan dar de recuerdos algo innovador algo q no sea lo típico algo diferente algo tierno pero dulce q me recomiendan chicas ayuda

Fiorella, lunes 8-Abr-19 9
Patty
Muñecos de Torta Personalizado
Patty, El 9 de Enero de 2019 a las 10:28

Buenos días amigas, quisiera saber si ustedes conocen a alguien que haga muñecos de torta personalizados? Ojalá me puedan ayudar. Un enorme abrazo a todas ustedes.

Jimena, domingo 4-Feb-24 7
Geraldine
Fotografía y Video
Geraldine, El 5 de Enero de 2019 a las 09:33

Hola chicas! Faltan 5 meses par mi boda y aún no sé qué proveedor de foto y video contratar. Cuál me recomendarían ustedes basado en su experiencia?

Adriana, domingo 18-Ago-19 12
Johanna
Exámenes médico Prenupciales
Johanna, El 2 de Enero de 2019 a las 17:28

Hola Aminovias... Uds. Que todo lo saben saben dónde se pueden sacar estos exámenes?? Y el precio aprox. Las leo 👀 ya que la municipalidad dónde me caso no me ha recomendado ninguna en especial. *Si...

Patty, jueves 3-Ene-19 4
Cinthia
Coros de Parroquia Sagrado Corazon de Jesus - Surco
Cinthia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 10:55

Hola Chicas! Quisiera saber si alguna de ustedes ha tenido la oportunidad de escuchar a los coros que ofrecen en la misma parroquia SAGRADO CORAZON DE JESUS en SURCO (queda por el derby) ?. Me dieron...

Patty, miércoles 26-Dic-18 2
P
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Como ya sabemos la navidad está a la vuelta de la esquina, y a todos nos hacen ilusión los regalitos y sobre todo el cariño de nuestros amigos y familia en esta época. Si tuvieran que...

Adri, martes 18-Jun-19 59
P
¡Me enamora este cake topper!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Lindas Un delicioso pastel de matrimonio , merece un hermoso cake topper para embellecerlo aún más. ¿Con cuál de estos cake toppers se podría decir que han hecho click? A. B. C. *** Siguiente >>...

Torres, viernes 1-Feb-19 65
P
¡Me enamora esta mesa de novios!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Si tuvieran que escoger una de estas mesas de novios para compartirla con su amor en su gran día ¿Cuál les gustaría que fuese la elegida? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me enamora este...

Torres, viernes 1-Feb-19 67
P
¡Me enamora este número de mesa!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas A diferencia de los marcasitios, los números de mesa, nos ayudan a organizar las mesas de nuestro matri y saber qué invitados y cuántos irán por mesa. ¿Cuál de todos estos les gustan más?...

Torres, viernes 1-Feb-19 60
P
¡Me enamora este marca sitios!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Preciosas Los marcasitios nos ayudan a organizar a nuestros invitados en las mesas . ¿Qué diseño de marcasitios es el que más les gusta entre estas 3 opciones? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me...

Torres, viernes 1-Feb-19 66
P
¡Me enamora esta iluminación!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Beautifuls Que nuestra boda brille con luz propia, pero también literalmente...¿Cuál de estas iluminaciones incluirían en su matrimonio para hacerla brillar? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me...

Torres, viernes 1-Feb-19 68
P
¡Me enamora este seating plan!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola princesas El seating plan es el protocolo que tenemos destinado a establecer cuál serán la distribución de las mesas y cómo estarán sentados los invitados de nuestro matri. De manera...

Torres, viernes 1-Feb-19 64
P
¡Me enamora esta carta de menú!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ahora hablemos de comidita, que es una de las cosas más ricas que existen y por su puesto infaltable en nuestra boda, pero esta vez de la carta del menú? ¿Qué carta de menú te enamora más? A....

Torres, viernes 1-Feb-19 70
P
¡Me enamora esta deco de sillas!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Y como un aspecto más de nuestra decoración están las sillas del matrimonio, qué les parecen unos lazos para adornarlas... ¿A cuál de estas le darían entrada fija a su matri? A. B. C. ***...

Torres, viernes 1-Feb-19 72
P
¡Me enamoran estas flores!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola mi comu! Seguramente incluirán flores en su matrimonio y le darán ese toque romántico que tanto nos gusta. Ya sea por su color, significado o forma, siempre hay algunas que preferimos más que...

Torres, viernes 1-Feb-19 78
P
¡Me enamora este centro de mesa!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Vamos por la segunda preguntita, sigamos completando el look de nuestras mesas del matri. ¿Qué centro de mesa les gusta más? A. Con velas B. Con flores C. Frutal *** Siguiente >>...

Dalia, viernes 5-Jul-19 81
P
¡Me enamora este tipo de mesa!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Empezamos el día con mucho ... Y es que hay cositas de nuestra boda por las que sentimos amor a primera vista! Cuéntenme cuál de estos estilos les ha hecho boom boom en el corazón. ¿Qué mesa...

Carmen, viernes 8-Feb-19 106
Cristhabel
Porfis mis invitaciones
Cristhabel, El 6 de Diciembre de 2018 a las 14:57

Buen día chicas aún no lo puedo creer cómo avanza el tiempo ya no falta casi nada para el día y estamos full aún me falta unas cositas pero en este mes cierro todo ..por otro lado quería mostrarles...

Margarita, lunes 11-Feb-19 8
Vania
Margen de invitados que no van al matrimonio
Vania, El 26 de Noviembre de 2018 a las 00:34

Como están queridas aminovias, tengo una duda muy grande y existencial, quiero saber cuántos son los invitados que en realidad irán a tu boda? Me dijeron que si contrato el cátering para unos 150...

Patty, lunes 26-Nov-18 2
Patty
Matrimonio Civil en la Municipalidad de Surco
Patty, El 23 de Noviembre de 2018 a las 09:22

Buenos días aminovias. Una consulta para las que se han casado o se casarán en la municipalidad de Surco. Dentro de los requisitos piden un Certificado de Salud que hay que sacarlo en el hospital...

Pame, lunes 26-Nov-18 1 701
P
La fecha de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas! Empecemos este desafío para comprobar si ya están totalmente preparadas para el matri con esta preguntita sobre su matrimonio, imprescindible para tener todos los checklist al día. ¿Cuál...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 150
P
El proveedor de mis invitaciones será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Hemos estado viendo muchas inspiraciones de partes de matrimonio estos últimos días, seguro ya tienen una idea de como quieren sus invitaciones. Así que, qué me dicen esta preguntita: ¿Ya han...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 91
Katiuska
Dar recuerdos de boda o no?
Katiuska, El 25 de Octubre de 2018 a las 09:01

Chicas buenos días, quisiera que me ayuden con respecto a los recuerdos.¿Es obligado entregar recuerdos? no tengo idea.... Estaba animada en entregar maceteritos pero al final lo terminan botando,...

Katiuska, sábado 3-Nov-18 19
Nathali
Mis invitaciones en 2 opciones
Nathali, El 23 de Octubre de 2018 a las 10:47

Cual creen que es la mejor opción para mis partes de matrimonio

Pame, miércoles 24-Oct-18 4
Diana
Buses de traslado de invitados
Diana, El 30 de Julio de 2018 a las 12:14

Aminovias les pido por favor me ayuden con recomendaciones de proveedores para el traslado de mis invitados. Anteriormente he pasado por un mal momento al elegir un proveedor de este rubor y es por...

Diana, jueves 11-Oct-18 11
Katherine
Percha personalizada para boda
Katherine, El 9 de Septiembre de 2018 a las 20:15

Buenas noches aminovias!! que tal su domingo? Les cuento que estuve viendo ideas de manualidades para el GD, me encontré con estas perchas personalizadas que me encantaron, así que les comparto el...

Sandra, miércoles 12-Sep-18 8
R
Agenda
Rayssa, El 4 de Agosto de 2018 a las 15:54

Hola a todas!! Saben donde puedo encontrar una agenda de novia? Para poder organizarme mejor y que no se me pase ni un dato 🤗🤗 las leo! Gracias!

Rayssa, lunes 6-Ago-18 5
Vanessa
Operación Boda
Vanessa, El 27 de Julio de 2018 a las 08:40

Buenos Días, Quisiera saber si alguien tiene referencias del catering operación boda

Paola, miércoles 8-Ago-18 6
Kethy
Alguien que esta organizando su boda?
Kethy, El 22 de Julio de 2018 a las 01:44

Hola Aminovias, mi nombre es kethy, Hace poco me comprometi, planeamos con mi novio casarnos en marzo del prox. año. Me gustaria organizar mi boda, ya que no tengo mucho presupuesto para contratar una...

Roxana, domingo 12-Ago-18 23
Leinny
Cúal seria la mejor forma de organizar un matrimonio
Leinny, El 10 de Julio de 2018 a las 11:27

Empezando por cotizaciones organizando todo en una agenda buscando cosa por cosa

María, jueves 12-Jul-18 5
P
Fui al wedding fest. Recomendaciones de catering
Patricia, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:05

Hola de nuevo!! Les había comentado que iba asistir al wedding fest. Y así fue. El día de ayer fui con mi novio al evento y me pareció super bonito. Habían proveedores que ni siquiera pensé que...

Patty, martes 5-Jun-18 8

Grupos generales

Inspiración