Ir al contenido principal
Chrystina
Chrystina

'Callao', Callao · Desde Agosto del 2017

Me considero una persona responsable en todos los aspectos de mi vida, alegre , romantica, detallista y sobre todo sincera . Lic. colegiada en... Ver más

Me considero una persona responsable en todos los aspectos de mi vida, alegre , romantica, detallista y sobre todo sincera . Lic. colegiada en Administracion

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1600días 20hrs
Chrystina
Sesion de fotos C&c
Chrystina, El 24 de Enero de 2020 a las 18:31

Comparto algunas fotitos de mi sesión de fotos antes de nuestro matrimonio. Espero les ayude aminovias. Besos Lugar: La punta- Callao sesión de fotos c&csesión de fotos c&csesión de fotos...

Angie, lunes 27-Ene-20 8
Ursula
Save the date/canva
Ursula, El 15 de Enero de 2019 a las 12:01

hola lindas aminovi@s, al igual que muchos de ustedes el término "save the date" lo conocí aquí, me fui empapando del tema y creí que no era necesario...pero entonces y luego de dar tantas vueltas...

Chrystina, martes 27-Ago-19 11
P
Tirar arroz a los novios ¿Acepto o no acepto?
Pame, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Guapuras de la comu! Respecto a esta tradición sé que muchas están buscando otras opciones, pero además, creen importante que les lancen arroz cuando se casen para seguir con la tradición? Tirar arroz...

Indhira, jueves 29-Ago-19 50
Chrystina
segundo vestido de cambio !! novia
Chrystina, El 31 de Julio de 2019 a las 16:00

Chicas !! les cuento que estoy en preparativos , tengo dudas y no se que tipo de vestido usar para el cambio nose si Blanco , melón ( mi color de boda ) o dorado , SI es corto ?, Espero sus consejos...

Chrystina, jueves 15-Ago-19 10
Adri
La decoración ideal >> ¿Qué es lo que te pone más feliz de la boda?
Adri, El 22 de Julio de 2019 a las 02:21

Reinas Tu matri estará lleno de muchos momentos felices pero de estas opciones ¿cuál es la que te pone aún más feliz? Opción A: El primer baile de esposos Opción B: La fiesta Opción C: La ceremonia...

Karina, martes 16-Feb-21 86
P
¿Qué tipo de maquillaje vas a usar?
Pame, El 1 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Vamos con otra pregunta para descubrir si escogiste el vestido correcto para tu boda... ¿Qué maquillaje vas a usar? A) Natural B) Labios y ojos marcados C) Labios marcados *** Siguiente 👉...

Cristina, lunes 16-Sep-19 68
Adriana
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2019 en Lima
Adriana, El 3 de Marzo de 2018 a las 21:23

Holaaaaaa aminovias!! Como les va con la Organización de su boda, en que iglesia se piensan casar. Espero puedan compartir sus avances. Besitos

Lola, miércoles 31-Jul-19 12
Chrystina
Me caso en noviembre 2019 que color para mi boda puedo escoger 🤔
Chrystina, El 30 de Mayo de 2019 a las 00:17

Aun no decido el color me gustaría un melon,.. Opciones porfaaa gracias ❤️

Leticia, martes 9-Jul-19 14
P
Usar el mismo cepillo de dientes que el otro
Pame, El 7 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola lindas En la vida en pareja pueden surgir imprevistos en cualquier momento, y esto puede hacer que terminemos prestándonos hasta el cepillo de dientes. 😁 Ustedes qué opinan ¿Usarían el mismo...

Lucia, domingo 22-Sep-19 57
P
Nos conocimos en...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Bonitas Esta pregunta las pondrá más que nostálgicas ¡Recordemos cuando y cómo fue ese primer encuentro con tu love! Nos conocimos en... *** Siguiente >> Me caso el día de...

Adri, viernes 13-Sep-19 136
P
Dime tu transporte y te diré...
Pame, El 14 de Enero de 2019 a las 06:25

Hola princesas Ya nos queda poco, poquito, nada para descubrir de cuánto debería ser su inversión para la boda...En qué opción de transporte han pensado para llegar al altar? A. Tenemos pensado...

Carla, miércoles 15-Jul-20 99
P
¿Dónde será tu matrimonio civil?
Pame, El 5 de Junio de 2019 a las 07:05

Hola reinas Este será el lugar donde llevaremos a cabo un enlace que durará por siempre; por lo tanto debe ser escogido con antelación y mucho cuidado. ¿Ya sabes dónde será tu matrimonio civil? *** ...

JUAN, jueves 1-Ago-19 8
P
Este vestido de novia ¿LIKE 👍 o LOVE 💗?
Pame, El 6 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola princesas Comencemos este especial con estas preguntitas sobre tu vestido de novia ¿Este vestido de novia se merece un like o un love? A. Vestido princesa *** Siguiente 👉 Estos zapatos de novia...

Mairi, lunes 24-Jun-19 84
P
¿Le vas o no hay forma? Comprar el vestido por intenet
Pame, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Lindas Si de presupuesto se trata, siempre queremos ahorrarnos un dinerito. Para conseguirlo comprar nuestro vestido por internet es una buena opción, aunque después le tengamos que hacer uno que otro...

Lucia, domingo 22-Sep-19 67
P
Tu vestido: ¿A o B?
Pame, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Lindas! Empecemos a definir nuestro look de novia para vernos regias en el gran día con el tipo de vestido. ¿Cuál es tu opción preferida? A. Vestido blancoB. Vestido de color *** Siguiente 👉 Tu...

Ana, sábado 17-Ago-19 268
M
Municipalidad de san martin de porres
Maritere, El 16 de Febrero de 2017 a las 19:01

Hola a todas bellas, les cuento que vuelvo a la pagina y queria saber si alguien tiene datos que me puedan ayudar con la municipalidad de SMP ya que pensamos casarnos ahi, pero por falta de tiempo aun...

Katerin, lunes 23-Nov-20 29
Chrystina
Busco salón de recepción!!
Chrystina, El 21 de Enero de 2019 a las 22:41

Holass , me encuentro con los preparativos quisiera que me recomendarán algún local lindo por los olivos please!!!!

Bitacora, lunes 28-Ene-19 7
Xime
¿Qué color prefieres para tus partes de matrimonio?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Empecemos a diseñar sus partes y lo primero que hay que hacer es elegir el color... ¿Cuál prefieres? 1. Blanco y Negro 2. Colores fuertes3. Colores pastel Siguiente elección ➤➤...

Julissa, viernes 19-Jul-19 121
Pao
Vestido de novia con con capa ¿Sí o no?
Pao, El 30 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Ahora le toca el turno a un detalle del vestido de novia muy elegante...para sentirse como una verdadera reina en el GD ¿Lo usarían en su boda? *** Siguiente >> Vestido de novia...

Noelia, jueves 6-Jun-19 29
Chrystina
Mi pedida de mano 😍
Chrystina, El 2 de Septiembre de 2018 a las 22:24

Comparto mi pedida de mano formal : mi decoración sobre todo que fue hecha con mucho amor y entusiasmo Mi pareja me sorprendió en marzo de este año y le di el si luego ya nos preparamos un poco para...

Emily, viernes 7-Sep-18 7 396
Johanna
Tortas para pedida de mano
Johanna, El 20 de Noviembre de 2016 a las 00:38

Chicas; Para las que estan organizando su pedida, aca les dejo unas opciones de tortas! PEDIDA DE MANO PEDIDA DE MANO PEDIDA DE MANO PEDIDA DE MANO PEDIDA DE MANO PEDIDA DE MANO PEDIDA DE MANO PEDIDA...

Chrystina, domingo 2-Sep-18 15
María
Round 4: Sirena VS princesa
María, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola a todos , Es hora del Round 3 , ¿qué corte de vestido gana en esta ocasión? ¡Fight! SIRENA PRINCESA *** Ir a la siguiente Round 👉 Round 5: Tacos vs cómodos

Evelyn, sábado 28-Jul-18 103
M
Pedida de mano
Miluska, El 12 de Abril de 2018 a las 12:43

Holaaaa... alguien me puede decir si en la pedida de mano debería comprar una torta para los invitados????... o es algo más sencillo?... es q hemos pensando hacer un almuerzo familiar y luego una...

Viviana, lunes 16-Abr-18 10
Chrystina
Collage en pedida de mano??😳🤔
Chrystina, El 15 de Abril de 2018 a las 14:11

Hola chicas les cuento que dentro de unos dos meses me pedirán la mano formalmente porque ya le di el si fue una sorpresa muy emotiva😍, ya tengo pensado en como será mi reunión y todos los...

Ale, lunes 16-Abr-18 5 197

Grupos generales

Inspiración