Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Surquillo, Lima · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2259días 6hrs
Gleyneth
Novios que nos casamos el 17 de Febrero de 2018 en Lima
Gleyneth, El 10 de Abril de 2017 a las 01:12

Buenas noches, nos casamos el mismo día. Bueno yo solo por civil, recien empezare con los preparativos . Me avisan si tienen proveedores porfavor, necesito ayuda!!

Carmen, viernes 16-Feb-18 2
Ale
¿Cuánto falta para tu matrimonio? 🤔
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas llegando a las últimas preguntas del Especial nos toca...¡la cuenta regresiva! Dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con...

Dalia, jueves 4-Jul-19 172
Ana
Joyería para alianzas
Ana, El 6 de Enero de 2018 a las 01:13

Hola chicas, acabo de comprometerme pero desde ya estoy tratando de organizarme. Quisiera saber algunas recomendaciones de joyerias para mandar a hacer las alianzas. Gracias!

Carmen, lunes 12-Feb-18 11
Yuliana
[invitados]: Diez mandamientos para ellos
Yuliana, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:01

Los 10 mandamiento de los invitados a una boda , algunos me parecen importantes Mandamiento 1Mandamiento 2Mandamiento 3Mandamiento 4Mandamiento 5Mandamiento 6Mandamiento 7Mandamiento 8Mandamiento...

Emily, martes 3-Abr-18 31 1
G
Vestido blanco o Ivory
Giovanna, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:49

Hola chicas, Estoy en duda si hacerlo blanco o Ivory? Ustedes que color eligieron o pedirán para su vestido del gd?

Evelyne, viernes 9-Feb-18 21
Fiorella
Algunos consejos para el día de la boda
Fiorella, El 16 de Enero de 2018 a las 11:39

Hola chicas bellas! Como algunas de ustedes saben me casé ya hace un par de mecesitos y veo que la comu tiene nuevas novias muy entusiasmadas con su gran día!!!!! Quería darles algunos consejitos para...

Fiorella, miércoles 7-Feb-18 55
Carmen
Algun detalle q se les aya pasado el dia de si boda
Carmen, El 31 de Enero de 2018 a las 23:40

Chicas q ya se casaron ...con la experiencia de ustedes ...recuerdan de algun detalle que fallo o q pudieron evitarlo ....me caso el 17 de febrero y no quiero olvidar de ningun detalle ... ME AYUDAN...

Carmen, jueves 1-Feb-18 6
Cristina
¿Cuándo será tu matrimonio?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¿Están ansiosas por conseguir sus Save the Date para el matri? ¡Solo una pregunta más chicas! 😜 Y la más importante... ¿Cuándo será tu matrimonio? *** ‼ ÚLTIMO PASO 👉🏼 No te olvides de abrir un nuevo...

Patricia, martes 4-Feb-20 164
Rocío
2018 La misma duda Lista de Novios Saga, Ripley o Novios a Bordo
Rocío, El 29 de Enero de 2018 a las 14:29

Chicas y chicos, novios y novias, y a los ya esposos, me caso en setiembre de 2018, y quiero abrir la lista de novios de Saga y Ripley. Saben si siguen los puntos? Cuál de las dos es mejor en el tema...

Silvita, domingo 4-Feb-18 34
Ale
¿Has recibido alguna crítica sobre tus decisiones sobre la boda: SÍ o NO?
Ale, El 15 de Enero de 2018 a las 07:05

Continuamos el juego ... Ya sea de su familia o sus amigos, ¿ha sido criticado por alguna de tus elecciones sobre boda? (Nunca olvides que la que se casa eres tú y tu FE y todo debe ser a tu manera y...

Natalia, lunes 1-Abr-19 60
Juliana
Fotos no oficiales de mi matrimonio
Juliana, El 28 de Enero de 2018 a las 11:16

Chicas holaa esta son las fotos no oficiales de mi matrimonio jiji

Silvita, domingo 4-Feb-18 21
Ale
¿Dónde te casas? 💒
Ale, El 30 de Enero de 2018 a las 14:05

Aminovias lindas Compartan con la comu el lugar en el que se casarán. Cuenten si ya tienen iglesia y lugar de recepción. Si aún les falta alguno de los dos o están en dudas...

Ale, jueves 1-Feb-18 16
Carmen
Parroquia nuestra señora de la evangelizacion surquillo
Carmen, El 8 de Diciembre de 2017 a las 20:59

Hola chicas alguna de ustedes que se haya casado en la parroquia nuestra señora de la evangelización -Surquillo ...... no tuvieron problema al finalizar la boda y les hayan hechado petalos y arroz ,...

Carmen, lunes 29-Ene-18 3
Cinthya
Carteles de Mi boda
Cinthya, El 26 de Enero de 2018 a las 00:04

Hola Ami novias . Ya me falta pocos dias y ando full con los detalles . Ayer me fui a la Galeria el Dorado a mandar hacer mi letrero de Bienvenida . Cartel de pajes . Lista de trago para la barra y mi...

Sara, sábado 7-Nov-20 22 1
Juliana
Chicas deseenme suerte jiji
Juliana, El 20 de Enero de 2018 a las 14:05

Waaaa muy emocionada

Giovanna, miércoles 7-Feb-18 23
Juliana
Mi recuerdo de firmas de mis invitados
Juliana, El 17 de Enero de 2018 a las 11:13

Hola chicas les comento que la fotógrafa va hacer como un libro donde los invitados podrán escribir y dejarnos su recuerdo, eso va acompañado de unas fotos instantáneas que se tomarán en ese instante,...

Juliana, viernes 19-Ene-18 18
M
Tarjetas de agradecimiento.
María, El 18 de Enero de 2018 a las 11:01

Hola chicas! Necesito de su ayuda estoy buscando un dato con las 3B para hacer tarjetas de agradecimiento de boda. Las leo. Gracias!

Ale, viernes 19-Ene-18 8
B
Certificado médico boda civil
Brenda, El 17 de Enero de 2018 a las 23:35

Nenas alguien Sabe cuanto demoran en dar los resultados?? Se tiene que hacer la prueba en ayunas? HELP!! 😭😭

Lizeth, miércoles 24-Ene-18 12
Sarita
Cuenta regresiva a una semana de mi gran dia
Sarita, El 12 de Enero de 2018 a las 00:12

Estimadas.. Esta vez escribo muy emocionada ya que estoy en la cuenta regresiva solo 7 días para mi GD ando ansiosa preocupada y algo nerviosa. Quiero agradecer a este app a todas las chicas de la...

Ale, lunes 15-Ene-18 28
Lisset
Mi sesión Pre-boda a lado de mi hijo😍
Lisset, El 13 de Enero de 2018 a las 22:15

Aminovias a casi menos de 1 mes para mi GD! 😍 Ya me pasaron mis fotitos las cuáles fueron en Antoquia😋... Mi proovedor es Patricia&Alberto Fotografía 😍 Alberto es trome y súper paciente, le saco...

Miguel y Rosa, martes 23-Ene-18 27
J
Bouquet
Jessenia, El 5 de Enero de 2018 a las 10:22

Chicas encontré esto: En vez de lanzar el ramo, puedes probar una de estas opciones. Meter el ramo en una caja/jaula y ponerle candado, luego que las chicas solteras tomen una llave y vayan probando...

Carmen, lunes 8-Ene-18 12
Lila
Save the Date
Lila, El 7 de Enero de 2018 a las 12:06

Save the Date enviados! 🤗, a mi novio le encanta diseñar y quisimos enviar un Save the Date sobre todo por los familiares y amigos que tenemos en provincia o el extranjero. Después de una tarde de...

Gaby Mariette, lunes 15-Abr-19 19
Alexandra
Ayuda pedida de mano a mi novio
Alexandra, El 7 de Enero de 2018 a las 01:58

Chicas y chicos holaaa estoy algo preocupada, mi novio me pidió la mano fue muy lindo y emotivo awwww y estuve leyendo que la chica le tiene que dar un reloj y eso pero pensándolo bien quiero darle un...

Cristhabel, martes 9-Ene-18 15
Juliana
Mis Aros de Matrimonio
Juliana, El 3 de Enero de 2018 a las 09:54

Ya tengo en mis manitos los aros, se siente muy bien, al principio queríamos unos aros arenados con diseño pero nos explicaron que con el pasar del tiempo se introducen cosas dentro de los aros y hay...

Juliana, viernes 5-Ene-18 22
Pao
Wedshoots - álbum de fotos personalizado de tu matrimonio
Pao, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Buenos días novias y novios!!! Hoy quiero hablarles un poquito de una aplicación que está bien bacán y es perfecta para el día del matrimonio... Se trata del Wedshoots, una App para móvil gratuita...

Paloma, jueves 2-Ago-18 10
Carmen
Vestido de la mama de la novia
Carmen, El 27 de Diciembre de 2017 a las 18:55

Hola chicas estoy en busqueda de el vestido de mi mami ...ustedes podrian compartir las ideas o fotos del vestido de sus mamis 😊😊 gracias 😉😉

Carmen, jueves 28-Dic-17 6
Rosa
Cuadrito para dejar mensajes
Rosa, El 10 de Mayo de 2017 a las 22:30

Chicas, les cuento que en una semana recojo mi cuadrito. Me encantó la idea, lo mandé a hacer y lo más bonito es que quedará para mi salita. Les dejo la foto de pinterest. Luego subiré la mía. Besos ...

Carolina, viernes 29-Dic-17 17
Milagros
a 30 dias
Milagros, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:59

Estoy a solo 30 dias, siento que todo me falta, pero a la vez estoy feliz, confio en que todo estara bien

Pao, jueves 28-Dic-17 11
Carlita
Partida de bautizo legalizada
Carlita, El 27 de Diciembre de 2017 a las 17:06

Hola Novias , gracias por ayudarme a resolver mis dudas , les quiero consultar algo , hoy estuve averiguando del traslado de iglesia y me comentaron que uno de los requisitos es tener la partida de...

María, miércoles 16-May-18 7
Ale
¿Cuál será el lugar de tu banquete?
Ale, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Chicas! Estamos por llegar al final del juego de la Tinka Ahora responde: ¿cuál será el lugar de tu banquete? - Campestre = 1 - Hotel = 2 - Playa = 3 - Salón = 4 - Otros = 5 Sigue aquí -->>...

Giovanna, miércoles 14-Feb-18 86

Grupos generales

Inspiración