Ir al contenido principal
Yane
Yane

Villa Maria del Triunfo, Lima · Desde Junio del 2017

Me gusta la calidez de lo sencillo sin que deje de ser de buen gusto.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2463días 0hrs : 57min
Yane
Organizar una boda en un mes :)
Yane, El 19 de Junio de 2017 a las 15:15

Hola a todas! Tenemos solo un mes para organizar nuestra boda Ay Dios! jajaja Bueno, la idea original eran dos meses pero por falta de disponibilidad en la fecha deseada, nos adelantamos. Grave ERROR!...

Angelica, sábado 5-Ago-17 21
Mariaisabel
Anillos de zafiro !!!! me enamoré
Mariaisabel, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:05

anillo 1anillo 2anillo 3anillo 4anillo 5anillo 6anillo 7 Chicasyo siempre resulte una chica clásica y pensaba que el anillo de compromiso debía ser clásico, y así sepan que era novia (jejje estaba...

Jessenia, lunes 6-Nov-17 19
Yane
Matrimonio civil lima sur
Yane, El 19 de Junio de 2017 a las 14:58

Hola Chicas! no sabía muy bien cómo titular el debate pero me decidí por lo directo Aquí quiero dejar info y tips (*) para las novias de Lima Sur que lo necesiten. Mi novio y yo vivimos en Surquillo...

Cristina, martes 20-Jun-17 5
Yane
S.o.s nos volvemos locos!!!
Yane, El 12 de Junio de 2017 a las 23:05

Saludos Amigos, Acabo de decidir con mi novio que nos casaremos dentro de un mes y medio por lo que necesitamos su ayuda para saber por dónde empezar .... si hay proveedores 3B que ofrezcan servicio...

Mariaisabel, lunes 19-Jun-17 11
Y
Aros en adelí
Yeruxa, El 18 de Junio de 2017 a las 23:24

PROFORMA DE AROS Hola amigas, estuve averiguando precios y fui a los dos locales de adeli que esta en Jr.Huallaga N°569-496 en el centro, y me dieron dos proformas diferentes, con costos y cortesias...

EMPERATRIZ, domingo 10-Sep-17 8 1
Roosevelt ❣
Aminovias ... con el corazón en mi mano les digo "que ya no habrá boda " ...
Roosevelt ❣, El 16 de Junio de 2017 a las 14:54

... AGRADECIDA POR CONOCERLAS ...ME HICIERON SENTIR UNA PRINCESA SOÑANDO EN UN CUENTO DE HADAS , ES DIFÍCIL PERO TENGO QUE SUPERARLO . ES DOLOR ES INMENSO Y NO SE DE QUE FORMA HABLAR CON MIS PADRES. ...

Noemi, jueves 6-Jul-17 38

Grupos generales

Inspiración