COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ibis
Ibis

Lima, Lima · Desde Junio del 2017

Bendiciones chicas y a disfrutar de esta hermosa etapa, no pensé que sería tan placentera!!! Besos!!! 😘😘😘

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2017

1449días 13hrs
Ibis
Nuestro Matrimonio Civil! 18/11/2017
Ibis, El 19 de Diciembre de 2017 a las 12:57

Nuestro hermoso Matrimonio Civil tuvo lugar en la Municipalidad de Los Olivos, una hermosa ceremonia, quedamos sorprendidos por la organización y los detalles que prepara la municipalidad en su...

Ibis, domingo 10-Feb-19 33
Ibis
Mi bautizo, primera comunión y confirmación! en un solo día! :)
Ibis, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:20

Hola chicas, comparto con ustedes, el hermoso día que pasé ayer con mi familia y padrinos, pues les cuento que por circunstancias de la vida, mis padres a pesar de ser católicos y creer en Dios, no me...

YEIMY, martes 13-Abr-21 31
Pili Love ♡
Trash the Dress
Pili Love ♡, El 5 de Enero de 2019 a las 20:09

Hola chicas lindas, después de uffffff hago un débatito pues es cierto ando un poco desconectada de la comunidad pero de cuando en cuando entro a leerlas, ya les estaré escribiendo para contarles más...

Ibis, jueves 7-Feb-19 16
Pili Love ♡
a horass!
Pili Love ♡, El 12 de Octubre de 2018 a las 22:50

Bellas de mi corazón ya estoy a poquito de que comience mi gran dia B estoy super feliz nerviosa aun no estoy para que les miento pero se que mañana apenas amanezca si sentire los nervios a mil, tengo...

Ibis, lunes 22-Oct-18 9
Ana Paula
Nuestro matrimonio A&r 30/06/2018
Ana Paula, El 19 de Julio de 2018 a las 08:15

Hola chicas bellas!! Después de varios días aparezco nuevamente , quiero compartir con ustedes algunas fotitos (no oficiales) que nos tomaron algunos invitados en nuestro GD que fue el 30 de junio,...

Ana Paula, lunes 17-Sep-18 31
Yohana
No quiero niños en mi boda....
Yohana, El 16 de Julio de 2018 a las 02:15

SOS.... Supongo que más de una tuvo este problema. Tenemos muchos invitados con hijos pequeños y no tenemos ganas de que los pequeños vayan a nuestra boda, primero porque se aburrirán y empezarán a...

Katiuska, lunes 15-Oct-18 25
Xenia
Que es tu algo prestado?
Xenia, El 7 de Julio de 2018 a las 12:58

La tradición de llevar algo prestado, viene de una antigua superstición que dice que se puede atraer la felicidad si llevas puesto algo de alguien que es feliz en su matrimonio. Hoy en día, es un...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 9
Ximena
Check List!!!
Ximena, El 9 de Julio de 2018 a las 08:58

Ya a 11 días aminovias!!! Ya empezaré a hacer la check list para no olvidarme naaaaada ese día así que algunos tips y consejitos de Uds. no me vendría nada mal!!!! Check List!!!

Estela, lunes 10-Sep-18 13
Ibis
¿han colgado un álbum con las fotos de su matrimonio en fb?
Ibis, El 7 de Julio de 2018 a las 13:03

Hola chicas, me gustaría saber que opinan respecto a este tema... ¡Gracias!

Olga, domingo 24-Mar-19 16
Sandra
Invitaciones ♥
Sandra, El 6 de Julio de 2018 a las 17:13

Hola chicas!! Al fin llegaron mis invitaciones!! ( En realidad yo los recogi, pero decir que llegaron se lee mejor jajaja). Bueno la verdad es que hace un mes que los mandé hacer porque tengo que...

Veronica, lunes 24-Feb-20 19
Aracelly
Llegué a los dos dígitos!
Aracelly, El 5 de Julio de 2018 a las 06:46

Buenos días estimadas aminovias. Les comento con emoción que ya llegué a los dos dígitos!!! Y para el civil dos semanas menos.😯 No puedo creer cuan rápido pasa el tiempo. Ya tengo digamos la mayoría...

María, martes 10-Jul-18 12
Pili Love ♡
a 99 días por fín!
Pili Love ♡, El 5 de Julio de 2018 a las 13:01

Chicas bellas despues de muchas lunas hago un debatito ya que he andado full cambie de chamba entre otras cosillas mas.... Les cuento que por fin mi marcador cambio a dos digitos......!!!! ♡♡♡ Estoy a...

Pili Love ♡, jueves 30-Ago-18 29
Erika
Proveedor fotografía y video - David Basauri
Erika, El 5 de Julio de 2018 a las 13:50

Hola chicas, hoy paso por acá para hablarles de otra de las estrellas de mis proveedores, nuestro fotógrafo: David Basauri . En serio, se los recomiendo demasiado. David es un fotógrafo por vocación,...

Erika, miércoles 11-Jul-18 23
Ibis
6 meses de casados!!!
Ibis, El 4 de Julio de 2018 a las 13:06

Hola chicas, nosotros ya tenemos 6 meses de casados, ya no he estado entrando mucho, porque he estado con todo el tema de arreglar, amoblar nuestro departamento, entre las cosas de mis hijas, el...

Katia, miércoles 22-Ago-18 8 122
Lizzy
Mi Sesión Preboda
Lizzy, El 4 de Julio de 2018 a las 12:27

Hola Aminovias. Les comparto algunas fotos de mi pre boda. Espero les guste.

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 22
Erika
¡me re-casé! 💕
Erika, El 3 de Julio de 2018 a las 10:50

¡Hola chicas! Este sábado 30, finalmente llegó el GD y mi esposo y yo nos unimos ante los ojos de Dios. Fue un día hermoso, lo disfrutamos mucho! Ando corriendo de acá para allá, con cosas del trabajo...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 33
Ynaid
Damas de Honor o damitas
Ynaid, El 2 de Julio de 2018 a las 16:58

Muy buenas tardes Novias, estoy endecisa no sé si tener damas o poner damitas, les agradeceré sus consejos.

Ynaid, miércoles 11-Jul-18 20
C
Mi Pedida de Mano
CAROLINA, El 25 de Junio de 2018 a las 11:06

Foto con mi hermanitaFoto con los mejores amigosFoto con una de mis mejores amigasFoto con mi futura suegra Mi perrito Patricio que se enfermó ese día sólo tuve esta foto con él.Con mi sobrinitaMi...

CAROLINA, miércoles 27-Jun-18 20
Cristhabel
Oficialmente novia
Cristhabel, El 25 de Junio de 2018 a las 22:24

Buen días aminovias,no.puedo creer como pasa el tiempo y cada vez se acerca el GD ,quiero compartir mi fotos de mi pedida de mano todo fue muy bonito (todo lo hicimos mi novio y yo y claro siempre con...

Stefany, miércoles 27-Jun-18 14
Erika
Cuenta regresiva
Erika, El 24 de Junio de 2018 a las 22:45

Chicas, veo mi contador y el corazón me late súper fuerte. No puedo creerlo, recuerdo cuando eran como 300 días jajaja 🙊 Ando nerviosa y aún me quedan alguno se detalles que ver! 🙉 Deséenme suerte! 💕 ...

Ibis, miércoles 27-Jun-18 32
María
¿Cuántos invitados tendrán en su matri?
María, El 18 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola comu! Seguimos hablando de un detalle fundamental... el número de invitados: ¿Cuántos invitados piensan tener en su gran día? 1. No tengo límite de invitados 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100...

Ursula, martes 21-Ago-18 24
María
¿SEXY O TOO MUCH?
María, El 18 de Mayo de 2018 a las 07:05

Hola hola mis amoooores ¡¡He encontrado esta obra de arte!!! Para unas será hermoso... Para otras DEMASIADO. ¿Qué opinas, es tu estilo o es too much? Las leo jiji

Carla, sábado 19-May-18 10
Ale
Gracias por tanto meses lindos juntas!!! ❤️
Ale, El 4 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola mis bellas aminovias!! Este debate es el que más me ha costado hacerles, ya que no requiere de inspiración que aquí nos sobra sino que trata sobre despedirme de mi bella Comu 😔 Hoy es mi último...

Blanca, martes 5-Jun-18 27
Ale
¡Tenemos una nueva Admin! 😮
Ale, El 30 de Abril de 2018 a las 06:02

Hola bellas!! Les quiero contar que a partir de mayo tendremos a una nueva admin con nosotros. Ella es María 😍 Tiene 24 años, es española pero nació y pasó gran parte de su infancia en México, es por...

Andrea, domingo 6-May-18 9
Nataly
Fotos de nuestra boda
Nataly, El 22 de Abril de 2018 a las 14:04

Chicasss regreso después de un tiempito en el que hemos estado organizando nuestra nueva vida juntos, les muestro fotitos de nuestra boda, todo fue muy sencillo pero bonito y especial!! En un debate...

Carla, miércoles 16-May-18 28
Donna Fiorella
mi matrimonio y proveedores
Donna Fiorella, El 19 de Abril de 2018 a las 16:02

Buenas tardes a todas chicas, ya regresando a la chamba luego de unos últimos meses súper intensos, no había estado comentando ni entrando mucho porque los últimos meses son de un lado a otro luego el...

Pili Love ♡, martes 24-Abr-18 20
Diana
Locación pre-boda
Diana, El 17 de Abril de 2018 a las 11:46

Querías aminovias, aún me falta mucho para mi boda (aunque el tiempo se pasa rápido) y mi fotógrafo me está pidiendo una locación para la sesión de pre-boda. Me gustaría que sea fuera de Lima y es por...

Ale, miércoles 18-Abr-18 4
Ale
Lo tienes: Foto y vídeo 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! Sabemos que el GD es uno de esos días que jamás se olvidan y para eso se debe tener al mejor proveedor de foto y video para que inmortalice de mejor manera tu GD Lo tienes ¿Sí o No? Sigue...

Christy, miércoles 2-May-18 25
Karen
Responde el cuestionario: Todos a bailar!!!
Karen, El 17 de Abril de 2018 a las 07:26

Deben contestar las siguientes preguntas: 1. ¿Piensan usar un vestido diferente para la fiesta? 2. ¿La canción que bailarán es en inglés o español? 3. ¿piensan incluir coreografias con sus amigos? 4....

Ana Paula, lunes 23-Abr-18 10
Jeca
Ceremonia de compromiso (pedida de mano) diy y low cost
Jeca, El 14 de Abril de 2018 a las 23:28

Hola! Es la 2da vez que escribo (creo que me estoy haciendo adicta jeje) les cuento aminovias que acabamos de realizar nuestra ceremonia de compromiso. En realidad ya llevamos 2 meses de novios pero...

Ana Paula, lunes 23-Abr-18 16
EMPERATRIZ
emociones en el Salón de belleza
EMPERATRIZ, El 12 de Abril de 2018 a las 15:38

en el salón de bellezz

Ana Paula, lunes 23-Abr-18 13