Ir al contenido principal
Tania
Tania

Lima, Lima · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2018

2211días 10hrs
Dani
Duelos vintage: la torta
Dani, El 31 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Vamos con el último duelo del día! ¿Qué les parecen estas tortas? ¿Cuál eligen? 1.2. **** ¿Tienes más inspiraciones e ideas? Súbelas a la comunidad en un nuevo debate y compártelas con las...

Claudia, domingo 26-Nov-17 13
Dani
Duelos vintage: save the date
Dani, El 31 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hola bonitas ¡Espero que les estén gustando los duelos de hoy chicas! A mi en este me cuesta decidirme... ¿Por cuál votas? 1. 2. Último aquí >>> Duelos vintage: la torta

Claudia, domingo 26-Nov-17 10
Dani
Duelos vintage: Los centros de mesa
Dani, El 31 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos compartiendo inspiraciones vintage Y si hablamos de los centros de mesa... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. Sigue aquí >>> Duelos vintage: save the date

Claudia, domingo 26-Nov-17 12
Dani
Duelos vintage: el bouquet
Dani, El 31 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas ¡Seguimos con el especial vintage! ¿Cuál de estos dos ramos vintage gana el duelo? 1. ramo2. ramo Sigue aquí >>> Duelos vintage: Los centros de mesa

Claudia, domingo 26-Nov-17 14
G
Bailar boda
Geraldine, El 30 de Agosto de 2017 a las 15:08

Hola chicas alguna de Uds conoce al coreógrafo Nelson Ibáñez ? Y si supieron los precios , gracias !

Geraldine, domingo 17-Sep-17 19
Cristina
Sarah Jessica Parker: ¿ficción o realidad?
Cristina, El 25 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola querida Comu! No sé si me dejó más impresionada el vestido de Carrie o el de Sarah ¿Cuál de los dos prefieres? A. Ficción B. Realidad Sigue aquí >> Sofía Vergara: ¿ficción o realidad? ...

Alizzia90, miércoles 21-Feb-18 30
Cristina
Jennifer López: ¿ficción o realidad?
Cristina, El 25 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! Empezamos el juego con nuestra querida Jennifer López ¿Cuál de sus vestidos te gusta más? A. Ficción B. Realidad Sigue aquí >> Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?

Alizzia90, miércoles 21-Feb-18 28
Tania
Página web de matrimonio
Tania, El 25 de Julio de 2017 a las 10:08

Hola chicas!! Tienen modelos lindos de sus páginas web de su matri? Si tienen me pasan porfa quiero hacer la mía y no se como hacerlasGracias!! 😍

Cristina, miércoles 26-Jul-17 5
Ada
Organizar un matrimonio en casa
Ada, El 25 de Julio de 2017 a las 08:19

Hola, nose si alguna de ustedes va realizar la recepción en su casa, en mi caso tengo un gran patio y muchas sillas, es como un lugar rústico y va con lo que quiero, además que el sueño de mi papá es...

Mayra, miércoles 16-Ago-17 12
Katia
Novios que nos casamos el 7 de Abril de 2018 en Lima
Katia, El 7 de Diciembre de 2016 a las 02:17

Hola aminovias! Qué les hizo elegir ésta fecha? Mi novio y yo aún no estamos 100% seguros de ésta fecha... pero nos gusta porque es una época que no hace mucho calor y tampoco mucho frío ...

Katia, martes 21-Nov-17 21
Cristina
¿Cómo se llama?
Cristina, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Preciosas de mi ! Seguimos con estos 5 minutos de amor y ahora queremos que nos cuentes... ¿Cómo se llama tu príncipe azul? Sigue aquí >> ¿Cuál es su hobby?

Fiorella, martes 17-Oct-17 28
Cristina
¿Cómo te imaginas en 10 años?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bonitaaaas! Última pregunta Hagan volar su imaginación... ¿Cómo se imaginan de aquí a 10 años chicas? A. Viviendo en un lindo apartamento junto a mi pareja y, como no, ¡sin perder para nada mi...

Vane L., jueves 31-Oct-19 84
Pao
4 looks Sex and the City. Elige el tuyo
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas!! ya casi casi llegamos al final del juego, están a punto de saber cuál es el personaje de Sex and the City de cada una Vamos a elegir el peinado y maquillaje qué más cae con su estilo A. B. C....

Vane L., jueves 31-Oct-19 75
Cristina
¿Cuál sería el cóctel estrella de tu boda?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡sólo tres preguntitas para descubrir qué personaje de Sex and the City eres! Vamos a por ellas 💪🏼 ¿Cuál sería el cóctel estrella de tu boda? A. Un cosmopolitan. B. Champgne. C. Un Blody Mary....

Vane L., jueves 31-Oct-19 73
Pao
¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad?
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Bonitas!! Seguimos descubriendo cuál es el personaje de Sex and the City que más les identifica, a ver qué opción eligen para esta pregunta ¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad? A. Para...

Vane L., jueves 31-Oct-19 79
Cristina
4 zapatos de novia Sex and the City. ¡Elige uno!
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hello bellas novias! ¿Qué les va pareciendo el jueguito de la semana? ¡Ya queda menos para descubrir el resultado! Seguimos eligiendo. Llega el turno de los zapatos. ¿Cuáles de ellos usarías? A. B....

Vane L., jueves 31-Oct-19 82
Pao
¿Qué cita tendrías con tu FE?
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas!! Ahora toca pensar en cómo sería la cita perfecto con tu novio.... la respuesta nos acercará más al resultado y saber qué personaje de Sex and the City eres ¿Qué cita tendrías con tu FE? A. En...

Vane L., jueves 31-Oct-19 76
Cristina
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Seguimos con la siguiente pregunta para conocer qué personaje de Sex and the City eres! Y en esta ocasión toca hablar de hijos... ¿Cuántos te gustaría tener? A. Creo que aún no estoy preparada...

Kathyusca, jueves 30-Dic-21 81
Pao
4 vestidos de novia Sex and the City. Elige uno
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas!! Siempre decimos que el vestido desvela mucho de la personalidad de cada novia, por eso para saber qué personaje la serie Sex and the City eres... Te toca elegir un vestido A. B. C. D. Sigue...

Sara, viernes 8-Ene-21 81
Cristina
Si te quedas embarazada antes de la boda, ¿qué harías?
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola princesas! Vamos a la segunda pregunta del test de esta semana. ¿Te imaginas qué personaje de Sex and the City será el tuyo? Para conocer el resultado primero tienes que contestar... Si te...

Gabriela, martes 29-Oct-19 82
Pao
¿Qué piensas del matrimonio?
Pao, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola reinas! Me encanta el juego de esta semana, porque soy super fans de la serie!! Empieza a descubrir qué personaje de Sex and the City eres tú, contestando: ¿Qué piensas del matrimonio? A. Siempre...

Eilhy, viernes 14-Dic-18 86
Pao
¿Con qué edad se van a casar?
Pao, El 15 de Junio de 2017 a las 14:05

¡Hola lindas! Aunque la edad no importa, saben que soy muy curiosa Por eso quiero preguntarles... ¿Qué edad van a tener el día de su matri? *** Y siguiendo con el tema de la...

Blanca, sábado 24-Mar-18 45
Tania
Civil en la playa
Tania, El 19 de Junio de 2017 a las 22:41

Holaa alguien sabe si tengo que pedir algun permiso para poder casarme en la playa playa osea en la arena..??

Gaby, viernes 8-Jun-18 4

Grupos generales

Inspiración