COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Vivi
Vivi

Lima, Lima · Desde Junio del 2017

Hola comu!! Soy Victoria, pero mi novio me llama Vivi, tengo 29 años, soy profesora de ingles y portugues.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

1246días 9hrs
Vivi
Coreógrafo de boda
Vivi, El 26 de Junio de 2018 a las 17:41

A solo 10 días de nuestro gran día, comenzamos a armar el vals para la boda con Coqui Dance, quien ha logrado lo imposible! En solo 2h hizo que mi novio baile 😂 la vdd estoy súper contenta! Ya tenemos...

Veronica, miércoles 8-Ene-20 17
Vivi
Casaca de recién casada
Vivi, El 26 de Junio de 2018 a las 17:48

Bueno chicas, desde fines del año pasado se ha puesto súper de moda está casaquita de cuero. La verdad tenía muchas ganas de tenerla así que me puse manos a la obra y aquí esta! Primero elegi la...

Kty A., miércoles 4-Jul-18 8 150
Juanita
Opciones de la liga!
Juanita, El 26 de Junio de 2018 a las 16:00

Hola chicas!!!! Quisiera que me ayuden a tener otras opciones con la entrega de la liga!! No imagino a mi "recién" esposo que me quite la liga ante todos.! Particularmente, soy muy vergonzosa en eso ...

María, jueves 28-Jun-18 8
Vivi
Recuerdos de matrimonio
Vivi, El 17 de Junio de 2018 a las 23:06

Chicas al fin tengo los recuerdos!! Quedaron hermosos estoy súper contenta 😍 las copas nos costaron 200 soles, los llaveros 120 y los lapiceros 80 soles el ciento. Los tuvimos a la semana de...

Jennifer, martes 25-Sep-18 14
Vivi
Maquillaje y peinado
Vivi, El 13 de Junio de 2018 a las 17:25

Queridas amigovias, estoy en busca de una maquilladora para las hnas de mi mami. Estando a menos de 1 mes de la boda se les ocurre recién pedirme que busque alguien que las maquille! Entonces estoy un...

Paola, jueves 14-Jun-18 12
Vivi
Dato: Topper para torta
Vivi, El 3 de Junio de 2018 a las 13:16

Amigovias, encontré este Topper a 5 soles en el centro de lima en galdiaz en JR. Puno. Son acrílicos y hay algo de 6 modelos diferentes. Si alguna está preparando un baby shower también hay con frases...

Sandra, jueves 7-Jun-18 11 92
B
Mágico y rústico
Belén, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:25

Me encanta pensar en la idea de que la boda pueda reflejar nuestra personalidad, que somos sencillos pero muy tradicionales, y pegados a la antigua!☺️❤️https://pin.it/ymusb7oqyjm2fw...

Silvita, domingo 3-Jun-18 11
Vivi
Libreta para aniversario + número de mesa
Vivi, El 30 de Mayo de 2018 a las 02:17

Cuando nos comprometimos pasamos aprox 6 meses metidos en pinterest para definir el estilo de nuestra boda. Entre todas las cosas que encontramos ví estás libretas que me parecieron súper adorables....

Silvita, domingo 3-Jun-18 8
Vivi
Que canciones no tocar en la boda
Vivi, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:41

Amigovias como están? Estoy ya a 44d de mi gran día y comencé a fijarme en los detalles. Así que estoy en la parte de la música. Mi familia es culturalmente muy diversa por lo que estoy haciendo una...

María, miércoles 20-Jun-18 20
J
Qué iglesia es esta?
Jen, El 21 de Abril de 2018 a las 12:32

es de LIMA o Callao - Perú alguien podría decirme que iglesia es esta?

Jen, martes 22-May-18 7
Sadith
Les presento a mi pareja
Sadith, El 13 de Abril de 2018 a las 19:37

Nos aventuramos a visitar lugares antes de casarnos. Henos aquí en Pimentel. ¿Ustedes también han viajado con su pareja?¿A dónde, qué lugares nos recomiendan para un tour en pareja?

Carla, domingo 13-May-18 22
Pilar
Me ganaron !!! :(
Pilar, El 7 de Mayo de 2018 a las 12:22

Aminovias, les cuento que el horario en el que quería que sea la ceremonia, está para otra pareja quería que sea la ceremonia en casa, el día de hoy me han confirmado que no se podrá. Queda el horario...

Silvita, martes 8-May-18 11
Ale
Zapatos ideales: ¿A medida o comprados? 👠
Ale, El 18 de Abril de 2018 a las 06:05

Llegamos al final mis preciosas!! Para terminar y tener claro de que manera encontrar los zapatos soñados , serán ¿A medida o comprados? A. A medida B. Comprados hechos Abre un debate y cuéntanos como...

Dannia, sábado 30-Jun-18 27
Vivi
Courrier para repartir partes
Vivi, El 14 de Abril de 2018 a las 07:34

Hola aminovias ! Ya estoy a 2 meses de mi GD y ha llegado el momento de repartir los partes! 😍 Siempre quise hacerlo personal, ir a la casa, conversar y dejar la invitación. Lo hice con los primeros...

Silvita, domingo 15-Abr-18 12
Karin
Coro para ceremonia religiosa
Karin, El 12 de Abril de 2018 a las 16:11

Aminovias, necesito un coro recomendado para mi ceremonia la verdad no lo había contemplado pero mi mami me dice que busque uno bonito, bueno y barato. espero puedan ayudarme con sus referidos.

Maria, sábado 21-Abr-18 13
Johan
Ayuda me quiero casar en las islas griegas
Johan, El 13 de Abril de 2018 a las 20:55

Hola quiero casarme por la Iglesia católica en Grecia específicamente en alguna de las islas griegas y no se como lograr esto

Ale, lunes 16-Abr-18 5
Erika
Recomendaciones proveedor torta
Erika, El 10 de Abril de 2018 a las 16:45

Hola chicas! Por fa, les agradecería si pueden recomendarme algún proveedor de tortas de matrimonio en Lima. 💕

Vivi, miércoles 11-Abr-18 3
K
sos aminovias!!
Kimi, El 11 de Abril de 2018 a las 20:34

Hola mis queridas aminovias, yo había planeado y hasta reservado mi boda en chile, ya que mi novio es de allá. Teníamos fecha y de la nada si familia se opuso rotundamente . Nos dimos cuenta q no...

Jennifer, martes 25-Sep-18 6
Ana
Vestido para la mamá en la boda religiosa
Ana, El 9 de Abril de 2018 a las 14:58

Estimadas como están, quisiera consultarles que me recomendarían para ayudar a mi madre en escoger el vestido que usará en la boda religiosa, que colores y modelos. gracias de antemano chicas.

Caroline, lunes 16-Abr-18 13
Carla
Salones para la recepcion
Carla, El 13 de Julio de 2017 a las 21:59

Hola a todas, tengo muchas dudas sonre que salones escoger, alguna podria recomendarme salones para mi matrimonio que sean bonitos y elegantes, para aproximadamente 180 personas, se los agradecere...

Vivi, martes 10-Abr-18 26
Dulce
Hotel para noche de bodas
Dulce, El 12 de Enero de 2018 a las 15:22

Hola chicas...! Estoy en la búsqueda de un bonito hotel, no carísimo, para poder alistarme y todo... quisiera que me recomienden alguno que sea bueno, bonito y relativamente cómodo 😊 Gracias

Jeca, martes 8-May-18 17
P
¿dos bodas? Perú vs México
Paula, El 30 de Marzo de 2018 a las 11:43

Hola chicas. Me animé a exponer mi problema en el foro proque pasa el tiempo y mi novio y yo no enfocamos muy bien lo que queremos hacer. Él es mexicano y yo soy peruana (de Trujillo). Ambos tenemos...

Paula, martes 10-Abr-18 12
Adri
Escribe tu crónica en Matrimonio.com.pe 🙆
Adri, El 1 de Febrero de 2018 a las 11:05

Novios de la Comu Para los que recién vienen entrando a nuestra Comu , para los que están a punto de dar el "Sí, acepto" y para todos los que ya lo dieron, les cuento que tenemos una sección muy...

Ale, jueves 5-Abr-18 9
Jisela
Recepciones en el centro de Lima
Jisela, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:08

Novias lindas!! Alguien conoce algun salon para brindis en el centro de Lima que no sea Club Union?

Vivi, martes 3-Abr-18 7
Gaby
Wedding Planner Si o No?
Gaby, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:40

Hola chicas,es necesario una Wedding Planner? Pues hice mis averiguaciones y la verdad que me parecen muy caro ...salen de mi presupuesto y la verdad mi boda la quiero organizar yo,eh organizado...

Jessica, domingo 25-Mar-18 20
Vivi
Limosina con las 3b
Vivi, El 7 de Marzo de 2018 a las 13:12

Estimadas aminovias, Cómo les va? Esta vez quiero pedirles ayudita con sus proveedores de limosina! Estoy ya a 120 días de mi religioso y no tengo limo X si alguna está buscando algo económico me...

Vivi, jueves 8-Mar-18 3