Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Callao, Perú · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2196días 15hrs
Pao
¿Cuántos vestidos de novia te probaste hasta ahora?
Pao, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Hola reinas!! Les está gustando la Tinka de Matrimonio.com.pe que hemos preparado Ale y yo? Ahí les va la siguiente pregunta... a ver si llevan la cuenta ¿Cuántos vestidos de novia te probaste hasta...

Ana, viernes 11-May-18 117
Pao
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Pao, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Bonitassss!! Seguimos jugando a la Tinka de Matrimonio.com.pe ...vamos a sacar el siguiente número contestando a... ¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio? Siguiente: ¿Qué día de la semana te...

Giovanna, miércoles 14-Feb-18 113
Ale
Mi luna de miel soñada sería...🎆
Ale, El 4 de Enero de 2018 a las 07:14

Aminovias!! Asumo que mas de una ya sabe a donde irá por su luna de miel....pero que pasaría si alguien les diría que tienen un viaje GRATIS con todo pagado al lugar de sus sueños sin pensar en las...

Barbara, domingo 7-Ene-18 7
Pao
Duelo de novias: Novia de Día Vs. Novia de Noche
Pao, El 28 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Buenos días hermosas !! Hoy le propongo empezar el jueves, poniendo a prueba dos estilo de novia... hoy les traigo duelos de looks para que elijan entre una Novia que se casa de día Vs una Novia que...

Katia, jueves 1-Feb-18 8
Pao
Novia de Día Vs. Novia de Noche: El Vestido
Pao, El 28 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Lindas! Empezamos con el primer duelo .... ¿cuál vestido les gusta más el de la novia de día o el de la novia de noche? A. Vestido Novia de Día B. Vestido de Novia de Noche Siguiente: Novia de Día Vs....

Barbara, miércoles 3-Ene-18 10
Pao
Novia de Día Vs. Novia de Noche: Los Zapatos
Pao, El 28 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Reinas! Otro duelo más ... qué les está gustando más? El look de novia de día o el de novia de noche ? Vamos a elegir los zapatos A. Zapatos de Novia de Día B. Zapatos de Novia de Noche Siguiente:...

Barbara, miércoles 3-Ene-18 11
Jessie
Cada vez falta menos a 73 días!
Jessie, El 2 de Enero de 2018 a las 23:28

Hola aminovias!! Me desaparecí de la comu unas semanitas porque han pasado muchas cosas. Sin darme cuenta ya estoy a dos meses y medio de mi gran día. Y aún me faltan muchas cosas . Lo peor es que mi...

Jessie, jueves 4-Ene-18 12
Cristina
¿Cuál de estas tortas es de tu estilo?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Bellas Como siempre, ¡no puede faltar el toque dulce en este jueguito de la semana! Si quieres descubrir el color ideal para tu boda... ¡Dime cuál de estas tortas encaja mejor con tu estilo! 😜 A. B....

Eilhy, viernes 23-Nov-18 116
Cristina
¿Qué mesa dulce añadirías a tu celebración?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Princesas, Como sé que el dulce les gusta, sigamos endulzando este jueguito 🍬 ¿Qué candy bar añadirías a tu celebración? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Qué manicure usarías en tu GD?

Eilhy, viernes 23-Nov-18 117
Cristina
¿Qué manicure usarías en tu GD?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Reinas ¿Qué les parece si hablamos de belleza en este jueguito? Y un detalle de la novia que tiene que ver mucho con el color sin duda es la manicure. ¿Qué manicure usarías en tu GD? 💅🏼 A. B. C. D....

Eilhy, viernes 23-Nov-18 109
Cristina
¿En cuánto tiempo organizarán su matrimonio?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Princesas Comenzar a hacer las cosas con tiempo es lo mejor para poder manejar todo sin estrés y con la máxima tranquilidad. Pero no siempre puede ser así y en ocasiones nos vemos...

Barbara, martes 21-Nov-17 8
Cristina
¿Qué opinas de éste matrimonio en la playa?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 12:05

Hermosas Entre los matrimonios reales de esta linda Comu encontré esta increíble boda en la playa 🌊 ¡Les muestro una fotitos! ¿Qué les parece este matri? ¿A...

Barbara, martes 21-Nov-17 10
Andrea
¿qué recuerdos consideran regalar para una boda en la playa?
Andrea, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:54

Hola Chicas como están? Les cuento que es mi primer post , quisiera contar con el apoyo de ustedes o sugerencias en cuanto qué recuerdos recomiendan regalar si es una boda en playa, la idea es que...

Mayra, martes 21-Nov-17 9
Cristina
Recuerdos de matrimonio originales
Cristina, El 14 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Chicas, Si lo que buscan es sorprender a sus invitados con algo original, ¡uno de estos tiene que ser el recuerdo de tu boda! ¿Con cuál de ellos te quedas? 👇🏼 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>...

Barbara, martes 21-Nov-17 9
Cristina
Recuerdos de matrimonio clásicos
Cristina, El 14 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Si son una pareja de novios tradicionales, entonces los recuerdos ideales para su matri serán los clásicos ¿Cuál de estos es tu favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Recuerdos de...

Barbara, martes 21-Nov-17 8
Cristina
Recuerdos de matrimonio útiles
Cristina, El 14 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Buenos días princesas 👋🏼 ¡A las más prácticas estos recuerdos les van a encantar! ¿Qué detallito útil regalarías a tus invitados? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Recuerdos de matrimonio...

Barbara, martes 21-Nov-17 8
Cristina
Recuerdos de matrimonio decorativos
Cristina, El 14 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hermosas Si lo que buscan es un recuerdo bien lindo para su matrimonio que los invitados puedan guardar por siempre y que, además, sirva como decoración, aquí tienen algunas ideas. ¿Cuál de ellas es...

Barbara, martes 21-Nov-17 8
Cristina
Recuerdos de matrimonio dulces
Cristina, El 14 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Bonitas! Debo confesar que estos recuerdos son mis favoritos, y es que además de bellos se ven riquísimos 😋 ¿Cuál de estos dulces recuerdos regalarías en tu matri? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>...

Barbara, martes 21-Nov-17 8
Cristina
Recuerdos de matrimonio ecológicos
Cristina, El 14 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Preciosas 💕 Por último, quiero mostrarles una alternativa para sus recuerdos distinta e ideal para las novias más concienciadas con el medio ambiente. ¿Qué les parecen estos recuerdos ecológicos? 🍃...

Barbara, martes 21-Nov-17 9 1
Cristina
¿Te atreverías a maquillarte tú misma para el GD?
Cristina, El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Por comodidad, la mayoría decidimos ir a un salón de belleza para que nos maquillen, nos peinen y nos dejen bien regias para dar el sí acepto 💁🏼 Pero de no...

Pili Love ♡, martes 21-Nov-17 12
Cristina
8 boutonnieres ideales para tu novio
Cristina, El 14 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Chicas, El novio también tiene que estar perfecto para un día tan importante, así que es imprescindible cuidar todos los detalles 👌🏼 Por eso hoy les quiero mostrar estas ideas para su boutonniere....

Pili Love ♡, martes 21-Nov-17 10
Cristina
¿Qué les pareció la boda de Luciana León?
Cristina, El 14 de Noviembre de 2017 a las 11:05

Bonitas Este fin de semana se casó la congresista Luciana León. ¿Lo vieron? Pues para las que aún no han tenido tiempo de echar un ojito a su boda aquí les traigo algunas fotitos. ¿Qué les parece el...

Khaty, jueves 30-Nov-17 13
Cristina
¿Cuál será tu canción para el primer baile?
Cristina, El 14 de Noviembre de 2017 a las 12:05

¡Hola chicas! La música ayuda a crear un ambiente especial el día del matri 🎶 Cuéntanos, ¿cuál será tu canción para el primer baile? *** 👉🏼 ¡Sigamos compartiendo más canciones en este debate!...

Barbara, martes 21-Nov-17 12
Cristina
Decoración con luces que te dejará sin palabras
Cristina, El 14 de Noviembre de 2017 a las 13:05

¡Hola lindas! A mi me dejaron impresionada estas maravillosas ideas para llenar de luz el matrimonio ¿A ustedes qué les parecen? 1. 2. 3. 4. 5. *** 👉🏼 Si quieres darle un toque aún más romántico al...

Kassandra, lunes 18-Dic-17 15
Cristina
¿Dónde viajaran para la luna de miel?
Cristina, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Preciosas Esta será la última pregunta que deberán responder antes de conocer cuánto puede llegar a costar su matrimonio. ¿Listas? ¡Cuéntenme cuál será el destino de su luna de miel! A. No van a tener...

Ada, martes 2-Ene-18 106
Cristina
Si fuera millonaria, escogería esta decoración
Cristina, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas novias Considerando que en este jueguito somos todas millonarias, vamos a escoger la decoración con la que siempre hemos soñado ¿Cuál de ellas sería? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si fuera...

Antonia, jueves 30-Nov-17 84
Yuliana
[ropa de baño]: Alternativas para luna de miel frente al mar
Yuliana, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:31

Para novias / esposas cuyo destino de luna miel o aniversario es la playa , sea nacional o en el extranjero

Fiorella, jueves 2-Nov-17 10
Kristy
Casada !!!
Kristy, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:36

Un par de , luego cuelgo mas sigo en mi noche d bodas jaja besoooos chicaas!!!! Muy felizzz

Diana, jueves 11-Ene-18 24
Yuliana
[aro + Sortija]: Propuestas 2 en 1
Yuliana, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:41

¿Qué les parece esta alternativa, chicas?

Barbara, jueves 2-Nov-17 6
Yuliana
[vestidos]: Alternativas sencillas para el gd
Yuliana, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:04

¿Qué les parecen los vestidos?

Yuliana, jueves 2-Nov-17 8
Yuliana
[liga]: Alternativas distintas para el gd
Yuliana, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:15

¿Qué les parecen los modelos?

Barbara, jueves 2-Nov-17 5
Cristina
¿Tendrás un vestido de cambio?
Cristina, El 29 de Octubre de 2017 a las 18:05

¡Bonitas! Muchas veces por comodidad, hay algunas novias que deciden tener un vestido de cambio para la hora de la fiesta 👗 ¿Será tu caso o usarás un solo vestido en todo momento? *** 👉🏼 ¿Ya tienes tu...

Mayra, martes 7-Nov-17 9

Grupos generales

Inspiración