COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Vivi
Vivi

Lima, Lima · Desde Junio del 2017

Hola comu!! Soy Victoria, pero mi novio me llama Vivi, tengo 29 años, soy profesora de ingles y portugues.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

1246días 9hrs
Vivi
Coreógrafo de boda
Vivi, El 26 de Junio de 2018 a las 17:41

A solo 10 días de nuestro gran día, comenzamos a armar el vals para la boda con Coqui Dance, quien ha logrado lo imposible! En solo 2h hizo que mi novio baile 😂 la vdd estoy súper contenta! Ya tenemos...

Veronica, miércoles 8-Ene-20 17
Vivi
Casaca de recién casada
Vivi, El 26 de Junio de 2018 a las 17:48

Bueno chicas, desde fines del año pasado se ha puesto súper de moda está casaquita de cuero. La verdad tenía muchas ganas de tenerla así que me puse manos a la obra y aquí esta! Primero elegi la...

Kty A., miércoles 4-Jul-18 8 150
Juanita
Opciones de la liga!
Juanita, El 26 de Junio de 2018 a las 16:00

Hola chicas!!!! Quisiera que me ayuden a tener otras opciones con la entrega de la liga!! No imagino a mi "recién" esposo que me quite la liga ante todos.! Particularmente, soy muy vergonzosa en eso ...

María, jueves 28-Jun-18 8
Vivi
Recuerdos de matrimonio
Vivi, El 17 de Junio de 2018 a las 23:06

Chicas al fin tengo los recuerdos!! Quedaron hermosos estoy súper contenta 😍 las copas nos costaron 200 soles, los llaveros 120 y los lapiceros 80 soles el ciento. Los tuvimos a la semana de...

Jennifer, martes 25-Sep-18 14
Vivi
Maquillaje y peinado
Vivi, El 13 de Junio de 2018 a las 17:25

Queridas amigovias, estoy en busca de una maquilladora para las hnas de mi mami. Estando a menos de 1 mes de la boda se les ocurre recién pedirme que busque alguien que las maquille! Entonces estoy un...

Paola, jueves 14-Jun-18 12
Vivi
Dato: Topper para torta
Vivi, El 3 de Junio de 2018 a las 13:16