COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Arlette
Arlette

Lima, Lima · Desde Junio del 2017

Hola!! Tengo 22 años, soy de Lima. Me encanta todo lo clásico y elegante. Los colores fuertes. Soy una persona muy organizada y perfeccionista. Llevo casi... Ver más

Hola!! Tengo 22 años, soy de Lima. Me encanta todo lo clásico y elegante. Los colores fuertes. Soy una persona muy organizada y perfeccionista. Llevo casi 5 años con mi pareja, juntos tenemos dos hijos.. dominic de 2 años y 11 meses y Yean Frak de 2 mesesitos.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

1097días 8hrs
Jackelyn
Casado casa quiere... hogar dulce hogar!
Jackelyn, El 30 de Junio de 2017 a las 10:25

Aminovias todo debemos ir avanzando a la par!!! Les comento se viene también una feria inmobiliaria... nada mejor que empezar con fuerza el hogar!

Jackelyn, jueves 13-Jul-17 17
Mariaisabel
Alistadome para religioso
Mariaisabel, El 1 de Julio de 2017 a las 15:10

Aún no recibo todas mis fotos pero hubieron algunas en adelanto y una que me gusto fue que me tomaron cuabdo yo me veia al espejo jajaa la verdad que fue inesperado pero ame esta foto, aunq en la...

Mariaisabel, lunes 3-Jul-17 23
Arlette
Boda civil 🎩👰🏻
Arlette, El 26 de Junio de 2017 a las 10:43

Coooooomu!! Les cuento que el 12 de octubre nosotros cumplimos ya 5 años juntos.. y hemos decido algo muy especial ❤️ Realizar nuestra boda civil ese día y seguir con la boda religiosa el 12 de mayo 😻...

Erika, lunes 3-Jul-17 19
Arlette
Dudaaas!! help me
Arlette, El 26 de Junio de 2017 a las 11:23

Comuu ahora que les conté que me caso por civil este año tengo muchísimas dudas 😭 Como es bastante lejano al religioso , tengo que dar partes, recuerdos, los agradecimientos.. ?? 🤔🤔🤔

Angela, lunes 9-Abr-18 7
Diana
Los recuerdos de mi matrimonio diana & mauricio
Diana, El 25 de Junio de 2017 a las 14:17

Tengo decidido dar como recuerdo estás botellitas grabadas con nuestras iniciales y la fecha de la boda 😊

Katia, lunes 26-Jun-17 15
Arlette
Papelws
Arlette, El 22 de Junio de 2017 a las 23:36

Conversando con mi flakis (así le digo) nos estamos animando a casarnos por religioso.. pero no sabemos qué documentos nos piden o cuál es el promedio de costo de alguna iglesia.. podrían darme...

Diana, domingo 25-Jun-17 19
Arlette
Recuerdos
Arlette, El 22 de Junio de 2017 a las 22:26

Miren estos recuerdos.. me salen 300 soles 60, qué tal el precio? Han encontrado alguno más economico, este mi encontré por fb

Erika, lunes 24-Jul-17 16
Pao
¿Van a usar un hashtag para la boda?
Pao, El 23 de Junio de 2017 a las 14:05

Holas!!!! Están de moda... hasta para los matris Por eso les pregunto: ¿Van a usar un hashtag para la boda?

Doyka, miércoles 4-Oct-17 16
Arlette
Recomendación de decoración
Arlette, El 22 de Junio de 2017 a las 22:05

Chicas me recomendaron abril eventos.. efectivamente tiene lindos trabajo pero me deja mucho que desear de su forma de atender me dijeron hace dos dias que me enviarían la proforma y nada.. les...

Katty, viernes 23-Jun-17 8
Kaydy Mejía
Emoticones para boda
Kaydy Mejía, El 17 de Noviembre de 2016 a las 17:48

Ideales para la fiesta de nuestro GD Emoticones para boda 1 Emoticones para boda 2 Emoticones para boda 3 Emoticones para boda 4 Emoticones para boda 5 Emoticones para boda 6 Emoticones para boda 7 ...

Arlette, jueves 22-Jun-17 10
Kaydy Mejía
Gorro de novios
Kaydy Mejía, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:34

Gorro de novios Gorro de novios 2 Gorro de novios 3 Gorro de novios 4 Gorro de novios 5 Gorro de novios 6 Gorro de novios 7 Gorro de novios 8 Gorro de novios 9

Arlette, jueves 22-Jun-17 23
Kaydy Mejía
Marcos selfie para boda
Kaydy Mejía, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:16

Marcos selfie para boda 1 Marcos selfie para boda 2 Marcos selfie para boda 3 Marcos selfie para boda 4 Marcos selfie para boda 5 Marcos selfie para boda 6 Marcos selfie para boda 7 Marcos selfie para...

Sara, domingo 10-Ene-21 28
Kaydy Mejía
Antifaces para boda
Kaydy Mejía, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:11

Antifaces para boda 1 Antifaces para boda 2 Antifaces para boda 3 Antifaces para boda 4 Antifaces para boda 5 Antifaces para boda 6 Antifaces para boda 7 Antifaces para boda 8 Antifaces para boda 9...

Arlette, jueves 22-Jun-17 6
Kaydy Mejía
Espejo para boda
Kaydy Mejía, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:04

Mas opciones para la fiesta de neustro GD Espejitos para boda 1 Espejitos para boda 2 Espejitos para boda 3 Espejitos para boda 4 Espejitos para boda 5 Espejitos para boda 6 Espejitos para boda 7...

Marita, lunes 3-Jul-17 11
Pao
Escoge un lugar para la recepción
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas ¡llegamos a la última pregunta de este juego! Es importante escoger nuestro vestido de novia pensando siempre en el lugar del casamiento ¡Escoge un lugar para la recepción! A. Salón B. Al...

Geraldine, martes 8-Ago-17 63
Pao
¿Qué harás con tu vestido?

¡Hola princesas! Antes de terminar con este test y descubrir el resultado, deben responder a esta importante pregunta. Después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B....

Sussan, jueves 6-Jul-17 69
Lisset
Triste :(
Lisset, El 22 de Junio de 2017 a las 19:51

Chicaa hoy mi esposo recibio una llamada del sagrario lo cual nos dice que el 20 no podemos casarnos porque viene el Papa y cerrarán todo plaza de armas. No son la única iglesia que cerrara... U. U...

Lisset, miércoles 28-Mar-18 23
Pao
4 tortas, 4 estilos de matrimonio. ¿Cuál eliges?
Pao, El 20 de Junio de 2017 a las 17:05

Hola bonitas!! Para cada parejita.. hay una torta de matrimonio que le está esperando... ¿Cuál elegirían ustedes? 1. Torta de matrimonio2. Torta de matrimonio3. Torta de matrimonio4. Torta de...

Mayra, viernes 23-Jun-17 10
Arlette
Me vuelvo loca
Arlette, El 21 de Junio de 2017 a las 16:08

Recién, estoy terminando presupuesto cada día aumenta, pero vale la pena es una sola boda estoy sacando fotos de todos lados hay cosas lindas en Pinterest

Jackelyn, jueves 22-Jun-17 14
Carla
Decoración boda - paleta de colores - una larga travesía para mi
Carla, El 21 de Junio de 2017 a las 14:41

Hola Chicas! después de un buen tiempo puedo postear algo más largo, estuve demasiado full con la chamba y pues, el deber es el deber!! Sin embargo en estos meses he logrado avanzar un poquito más con...

Rossana, jueves 14-Jun-18 32
Pao
Novia, ¿rebelde o angelical? - El manicure
Pao, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bonitas! Otra parte a tener en cuenta el día de nuestro matri es la manicure. Así que para seguir adelante con este jueguito quiero que me respondan. ¿Cuál es tu manicure favorita? A. B....

Eilhy, viernes 14-Dic-18 65
Pao
Cake toppers con letras
Pao, El 16 de Junio de 2017 a las 08:05

Hola lindas Seguimos revisando los diferentes tipos de cake topper y ahora no toca un estilo mucho más sobrio, pero no por ello menos lindo ¿Cuál de estos cake topper te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5....

EMPERATRIZ, sábado 19-Ago-17 20
Pao
Cake toppers originales
Pao, El 16 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas, llegamos a los últimos cake toppers de nuestro especial. ¡Y lo cierto es que no dejan indiferente a nadie! Aquí tienen las opciones más originales. ¿Con cuál se atreverían para su matri? (A mi...

EMPERATRIZ, sábado 19-Ago-17 17
Pao
Escoge una palabra que describa tu vestido

¡Hola, holita aminovias! ¡Seguimos avanzando en este test para descubrir el vestido ideal! ¿Qué palabra describe mejor el vestido con el que siempre has soñado? A. Tradicional B. Espectacular C....

KARINA, jueves 13-Jul-17 67
Pao
Novia, ¿rebelde o angelical? - El maquillaje
Pao, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Holis reinas! Seguimos con el juego. El maquillaje va a ser el encargado de darte todo el brillo y resaltar los rasgos de tu personalidad el día de tu casamiento ¿Cual elegirías para tu matri? A. B....

Eilhy, viernes 14-Dic-18 69
Arlette
Les presento a juanfrancisco
Arlette, El 20 de Junio de 2017 a las 15:43

Mi novio ❤️ Se llama Juan Francisco, lo que a el más le gusta hacer es dibujar y pintar.. lo hace magnífico.. El quiere hacer su smoking a su talla con unos zapatos negros que está buscando.. su reloj...

Olenka Valentina, miércoles 21-Jun-17 5