Ir al contenido principal
Lila
Lila

Lima, Lima · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2154días 5hrs
J
Recomendaciones de una maquilladora!
July, El 12 de Junio de 2018 a las 09:55

Hola chicas bella alguna me puede recomendar su maquillista? para poder sentirme más tranquila estuve viendo algunas pero aún no me convencen 😬😂😢

July, viernes 22-Jun-18 18
Erika
Mis invitaciones - Jubileé & Co
Erika, El 14 de Junio de 2018 a las 02:00

Chicas, hace semanas que les debía este post. Verán, nosotros la verdad no tenemos tiempo para ir al centro de Lima, se nos hacía imposible ver las tarjetas por allá. Finalmente, fuimos a parar a...

Claudia, martes 3-Jul-18 33
Carla
Elegir un proveedor de Fotografia y video
Carla, El 19 de Junio de 2018 a las 01:14

Hola novias y recien casadas!! Les consulto si podrán recomendarme a un buen proveedor de "fotografia & video" que sea muy bueno y que su profesionalismo se vea reflejado en su book ( y buen costo...

Carla, viernes 13-Jul-18 8
Arisa
Iglesia San Antonio de Padua
Arisa, El 21 de Mayo de 2018 a las 17:00

Hola chicas, como algunas ya sabrán mi boda es el otro año, y estoy viendo lo de las iglesias y los requisitos, alguna de ustedes saben que requisitos pide la iglesia San Antonio de Padua que está en...

Arisa, miércoles 23-May-18 6
Lucero
Clases de tango para la recepcion
Lucero, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:55

Hola chicas, porfa alguien que conozca donde enseñan a bailar tango necesito aprender en 1 mes ... Help me please chicas

Lucero, sábado 26-May-18 4
X
Uso del anillo de compromiso
Ximena, El 27 de Abril de 2018 a las 21:53

Hola chicas lindas, hace como un mes elegí mi anillo de compromiso con mi novio, y hace unos días fue mi pedida oficial. A partir de allí he usado mi anillo, y la verdad es tan precioso y brillante...

Ximena, jueves 10-May-18 49
A
Referencias coro Voces y Cuerdas
Aracelly, El 24 de Abril de 2018 a las 07:03

Hola estimadas aminovias, me gustaría que me puedan brindar opiniones del coro Voces y Cuerdas. O también me brinden recomendaciones de otros coros. Muchas gracias. Lindo día.😊

Aracelly, sábado 28-Abr-18 11
Ale
¿Cómo se llama la iglesia en la que te casas? ⛪
Ale, El 21 de Abril de 2018 a las 16:05

Hola bellas!! Una de los primeros checks que hacen los novios es separar la iglesia. Comparte con la Comu cuál fue tu elección. ¿Cómo se llama la iglesia en que se casan? No te pierdas: El Checklist...

Johanna, domingo 23-Sep-18 20
Mayra
Lista de novios en saga o ripley
Mayra, El 24 de Abril de 2018 a las 17:28

Chicas estoy eligiendo mi lista de novios saga o ripley cual me recomiendan. Quien tiene mejores beneficios? Gracias

Aracelly, miércoles 25-Abr-18 5
Juanita
Fotos de Preboda
Juanita, El 25 de Abril de 2018 a las 11:32

Hola amigas novias! Quisiera que me recomienden lugares para pre boda! Que no sea playa!!! Gracias!

Vania, jueves 26-Abr-18 5
Ale
¿Con qué frase te sientes más identificada? 😍
Ale, El 25 de Abril de 2018 a las 12:05

Hola mis bellisimas!! Como habrán podido ver en nuestras redes de Facebook- Pinterest -Instagram siempre andamos posteando inspiradoras frases que sólo pueden sentir las personas que están enamoradas...

Ximena, viernes 27-Abr-18 6
Rosita
Ayuda!! Donde consigo chispitas de luz
Rosita, El 25 de Abril de 2018 a las 07:56

Hola queridas aminovias una consultora alguna de ustedes sabrá donde puedo encontrar en lima estas chispitas.

Lizzy, jueves 3-May-18 4
Pilar
invitaciones
Pilar, El 23 de Abril de 2018 a las 13:22

Aminoviasss... Uds q todo lo saben... Dónde han mandado hacer sus invitaciones? y los precios desde cuánto van? ayudenme please!!

Katherine, sábado 19-May-18 12
Ale
¿Torta de matrimonio o maqueta? 😜
Ale, El 19 de Abril de 2018 a las 14:05

Hola bellas!! Confesiones de aminovias!! Muchos novios hacen una mega maqueta de una torta de varios pisos pero todo se trata de una trampita estética jiji ya que en las cajitas entregamos la tortita...

Lynn, domingo 12-Nov-23 21
Rocío
Matrimonio civil
Rocío, El 18 de Abril de 2018 a las 15:16

Estimadas amignovias, me caso en una municipalidad distinta a la que vivimos, alguien sabe como se abre el pliego de matrimonio y como se efectua el traslado? O es solo con un recibo de luz de alguien...

Ale, jueves 19-Abr-18 6
Rocio
Boda en el mundial
Rocio, El 16 de Abril de 2018 a las 22:22

Me caso un sábado de mundial

Rocio, martes 17-Abr-18 6
Ale
Lo tienes: Vestido y zapatos 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas ¿Empezamos a organizar los checks y pendientes? Comencemos por lo que más hace ilusión buscar...¿Ya elegiste tu vestido y zapatos que lo acompañaran? ¿Sí o No? Sigue aquí -->> Lo tienes:...

Christy, miércoles 2-May-18 28
Lila
Soy Lila y este es nuestro timeline de matri 💜
Lila, El 16 de Abril de 2018 a las 21:02

1. ¿En qué fecha te comprometiste? 30 de Junio del 2017 2. ¿Que preparativos estás viendo esta semana? Compra de licores para la barra libre y prueba de comida para la recepción 3. ¿Cuáles son tus...

Ale, martes 17-Abr-18 1 28
Ale
¿Con quién dormirás un día antes de la boda?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas!! Ya estamos cerquita de llevarnos los regalitos que hemos ido creando a lo largo del camino para ustedes ¿Con quién dormirás un día antes de la boda? Sigue aquí -->> ¿Qué estilo de...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 158
Ale
Recuerditos: ¿comprados o handmade?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas!! Han pensado o ya saben si querrán que sus recuerditos sean comprados o hechos por ustedes mismas? Sigue aquí -->> ¿Con quién dormirás un día antes de la boda? ...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 158
Ale
Menú: ¿Al plato o buffet?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi ¿Ya tienes el Catering contratado ? Si aún no que han pensado: Menú: ¿Al plato o buffet? Sigue aquí -->> Recuerditos: ¿comprados o handmade?

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 161
Ale
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Aminovias lindas!! Si revisamos la lista de invitados : ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven? Sigue aquí -->> Menú: ¿Al plato o buffet?

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 160
Ale
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! Será que esta preguntita requiere un poquito más de romperse el coco? Jiji bueno no pedimos número exacto sólo si ¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda? Sigue aquí -->> Sigue aquí...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 166
Ale
¿En qué año te casas?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas!! Tercera pregunta del jueguito ...Ahora pensemos en el futuro: ¿En qué año te casas? Sigue aquí -->> Tu matrimonio: ¿de día, tarde o noche?

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 185
Ale
¿En qué año se conocieron?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas!! Momento de volver al pasado por un segundo y pensar ...¿En qué año se conocieron? Sigue aquí -->> ¿En qué año te casas?

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 193
Ale
¿Qué estilo de carro te llevará a la ceremonia?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! Así no tengan este check aún ... ya que es uno de los últimos ¿Qué estilo de carro te llevará a la ceremonia? Sigue aquí -->> Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía? ...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 154
A
Zapatos de en sueño
Angela, El 16 de Abril de 2018 a las 10:25

Hola ami novias queria mostrarles los zapatos hermosos que consegui para mi boda civil no queria comprarme los clasicos blancos que compras y usas una sola vez en tu vida asi que un día encontre esta...

Ale, martes 17-Abr-18 6
Cynthia
Charlas pre matrimoniales
Cynthia, El 16 de Abril de 2018 a las 14:12

Aminovias como están ? Esta vez recurro a ustedes para saber que iglesias dan las charlas pre matrimoniales ? Y que sean de un día si es posible por el trabajo no contamos con tanto tiempo y en la...

Cynthia, miércoles 23-May-18 13
Ale
Tu matrimonio: ¿de día, tarde o noche? ✨
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! ¿Quieres decorar tu matri con todos los regalitos que tenemos para ti? Si es así, cuéntanos Tu matri será... ¿De día, tarde o noche? Sigue aquí -->> ¿Cuántos proveedores del portal has...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 176
Ale
¿Cuántos proveedores del portal has contratado? 🤔
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Con estás preguntitas que sólo requieren hacer memoria te podrás llevar todos los regalitos 🙌 Cuéntanos, ¿Cuántos proveedores has contratado del portal? Sigue aquí -->> ¿Habrá más...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 160
Lila
Sesión Pre Boda 💍
Lila, El 14 de Abril de 2018 a las 12:21

Estamos a 20 días del GD! Cuando llegué a 15 estaré oficialmente el pánico para tener todo listo 🙈🙈, les cuento que ayer fue nuestra sesión de fotos pre boda en Lomas de Lúcumo (Pachacamac) en...

Glenda, sábado 24-Ago-19 18
Ale
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Última pregunta pero no menos importante , el primer baile de novios será: ¿vals tradicional o coreografía? Sigue aquí -->> ÚLTIMO PASO: ¡Completa tu timeline de boda!

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 158

Grupos generales

Inspiración