Ir al contenido principal
Mayra Celeste
Mayra Celeste

Lima, Lima · Desde Agosto del 2017

Enfocada, Organizada y Decidida ;)

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1816días 9hrs
Cristina
¡Consigue tu medalla de Novia Masterchef!
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Buenos días Comu! Hoy me he propuesto hacer que su lunes sea mucho más sencillo y tenga mucho más sabooooor. ¿Saben cómo? Con un regalito que solo podrán ganar en nuestra actividad semanal... La...

Joselyne, jueves 28-Sep-17 8
Cristina
¿Cuál de estas opciones extra añadirías a tu menú?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡ya casi han conseguido su esperada medalla ! Si superan esta pregunta pasamos directamente a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra añadirías a tu menú? A. Mesa dulce B. Carrito de...

Indhira, jueves 25-Jul-19 98
Cristina
¿Habrá barra libre en tu matrimonio?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Lindas novias! ¿Nerviosas? Están muy cerquita de conseguir su medalla de Novia Masterchef 👏🏼 Solo unas preguntitas más como la siguiente... ¿Habrá barra libre en tu matrimonio? 🍹 Sigue aquí >>...

Veronica, viernes 26-Jul-19 108
Cristina
¿Cómo organizarás tus mesas de invitados?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hermosas La distribución del salón también es algo súper importante y que como buenas Novias Masterchef deben contarme... ¿Cómo organizarán las mesas de invitados? 🤔 Pueden decirnos si sus mesas serán...

Nelly, jueves 25-Jul-19 100
Cristina
¿El catering viene incluido o lo vas a contratar aparte?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Aminovias de mi Como expertas en este tema y futuras Novias Masterchef su opinión es muy importante... ¿Prefieren que el catering venga incluido con el salón o contratarlo aparte? Sigue aquí >>...

Nelly, jueves 25-Jul-19 101
Cristina
¿Cómo te imaginas tu torta?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Lindas, cuéntenme... ¿Cómo van con su misión de superar los distintos debates para conseguir su medalla de Novia Masterchef ? 🏅 Para hacerles su tarea un poquito más fácil aquí traigo una preguntita...

Nelly, jueves 25-Jul-19 104
Cristina
¿Añadirás algún menú especial?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas Para ser una buena Novia Masterchef y conseguir su medalla deben tener en cuenta todas las opciones y todos los gustos... Es por eso que esta pregunta es imprescindible. ¿Han pensado en añadir...

Giovanna, jueves 18-Ene-18 97
Cristina
¿Qué bebidas ofrecerás a tus invitados?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosas! Seguimos superando retos para alcanzar el objetivo... ¡la medalla de Novia Masterchef! Y creo que por el momento van por muy buen camino para conseguirla 😋 ¡Siguiente pregunta! 👇🏼...

Andrea, sábado 28-Oct-17 103
Cristina
¿Carne, pollo o pasta?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas, llegamos a la tercera pregunta que deberán responder para conseguir su medalla de Novia Masterchef ¿Ustedes prefieren añadir carne, pollo o pasta a su menú? Sigue aquí >> ¿Qué bebidas...

Andrea, sábado 28-Oct-17 98
Cristina
¿Qué vas a servir para comer a tus invitados?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola, holita lindaaaas Este debate es imprescindible responderlo si te quieres convertir en una auténtica Novia Masterchef ... ¿Qué vas a servir para comer a tus invitados? 🍽 A. Cena con platos B....

Andrea, sábado 28-Oct-17 107
Cristina
¿Cuándo celebrarás tu matrimonio?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! La primera pregunta que deberán responder para superar el primer reto y estar un pasito más cerca de su medalla de Novia Masterchef es la siguiente... ¿Cuándo se celebrará tu matrimonio?...

Anali, miércoles 6-Dic-17 131
Jackelyn
Charla prematrimonial j & j
Jackelyn, El 25 de Agosto de 2017 a las 09:29

Aminovias...es una alegría escribirles, estuve con mi novio recorriendo el Perú.... Regresando siempre para ver la boda... Les dejo la información que me dieron: 1) Las charlas prematrimoniales son un...

Mayra Celeste, martes 19-Sep-17 6
Cristina
¿Qué edad tienen las novias de esta Comunidad?
Cristina, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:05

¡Buenos días chicas! Hoy me levanté pensando cuál es la edad con la que la mayor parte de las novias deciden casarse... ¿No se lo han preguntado nunca? 🤔 Pues para...

Ale, martes 10-Abr-18 64
Kristy
Hoy fue mi preboda :)
Kristy, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:07

Chicas hoy fue mi preboda en el club naval de Ancon , me encanto porq le sacaron provecho al maximo a todas las areas , tengo tomas hasta en lo alto del faro con el mar alrededor y las gaviotas sobre...

Kristy, miércoles 20-Sep-17 23
Julissa
Mi sesión pre boda
Julissa, El 1 de Septiembre de 2017 a las 17:15

Aprovechando el sunset Aminovias, hace mucho q no entro a la comu, he tenido unas semanas de looooocoooos en la oficina, q estrés! Estoy a casi un mes de mi GD y en la oficina creo q les llegó jajaja....

Mayra Celeste, martes 19-Sep-17 32
Lizzeth
me case :)
Lizzeth, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:59

HOLI AMINOVIAS, AHORA SOY UNA AMIESPOSA JEJEJE, QUERIA COMPARTIRLES ALGUNAS FOTOS DE MI BODA, PRINCIPALEMTE ALGUNOS DETALLES QUE HUBO, ESPERO TENER PRONTO LAS OFICIALES Y COMPARTIRLAS,. EL MOMENTO FUE...

Lizzeth, martes 19-Sep-17 32
Kristy
Fotitos de adelanto :)
Kristy, El 6 de Septiembre de 2017 a las 05:54

Ayer Rolando me paso algunas fotitos de adelanto , se las comparto besos y q tengan un lindo dia amigas

Kristy, miércoles 20-Sep-17 37
EMPERATRIZ
a 30 dias
EMPERATRIZ, El 14 de Septiembre de 2017 a las 00:47

Hola aminovias esperaba este dia para decirlo oficialmente¡ en 30 dias me caso !,estoy con bendiciones y porque no comentarles que hubo obstaculos pero uy esperamos ese dia .

Mayra Celeste, martes 19-Sep-17 21
Kristy
Armando los partes
Kristy, El 14 de Septiembre de 2017 a las 21:59

Armando parteeees

Kristy, martes 26-Sep-17 43
Yuliana
[damas de honor]: ¿qué look eliges?
Yuliana, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:28

Opción 1- Mismo modelo y color Opción 2- Mismo color, diferente modeloOpción 3- Modelos y colores diferentesOpción 4- Modelos y colores diferentesOpción 5- Damitas bohoOpción 6- Mismo color y tamaño,...

Mayra Celeste, martes 19-Sep-17 8
Febe
Cuenta tu historia de amor ❤️
Febe, El 19 de Septiembre de 2017 a las 01:39

Hola chicas, que les parece un videito contando su historia de amor mientras los invitados esperan a que los recién casados vuelvan de su sesión de fotos. Qué opinan? https://vimeo.com/233580376

Cristina, martes 17-Oct-17 9
Ibis
Mis pedidos de Wish!!!
Ibis, El 17 de Septiembre de 2017 a las 16:06

Chicas, gracias a algunas de ustedes que comentaron que se atrevieron a traer cositas de Wish y de Alliexpress, me atreví a traer, y me han llegado en menos de un mes, todavía no me ha llegado todo,...

Sandra, jueves 14-Dic-17 34
Cristina
Te casas en la fecha que querías: ¿Sí o no?
Cristina, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola princesas! Empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de Matrimonio.com.pe La primera pregunta es la siguiente... ¿Podrás casarte en la fecha que querías desde un principio?...

Luciana, miércoles 8-Nov-17 164
Cristina
¿Clásico o rústico? - La torta
Cristina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Princesas, ¡llegó el turno del último duelo! ⚔ La torta sin duda marca mucho el estilo de los novios, ¿no creen? ¿Con cuál se quedan? A. ClásicoB. Rústico ¿Cuál fue definitivamente su estilo?...

CAROLINA, lunes 30-Abr-18 48
Cristina
¿Clásico o rústico? - Las invitaciones
Cristina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Las invitaciones son el primer acercamiento de los invitados con la boda, así que sin duda deben marcar el estilo. ¿Cuál invitación es más de su onda? 💌 A. ClásicoB. Rústico Sigue aquí...

CAROLINA, lunes 30-Abr-18 41
Cristina
¿Clásico o rústico? - La decoración
Cristina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Es momento de ver en esta guerra la decoración de las mesas... ¡algo que debe ser del estilo de la boda! ¿Con cuál decoración se quedan? ¿Rústica o clásica? A. ClásicoB. Rústico Sigue aquí...

CAROLINA, lunes 30-Abr-18 43
Cristina
¿Clásico o rústico? - Los accesorios
Cristina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Amores Los accesorios definen mucho el estilo de una novia, así que les pregunto... ¿Con cuál de los dos se quedan? A. ClásicoB. Rústico Sigue aquí >> ¿Clásico o rústico? - La decoración

CAROLINA, lunes 30-Abr-18 35
Cristina
¿Clásico o rústico? - El tocado
Cristina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Preciosas! ¡A mi me cuesta elegir en este duelo ! ¿Ustedes van por el clásico o por el rústico? A. ClásicoB. Rústico Sigue aquí >> ¿Clásico o rústico? - Los accesorios

CAROLINA, lunes 30-Abr-18 41
Cristina
¿Clásico o rústico? - Los zapatos
Cristina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas Llego la hora de seleccionar el estilo de los zapatos. Y para facilitarles las cosas, qué les parece si me cuentan... ¿Qué estilo prefieren? 🤔 A. ClásicoB. Rústico Sigue aquí >> ¿Clásico...

CAROLINA, lunes 30-Abr-18 44
Cristina
¿Clásico o rústico? - El maquillaje
Cristina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas Y si hablamos del maquillaje... ¿Cuál de los dos va más con tu estilo? ¿Clásico o rústico? A. ClásicoB. Rústico Sigue aquí >> ¿Clásico o rústico? - Los zapatos

CAROLINA, lunes 30-Abr-18 48
Cristina
¿Clásico o rústico? - El peinado
Cristina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas novias! Seguimos debatiéndonos entre estilos ¿Cuál prefieren? A. ClásicoB. Rústico Sigue aquí >> ¿Clásico o rústico? - El maquillaje

Ana, miércoles 25-Abr-18 42
Cristina
¿Clásico o rústico? - El bouquet
Cristina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas Vamos con la siguiente guerra... ¡hay que elegir un bouquet! 💐 ¿Con cuál te quedas? A. ClásicoB. Rústico Sigue aquí >> ¿Clásico o rústico? - El peinado

CAROLINA, lunes 30-Abr-18 47

Grupos generales

Inspiración