Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Lima, Perú · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2020

1371días 4hrs
P
Con fiesta de fútbol ¿Sí o No?
Pame, El 9 de Julio de 2019 a las 06:14

Preciosas Me imagino que ahora más que nunca están motivadas con este tema ¿Optarán por incluir accesorios de fútbol en su fiesta de matrimonio?...Por su puesto con los accesorios de nuestro equipo de...

Romy, miércoles 21-Ago-19 23
P
Show de mariachis ¿Sí o No?
Pame, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Y para las más románticas, qué les parece incluir un show de mariachis que les robe el corazón tanto a su amor como a ustedes en el matri ¿Le pondrás una pizca mexicana a tu boda? ¿Sí o...

Romy, miércoles 21-Ago-19 22
P
Cover de grupos top ¿Sí o No?
Pame, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola reinas Si eres de las novias que desean escuchar a su grupo preferido en su gran día, pero por tema de presupuesto lo tenemos un poquito difícil ¿Optarías por alguna orquesta que toque tus covers...

Romy, miércoles 21-Ago-19 25
P
A ritmo afroperuano ¿Sí o No?
Pame, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola princesas Y si ya entramos al baile con fuerza, qué te parece poner una buena música afroperuana a tope para que todos los invitados disfruten... ¿Incluirás este tipo de música en tu matri? ***...

Maricarmen, miércoles 5-Feb-20 25
P
Máscaras y carnaval ¿Sí o No?
Pame, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Comu!! Sigamos con este especial de 5 minutos para saber si las máscaras y las fiestas de carnaval son lo suyo... ¿Qué te parece incluir máscaras bien peruanas armando el carnaval en tu matri? 😏🎉 ***...

Romy, miércoles 21-Ago-19 22
P
Con danzas típicas ¿Sí o No?
Pame, El 9 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola bonitas A quién no le gusta echarse una buena marinera, un buen huaylas o una saya para pasarlo en grande y celebrar el orgullo de ser peruanos... ¿Están pensando incluir este tipo de música y...

Romy, miércoles 21-Ago-19 26
P
La Fiesta ¿Qué shows incluirás en tu matri?
Pame, El 9 de Julio de 2019 a las 05:34

Lindísimas La fiesta del matri es uno de los momentos más importantes de la boda, aquel en el que compartirás...risas, diversión y mucho amor con todos tus invitados. ¿Qué te parece si elegimos que...

Miriam, sábado 21-Sep-19 12
Adri
¿Cuál es tu pareja favorita?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola amores Vamos con la última pregunta de este especial súper chévere! Qué ya queda poco para que se lleven el divertido juego que hemos preparado para ustedes. ¿Cuál es tu pareja favorita? ***...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 103
Adri
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Recuerdas qué pensaste cuando l@ conociste, qué fue lo primero que se te pasó por la mente al conocerl@. Tal vez fue amor a primera vista o te fue ganando poco a poco... ¿Qué pensaste...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 85
Adri
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el celular?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Bellas Siendo novias tan románticas estoy convencida de que tienen una forma especial de llamar a su amorcito. Y lo más probable es que lo tengan guardado en el celu de esta manera... Cuéntanos, cómo...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 91
Adri
¿Cuál es su plan perfecto?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola princesas Pocas cosas nos hacen tan felices como pasar tiempo con nuestra pareja Seguro que les pasarán mil aventuras por hacer juntos ¡Responde a la siguiente pregunta y estarás más cerca de...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 85
Adri
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Reinas Agárrense que vienen curvas jajaja Ahora vamos con esta preguntita para saber qué defecto es el que más adoraran de sus amores ¿Qué defecto hace especial a tu pareja? *** Siguiente 👉 ¿Cuál es...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 90
Adri
¿Cómo fue tu pedida?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola lindas Este es uno de los momentos más épicos y que recordarás por siempre con tu pareja. ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? *** Siguiente 👉 ¿Qué defecto hace especial a tu pareja?

Sheyla, lunes 13-Ene-20 122
Adri
¿Cuál ha sido el viaje más especial que han tenido juntos?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Hay viajes que nos marcan el corazón, ya sea porque la ciudad nos envuelve con su magia o porque estamos con nuestra persona favorita del mundo *** Siguiente 👉 ¿Cómo fue tu pedida? ...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 109
Adri
¿Quién dijo el primer "te quiero"?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Aunque estemos segur@s de lo que sentimos y estemos loc@s por gritarlo a los cuatro vientos, a veces nos contenemos porque queremos escucharlo del otro primero. ¿Quién dijo el primer...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 95
Adri
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Estoy segura de que aman cada parte de su amor, incluidas las virtudes y defectos como si fuera la primera vez. Cuéntenme. ¿Qué es lo que más de gusta de tu pareja? *** Siguiente 👉 ¿Quién...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 100
Adri
¿Cuándo es su aniversario?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Cada día que celebramos esta fecha tan especial es como si fuera la primera vez! Y es que como olvidarnos de un momento tan significativo para ambos. ¿Cuándo es su aniversario? ***...

Sammy, viernes 15-Mar-24 101
Adri
¿Dónde fue la primera cita?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Bellas Seguro que tienen ese momento guardado en su memoria como si fuera ayer. ¿Dónde fue la primera cita? *** Siguiente 👉 ¿Cuándo es su aniversario?

Sheyla, lunes 13-Ene-20 110
Adri
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Adri, El 15 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola preciosas Demos inicio a este súper especial para que puedan llevarse el juego más divertido para su boda! ¿Cuánto tiempo llevas de pareja? Estoy convencida que hasta el día de hoy la llama de su...

Sheyla, lunes 13-Ene-20 119
Lady
Busco organizadora de bodas
Lady, El 18 de Abril de 2019 a las 07:55

Recomendaciones de wening planer para una boda de 50 personas

Leticia, miércoles 3-Jul-19 31
Lorena
Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2020 en Lima
Lorena, El 14 de Enero de 2019 a las 20:30

Hola chicos!! Cómo van sus preparativos?? Algunas sugerencias??

Lorena, viernes 19-Abr-19 16
Rouse
Como anunciar quedimos el ¡si quiero! ♥
Rouse, El 12 de Enero de 2019 a las 10:53

Hola aminovias, Estaba pensando en como podria amunciar que me casaré, que dije el ¡Si Quiero! Y pues encontre estas opciones divertidas y originales Talvez las aminovias que aun estan empezando les...

Rouse, lunes 21-Ene-19 17
Rouse
Que paleta de colores usar?
Rouse, El 14 de Enero de 2019 a las 13:39

Lindas Aminovias, Bonito Lunes Chicas yo ya tengo al menos uno de los dos tonos que quiero usar para mi boda Civil y ustedes? Aqui les traigo unas combinaciones de tonos que me parecieron poco común,...

Denisse, martes 5-Feb-19 19
Lorena
Presupuesto villa Cosentino
Lorena, El 12 de Enero de 2019 a las 22:47

Hola chicas !! Alguien puede brindarme información sobre villa Cosentino?? Un preventivo y que abarca. Para 150 personas aprox. Gracias

Lorena, martes 15-Ene-19 10
P
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellezas Llegamos a la última preguntita para llevarse su primer regalito del año...Y está relacionada sobre su luna de miel, esa etapa en el que todo será relax, disfrute y amor ¿Cuántos días te irás...

Sara, viernes 8-Ene-21 247
P
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Amores Hay muchas aminovias que a penas recibieron la gran pregunta empezaron probarse vestidos ...y es que cómo poder resistirse, verdad? ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? *** Siguiente 👉...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 226
P
¿Qué presupuesto tienes?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola comu bella 🤗 Entre cálculo y cálculo y teniendo en cuenta todo aquello que quieren para su matri, cuánto han decidido invertir en éste... ¿Qué presupuesto tienes? *** Siguiente 👉 ¿Cuántos...

Indhira, miércoles 4-Sep-19 240
P
¿Cuántos días marca tu contador?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Aminovias Para algunas de ustedes tendrá 1 cifra, para muchas otras 2, y para otras tantas 3 cifras, pero seguro que todas están muy emocionadas! Cuéntenme... ¿Cuántos días marca tu contador? ***...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 225
P
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola reinas Una preguntita más para llevarte el calendario más chévere de este 2019! Si conoces a tu FE al 100% esta pregunta es infalible... ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? *** Siguiente 👉...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 245
P
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Princesas Sabes a qué hora será ese momento en que des el Sí, quiero? En que le digas a tu FE un sí para toda la vida? ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? *** Siguiente 👉 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 232
P
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Seguro que muchas ya han hechos sus cálculos, y aunque algunos tal vez aún no han confirmado ya tienen la cantidad aproximada de invitados que tendrán... ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 242

Grupos generales

Inspiración